Wipeout o F-zero

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es mejor Wipeout o F-Zero
30%
68
70%
155
Hay 223 votos.
Wipeout; para mí no contest.

El FZero original y el GX son grandes juegos, de todas maneras. La canción de Mute City...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
r09 escribió:
Es que es eso, muchos de los que critican a los Wipeout por la velocidad han jugado un ratito en clase Vector y ya. Pero es que también se puede hacer esto (si eres Dios, claro).

entiendo que haya gente ke le guste jugar asi, pero para mi esto es mas parecido al DJmax :apretar las teclas en el momento justo, que un juego de carreras :P

Velocidad sensata YA XD (tampoco hace falta que pongan al Mazda Demio, no malpenseis XD )
Lo siento,pero en lo que a mis gustos respecta,F zero de calle por dios.

PD: El wipeout de psp creo que dure 5 minutos jugandolo,tube que quitarlo porque sino me suicidaba.
El juego de carreras futuristas que mas me ha gustado ha sido el f-zero X. Lo poco que tuve esa n64 (prestada) lo disfrute de lo lindo [buenazo]
tzare escribió:entiendo que haya gente ke le guste jugar asi, pero para mi esto es mas parecido al DJmax :apretar las teclas en el momento justo, que un juego de carreras :P

Velocidad sensata YA XD (tampoco hace falta que pongan al Mazda Demio, no malpenseis XD )

¿Quién quiere velocidad sensata teniendo?:

Imagen

¡VELOCIDAD ABSURDA!

Si quieres un juego para ir lento ya tienes el GT.

EDit: Arkayz, tu te suicidas muy a menudo ¿no?
Creo que son diferentes, pero personalmente me resulta más atractivo F-Zero, me gusta mucho más el diseño de naves y creo que los circuitos de F-Zero se mean a los de WipeOut como quieren en lo que respecta a diseño de pistas.

WipeOut me mola, tengo el 2097 y el 3 de PSX, pero carece de "adrenalina", es decir, prácticamente nunca resulto destruido, es difícil salirse de pista, los rivales no es que estorben lo que debieran ... en F-Zero, con música machacona, rivales que joden como ellos solos (maldito Blood Falcon xD), la posibilidad de estallarte o perder saliendo de la pista, lo hacen para mí más atractivo.
Yo hasta tengo estrategias para cada pista, del estilo "después de tal curva hago un turbo y en la recta no hago ninguno, porque así giro mejor aquí y cojo ventaja para saltar y ..."; gracias a eso he conseguido acabar en todos los niveles de dificultad el Modo Historia y las Copas, y hacer buenos tiempos en Contrarreloj.

Salu2!!
es que a mi la musica electronica en los juegos....(y en la vida normal, tampoco). no s epuede comparar con esas canciones machaconas, sus guitarras electricas, sus estribillos que se te quedan grabados todo el tiempo....

mute city y big blue son mis preferidas
Ruby Gloom escribió:EDit: Arkayz, tu te suicidas muy a menudo ¿no?

Si,depende de como me de el sol.
hyrulen escribió:mute city y big blue son mis preferidas

[tadoramo]
hyrulen escribió:es que a mi la musica electronica en los juegos....(y en la vida normal, tampoco). no s epuede comparar con esas canciones machaconas, sus guitarras electricas, sus estribillos que se te quedan grabados todo el tiempo....

¿Estribillos?, pues si no te gusta la música electrónica, a pocas cosas jugarías en los 80s y primeros 90s :P
Ruby escribió:¿Estribillos?, pues si no te gusta la música electrónica, a pocas cosas jugarías en los 80s y primeros 90s

si, me refiero a las partes de la cancion que mas se repiten en ella (aunque no sea cantada).

soy del 85,hasta los 9 años (94) no tuve una NES, asi que, si, pocos jugué en los 80s y primeros 90s xD
hyrulen escribió:es que a mi la musica electronica en los juegos....(y en la vida normal, tampoco). no s epuede comparar con esas canciones machaconas, sus guitarras electricas, sus estribillos que se te quedan grabados todo el tiempo....

Y la machacona de F-Zero X cuando conectabas el cartucho xD
Se salía esa también.

