leewix escribió:Alesann escribió:El combate me parece muy simple y machacabotones. los enemigos normales los matas machacando el cuadrado.
Por cierto, la sensación o mejor dicho la no sensación cuando te golpean me parece mal lograda, personalmente esto me jode en los juegos donde el combate tiene el peso.
Cuándo me enteré del juego juego del team ninja mi hype fue enorme, con este juego la anterior del ha me dejó frío y está igual. Tengo dinero en la store que me regalaron y aún así creo que lo dejaré pasar.
Muy de acuerdo en todo lo dicho, es que en esto los Souls y Elden Ring no tienen rival, falta más sensación de peso, más sensación de impacto fuerte.
Y que a los enemigos normales los mates machacando el cuadrado tampoco mola.
Es un Nioh claramente, me gusta el juego en sí, pero falla un poco en lo esencial que es su combate precisamente.
Es cierto que en los soul el peso y el impacto está conseguido, esto es muy importante en cualquier juego de combate.
Ojalá fuera un Nioh 3. El problema no es el juego no sea nioh, yo soy el primero que siempre quiere y acepta nuevas IPS, el problema que le veo es que es descafeinado, simplón y machacabotones, yo de team ninja no espero otro nioh, pero desde luego lo que no espero es un machacabotones.
Las armas son todas iguales, aporrear el cuadrado con todas , cambia el peso y tienen habilidades añadidas al arma, es normal que sacaron nioh en 2017 donde cada arma es un jodido mundo, pues estás armas sean un Buff.
Por cierto no vi en la demo que los enemigos que me hayan propuesto saltar, cosa que enriquece mucho el combate como en Sekiro. El juego intenta ser un Sekiro con mapas de Nioh y para mí el resultado puede ser un juego entretenido,pero lejos de lo que espero de team ninja, para mi ese es el principal problema, si este juego me saca cualquier estudio random mi percepción sería mejor, pero es que es el jodido team ninja.
Las magias no me convencen, que no haya árbol de habilidades tampoco y la progresión ( lo que he podido ver) basada en los 5 elementos me parece muy simple y no me agrada.
Los tres jefes de la demo se me hicieron iguales a nivel Gameplay, les machaco con cuadrado y triángulo de vez en cuando y cuando te hacen el ataque rojo círculo. Al combate le falta chicha, Sekiro tiene más chicha en su combate, más mecánicas y mejor logradas.
Por cierto a este Wo Long le pegaría tener algo de sigilo, poder agacharse al menos. Incluso hay un elemento el agua que potencia el sigilo, que en este juego el sigilo es caminar despacito..... No se. al que esto le parezca guay, pues vale, a mi me parece un gran desperdicio.
@Code37 me alegra coincidir compañero, a mi estos juegos me gustan mucho, soy un jugador muy abierto a nuevas IPS, propuestas pero me fastidia que esto sea el producto que creo Team ninja, de los que espero mucho más.
Yo comparto cuenta con un amigo que también es fan de estos juegos y del team ninja y coincide que el juego decepciona y esperaremos a jugarlo cuando esté muy rebajado.
Saludos