Wipeout o F-zero

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es mejor Wipeout o F-Zero
30%
68
70%
155
Hay 223 votos.
Pues veo tantas buenas notas a los f-zero y notas normales a los wipeout toda la vida, y a mi parecer prefiero los wipeout por la musica por el estilo de juego y por ser como diriamos mas real esteticamente, dejo una votacion para que digais cual es el mejor a vuestro parecer, en mi caso pondre el ejemplo de la n64 que cuando jugue a wipeout y f-zero no habia color entre ellos, wipeout le gana de calle.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dificil, son juegos muy diferentes. A mi mpersonalmente me encantan los f-zero de snes y gba. El de GC me parece espectacular, aunke es 'raro'.
El wipeout es mucho mas homogeneo en todas sus entregas, y el primero redefinió el genero.
Ahora espero con candeletas el WO Pulse con modo online... y ojala el Fzero de DS (si sale algun dia) sea como los de SNES [tadoramo] y con modo online.

Votare por f-zero, pero si tuviera que elegir entre fzero acutal y wo, me kedo con el ultimo.
Pues a mi me pasó al reves, me gusta más la sensación de velocidad de los F-Zero, la maniobravilidad de las naves, la música... todo en general :)
F-zero, descarado ademas.
¿Qué tiene de raro el F-Zero GX? a mi e gusta más la gráfica de los Wipeout (normal, es de los Designers Republic) pero prefiero los F-zero.
silinde escribió:F-zero, descarado ademas.

descaradisimo , si :-|
¿Qué tiene de raro el F-Zero GX?

que se parece a los f-zero originales en nada :P (bueno, si en el nombre del juego)
F-Zero,por supuesto.Es dios!.
A mi siempre me han gustado mas los F-Zero, excepto el último.
Me ha costado mucho decidirme, porque me encantan ambos, al final decidí Fzero, pero estaban ahí ahí.
Para mi wipeout fue el juego que me hizo vender la saturn para pillarme la PSX...
De estos dos me gusta más Wipeout, pero puestos a compararlos con algo de Nintendo realmente sería más justo poner a Mario Kart y no F-Zero (y sí, hablo en serio).

Saludos.
f-zero me mola mas,es mas divertido,el wipeout de la psp rallaba y en la 3 o 4 liga/campeonati era casi imposible.
tzare escribió:descaradisimo , si :-|

Que cojonero eres macho..

Aver si no voy a poder tener opinión y tengo que pensar como tu quieras...

Si, DESCARADISIMO, pesadito colega....
prefiero mil veces los f-zero. la saga wipeout siempre me ha resultado muy "fria". musica normalucha, manejo de naves no muy bueno, armas sin carisma...

sin embargo los f-zero tienen una musica bestial ,una sensacion de velocidad inigualable, un manejo de las naves muy bueno. además prefiero que no tengas armas, sino se convertiria en un mario kart pasado de vueltas.

yo siempre he visto los wipeout como el intento de hacer una saga como los f-zero, pero nunca lo han conseguido
silinde escribió:

Tienes razon silinde, hay veces que no entiendo que pasa con algunos foreros la verdad. Unas veces son respetuosos y otras tienen unas sobradas como la del amigo tzare...

Se nota que se acerca el E3... Vete preparando Diskun, que este año vas a tener hostias de las buenas.
No me mola ninguno a priori :S y el ultimo f-zero menos, el de 64 me llamaba mas.
mocolostrocolos escribió:Vete preparando Diskun, que este año vas a tener hostias de las buenas.

Eso suena a amenaza que no veas xD
El F-Zero lo veo más trepidante... aunque su dificultad pueda hacer que el mando sea pisoteado mientras gruñes.
silinde escribió:

claro que puedes tener opinion. Lo que te falta es respeto o aprender a expresarte mejor.
Unas veces son respetuosos y otras tienen unas sobradas como la del amigo tzare...

a mi la sobrada me parece la manera de expresarse de silinde. Por cierto, he votado f-zero ^^
musica normalucha
[comor?]
Turyx escribió:Eso suena a amenaza que no veas xD

Hostia, parece que le estoy adviritendo xD.

Multiplataforma: Foro de Batalla. - Hondanadas de hostias
tzare escribió:
claro que puedes tener opinion. Lo que te falta es respeto o aprender a expresarte mejor.
a mi la sobrada me parece la manera de expresarse de silinde. Por cierto, he votado f-zero ^^ [comor?]

Tienes un problema serio tzare, es una obsesión o algo por el estilo...

Me citaré:

silinde escribió:F-Zero, descarado ademas.

Hay algún tipo de falta de respeto o mala expresión?

Te lo pido porfavor, dejame en paz, ponme en tu lista de ignorados, pero olvidame.

Cualquier cosa que diga o haga me la criticas, siempre, sin motivo y solo para tocar los cojones.
WipeOut, descarado además.

ps: :Ð
Buf! Me ha costado decidir, pero me quedo con F-Zero. De hecho, me quedo con ésta saga por el último, el GX, es el único de carreras "de verdad" (Se me hacen bastante infumables el de SNES y los de GBA.).

