Wo Long Fallen Dynasty

leewix escribió:
dan-88 escribió:
leewix escribió:¿Pero cuantos jefes tiene esta demo??

He llegado a la segunda transformación del primer jefe y no soy capaz de matarlo 🤦🏻

Tiene más jefes?? Creo que me va a desesperar su dificultad...

50 intentos el primer jefe. El segundo a la segunda. Y el tercero a la primera.

El primero es chunguísimo el muy cabrón xD

Y pasada la demo! En principio el juego pinta bien. Es un calco de nioh en la mayoría de cosas. El combate es muy disfrutable y los parrys una delicia.

El último boss de la demo, parecía diseñado en ps3 o en ps2 si me apuras [facepalm]

Qué hay 3 jefes en la demo???? Y no soy capaz de matar ni al primero 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Muy desesperante

No te asustes. El primero es el más difícil con diferencia.
el truco es que los parrys no son "al momento" son antes, es decir nada mas ves el ataque haces el parry, no es cuando te llega el golpe
Nirio escribió:el truco es que los parrys no son "al momento" son antes, es decir nada mas ves el ataque haces el parry, no es cuando te llega el golpe

Pués yo hago eso, y me como todos lo ataques, en cambio si espero a que me vayan a golpear es cuando consigo hacer el parry Oooh
Una duda, lo he reservado en amazon y me dice que lo recibiré el 8 de marzo... es fiable? porque tengo entendido que aun así te llega el día de lanzamiento

Gracias de antemano
seil escribió:
Nirio escribió:el truco es que los parrys no son "al momento" son antes, es decir nada mas ves el ataque haces el parry, no es cuando te llega el golpe

Pués yo hago eso, y me como todos lo ataques, en cambio si espero a que me vayan a golpear es cuando consigo hacer el parry Oooh

Para mí ese es el gran problema, que no pillo cuando hacer el parry, no encuentro el timing, no hay manera.

Cuando hay que hacerlo cuando sale la luz roja?? En ese momento? Cuando te van a golpear?? Ese que ea imposible y mira que me encanta en todos los juegos hacer parrys, pero en esta demo ea imposible, no hay manera.
xionvolt escribió:Una duda, lo he reservado en amazon y me dice que lo recibiré el 8 de marzo... es fiable? porque tengo entendido que aun así te llega el día de lanzamiento

Gracias de antemano

Debería de cambiarte la fecha para recibirlo día 1 ante del envío pero Amazon está fallando bastante y te la puede liar.
@leewix
Yo lo hago justo cuando veo que me van a golpear, pero en cambio el primer boss a mitad del combate cambia los patrones de ataque y no consigo hacerle parry de ninguna manera [carcajad]
La 2a fase del primer Boss es imposible, se les ha ido la olla metiendo ese jefe nada más empezar el juego y yendo pelado solo con 3 estus y sin poder pedir ayudas e invocar ...el juego tiene buena pinta pero masoca no soy ... De momento pasando
Acabo de pasarme la demo por segunda vez, y aquí acumulas basurilla a mansalva. Eso se vende y arreando, no???
@leewix el parry se hace cuando te van a golpear, no cuando sale el color, cuando sale el color digamos que es un aviso para que te prepares
Me llama la atención leyendo el hilo como no hay punto medio respecto a la demo o se lo pasan relativamente fácil o hay gente que le es imposible y le cuesta la vida.. curioso.
Bueno, pues Demo terminada también, y juegazo que se nos viene!
Aunque tampoco soy objetivo pq soy un puto fanático de los Nioh.. pero como me ha divertido la jodida demo. Hasta ganas me han dado de darle una 2a vuelta, pero bueno.. Ya mejor esperar unos días..

Sobre las impresiones, creo q como afirma todo el mundo, los bosses están muy desequilibrados y no creo q sea a propósito porque hay demasiada diferencia en la curva de dificultad.
Sobre todo porque en el 95% del juego los parrys son previsibles y con cierto patrón y capacidad de control, y sin embargo en la 2a fase del 1er boss los parrys no están bien optimizados, y eso hace que genere descontrol y por tanto mucha dificultad con poco sentido.

