› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Macropipus escribió:La verdad es que te pitan falta con más facilidad que en las otras versiones, con lo que a veces favorece a los "leñeros", pero si te coincide un arbitro tarjetero, estás jodido.
Manusan escribió:No os extraña ke no venga la liga japonesa???
no llevo ni una semana con el nuevo winning y ya me parece muy facil ganar en 6 estrellas a los mejores equipos del juego,una pena
Ya hasta me dejo meter un gol,y joder cuesta ya q son muy malos a la hora de definir pra que el partido tenga un poco de emocion para mi,una pena por parte de konami ya q jugar solo es un coñazo
Se deberian de tenr en vez de 6 estrellas 8-9-10 y así decir joder no pongo la 10 estrella porque siempre me ganan,ojala sea alguna vez asi.
tiku escribió:Yo ya no se que pensar... en liga española 4 al Madrid y 6 al Espanyol :s
Empiezo a pillar rollos
rrpichon escribió:Liga master 3ª opcion,athletic de bilbao,6 estrellas.
suelo ganar todos los partidos con 3 goles de diferencia.
Un saludo a todos
Garibaldi escribió:Pues no sé que pasa con vosotros, yo estaba harto del WE7I precisamente porque se me hacía super fácil en cinco estrellas, pero es que con este WE 8 estoy flipando, no es que sea más dificil es que la computadora es muchísimo más inteligente y hay partidos en los que se curran sus victorias y son indiscutibles.
akumoto escribió:Ya que hablamos de porteros comentar que bajo palos los considero semi-dioses, tienen unos grandes reflejos, lastima que el nivel decaiga cuando hacen esas salidas...
-Saludos-
Yoink escribió:si kieres mas wens gana copas y pasate los retos de entrenamiento, o mas facil pillate un action replay 2 y metele los codigos y tendras 999999 wens como tengo yo
akumoto escribió:Esto....yo creo que mi play (una puñetera V3 que no carga ni a la de 3...) esta tocada por la mano de dios (osea maradona en el partido contra inglaterra) o algo, porque yo lo vuelvo a decir, las ralentizaciones son minimas o nulas en los partidos, casi nunca sufro ralentizaciones; supongo que el tipo de camara, yo juego con la que viene por defecto, hace mucho; juego muchos piques con mi hermano y la verdad que va mu fluido. Os recomiendo que probeis poner la camara que viene por defecto, se que muchos estais acostumbrados a la otraaa, pero solo por hacer la prueba creo que merece la pena.
Por cierto, me rectifico un poco, los porteros ya no son semidioses bajo palos pero siguen siendo héroes..., al menos Contreras del Betis que es el equipo que se coge mi hermano para nuestros derbis particulares. YA EMPIEZO A GANARLE PARTIDOS, OLEEEE jejeje
Bueno, os sugiero que probeis eso, porque a mi me va mu bien asi.
Un saludo y que viva el Betis (pero que viva lejos )
P.D. Que ningun betico se me enfade