Wipeout o F-zero

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es mejor Wipeout o F-Zero
30%
68
70%
155
Hay 223 votos.
Juas, la primera vez que los vi pensé "vaya mierda de malos", y lo sigo pensando, pero en general de los enemigos de Halo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Juas, la primera vez que los vi pensé "vaya mierda de malos", y lo sigo pensando, pero en general de los enemigos de Halo XD

a mi ke los fps me marean y se me dan como el culo, lo intente con halo, porke la historia parecia interesante, pero viendo eso se me cayeron al suelo.
F-Zero,sin dudarlo ni un apice.
A mi me gustan, pero Halo me dejó muy frío, entre las armas, los malos, el copy & paste de niveles, y el puto coche, acabé hasta los huevos; el 2 me gustó bastante más.
he votado a wipeout, me parecen muchos mejores juegos.

el fzero mas de mi gusto es el GX de cube, lo cual encuentro logico gracias a la labor de sega en ese juego [angelito], ademas coincide con el peor wipeout, que es el fusion de PS2.

por cierto...

r09 escribió:De estos dos me gusta más Wipeout, pero puestos a compararlos con algo de Nintendo realmente sería más justo poner a Mario Kart y no F-Zero (y sí, hablo en serio)

de verdad, QUE NECESIDAD HAY de meter a mario kart a colacion en TODOS los fregados? mario kart no es un juego de coches, ni de velocidad futurista... es un arcade de karts, genero que definieron ellos por cierto (hay otros juegos de karts, sobre todo de sega, pero tratan de ser simuladores y no hay lanzamientos de conchas ni cosas por el estilo).

de verdad, tanto cuesta dejar a mario kart limitado en SU genero, que hay que meterlo a capon en todas partes? o es que es la unica manera de mantener el pabellon de una empresa que no hace juegos de coches? (cuando se habla de tal genero, claro).

yo es que particularmente, no lo entiendo.

saludos cordiales.

pd. comparto la vision de tzare en cuanto al asunto de los personajes en estos tipos de juegos.
r09 lo dice por las armas y demás.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
No, son pilotos con un diseño de cómic de hace 25 años, hecho así aposta por supuesto. Un estilo no identifica un público, si los dibujitos por ejemplo son para niños, entonces el Hentai sería infantil.
Si hombre [poraki]
"hazle una pregunta a tu heroe"
"¿Cual es su plato favorito?"
"La sopa de lentejas, ¡Porque tienen mucho hierro! ¡ñam!"

Infantil.

Es la misma sensación que me produciria terminar una carrera al Motorstorm y que del coche se bajara Crash Bandicoot, un estropicio.
Si crees que son de esa manera para que digas eso, el complejo lo tienes tú, no los diseños; si te sientes un niñato jugando al F-Zero, no lo juegues y déjanos a los infantiles seguir disfrutando.
Este es el comentario fuera de tono. No, no me hace sentir niño, solo me desagrada bastante.

No es lo mismo ver a Kirbi en el SBM o a Yoshy en Mario Kart donde quedan simpaticos y acorde con el tipo de juego, que los personajes del FZ en un juego del estilo de FZ que quedan infantiloides y fuera de contexto A MI VER y a MI EDAD. Cuando era un niño no me molestaban este tipo de personajes, me parecian muy molones.
the_master escribió:Es la misma sensación que me produciria terminar una carrera al Motorstorm y que del coche se bajara Crash Bandicoot, un estropicio.

[qmparto] [qmparto]

PD: Que haces con eso puesto debajo del avatar? xD
EPiDEMiA escribió:Wipeout.

Y despues, F-Zero, y despues, Extreme-G, y despues, Quantum Redshift.

PD: epi [amor] The Designers Republic (mi avatar... xD)
Precisamente para mi gana el Wipeout por tu avatar. XD

El diseño de este juego le da la mejor ambientación que he visto nunca. Era maravilloso especialmente en Wip3out.
Eso si. El Wipeout fusion se lo pueden meter hasta lo más profundo del cul!!!!!

[+furioso]
Arkayz escribió:

Estoy de acuerdo.Si te veian y salian corriendo con las manos en alto balanceandolas de un lado a otro por dios,eso si que era triste.

