Si pero... creo ke cuando juegas una master league o cualkier copa no se puede elegir campo, ni tampoco las estrellas del publico, entonces eso solo sirve para los Amistosos, o me ekivoco? por cierto.. yo los campos por fotografia ni lo reconozco xD, cual es el campo del Monaco? decirme algo para saber cual es...
Aunke antes, he cojio cualkier campo, he kitao el publico por completo y me seguia ralentizando bastante, así ke a esto yo el único metodo ke he encontrao es jugar con la camara por defecto, me va perfecto, por ke aunke toke el tema del publico, rotación y todas las cosas me sigue iendo lento...
Pondré un video para ke veias como se me relentiza, para ke veais ke no "exagero".
Salu2.
EDIT: Lo flipo, jugando 5 partidos con diferentes ekipos y estadios, y esto no se me relentiza.. así ke no he podio grabar los videos (se me relentiza pero muy muy poco, en el videos apenas se nota un bajon de FPS) así ke nada, cuando vea ke un partido se me relentiza ya os lo enseñaré.
Por cierto.. en las faltas de 2 jugadores, he descubierto varias formas de como jugarla, la primera es ke el Jugador numero 2 hace ke va chutar-centrar pero la pasa por encima (esa es la normal) y entonces el jugador 1 chuta, vale pero tb hay otra en la ke el jugador 2 te la pasa (más bien la toca un pelin) y el jugador 1 la chuta-centra, para hacer esta es pulsar el R3 (boton analogico derecho) y luego chutar o centrar, pero tb he descubierto otra, y es si dejamos L1 pulsado y chutamos o centramos, en vez de chutar el jugador numero 1, la pica el numero 2, un wen engaño ^^ y despues me ha salio otra, ke no sé ni como la he echo (con L1 pero ya no me ha vuelto a salir) y es ke el jugador 2 hace ke va a chutar pero rapidamente se vuelva hacia atras y deja ke la chute el nº1 o algo así, es ke no me ha dao ni tiempo a verla xD, si sabeis más no dudeis en postearlas