Wo Long Fallen Dynasty

La putada de Miravia es que pone que envían el 3 y llegan el 6, me jode no poder jugar el finde xd. Por cierto se sabe para cuando los análisis?
PlaceboHead escribió:
wario_F escribió:Cómo has conseguido equipo naranja?,yo ya me pase la demo 2 veces y no he conseguido eso...y me he cargado al lobo y al otro bicho de los brazos,he encontrado todos los standartes de todas las misiones....
A mi me lo ha soltado el Segundo boss automáticamente al derrotarlo por segunda vez.

Edito: He ido por él por 3ra vez y me ha vuelto a soltar otro, y esta vez también el "mini jefe" que hay metido en una cueva justo unos metros atrás.

Estoy ya en nivel 20 que es el máximo en la demo. Así que creo toca dejar la demo ya hasta el viernes.. [facepalm] [qmparto]
Por lo menos empezaré el 3er capítulo bien equipaito.

Delkicio escribió:Pues exactamente no te puedo decir quien lo ha soltado, los objetos no se ven a simple vista con los colores de rareza hasta que no entras en el menu
Al coger los objetos del suelo, en la parte derecha de la pantalla te sale descrito lo que has cogido y en caso de ser un arma o equipamiento te señala también su rareza. Es sólo cuestión de estar algo pendiente.

Incluso al matar a un boss, también te sale descrito el loot que suelta y su rareza.
En esa descripción llega un momento que sólo te preocupas de mirar la rareza y no el objeto [qmparto].

Revisando el combate que subí a Youtube me fijé XD bueno, algo es algo. Lo suyo es que te indicaran tambien antes de pillar el loot que dejan los enemigos como en el Nioh pero supongo que habrán querido darle algo mas de realismo y no llenarlo de armas y armaduras de colores por el suelo XD habrá que hacer de Diogenes y pillar todo lo que suelten.

P.D.: un poco offtopic pero acaban de anunciar DLC de Elden Ring. El año mejora por momentos XD
Ivanfuci escribió:La putada de Miravia es que pone que envían el 3 y llegan el 6, me jode no poder jugar el finde xd. Por cierto se sabe para cuando los análisis?

El 2 de marzo, un día antes del lanzamiento.
@Ferran8R ok me imaginaba, gracias 😉
Ivanfuci escribió:La putada de Miravia es que pone que envían el 3 y llegan el 6, me jode no poder jugar el finde xd. Por cierto se sabe para cuando los análisis?

A mi me pone "será entregado el viernes 3 de marzo" veremos a ver...
Madre mía me he calentado y a 38€ la verdad que no lo veo ya tan mal (mirad mi historial en este mismo hilo, donde ni la primera demo me pasé porque me mataban hasta en los créditos de titulo y no pagaría el precio de salida ni loco… ahora lo quiero jugar [+risas] )

No tengo prisa a que me llegue de Miravia, son juegos largos de jugar, gracias por el chivatazo del precio [tadoramo] [tadoramo]
Después de completar la demo como chorrocienta veces,tengo todo el equipamiento de nivel 4, un montón de materiales,puntos para subir al nivel al personaje...pero sigo sin saber en qué coño influye el peso jajajaja.

Y ya podían tener una comparativa entre lo que tienes equipado y lo quieres equipar,más que nada para las pasivas...

Me estoy dedicando a pasarme la demo cada vez con arma hasta que vea cuál es el que más me gusta,de momento el martillo descartado,pega duro,pero demasiado lento para mí forma de pelear,tengo que probar las espadas dobles que me salieron a nivel 1 a ver qué tal van,pero de momento me quedo con una de las variantes de espada normal.