Sí, corren como Zoidberg, el de Futurama ver final del video X-D
F- zero of course!! de toda la vida y eso que wipeout es o era por lo menos en sus principios de mi adorada psynosis(aaah como disfrute con mi amiga y shadow of the beast, killer game show,blood money, etc...)la sensacion de velocidad de los f-zero y su vicio solo son comparables a el excite truck jeje
GXY escribió:de verdad, QUE NECESIDAD HAY de meter a mario kart a colacion en TODOS los fregados? mario kart no es un juego de coches, ni de velocidad futurista... es un arcade de karts, genero que definieron ellos por cierto (hay otros juegos de karts, sobre todo de sega, pero tratan de ser simuladores y no hay lanzamientos de conchas ni cosas por el estilo).

de verdad, tanto cuesta dejar a mario kart limitado en SU genero, que hay que meterlo a capon en todas partes? o es que es la unica manera de mantener el pabellon de una empresa que no hace juegos de coches? (cuando se habla de tal genero, claro).

yo es que particularmente, no lo entiendo.

saludos cordiales.

Bueno, no te pongas así, hombre. Debe de ser la segunda vez que menciono al Mario Kart en los 4 años que llevo registrado en EOL, no creo que sea para tanto. Y sí, yo sí veo la relación. Más que nada porque en F-Zero no hay armas ni demás medios para joder a los rivales aparte de empujarlos, y en MK sí.

Saludos.
Los peones de HALO son unos cabroncetes cobardes. Son la más baj de las castas de El Pacto.
Su debilidad y cobardia son una piedra angular en la IA para el combate de HALO y para nada me parece que estropeen el juego ni la atmosfera son seres ridiculos que hacen el papel de seres ridiculos, para enemigos dignos ya estan todos los demás.

EDIT:
PD: Que haces con eso puesto debajo del avatar? xD
¿A que te ha molado? XD
La gracia de los peones es cuando elimnas al elite, mientras estan cerca del elite son unos chulitos cabrones, y luego si te cargas al elite corren como nenas [666]
tzare escribió:Yo opino diferente. Cuando juego me gusta meterme en el mundo que se ha creado digitalmente, sea un juego de futbol, un juego de lucha o uno de accion o de carreras. Los persoajes grotescos para mi son una interferencia.
Un ejemplo es Fzero. Otro serian multitud de personajes psicodelicos enjuegos de lucha. Ya se ke no todos deben ir vestidos de karateka, pero algunos rozan el ridiculo y otros.... bueno mejor me callo XD

Esto es como DragonBall, al principio era una caña, pero poco a poco la cosa degenera hasta el colmo que es Buu, que roza el ridiculo.
Eso si, estoy hablando de mi punto de vista.

A mí me gusta meterme cuando el juego te incita a meterte.

Además, en F-Zero me meto pero como si fuese conductor de nave, no identificándome como Captain Falcon.
r09 escribió:
Bueno, no te pongas así, hombre. Debe de ser la segunda vez que menciono al Mario Kart en los 4 años que llevo registrado en EOL, no creo que sea para tanto. Y sí, yo sí veo la relación. Más que nada porque en F-Zero no hay armas ni demás medios para joder a los rivales aparte de empujarlos, y en MK sí.

hay armas, hay relacion xD

tonces nada... cargamos halo y echamos unas carreritas con los pumas? XD

incidentalmente, si, hay armas... que yo creo que WO estaria mejor sin ellas (hubo un par de juegos de la saga donde se podia elegir), pero la jugabilidad esta bastante vinculada al armamento (y de ahi tu comentario).... en el pure de PSP han resuelto medio bien el balance de armas y la opcion de "reabsorber" el arma para ganar energia.

pero de todos modos... la base del juego es correr, no disparar misiles, aunque efectivamente se disparen misiles... pero no hasta el punto de que wipeout se parezca mas a mariokart que a fzero!

saludos.

pd. halo sigue siendo un FPS aunque haya vehiculos que conducir. Ahi quiero llegar yo con el post.
GXY escribió:

incidentalmente, si, hay armas... que yo creo que WO estaria mejor sin ellas (hubo un par de juegos de la saga donde se podia elegir), pero la jugabilidad esta bastante vinculada al armamento (y de ahi tu comentario).... en el pure de PSP han resuelto medio bien el balance de armas y la opcion de "reabsorber" el arma para ganar energia.