Wipeout es más fácil y puedes cambiar la balanza de la carrera a tu favor con objetos (Y viceversa), mientras que F-Zero es puro control y estrategia al mando. Yo he llegado a pasarme una carrera sudando y diciendo "Buahhhh! Me siento DiOs!!1". El control de F-Zero GX es buenísimo, la palanca analógica de GameCube da muchísimo de sí viendo cómo se controlan las naves en ése juego.

Me habéis metido ganas de F-Zero GX ahora xD
hyrulen escribió:prefiero mil veces los f-zero. la saga wipeout siempre me ha resultado muy "fria". musica normalucha, manejo de naves no muy bueno, armas sin carisma...

sin embargo los f-zero tienen una musica bestial ,una sensacion de velocidad inigualable, un manejo de las naves muy bueno. además prefiero que no tengas armas, sino se convertiria en un mario kart pasado de vueltas.

yo siempre he visto los wipeout como el intento de hacer una saga como los f-zero, pero nunca lo han conseguido

Eso de música normalucha será para ti, pregúntale a alguien que sepa de música electrónica por los que hicieron la BSO de Wipeout XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me han gustado mucho más los Wipeout por el control, LA MUSICA, el aspecto visual y el tipo de juego en si. Me transmitia una sensación futurista muy bonita que la mayoria de juegos no consiguen.
ruby escribió:Eso de música normalucha será para ti, pregúntale a alguien que sepa de música electrónica por los que hicieron la BSO de Wipeout

es que ese tipo de música no le pega a un juego de carreras. lo quisieron hacer tan "cool" y futurista que....

es como extreme-g, otra copia de f-zero (aunque la primera parte moló)
hyrulen escribió:

es que ese tipo de música no le pega a un juego de carreras. lo quisieron hacer tan "cool" y futurista que....

Mira, me gustó tantisimo la BSO de los Wipeout que ahora mismo la tengo en el HDD de la 360.

Para mi esa musica le creaba todo ese maravilloso ambiente y le iba que ni pintado. Otra cosa seran los gustos musicales, segun los mios Wipeout tiene la mejor BSO electronica del mundo del entretenimiento audiovisual.
Um, la música electrónica de Orbital, Chemical Borthers, etc; no le pega a un juego de carreras futurista, vaya; ¿prefieres Bisbal?
hyrulen escribió:

Esa musica le queda como anillo al dedo a ese juego, ademas que en todos los wipeout la musica a sido buenisma.
Por cierto quien dijo que le gustaria jugar al f-zero ahora, a mi me encantaria tener el wipeout en mis manos ahora, a lo que digo: se puede emular n64 en dvd? edito: para wii?
F-Zero sin duda.

El F-Zero de SNES me parece la ostia, igual que el F-Zero X de Nintendo 64, buenísimos.

El de Gamecube está muy bien, pero hay cosas que no soporto, una es la música tan machacona de la que hace gala, y la otra es la excesiva dificultad en el modo historia, quizás sea un paquete y ya está, pero se me hace imposible... [buenazo]
F-Zero Saga aunque el Wipeout 3 de PSX me encanto.Soy al unico que el F-Zero GX le parece genial y le encanta en todos los aspectos? [salvo algunos casos de dificultad]
No, yo también pienso lo mismo.
Wipeout.

Y despues, F-Zero, y despues, Extreme-G, y despues, Quantum Redshift.

PD: epi [amor] The Designers Republic (mi avatar... xD)
Ruby Gloom escribió:No, yo también pienso lo mismo.

yo no XD

Me gusta, no malpenseis, pero eso no es un f-zero.
Los de snes eran mas tecnicos, mas de trazada.

Por cierto, el proximo Wipeout ademas de una buena seleccion de musica permitira usar mp3 almacenados en la MS de psp. Como mola, probare a ver ke tal le keda la musca de Mute City :)

Cualquier cosa que diga o haga me la criticas, siempre, sin motivo y solo para tocar los cojones.
Cualkiera no, cada vez que creo que dices cosas sin sentido y te leo (que suele ser un % elevado, ademas). Tu tb vas por ahi de justiciero cierrahilos , asi ke ...
Vaya pregunta. F-Zero GX es el mejor arcade de velocidad de la historia.

Wipeout es mucho menos jugable y además no es para nada tan rápido. Tengo el de PSP y me ha supuesto una pequeña decepción.
DrAcOsT escribió:Vaya pregunta. F-Zero GX es el mejor arcade de velocidad de la historia.

Eso será con permiso de Ridge Racer, Burnout, Daytona y tantos otros, no ? ;)
DrAcOsT escribió:Vaya pregunta. F-Zero GX es el mejor arcade de velocidad de la historia.

Wipeout es mucho menos jugable y además no es para nada tan rápido. Tengo el de PSP y me ha supuesto una pequeña decepción.

menos jugable? Es mas complejo (se juega con los frenos laterales). Precisamente el FZero GX es ARCADE 100% lo que tiene sus ventajas (espectacular, rapido etc...) pero carece del encanto del creado directamente para consolas.
tzare escribió:yo no XD

Me gusta, no malpenseis, pero eso no es un f-zero.
Los de snes eran mas tecnicos, mas de trazada.