1 saludo :)

P.d.que difícil es hacer parry con el asta coño
Delkicio escribió:Lo suyo es que te indicaran tambien antes de pillar el loot que dejan los enemigos como en el Nioh pero supongo que habrán querido darle algo mas de realismo y no llenarlo de armas y armaduras de colores por el suelo XD

Totalmente de acuerdo. Con lo que mola en los juegos de luteo ver el loot esparcido por el suelo y ver como de repente salta uno de color legendario o épico [+risas].
Y si es el típico que deja un as de luz en vertical cuando es épico y que hasta suena con otro sonido diferente, más aun!! :p

Desafortunadamente no es así, y como no se puede ver antes de recogerlo, como bien dices, espero que tampoco se pasen soltando demasiada cantidad de loot desechable, pq sólo hará molestar.

wario_F escribió:Y ya podían tener una comparativa entre lo que tienes equipado y lo quieres equipar,más que nada para las pasivas...

Este tema lo comenté yo desde el primer día.
Yo lo veo algo absolutamente fundamental y necesario, poder comparar un arma al lado de la otra y comparar todas sus características.

Sobre todo porque actualmente sólo te compara parámetros básicos donde no suele haber diferencias, y precisamente los parámetros donde más diferencias existen, no te los compara.
@PlaceboHead

El exceso de loot no es casualidad ni lo ponen para molestar, es una fuente de dinero y materiales.
Las espadas dobles están bastante bien no?,las he notado rápidas y hacen bastante daño,aunque me ha costado más el parry que con la espada normal.

Lo que el viernes cuando juegue voy a ir demasiado roto...llevo ya como 70000 almas y estoy al nivel máximo permitido 🤣
Al final ha caido, he podido hacer un Combo que he triunfado en Worten Portugal. 3x2 incluso en juegos Prereservas.

Resident Evil 4 Remake, Star Wars Jedi Survivor y Wo Long los 3 por 136€. Una media de 45€ cada juego, yo hasta Final Fantasy XVI ya estoy mas que completo a parte de la coleccionista de The Legend of Zelda Tears...que tengo reservada.

Por cierto vaya sobrada lo de Final Fantasy XVI

Saludos
@Xbeat compi, como lo has podido hacer? Cuando voy a comprar me pide los datos de facturación, y me pide teléfono y dirección de Portugal xd, voy a hacer exactamente la misma compra que tú jaja
Ivanfuci escribió:@Xbeat compi, como lo has podido hacer? Cuando voy a comprar me pide los datos de facturación, y me pide teléfono y dirección de Portugal xd, voy a hacer exactamente la misma compra que tú jaja

Si no vives allí me parece que no te deja, yo he podido hacerlo ya que mi residencia es aquí en Portugal.
No es la primera vez que lo hacen, la verdad es que quería las ediciones Steelbook de Resident y Wo long pero a este precio no he podido resistirme. [toctoc]

Saludos
@Xbeat que pena, es una oferta de la ostia, bueno pues nada, a apoquinar como buen español me toca jeje.
wario_F escribió:Lo que el viernes cuando juegue voy a ir demasiado roto...llevo ya como 70000 almas y estoy al nivel máximo permitido 🤣

¿Cuál es el nivel máximo que se puede subir en la demo??

Y de almas hay límite??
Guardará la partida en el juego las cantidad de almas de la demo??
Demo acabada, graficamente regulero, igual demasiado regulero para la nueva generación, pero es que jugáblemente es de lo mejor que me he echado a la cara, muy muy Top, casi lo dejo después de un montón de muertes en la segunda fase del primer jefe, lo suyo es chetarse farmeando un par de niveles, para que no te mate de un toque y al final cae, el tema de los parrys una locura lo bien implementado que esta y la dinámica que te ofrece, la jugabilidad es soberbia,pero si, como todos comentáis se les ha ido la olla con el primer jefe, sales de el siendo un maestro o mueres en el intento y lo abandonas.
@leewix 20 niveles y de almas supongo que no habra maximo, lo que consigues es lo que tienes,y deberias de poder seguir donde lo dejaste,ya que es el principio del juego, pero tampoco quiero asegurarlo por que no lo se
Yo me desinstalé ayer la demo, no quería darle mas aunque el cuerpo me pidiese hincharme a parrys XD