pero de todos modos... la base del juego es correr, no disparar misiles, aunque efectivamente se disparen misiles... pero no hasta el punto de que wipeout se parezca mas a mariokart que a fzero!

saludos.

pd. halo sigue siendo un FPS aunque haya vehiculos que conducir. Ahi quiero llegar yo con el post.
El HALO1 tiene el modo multijugador llamado Ralli y si, es de carreras con los chupacabras XD
Y no hay por donde cogerlo, si planean meterlo en HALO3 lo tienen que meter MUY cambiado
y yo que lo decia por decir... xDDDD

en multi yo al que jugue fue al halo2... el modo rey de la montaña es mitico xDD

saludos.
GXY escribió:

saludos.

Es que no son algo incidental, están desde el principio y son una parte importante del juego, y si no las usas vas bien jodido a menos que seas un auténtico crack controlando la nave, porque tus rivales sí las van a usar. Yo también las quitaría (o mejor, permitiría quitarlas), pero el juego es así.

Pero nada, mejor lo dejo, que veo que hablar del MK te provoca úlceras. Además no quiero que nadie piense que soy un nintendero ni nada por el estilo, dios me libre de tal pecado.

Saludos.
r09 escribió:
Es que no son algo incidental, están desde el principio y son una parte importante del juego, y si no las usas vas bien jodido a menos que seas un auténtico crack controlando la nave, porque tus rivales sí las van a usar. Yo también las quitaría (o mejor, permitiría quitarlas), pero el juego es así.

ya lo se que estan desde el principio... pero como dije, eso no hace que el juego se parezca mas a mario kart que a fzero.

es como decir... yo que se, que doom se parece a diablo porque hay llaves para puertas. [toctoc]

y si, en wipeout hay que usar las armas, o te daran PC, yo suelo reservar unos misiles por si me adelantan XD, pero que recuerde, en los WO 2097 y 3 hay posibilidad de jugar sin armas, y entonces todos juegan sin armas.

de hecho mi juego preferido del genero de velocidad futurista es... ballistic, en el que, entre otras cosas, no hay armas.

y respecto a la ulcera, no te preocupes, me pasa lo mismo con el 95% de los juegos de nintendo y cuando se habla de nintendo en general... aunque reconozco que si que me ha encendido un poco que sacaras a colacion MK en este hilo.

saludos.
F-ZERO : maximum velocity... aun se me pone los pelos como escarpias.. y bueno el de GC es un juegazo.. que poco tiene que ver con los demas pero esta entretenido... ademas el de N64 era genial... eso era increible para la epoca... ( hace 9 años claro..).

sobre el wipeout.. me gustan, sobretodo los primeros.. y el de psp esta muy logrado.. pero al final es mas de lo mismo.... f-zero... no tienes armas ni son 4 o 8 corredores... ademas... el capitan falcom es tu amigo !!!
A mí me enganchan más los wipeout :D
F-zero X de N64. Para mí el mejor de todos.
El primer F-zero fue mi primer juego de SNES, un juegazo como la copa de un pino y uno de los mejores de la consola.

Pero las cosas como son, solo por el diseño de Designers Republic y la participacion de Orbital, Chemical Brothers u ORbital en sus bandas sonoras, me voy a wipeout de cabeza, es el juego más cool de la historia joder. Bueno, rivalizando quizá con Jet Set Radio :D

Ese control tan preciso al volante, "Influence" de los Chemical sonando de fondo, y hacer una perfect lap....no tiene precio.

En fin, Wipeout 3 SE/2097>>>F-zero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>demás f-zero por siempre jamás xD

Saludos ;)
Tiiii to ti totitoti jeeettt set raiiiidioooo pum pacapum pacapum pum
Yo he votado por el fzero pero veo que ambos son muy diferentes. De echo para mi la competencia del wipeout seria el hioctane (el cual me gustaba mucho mas y que espero que haya alguna segunda parte) que es una pena que pasara con mas pena que gloria.
KAISER-77 escribió:Yo he votado por el fzero pero veo que ambos son muy diferentes. De echo para mi la competencia del wipeout seria el hioctane (el cual me gustaba mucho mas y que espero que haya alguna segunda parte) que es una pena que pasara con mas pena que gloria.

