El primer boss es lo que dije en la anterior replica, es un boss de aprendizaje de la mecánica principal del juego: el parry. En Sekiro pasa mas o menos igual (Genichiro Ashina) pero claro, no te lo plantan a las primeras de cambio. Pazos lo explica muy bien y a su manera en este video
Una vez que tienes claro como hacerlo, es aprenderse un poco los patrones y reventarlo. No es facil pero sabiendo lo que tienes que hacer, no es taaaan dificil. Otra cosa es que el parry sea una mecánica de vida o muerte, de todo o nada, te la tienes que jugar en el momento y si te sale bien, perfecto, si no, comes como un cabron
en eso se diferencia del Nioh donde puedes ir a la esquiva y cuando tienes hueco, le haces pupa.
Otra cosa que me gusta mucho del Wo Long es que el parry consume stamina (o como lo llamen en este juego, que no me ha quedado claro
). No puedes spamear el parry o te rompen la postura.
Y nada, yo estoy en el bando de los que me ha gustado mucho y espero que lo del primer boss no sea la excepcion y metan jefes diabolicamente jodidos con parrys infinitos que hagan llorar hasta el niño Jesus
aquí hemos venido a sufrir, llorar, morir, volver a morir, vencer y volver a llorar pero de la alegria