Salu2!!
hyrulen escribió:

si, me refiero a las partes de la cancion que mas se repiten en ella (aunque no sea cantada).

soy del 85,hasta los 9 años (94) no tuve una NES, asi que, si, pocos jugué en los 80s y primeros 90s xD

Yo con 5 años jugaba al Ghosts'n Goblins, no me pasaba de Firebrand, pero jugaba XD
El Wipeout original es en mi opinión una de las grandes joyas de la época de 32 bits. Uno de los pocos juegos europeos que supuso un antes y un después. Un adelantado a su tiempo.
F-zero tiene una clase especial y es mejor en conjunto. Y voto por él pero Wipeout (ninguna de sus secuelas me pareció tan espectaular, a pesar del 3) era y es grande.
Ruby Gloom escribió:
Yo con 5 años jugaba al Ghosts'n Goblins, no me pasaba de Firebrand, pero jugaba XD

[jaja]

Me pasaba igual, jugaba a diario con 8 años en la NES y no llegaba mucho más lejos del diabillo rojillo de los cojones XD

Pero la dificultad del F-Zero GX me supera hoy dia [reojillo]
como comparar a mario kart con Crash Team Racing
el fzero es mucho fzero [amor]
the_master escribió:A mi me han gustado mucho más los Wipeout por el control, LA MUSICA, el aspecto visual y el tipo de juego en si. Me transmitia una sensación futurista muy bonita que la mayoria de juegos no consiguen.

Coincido.

Me gusta esa sensación de futuro apocalíptico, en vez del de F-Zero (tal vez salvo GX) de escenarios vacíos y anchos, de que juegas en el cielo, y además de una jugabilidad que básicamente solo se basa en no perder el control.
Y en la música no hay comparación posible, por dios.

Así que, F-Zero GX vs Wipeout 2097, mmm...me lo pensaría.
Saga F-Zero vs saga Wipeout, gana Wipeout.

Y por dios, que eliminen YA a los personajes de F-Zero. Espero que en el de Wii hagan uso exclusivamente de los Mii, porque los personajes de la saga son cutres de cojones.

Imagen
llorllo escribió:Saga F-Zero vs saga Wipeout, gana Wipeout.

Porque yo lo valgo :-P

PD: Ya lo debi decir unas 4 veces en lo que llebamos de semana xD
llorllo escribió:Y por dios, que eliminen YA a los personajes de F-Zero. Espero que en el de Wii hagan uso exclusivamente de los Mii, porque los personajes de la saga son cutres de cojones.

Imagen

¿Cutres? [agggtt]

Yo, o está Captain Falcon o nada xD

Por cierto esa imagen de Smash Bros Melee

Imagen

Salu2!!
Arkayz escribió:

Joder, se sobreentiende que es en mi opinión, claro está.

Falkiño, Captain Falcon (porque el resto no los conoce ni su madre X-D) me recuerda al típico superheroe americano de serie B, muy estereotipado. Una fusión entre DareDevil, capitan América y alguno más.
Y luego esa águila y botas doradas ya son "lo más" X-D

P.D: En mi opinión, para que no se ofenda Arkayz X-D
llorllo escribió:P.D: En mi opinión, para que no se ofenda Arkayz XD

Ok,entonces ya no me ofendo XD
Arkayz escribió:

esta seman has dicho y punto por lo menos 10 veces. xD

y sino has dicho y unto, por que yo lo valgo de forma explicita. [tomaaa] :-p
Metroid es basura y sus seguidores unos mariquitas

Es mi opinion, no te ofendas eh? XD
llorllo escribió:

Falkiño, Captain Falcon (porque el resto no los conoce ni su madre X-D)

Mira que no conocer a Octoman; por cierto, esta Fox Mccloud, per humanizado :P
Ruby escribió:Mira que no conocer a Octoman; por cierto, esta Fox Mccloud, per humanizado

no es Fox, es...... su padre!!!! james macloud

asi que no lo habia matao andross, es que el jodio estaba compitiendo por ahi xDD

Imagen
ImagenImagen
llorllo escribió:Falkiño, Captain Falcon (porque el resto no los conoce ni su madre X-D) me recuerda al típico superheroe americano de serie B, muy estereotipado. Una fusión entre DareDevil, capitan América y alguno más.
Y luego esa águila y botas doradas ya son "lo más" X-D

¿Si te dijera que hasta mi nick en EOL se basa en Falcon te lo creerías? XD
Podéis llamarme friki, pero en mi cuarto tengo colgado un póster grande Captain Falcon xDDD

Me encanta este personaje, es el que uso en Super Smash Bros desde el de N64 hasta en Melee xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Me encanta este personaje, es el que uso en Super Smash Bros desde el de N64 hasta en Melee xD

Dios mio.

Así que llevas usando al mismo personaje desde hace........2 juegos?! Impresionante XD
Turyx escribió:Dios mio.