Lo que hice para soportar el mono fué instalarme el Nioh Remastered para la Play 5 pero hubo coitus interruptus por no poder pasarme la partida que tenia en la Play 4 a la Play 5. Se supone que solo la puedo transferir teniendo la partida en la nube y voy sin Plus por la vida así que nada, a morderme las uñas hasta el viernes XD

Alguien sabe como va el pase de temporada para el Wo Long y si tiene campañas como los Nioh?
Soy el unico que ha borrado el save de la demo? No me quiero estropear el juego con el loot ni por ir power up
Buenas. Resulta que compré el juego en Miravia el día 25 de febrero por la noche. Mire ayer por si habia algun cambio en la compra y aparte de ponerme preparado, me pone: Tu paquete se enviará antes de 2 mar. De lo contrario, será cancelado. O sea que si no me lo envian hoy me lo cancelan 😤. He hablado por chat con Miravia y me dicen que es politica de ellos(seguro para el comprador), le comento pero si es una preventa ya que el juego no ha salido todavia, y me dicen que hable con ellos. He dejado mensajes a la tienda comentandole eso, pero no lo han leido todavia. ¿Alguien que le ponga lo mismo en el pedido?, por que vaya cutrez que no tengan en cuenta Miravia las preventas 🤦🏻‍♂️. Al final con la suerte que tengo me lo cancelaran.
alucard467 escribió:Buenas. Resulta que compré el juego en Miravia el día 25 de febrero por la noche. Mire ayer por si habia algun cambio en la compra y aparte de ponerme preparado, me pone: Tu paquete se enviará antes de 2 mar. De lo contrario, será cancelado. O sea que si no me lo envian hoy me lo cancelan 😤. He hablado por chat con Miravia y me dicen que es politica de ellos(seguro para el comprador), le comento pero si es una preventa ya que el juego no ha salido todavia, y me dicen que hable con ellos. He dejado mensajes a la tienda comentandole eso, pero no lo han leido todavia. ¿Alguien que le ponga lo mismo en el pedido?, por que vaya cutrez que no tengan en cuenta Miravia las preventas 🤦🏻‍♂️. Al final con la suerte que tengo me lo cancelaran.

Acabo de mirar y me pone lo mismo.
@al073364 Gracias por contestar. He hablado otra vez con ellos por si pueden ampliar el plazo de envio, pero me dicen que no. Espero que no los envien hoy por que si no mañana lo cancelan. Ya dejo de pelearme con esta gente, por que no veas que cabreo tengo y no solucionan nada. Saludos.
otro que le pone lo mismo, cruzando los dedos ...
Nirio escribió:Soy el unico que ha borrado el save de la demo? No me quiero estropear el juego con el loot ni por ir power up

Borrar no, con empezar Partida nueva listo XD estoy contigo que si vas sobrado, tambien le quita la gracia [toctoc] yo la empezaré desde cero y comiendome hasta los tutoriales, porque hay cosas que no me han quedado claras XD

Se sabe algo de los analisis? no creo que tarden mucho
alucard467 escribió:Buenas. Resulta que compré el juego en Miravia el día 25 de febrero por la noche. Mire ayer por si habia algun cambio en la compra y aparte de ponerme preparado, me pone: Tu paquete se enviará antes de 2 mar. De lo contrario, será cancelado. O sea que si no me lo envian hoy me lo cancelan 😤. He hablado por chat con Miravia y me dicen que es politica de ellos(seguro para el comprador), le comento pero si es una preventa ya que el juego no ha salido todavia, y me dicen que hable con ellos. He dejado mensajes a la tienda comentandole eso, pero no lo han leido todavia. ¿Alguien que le ponga lo mismo en el pedido?, por que vaya cutrez que no tengan en cuenta Miravia las preventas 🤦🏻‍♂️. Al final con la suerte que tengo me lo cancelaran.

