DrAcOsT escribió:Vaya pregunta. F-Zero GX es el mejor arcade de velocidad de la historia.
Wipeout es mucho menos jugable y además no es para nada tan rápido. Tengo el de PSP y me ha supuesto una pequeña decepción.
La culpa es tuya por jugar al de PSP. A mi los que me gustan son los de PSone.
En cuanto a la velocidad, queda determinada por el nivel de dificultad que elijas.
Si no recuerdo mal, al terminar el juego con máxima dificultad aparecia la dificultad Phantom, o sea, más rápido y más dificil.
De esta forma al juego le quedaba una buena curba de aprendizaje.
PD: Quantum Redshift es de los creadores de los primeros Wipeout aunque es bueno le falta un poquito. ExtremeG o XGRA lo pondria un poco por debajo de este último. Aunque tenga un control un poco flojo los circuitos son muy buenos. El Powerdrome por contra no me gustó casi nada, incluso jugué menos que ese de StarWars Ep I.
Habia otro que me entretubo bastante, para PSone tb, creo que se llamaba álgo así como "candemore Gravity". La grácia principal era que los circuitos eran muy psicodelicos y no sabias cuando estabas boca arriba o boca abajo para hacerlo más interesante podias elegir llevar el control del imán manualmente con lo cual siempre te caias
habia que dejarlo en automatico o ser muy pro