¡Hola amigos!
Los que entramos en este hilo entiendo que, en gran proporción, seremos gente que no sólo nos ha llamado poderosamente la atención el trailer mostrado a finales de agosto, sino que a su vez somos apasionados de este género y de las 2 grandes referencias que hemos tenido los últimos años.
No sé a vosotros, pero me recuerda mucho más a Sekiro que a Nioh, seguramente esté equivocado.
Y tengo una cuestión que seguro que alguien me puede resolver o al menos identificarse conmigo, me explico.
He jugado Sekiro, hasta tal punto que me lo he pasado 4 veces, lógicamente tengo el platino. Soy un fan de la belleza jugable que creó From Software con este juego y para mí es lo mejor de este estudio junto con Bloodborne (aunque Elden Ring y los Souls me encanten también, están un escalón por debajo, en mi opinión). Cuando jugué por primera vez a Nioh, esperando alargar esas fantástica sensaciones que tenia en la mano a la hora de jugar Sekiro, no hubo match. No sé, no tenia el feedback en las manos que tuve con Sekiro, jugar no era tan satisfactorio y no me atrapó en ningún momento. De hecho, intenté esforzarme para que me atrajera más, pero no lo conseguí y tras unas cuantas horas tuve que desinstalarlo.
¿Os ha pasado esto a vosotros? ¿es posible que las sensaciones sean tan distintas incluso cuando se trata de 2 juegos tan parecidos en el estilo? ¿Qué opinión tenéis?
Escribo esta reflexión porque es algo de lo que he hablado con un amigo del foro, pero no he visto nunca nadie comentado esta situación, y ahora que Wu Long esta cerca y tiene una pinta irresistible quisiera saber nuestra opinión.
Gracias y un saludo!