Hi Octane ? OMG, Bullfrog se merecía que EA se la comiese con papas por hacer semejante BODRIO xD

Ruby Gloom escribió:
12.000 yen son 80 euros más o menos, es lo que vale; y me parece que estaba descatalogado, asi que si lo has encontrado, píllalo; mi novia es fan de ellos, y tene 2 libros y un poster original suyo, qe me costó 100 eurazos XD

Coño, putos conversores de internet XD Entonces lo pillo fijo en la web que lo he visto, que ilu!

Por cierto, por que tu novia debe ser igual de arty que tu (ahora se que lo eres por tu foto xD) si no te ibas a quedar soltero xD
¿Arty yo? como se nota que no me conoces XD
Ruby Gloom escribió:¿Arty yo? como se nota que no me conoces XD

Ya hablamos de eso en otro hilo, estaba de coña. Pero si, tienes cara de arty xD
Pues porque no he puesto una con las melenas que llevo esperando a ver Buzzcocks hace una semana XD
Veo que os tira mas la infancia, en fin los recuerdos buenos pesan mas en el subconsciente [beer]
La verdad es que los f-zero nunca an sido juegos que los exprima como pueda exprimir un wipeout.
No hay color, F-Zero de calle

1 saludo [bye]
Sí hay color........Wipeout barre a F-zero.

El F-Zero para mí siempre ha sido lo mismo que el mario karth, cambiando evidentemente de sprites.

Wipeout se asemeja más a lo que tengo en mi mente sobre carreras futuristas.

F-zero también me gusta eh?.....pero mi primera frase va para los sobrados de la encuesta [jaja]

P.D: emifer2, no va por tí sólo.......para todos aquellos que menosprecian a los wipeout.
El F-Zero para mí siempre ha sido lo mismo que el mario karth, cambiando evidentemente de sprites.

si igual... por que son de nintendo no ?? en la sensacion de velocidad, en los items, en las derrapadas tontas, en que corren 8 participantes... si nos ponemos quisquillosos el wipeout tiene mucho mas de mario kart que el propio f-zero... que sea de la misma compañia no los hacen iguales...

de todas formas... el mejor juego de carreras futuristas... el star wars racer 1 para N64 eso si es un juegazo....
Pues como muchos, odio los personajes de F-zero, pero he votado por el. Por una secilla razón. Es como el GT de Sony, existirán juegos juegos mejores que el GT pero ya el nombre es una marca reconocida. Sabes lo que conseguirás con cada F-zero que compras.

Wipeout, la música y el control e genial... pero algunas veces en graficos y modalidades de juegos puede confundir con cualquier otro titulo generico del mercado.

"AHORA VOTACIONES MARIO VS SONIC"!!!!
redon escribió:si igual... por que son de nintendo no ??

.....pues.....eeemmmmm......SÍ

Joder, pero si son lo mismo........una cosa es que a la gente le guste más el f-zero, vale......es un buen juego.

Pero hay que ser objetivo......mario karth y f-zero se parecen en un 80%..............pero eso no lo digo yo, es que es de cajón.

Podeis decir que al wipeout le quitas las naves y le metes coches y se convierte en un juego de conducción normal y corriente. Lo que le hace variar es el estilo de la conducción de la nave.

A por cierto, me he leído varias opiniones y decir que la música del wipeout es normalita :-? ......pero si le pega un montón a este tipo de juegos (otra cosa es que no te guste.....a mí ese estilo no me gusta pero lo veo apropiado)
Me aburro y os voy a dar envidia a los que os gusta Wipeout

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me quedo con F zero por la jugabilidad y originalidad (cuando salio el primer titulo esta claro)

El único F zero que no me ha gustado tanto ha sido el de Gamecube , sobre todo por el modo historia , lo demás esta muy bien.

mis F- zeros preferidos son : F-zero snes , f-zero X y f-zero falcon densetsu .