No tiene sentido estar 2h con un boss, y 5min en los dos bosses siguientes. El fallo es algo evidente. Y el que entienda que la dificultad del primero es la ideal, pues el fallo entonces está en los otros dos...

Algo que no me ha molado es el sistema de comparación de armas y equipamiento. Por lo que veo sólo compara unos pocos parámetros muy básicos.
¿No existe posibilidad de comparar 2 armas a la vez una al lado de la otra? :-?
@PlaceboHead

Totalmente de acuerdo contigo, la dificultad de la 2a fase del primer Boss es totalmente absurda y los parrys no funcionan bien ahí, está muy mal hecho y ahí he dejado la demo. No lo compro de salida y esperaré a ver impresiones de la gente ya con el juego final pero ese Boss está muy mal heh i y muy mal medido en esa 2a fase, es ridículo
He ido a probarla esta tarde y me dice que ya ha acabado el plazo :( :(
Pobeng75 escribió:@PlaceboHead

Totalmente de acuerdo contigo, la dificultad de la 2a fase del primer Boss es totalmente absurda y los parrys no funcionan bien ahí, está muy mal hecho y ahí he dejado la demo. No lo compro de salida y esperaré a ver impresiones de la gente ya con el juego final pero ese Boss está muy mal heh i y muy mal medido en esa 2a fase, es ridículo

A mi me ha pasado igual y mira que el juego me ha molado pero he visto también esa parte como mal medida/calibrada pero luego lees a gente en el hilo decir que el juego es hasta fácil y yo pensaba que es que soy un poco manco [+risas]
Pobeng75 escribió:La 2a fase del primer Boss es imposible, se les ha ido la olla metiendo ese jefe nada más empezar el juego y yendo pelado solo con 3 estus y sin poder pedir ayudas e invocar ...el juego tiene buena pinta pero masoca no soy ... De momento pasando

Totalmente de acuerdo, a mí me está desesperando, el juego me gusta, pero esta dificultad con el primer jefe es desquiciante.
Pobeng75 escribió:@PlaceboHead

Seguramente lo nerfeen en la entrega final, pq es algo carente de sentido. Sobre todo, como digo, porque los dos bosses siguientes los haces en 5min y no creo que ese fuera el propósito del juego.

De hecho en mi opinión lo ideal sería no sólo nerfear el primer boss, sino subir la dificultad de los 2 siguientes.
El último boss, con la "habilidad" (para no espoliar) que consigues justo antes, es de chiste. Sólo con esa hablididad le quitas media vida.

Dicho esto, recordad que es una demo y como tal, está precisamente para generar un feedback y tener en cuenta este tipo de cosas. Por lo que yo no dejaría de pillar tremendo juegazo por eso ;)
[Barcha] escribió:Me llama la atención leyendo el hilo como no hay punto medio respecto a la demo o se lo pasan relativamente fácil o hay gente que le es imposible y le cuesta la vida.. curioso.

La demo será difícil para los que juegan por primera vez, para los que catamos la beta y la primera demo no tanto.

De hecho, el tigre hace más pupa que el boss.
[Barcha] escribió:Me llama la atención leyendo el hilo como no hay punto medio respecto a la demo o se lo pasan relativamente fácil o hay gente que le es imposible y le cuesta la vida.. curioso.

Habría que saber muchos detalles como que entiende la gente por " imposible". Conozco gente que llega a un jefe sin mirarse los controles le matan dos veces y dice que es imposible y está roto el jefe. Conozco mucha gente así, hardcores pros coreanos muy pocos conozco y desde luego yo no soy uno de ellos. También la experiencia de cada jugador, que arma lleva, si la mejoro, si tiene activados todos los estandartes o no. Demasiadas cosas influyen.

A mi el primer jefe me mato unas 8-10 veces tal vez, el segundo 2-3 veces y el tercero ninguna.

