Nirio escribió:AndresDriu escribió:
No me he puesto a hacer números, pero el sistema de moral entiendo que es el daño que haces/te hacen respecto a la moral del enemigo. Espíritu en positivo aumenta daño de hechizos y artes marciales.
Vamos, recuerdo que es lo que te indica en la parte del tutorial.
Hasta he notado que el golpe final, si llevas espíritu positivo, hace más.
Si tu espíritu pasa a la izquierda, entiendo entonces que haces lógicamente menos daño, además de estar más cerca de perder la postura (aka se te acaba la resistencia, etc...)
Lo mismo me equivoco, pero yo veo 2 sistemas. Espiritu y moral
- Un sistema, creo que es la moral que conforme derrotar enemigos aumenta, 0,1,5,10, etc y cuando pones banderas lo afianzas. se representa con un numero encima de la barra de vida y aumenta el ataque
- El otro sistema, espiritu es la barra de "estamina" que aumenta y disminuye, y creo que solo afecta para estunear y ser estuneado. seria una especie de postura de sekiro
Yo lo he entendido asi, lo mismo me equivoco, pero no tiene sentido que haiga dos sistemas que te aumenten el ataque.
luego tenemos los golpes consecutivos que lo normal en todos los juegos es que aumente el daño no se si tendra que ver tambien con la barra, pero entonces tenemos 2 multiplicadores, la barra de estamina, y el numero