Por cierto, el proximo Wipeout ademas de una buena seleccion de musica permitira usar mp3 almacenados en la MS de psp. Como mola, probare a ver ke tal le keda la musca de Mute City :)

Cualkiera no, cada vez que creo que dices cosas sin sentido y te leo (que suele ser un % elevado, ademas). Tu tb vas por ahi de justiciero cierrahilos , asi ke ...

Diras el de SNES, y por ahí más técnico, poco has jugado al GX, normal, si cada vez que tocas algo de Nintendo te sale un sarpullido :P

PD: Epi, supongo que tendrás el librote de The Designers Republic VS Idea Magazine; viene casi toda la gráfica de los Wipeout, entre otras cosas ;)
Ruby Gloom escribió:
Diras el de SNES, y por ahí más técnico, poco has jugado al GX, normal, si cada vez que tocas algo de Nintendo te sale un sarpullido :P

PD: Epi, supongo que tendrás el librote de The Designers Republic VS Idea Magazine; viene casi toda la gráfica de los Wipeout, entre otras cosas ;)

que dius!!. Sere raro, pero no necesito una velocidad extremadamente rapida para disfrutar. En FZGX me parece excesiva y de hardcore.
Y no me salen salpullidos con nintendo. Lo ke si me salen ulceras kada vez que se alejan mas de la esencia de ciertos juegos a los ke les tengo mucho apego: MK, FZzero y Metroid.
Buff... me quedo con F-zero pero por poco, tal vez sea por que tiene un toque arcade que le falta al Wipeout.
tzare escribió:que dius!!. Sere raro, pero no necesito una velocidad extremadamente rapida para disfrutar. En FZGX me parece excesiva y de hardcore.

n00b [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:PD: Epi, supongo que tendrás el librote de The Designers Republic VS Idea Magazine; viene casi toda la gráfica de los Wipeout, entre otras cosas ;)

Hostias pues no, lo estoy viendo y me estoy mojando todo tú.

Mirando una web me sale 12.000 Y, se ha vuelto el mundo loco ? son mas de 300€! Conoces algun lao donde pillaro ? MP si eso ;)

PD: epi ahora ama a Ruby xD

La culpa es tuya por jugar al de PSP. A mi los que me gustan son los de PSone.

En cuanto a la velocidad, queda determinada por el nivel de dificultad que elijas.
Si no recuerdo mal, al terminar el juego con máxima dificultad aparecia la dificultad Phantom, o sea, más rápido y más dificil.

De esta forma al juego le quedaba una buena curba de aprendizaje.

PD: Quantum Redshift es de los creadores de los primeros Wipeout aunque es bueno le falta un poquito. ExtremeG o XGRA lo pondria un poco por debajo de este último. Aunque tenga un control un poco flojo los circuitos son muy buenos. El Powerdrome por contra no me gustó casi nada, incluso jugué menos que ese de StarWars Ep I.
Habia otro que me entretubo bastante, para PSone tb, creo que se llamaba álgo así como "candemore Gravity". La grácia principal era que los circuitos eran muy psicodelicos y no sabias cuando estabas boca arriba o boca abajo para hacerlo más interesante podias elegir llevar el control del imán manualmente con lo cual siempre te caias XD habia que dejarlo en automatico o ser muy pro
Burnout 3, ah no :Ð

No se por cual decidirme, no he tenido ninguno pero si he jugado solo al de n64 y al wipeout de psp.

Me encantan los dos [tomaaa]
EPiDEMiA escribió:
Hostias pues no, lo estoy viendo y me estoy mojando todo tú.

Mirando una web me sale 12.000 Y, se ha vuelto el mundo loco ? son mas de 300€! Conoces algun lao donde pillaro ? MP si eso ;)

PD: epi ahora ama a Ruby xD

12.000 yen son 80 euros más o menos, es lo que vale; y me parece que estaba descatalogado, asi que si lo has encontrado, píllalo; mi novia es fan de ellos, y tene 2 libros y un poster original suyo, qe me costó 100 eurazos XD
the_master escribió:La culpa es tuya por jugar al de PSP. A mi los que me gustan son los de PSone.

En cuanto a la velocidad, queda determinada por el nivel de dificultad que elijas.
Si no recuerdo mal, al terminar el juego con máxima dificultad aparecia la dificultad Phantom, o sea, más rápido y más dificil.

De esta forma al juego le quedaba una buena curba de aprendizaje.

Es que es eso, muchos de los que critican a los Wipeout por la velocidad han jugado un ratito en clase Vector y ya. Pero es que también se puede hacer esto (si eres Dios, claro).
Yo solo jugué al primer Wipeout en Psx, pero los F-zero me gustán más por su velocidad y su estilo de comic ochentero [fumando]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo escojo EL WIPEOUT (el 2097)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5