Yo pienso que bajo ningún concepto al primer jefe le pasa nada, está bien así, no es imposible, ni está roto, ni funcionan mal los parrys. Lo que si veo muy mal, es el tercer jefe que es absurdamente fácil con patrones muy tontos donde es más difícil fallar el Parry que hacerlo.
El primer boss es lo que dije en la anterior replica, es un boss de aprendizaje de la mecánica principal del juego: el parry. En Sekiro pasa mas o menos igual (Genichiro Ashina) pero claro, no te lo plantan a las primeras de cambio. Pazos lo explica muy bien y a su manera en este video [sonrisa]

Una vez que tienes claro como hacerlo, es aprenderse un poco los patrones y reventarlo. No es facil pero sabiendo lo que tienes que hacer, no es taaaan dificil. Otra cosa es que el parry sea una mecánica de vida o muerte, de todo o nada, te la tienes que jugar en el momento y si te sale bien, perfecto, si no, comes como un cabron XD en eso se diferencia del Nioh donde puedes ir a la esquiva y cuando tienes hueco, le haces pupa.

Otra cosa que me gusta mucho del Wo Long es que el parry consume stamina (o como lo llamen en este juego, que no me ha quedado claro XD). No puedes spamear el parry o te rompen la postura.

Y nada, yo estoy en el bando de los que me ha gustado mucho y espero que lo del primer boss no sea la excepcion y metan jefes diabolicamente jodidos con parrys infinitos que hagan llorar hasta el niño Jesus XD aquí hemos venido a sufrir, llorar, morir, volver a morir, vencer y volver a llorar pero de la alegria XD
He acabado la demo tres veces. Estoy recopilando cosas, para el juego, ya que dicen que todo lo que consigas en la beta, vale para le juego final.

El parry, hazlo cuando te vayan a dar, pero no te muevas. Yo si me muevo me comía todos los golpes.

Como habéis indicado, el primer jefe una locura y luego baja comparado con los otros.

Gracias
coño, me había liado... la demo se puede jugar hasta el 26 de marzo y yo pensaba que era hasta ayer.... [facepalm]
Pues al final he caído con la oferta de primera compra de Miravia, así que espero darle caña el viernes. A morir toca!!
En Game la versión con steelbook de Ps5 aparece agotada, menos mal que lo reserve la semana pasada.... aunque seguro que acabará saliendo más stock
Vuelvo a decir,el bicho es paciencia y aprender a hacer lo que toca.

Ayer llego mi hijo y tampoco se lo pasaba,me puse yo y a la segunda sin ningún tipo de problema.

Ya no puedo subir más niveles,la demo me dice que no puedo más,que me compre el juego
elfanny escribió:coño, me había liado... la demo se puede jugar hasta el 26 de marzo y yo pensaba que era hasta ayer.... [facepalm]

A mí ayer no me dejaba...¿No sería que bajé la anterior?
@SomacruzReturns seguro, a mí me pasó el viernes, al final acabe descargando las 2 sin querer.
Ivanfuci escribió:@SomacruzReturns seguro, a mí me pasó el viernes, al final acabe descargando las 2 sin querer.

Yo creo que he vuelto a bajar la misma: demo final. Esta noche pruebo
Yo ayer por la noche pude darle .. pensando que ya no podría jugar más hasta el viernes. Continúe con NG+ [carcajad] parece que se consiguen alguno objetos de más nivel.
Así que estos 3 ó 4 días le daré alguna pasada más.
@SomacruzReturns hay 2 seguro, además el peso no es el mismo, una eran 13 y otra 16, te lo digo de memoria me puedo estar equivocando, pero más o menos, la que más ocupa es la nueva.
elfanny escribió:Yo ayer por la noche pude darle .. pensando que ya no podría jugar más hasta el viernes. Continúe con NG+ [carcajad] parece que se consiguen alguno objetos de más nivel.

Hostia quin pardal, que yo tambien pensaba que solo te dejaban hasta ayer y es hasta el 26 pero de marzo XD

Me la volveré a bajar y le daré alguna pasada mas a las dos misiones, a ver si consigo mas equipo naranja [looco] eso si, el viernes lo empiezo desde 0, no quiero ir muy chetado

Imagen

Imagen

El palitroque va muy bien. Ese y las espadas duales son de lo que mas me estan gustando de todas las armas.