Donde os pone eso? Lo comprasteis ahora a 38,55 o antes a 45?

Yo lo compré hace dos días por 38,55 y me pone "preparado" y "será entregado el lunes".

No sé si depende del vendedor o qué....
entonces lo teneis para el dia 2 o 3?

Me pone lo mismo. :s Esperemos que lo envíen jajaja

A mí me pone lo mismo pero a día de hoy, 1 de marzo. Aún no me han cancelado nada. Rezaré.
¿se sabe cuando salen los analisis?
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/21250- ... en-dynasty

5 personas ya con el platino

Eso que son Bots?? Keys regaladas?

Otra cosa… La demo es el producto final? Me iba a esperar a un parche, creo yo que al juego le hace falta uno muy grande la verdad y no lo digo por bugs precisamente [facepalm]
Code37 escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/21250- ... en-dynasty

5 personas ya con el platino

Eso que son Bots?? Keys regaladas?

Otra cosa… La demo es el producto final? Me iba a esperar a un parche, creo yo que al juego le hace falta uno muy grande la verdad y no lo digo por bugs precisamente [facepalm]

Has probado la versión de PC? Si la probaras no dirías eso de la versión de consola [qmparto] [qmparto]
Txustra escribió:

A mí me pone lo mismo pero a día de hoy, 1 de marzo. Aún no me han cancelado nada. Rezaré.

A mi también me sale como "Preparado" y también antes del día 1 de Marzo, pero es por que lo compremos el día 24, y a los que lo compraron el día 25 les sale el 2 de Marzo, creo que debe de ser el margen de días que tienen ellos o la web para supuestamente hacer el envío (en este caso 5 días), pero no creo que lo cancelen por que ponga esa fecha. Yo lo pille del vendedor "Arreglatelo", espero que no tenga que arreglar nada por culpa del envío cancelado [qmparto] , como digo yo creo que es una fecha (5 días) para no pillarse los dedos e informativa, veremos si el viernes lo envían que sería su fecha de salida, si no habría que preocuparse algo XD .

@alucard467
Como he comentado no creo que lo cancelen, ya que este Viernes es la fecha de salida, supuestamente ese día lo enviaran, no pueden cancelar antes de la salida del articulo, es más algo como de días o margen que tienen para hacer los envíos.
wario_F escribió:¿se sabe cuando salen los analisis?

Mañana salen los análisis, apuesto por un 85.
Buenas,

Una consulta sobre este juego para los que tengáis experiencia previa en sekiro y nioh. El año pasado me atreví con sekiro, resultó una experiencia increíble. Probé después con nioh (el uno) pero no conseguí que me enganchara. A que pensáis que se parece más en cuanto a jugabilidad, a sekiro o a nioh (al menos al primero, el segundo no lo cate)?

Gracias!
Sylaar escribió:Buenas,

Una consulta sobre este juego para los que tengáis experiencia previa en sekiro y nioh. El año pasado me atreví con sekiro, resultó una experiencia increíble. Probé después con nioh (el uno) pero no conseguí que me enganchara. A que pensáis que se parece más en cuanto a jugabilidad, a sekiro o a nioh (al menos al primero, el segundo no lo cate)?

Gracias!

Se parece a Nioh en TODO menos en que no hay posturas (que en esto se parece a Sekiro). Ataque ligero, ataque fuerte y algún ataque especial por lo visto en la demo. Es más, personalmente me daba la sensación de estar jugando Nioh 2 xD

Lo que me extraña es que no te mole Nioh, es un juegazo la verdad. El único PERO que le veo a Nioh y lo pongo en mayúsculas porque lo veo un error muy grande es la repetición de enemigos y de escenarios. Por lo demás creo que Nioh es superior a Sekiro.

Yo le daría una oportunidad. Y a Nioh también xD a veces se nos atragantan juegos por x y luego nos mola.

Saludos!
Xbeat escribió:
wario_F escribió:¿se sabe cuando salen los analisis?