Los wipeout me gustan bastante , sobre todo el 2097 aunque no tanto como la saga de Nintendo.
Pero hay que ser objetivo......mario karth y f-zero se parecen en un 80%..............pero eso no lo digo yo, es que es de cajón.

lo mismo lo mismo.. sobretodo el de snes.... a y eso se llama falacia, es simple ( no quiere decir que sea mentira o cierto.. ) hablar de una opinion personal como algo logico y normal fuera de toda duda es una falacia, y no lo digo yo... lo dice todo el mundo... ( otra falacia).

wipeout esta muy bien pero no deja de ser otro juego arcade... con sus nitros y sus armas... el f-zero X es mas bien... como un montone... xDDD pasas del 3 al 21 echando leches... xDDDD.... son gustos.. pero mario kart y fzero se parecen muy poco... es como que zelda y mario son casi lo mismo... o tambien ves parecidos???

P.D: nxname.. yo voto por sonic !!!! xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:

lo mismo lo mismo.. sobretodo el de snes.... a y eso se llama falacia, es simple ( no quiere decir que sea mentira o cierto.. ) hablar de una opinion personal como algo logico y normal fuera de toda duda es una falacia, y no lo digo yo... lo dice todo el mundo... ( otra falacia).

wipeout esta muy bien pero no deja de ser otro juego arcade... con sus nitros y sus armas... el f-zero X es mas bien... como un montone... xDDD pasas del 3 al 21 echando leches... xDDDD.... son gustos.. pero mario kart y fzero se parecen muy poco... es como que zelda y mario son casi lo mismo... o tambien ves parecidos???

P.D: nxname.. yo voto por sonic !!!! xD.

tampoco es tan descabellado. En sus juegos originales, ambos usaban el modo7, ambos eran de carreras. Diferencias: la velocidad y las armas. Con el tiempo, y las capacidades tecnicas de las consolas siguientes, los juegos se han ido separando, pero empezaron de manera 'similar'.
bullituary escribió:

Joder, pero si son lo mismo........una cosa es que a la gente le guste más el f-zero, vale......es un buen juego.

en snes si, en n64 no tanto, y en cube ni por asomo.

curiosamente, para mi, la saga fzero ha mejorado mucho desde sus origenes a la actualidad (para mi, fzero GX es el mejor juego de su genero en su generacion de consolas), pero veo que para muchos, es todo lo contrario.

saludos.
GXY, sera porque es un juego de Nintendo echo por SEGA? [jaja]
Ambas sagas son brutales, me quedo con las dos... [babas] [babas] [babas] [babas]

y si tuviese q votar...seria wipeout, pero vamos q ambas me encantan [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:GXY, sera porque es un juego de Nintendo echo por SEGA? [jaja]

yo creo que si, pero no lo aireo mucho porque entonces los nintys me buscan a cuchillo [jaja]

saludos.
mocolostrocolos escribió:Se nota que se acerca el E3... Vete preparando Diskun, que este año vas a tener hostias de las buenas.
Ey, no te metas con Diskun a ver si tengo que empezar a repartir ostias como panes [+risas]

Yo paso de votar, sí que es verdad que probé el Wipeout hace años (en PSX) y no me llamó nada la atención, en cambio el F-Zero de GC está bien. Como entre una cosa y otra mis gustos cambiaron bastante y además la comparación no es justa porque uno es un juego de PSX que sólo probé y el otro uno de GC que jugué bastante pues me abstengo.
GXY escribió:yo creo que si, pero no lo aireo mucho porque entonces los nintys me buscan a cuchillo smile_[jaja]

Justo lo que imaginaba [jaja]
bullituary escribió:

Entonces todos los juegos de coches se parecen, el Forza al Gran Turismo y éstos a su vez a los Colin McRae y demases.

Imagina si has jugado a ambos, que escrbes "Mario Karth" en vez de Mario Kart; vamos, que ni te enteras.

Salu2!!
Sin lugar a duda F-Zero. Como juego de lanzamiento de SNES, pulverizó todo lo que había en aquel momento disponible en el ámbito doméstico de la consola que fuere. El Modo 7 cobraba sentido gracias a este pequeño cartucho de 4 megas en el que las carreras eran intensas desde el principio hasta el final, y que aceleraba nuestros pulsos a mediada que el final de la copa se
acercaba hacia nosotros teniendo opciones de terminar en primera posición, pero que hasta no cruzar la línea de meta de la última carrera no nos permitía ni medio pestañeo de relax.