Habeis decidido que arma vais a llevar? en el Nioh 2 era principalmente de odachi y tonfas si había algun boss rápido
elfanny escribió:Yo ayer por la noche pude darle .. pensando que ya no podría jugar más hasta el viernes. Continúe con NG+ [carcajad] parece que se consiguen alguno objetos de más nivel.

Yo también he hecho un NG+ a las dos misiones XD
Cómo has conseguido equipo naranja?,yo ya me pase la demo 2 veces y no he conseguido eso...y me he cargado al lobo y al otro bicho de los brazos,he encontrado todos los standartes de todas las misiones....
wario_F escribió:Cómo has conseguido equipo naranja?,yo ya me pase la demo 2 veces y no he conseguido eso...y me he cargado al lobo y al otro bicho de los brazos,he encontrado todos los standartes de todas las misiones....

Pues exactamente no te puedo decir quien lo ha soltado, los objetos no se ven a simple vista con los colores de rareza hasta que no entras en el menu. Solo se que del tigre ese no lo he pillado porque intenté matarlo unas cuantas veces y pasé XD y los estandartes de la segunda misión no los he hecho todos. Eso si, he rebuscado por todos los rincones, en cofres ocultos y tal y he matado a todo lo que encontraba en las varias veces que me he hecho las misiones. Igual que sueltan los objetos azules y morados, alguno me habrá soltado lo legendario.

Siento no poder ayudarte mas XD si alguien sabe si se puede cambiar para que se vea a simple vista la rareza de los objetos antes de pillarlos, se agradeceria mucho XD si no el juego completo va a ser todo el rato vender cuando se llene el inventario
¿Cuál es el famoso tigre del que habláis?
Txustra escribió:¿Cuál es el famoso tigre del que habláis?

Un enemigo que te saca unos cuantos niveles por encima cuando te lo encuentras en la primera mision y que es el típico enemigo que sabes que si lo molestas, acabas mal XD te dan la opcion de pasar de él y casi es lo mejor si no eres masoca o manejas bien ya el tema. O que estes investigando el techo de una casa que tienes al lado, veas un cofre, te lances a por él y la unica salida de esa casa sea por la puerta que da a parar a los morros del tigre ese XD muy graciosos los desarrolladores XD
Delkicio escribió:
Txustra escribió:¿Cuál es el famoso tigre del que habláis?

Un enemigo que te saca unos cuantos niveles por encima cuando te lo encuentras en la primera mision y que es el típico enemigo que sabes que si lo molestas, acabas mal XD te dan la opcion de pasar de él y casi es lo mejor si no eres masoca o manejas bien ya el tema. O que estes investigando el techo de una casa que tienes al lado, veas un cofre, te lances a por él y la unica salida de esa casa sea por la puerta que da a parar a los morros del tigre ese XD muy graciosos los desarrolladores XD

Es curioso yo al tigre ese lo maté a la primera y son mayores problemas, primero un crítico pillandole por la espalda y luego con parrys cayó fácil. Sin embargo con la 2@ fase del primer Boss no tengo cojones a matarlo y ahí se ha quedado
@Pobeng75
Yo exactamente igual que tú, el tigre ése lo mate a la primera y sin usar curación y en cambio el primer boss, cuando cambia los patrones al bajarle la mitad de la vida en la segunda fase no fui capaz de matarlo, tampoco lo intente mucho más porque prefiero jugar ya directamente al juego completo desde el principio.
elfanny escribió:coño, me había liado... la demo se puede jugar hasta el 26 de marzo y yo pensaba que era hasta ayer.... [facepalm]

Ostras! Yo había pensado exactamente lo mismo!! [qmparto]

¿Se sabe si mantendrán el nivel que alcances en la demo luego en el juego? Lo guardará?? Es por Farmear a tope en la demo! [qmparto]
Si,el nivel que guardes y todo lo que consigas,te lo quedas
Pobeng75 escribió:Es curioso yo al tigre ese lo maté a la primera y son mayores problemas, primero un crítico pillandole por la espalda y luego con parrys cayó fácil. Sin embargo con la 2@ fase del primer Boss no tengo cojones a matarlo y ahí se ha quedado

seil escribió:Yo exactamente igual que tú, el tigre ése lo mate a la primera y sin usar curación y en cambio el primer boss, cuando cambia los patrones al bajarle la mitad de la vida en la segunda fase no fui capaz de matarlo, tampoco lo intente mucho más porque prefiero jugar ya directamente al juego completo desde el principio.