Así que llevas usando al mismo personaje desde hace........2 juegos?! Impresionante XD

Si jugases a ambos todos los días una media de dos horas no dirías eso XD

Cuando salga el Brawl, si admite modo OnLine os reto a todos, maricas xD
Aún no he conocido la derrota xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Aún no he conocido la derrota xD

Yo constantemente

Me gana la CPU en dificultad 2 en el Melee en un 1v1 xD
Turyx escribió:Me gana la CPU en dificultad 2 en el Melee en un 1v1 xD

Dios que triste xD

Yo entrenaba con falco,yo solo contra 4 tios level 9 y me los fundia a todos.Eso cuando estaba de jugar que era el jodido fucking crak.
Turyx escribió:Yo constantemente

Me gana la CPU en dificultad 2 en el Melee en un 1v1 xD

Joder xD
Yo, tengo ya muchísima práctica y, sin querer dármelas de chulo, a toda la gente que me ha venido dándoselas de poderoso le he machacado xD

Mi hermano me mira y me dice ¿pero no te aburres de ese juego de una vez por Dios?, de tanto verme jugar.

Como experimento, si alguien de aquí le gana a uno y a dos Ganondorf contra él, en equipo, CPU nivel 9 y Handicap en contra, es decir, CPU Handicap level 9 y tu Handicap level 1, poniendo el daño a 2.0.
Así les gano a uno y a dos Ganondorf, a 3 ni de coña xD

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:Coincido.

Me gusta esa sensación de futuro apocalíptico, en vez del de F-Zero (tal vez salvo GX) de escenarios vacíos y anchos, de que juegas en el cielo, y además de una jugabilidad que básicamente solo se basa en no perder el control.
Y en la música no hay comparación posible, por dios.

Así que, F-Zero GX vs Wipeout 2097, mmm...me lo pensaría.
Saga F-Zero vs saga Wipeout, gana Wipeout.

Y por dios, que eliminen YA a los personajes de F-Zero. Espero que en el de Wii hagan uso exclusivamente de los Mii, porque los personajes de la saga son cutres de cojones.

Imagen
Ya te digo esos personajes se cargan la minima seriedad que podria tener el juego y estropea cualquier clima futurista, encima salen por la tele y les puedes hacer una pregunta, ¡Por Diós!

Son personajes para niños pequeños.
the_master escribió:Ya te digo esos personajes se cargan la minima seriedad que podria tener el juego y estropea cualquier clima futurista, encima salen por la tele y les puedes hacer una pregunta, ¡Por Diós!

Claro, ahora la tele y entrevistas se cargan el clima futurista [360º] [360º]

Salu2!!
Falkiño escribió:
Claro, ahora la tele y entrevistas se cargan el clima futurista [360º] [360º]

Salu2!!
Se lo cargan los personajes, que son "kiddies". Si encima los sacan por la TV te los recuerdan, y los dejan de super heroes ratataaaa
the_master escribió:Se lo cargan los personajes, que son "kiddies". Si encima los sacan por la TV te los recuerdan, y los dejan de super heroes ratataaaa

Ahora son "Kiddies" ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Etc.

Salu2!!

EDIT: Dr.Stewart tiene de "kiddy" lo mismo que el Jefe Maestro o Dante
Falkiño escribió:
Ahora son "Kiddies" ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Etc.

Salu2!!
Ahora, antes y después.
Una cosa es que sean graciosos en plan Mario y ponerlos en un Mario Kart. Poner a esos como el Capitán Falcon en un F-Zero pues queda cutre, porque lo ponen para que digas "JO TIO KOMO KOLA EL KAPI FALKON KE ES EL MÁS RÁPIDO DE LA GALAXIA PHHHWISHHH" y un comentario así lo haria un niño.
Wipeout de cabeza, de hecho me compré la PSX por el Wipeout.

Geniales Wipeout, Wipeout 2097 y Wipeout 3...

Saludos,
Hanibal.
the_master escribió:Ahora, antes y después.
Una cosa es que sean graciosos en plan Mario y ponerlos en un Mario Kart. Poner a esos como el Capitán Falcon en un F-Zero pues queda cutre, porque lo ponen para que digas "JO TIO KOMO KOLA EL KAPI FALKON KE ES EL MÁS RÁPIDO DE LA GALAXIA PHHHWISHHH" y un comentario así lo haria un niño.

No, son pilotos con un diseño de cómic de hace 25 años, hecho así aposta por supuesto. Un estilo no identifica un público, si los dibujitos por ejemplo son para niños, entonces el Hentai sería infantil.

Si crees que son de esa manera para que digas eso, el complejo lo tienes tú, no los diseños; si te sientes un niñato jugando al F-Zero, no lo juegues y déjanos a los infantiles seguir disfrutando.