La música, inolvidable para casi todos los que la descubrimos en Snes supongo, suponía tal salto respecto a lo anteriormente escuchado que sin advertirlo se convertía en casi protagonista de
las épicas sesiones. Como preludio de lo que depararía el hardware de sonido de Snes durante los siguientes años, a base de midi y de partituras magistrales, los circuitos de F-Zero regresan a nuestra memoria acompañados por los acordes de sus respectivos temas, a cuanto volúmen sea posible... no me cabe la menor duda, este juego no sería el mismo sin su BGM o sin el hardware que lo generaba. Pulverizado por muchos desde beginner hasta master y repescado posteriormente para comparar tiempos de vuelta en las pachangas entre maestros en los que después de horas de intentos en el mismo circuito terminaban con una mejora de pocas centésimas... a veces. En su momento soñé con poder jugar en la consola virtual de Wii a este juego en multijugador (antes de que la cruel realidad se meara en mi paja mental y la estupidez de Nintendo arruinara una de las bazas que más me atraían de su nuevo sistema)

Su sencillez aparente se tornaba en un control lleno de matices y sutilezas que marcaban la diferencia entre deslizar sin control o trazar con precisión las curvas, las entradas de las curvas y las salidas de las curvas. El llevar tracción o el quedarse sin ella en el momento decisivo. Las correciones con los estabilizadores, imprescindibles cuando ya se circula a la máxima velocidad por los circuitos y se busca rebajar décimas.Los obstáculos con los que
teníamos que lidiar en cada vuelta (minas, superficie deslizante, imanes, coches sin energía...), tan simples pero que cumplían con su desquiciante y emocionate cometido a la perfección.Y el uso de todos los turbos en la misma vuelta en busca de reducir de nuevo el best lap... F-Zero era el juego al que antes o después siempre volvías a jugar cuando no tenías una novedad interesante o estabas aburrido de lo que jugabas en ése momento.

Un matagigantes disfrazado de modesto.

Por otra parte tenemos Wipeout, un juego que me cuesta no ver como inspirado en F-zero, y que sin embargo más de uno he visto ofenderse por insinuarle mi opinión, pero que en su momento se vió demasiado influenciado por las 'ventajas' del soporte CD. Básicamente aprovechando el mucho mayor tamaño de almacenamiento disponible, tomar el concepto de carreras de artefactos levitantes futuristas, poligonolizarlo aceptablemente y dotarlo de algún efecto de iluminación tan revolucionario de la época (equivalente al modo 7 en el momento de aparición de F-zero y snes). Por no mencionar la controvertida banda sonora con calidad CD de grupos o formaciones de vanguardia (supuestamente) pero que no dejan de resultar algo que representa un 0% de trabajo dentro del producto en si mismo y que si para alguien realmente significan algo, lo dudo mucho la verdad, lo pudiera relacionar inequívocamente con Wipeout... a no ser que descubriera el mundo de la música elctrónica (algo comercial éso sí) con este juego, en tal caso... mis más sinceras condolencias porque... joder lo que os habéis perdido antes, durante y después. Se me revelven las tripas cada vez que alguien me pone Wipeout como ejemplo de la esquisitez y el
paradigma de las bandas sonoras... no me jodas.

Para finalizar, recordaré la cronología de los principales afectados en la 'discusión':

F-Zero -> 1990 (4 megas)
Super Mario Kart -> 1992 (8 megas)
Wipeout -> 1995 (CD)

Tiene mucha guasa decir que F-Zero sea una especie de Mario Kart... cuando resulta que existe desde hace bastante antes que él, pero bueno... siempre hay gente con ganas de inventarse las
cosas. Y por supuesto la diferencia de años y tecnología entre los citados en el post original no hace sino demostrar que algo de genial tendrá F-Zero para estar aguantando el tirón con un rival que teóricamente debería poder aplastarlo.

Creo que no hace falta que especifique que en mi argumentación me estoy refiriendo a las entregas originales, las que crearon la saga, la marca y la huella. No quiero entrar a discutir cual a evolucionado mejor o peor, puesto que creo que sería otra discusión.

Wipeout fue a F-Zero lo que Perfect Dark Zero a Golden Eye... para los que me quieran entender.

Agur.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5