Joder, pues yo a la quinta vez que me reventó, me hizo un ataque de unos cuantos golpes rapidos seguidos y dije: hasta aquí XD ya me lo encontraré en el juego completo, ya XD
Una pregunta en este juego es tan excesivo el farmeo y loteo como en los nioh o es mas tradicional en ese aspecto?
TheGreatLuBu escribió:Una pregunta en este juego es tan excesivo el farmeo y loteo como en los nioh o es mas tradicional en ese aspecto?

Se supone que por lo menos el looteo no iba a ser tan bestia. Yo pensaba que no iban a meter ni el tema de la rareza de las armas pero veo que si XD

Me he vuelto a enfrentar al primer boss de la demo y si que es verdad que para alguien que sea su primera experiencia con este tipo de juegos puede ser excesivo XD no creo que lo pongan tan pronto en el juego completo...o si XD

Por si alguien quiere ver como van esas espadas duales, aqui os dejo mi combate

@Delkicio diría que la demo es el principio del juego,así que si,este es el primer jefe del juego,que ya hay que ser cabrones jajajaja
Yo supongo que también lo empezaré de cero.
Pero estos días le daré lo que pueda a la demo.

Yo me he ido cargando todo, según me lo encontraba. El tigre es cierto, critico por la espalda y parrys.

El primer boss, las dos fases, es todo parry. Yo creo que prácticamente no hay que hacer nada más. Hay que intentarlo hasta pillar el timing bueno.
Pues he pasado el primer jefe después de mil intentos, y en el segundo y tercero además del NPC que te ayuda me ha salido otro jugador para ayudarme que se ha pulido a todos 😳😳

Es posible que se unan otros jugadores para ayudar en esta demo?? Es que no tengo ahora mismo PSN PLUS y se me hace raro... Y no se ni que opción he tocado para que saliera este jugador 😳
Soy nuevo en este tipo de juegos, probé la beta y no me gustó nada pero en cambio este demo sí. No sé si lo compraré de salida pero está en la lista de próximas adquisiciones.
wario_F escribió:Cómo has conseguido equipo naranja?,yo ya me pase la demo 2 veces y no he conseguido eso...y me he cargado al lobo y al otro bicho de los brazos,he encontrado todos los standartes de todas las misiones....
A mi me lo ha soltado el Segundo boss automáticamente al derrotarlo por segunda vez.

Edito: He ido por él por 3ra vez y me ha vuelto a soltar otro, y esta vez también el "mini jefe" que hay metido en una cueva justo unos metros atrás.

Estoy ya en nivel 20 que es el máximo en la demo. Así que creo toca dejar la demo ya hasta el viernes.. [facepalm] [qmparto]
Por lo menos empezaré el 3er capítulo bien equipaito.

Delkicio escribió:Pues exactamente no te puedo decir quien lo ha soltado, los objetos no se ven a simple vista con los colores de rareza hasta que no entras en el menu
Al coger los objetos del suelo, en la parte derecha de la pantalla te sale descrito lo que has cogido y en caso de ser un arma o equipamiento te señala también su rareza. Es sólo cuestión de estar algo pendiente.

Incluso al matar a un boss, también te sale descrito el loot que suelta y su rareza.
En esa descripción llega un momento que sólo te preocupas de mirar la rareza y no el objeto [qmparto].
Pillado en Miravia por 38,55€ con el cupón de primera compra!

[tadoramo]

Edito: De normal estaba a 45€ con el cupón, pero he visto que había una oferta que acaba mañana en el juego y tenía un precio más bajo que estos días... Pues he metido el cupón y funciona perfectamente. Así que genial! Vaya precio [plas]
Yo también lo he reservado por 38€ en miravia , es la primera vez que compro en esa página , espero que vaya todo bien
853 respuestas
15, 6, 7, 8, 918