Salu2!!
yo tb pienso que los personajes sobra, pero no por infantiles, sino por insulsos.
pd. llorllo, como vea un mii dentro de una nave del fzero se acabó la seriedad XD Seria lo mas parecido a Lego F-Zero XD
tzare escribió:yo tb pienso que los personajes sobra, pero no por infantiles, sino por insulsos.

Esta opinión por ejemplo sí la veo comprensible, te pueden parecer sosos, pasados de moda etc, pero infantiles, ni de coña vamos.

Salu2!!
Wipeout no, Wipeout 2097, para mi ese si que era un juegazo.
Perdón? Los personajes de F-Zero les va como anillo al dedo a la saga!! Sacrílegos!

No véis que son garrulos? Ultra-Ciclados? Marca-Pectorales? Propios del diseño de cómic que tienen los F-Zero!

Me encanta el diseño de los personajes de F-Zero, son super falsos, pero qué personaje de cómic no es falso? El diseño de todos me fascina, y éso que más de una vez me he reído viendo las intros del GX (Es que vacilan tanto, y son tan falsos... XD).
M@tu escribió:Perdón? Los personajes de F-Zero les va como anillo al dedo a la saga!! Sacrílegos!

No véis que son garrulos? Ultra-Ciclados? Marca-Pectorales? Propios del diseño de cómic que tienen los F-Zero!

Me encanta el diseño de los personajes de F-Zero, son super falsos, pero qué personaje de cómic no es falso? El diseño de todos me fascina, y éso que más de una vez me he reído viendo las intros del GX (Es que vacilan tanto, y son tan falsos... XD).

Yo opino diferente. Cuando juego me gusta meterme en el mundo que se ha creado digitalmente, sea un juego de futbol, un juego de lucha o uno de accion o de carreras. Los persoajes grotescos para mi son una interferencia.
Un ejemplo es Fzero. Otro serian multitud de personajes psicodelicos enjuegos de lucha. Ya se ke no todos deben ir vestidos de karateka, pero algunos rozan el ridiculo y otros.... bueno mejor me callo XD

Esto es como DragonBall, al principio era una caña, pero poco a poco la cosa degenera hasta el colmo que es Buu, que roza el ridiculo.
Eso si, estoy hablando de mi punto de vista.
He votado F-Zero. Sólo jugué al de Snes pero tengo un recuerdo inmejorable de aquél juego, menudos vicios....el Wipout lo probé en la N64 y me pareció basura...supongo que los de PSX estarán bastante mejor porque madre mía....
Un saludo
PD: Falkon me parece casi de mal gusto...
Son ñoños.

tzare escribió:pd. llorllo, como vea un mii dentro de una nave del fzero se acabó la seriedad XD Seria lo mas parecido a Lego F-Zero XD

Pues si te digo que por mi podrían implementarlo en Mario Kart X-D . Imagina el juego online. Puedes lanzarle una concha roja a Mario, o a un tío que se parece a Kurt Cobain. Recibirías todas las ostias X-D

Aunque para ser justos, con el Eyetoy y la cámara de MS molaría más [plas] [plas]
llorllo escribió: o a un tío que se parece a Kurt Cobain

Supongo que jugarás con tzare XD
F-Zero de calle, no habia jugado a ninguno antes del GX, escepto un poco al de SNES en emulador, pero me encantó, es rapidisimo y tiene una musica estupenda, pena que no sea algo mas largo y le restaran un poco de dificultad al modo historia..
ami me parece mas ñoño cualquier personaje de esas japonesadas que sacnan algunos y lo califican como bonito :S

ami me parecen bonitos juegos como mario, banjo, kameo, algun FF, etc...

pero es que hay muchos juegos japos que se pasan de ñoñerismo, hasta tal punto que no sabes si juegas con un hombre, un niño, una niña, un travesti o a saber que.
radeonxt escribió:ami me parece mas ñoño cualquier personaje de esas japonesadas que sacnan algunos y lo califican como bonito :S

ami me parecen bonitos juegos como mario, banjo, kameo, algun FF, etc...

pero es que hay muchos juegos japos que se pasan de ñoñerismo, hasta tal punto que no sabes si juegas con un hombre, un niño, una niña, un travesti o a saber que.

eso es cierto (menos Raiden de MGS2 XD )

Por cierto, una de las cosas ke no me gustaron de Halo fueron esos bichejos extraterrestres enanos ridiculos (emho). Me pareció de chiste en un juego aparentemente serio.
tzare escribió:Por cierto, una de las cosas ke no me gustaron de Halo fueron esos bichejos extraterrestres enanos ridiculos (emho). Me pareció de chiste en un juego aparentemente serio.

Estoy de acuerdo.Si te veian y salian corriendo con las manos en alto balanceandolas de un lado a otro por dios,eso si que era triste.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5