Mañana salen los análisis, apuesto por un 85.

Yo creo que 85 tambien, incluso un 90. De 80 no creo que baje salvo sorpresa mayuscula XD

Gracias!

Pues depende de la razon por la que no te enganchara el Nioh. El juego es básicamente un Nioh, la historia está dividida en misiones, el diseño de los niveles es muy parecido con algo de más verticalidad por el tema del salto, recogida de loot tambien (quizá menos excesivo) y tiene desarrollo del personaje con puntos de habilidad. En lo único que se parece a Sekiro es en la importancia del parry en las peleas. Es mas Nioh que Sekiro totalmente.

dan-88 escribió:

Gracias!

Se parece a Nioh en TODO menos en que no hay posturas (que en esto se parece a Sekiro). Ataque ligero, ataque fuerte y algún ataque especial por lo visto en la demo. Es más, personalmente me daba la sensación de estar jugando Nioh 2 xD

Lo que me extraña es que no te mole Nioh, es un juegazo la verdad. El único PERO que le veo a Nioh y lo pongo en mayúsculas porque lo veo un error muy grande es la repetición de enemigos y de escenarios. Por lo demás creo que Nioh es superior a Sekiro.

Yo le daría una oportunidad. Y a Nioh también xD a veces se nos atragantan juegos por x y luego nos mola.

Saludos!

Totalmente, los dos Nioh son pepinazos cósmicos. No soy objetivo, el primero fué mi bautizo en los soulsborne y desde ahí al enganche a todo lo que haga pupa XD
Delkicio escribió:
Nirio escribió:Soy el unico que ha borrado el save de la demo? No me quiero estropear el juego con el loot ni por ir power up

Borrar no, con empezar Partida nueva listo XD estoy contigo que si vas sobrado, tambien le quita la gracia [toctoc] yo la empezaré desde cero y comiendome hasta los tutoriales, porque hay cosas que no me han quedado claras XD

Yo es que ni vi las cinemáticas.. fui a probar el juego.. a saber de que va..
Sobre los análisis no hay fechas publicas, lo mismo sale el día antes o el mismo día.

edit. ah mira ya te han puesto fecha.. genial, a mi me interesa la duracion mas que nada
Nirio escribió:
Delkicio escribió:

Sobre los análisis no hay fechas publicas, lo mismo sale el día antes o el mismo día.

edit. ah mira ya te han puesto fecha.. genial, a mi me interesa la duracion mas que nada

40 horas la historia principal según lei hace tiempo XD
Por lo que veo no soy el unico, mientras no cancelen que parece que no por gente que lo ha pedido antes.

@javinyl Si le comente por el chat que era una preventa y que el juego salia el dia 3 de Marzo, que no tenia mucha logica que lo cancelaran, pero ellos erre que erre que asi funciona el sistema. A esperar y que no se lo cancelen a nadie. La proxima vez me lo pienso dos veces hablar con ellos xD.
Vale, a mí ya me pone que está empaquetado. Comprobad el vuestro a ver si ha cambiado.
Txustra escribió:Vale, a mí ya me pone que está empaquetado. Comprobad el vuestro a ver si ha cambiado.

Me sale todavia como preparado. ¿Tu que dia lo pedistes?
Txustra escribió:@alucard467 El día 24

Perfecto, a ver si van cambiando los que lo pedimos el 25. Gracias ^^.
Delkicio escribió:
Nirio escribió:
Delkicio escribió:

40 horas la historia principal según lei hace tiempo XD

Ni cortito ni largo, gracias por la información compañero
Txustra escribió:Vale, a mí ya me pone que está empaquetado. Comprobad el vuestro a ver si ha cambiado.

A mi me sale preparado y será entregado el lunes día 6 ¿ se sabe de alguna manera el nombre de la tienda que te lo envía ?

Saludos

Empaquetado y con número de seguimiento [360º] , espero que no me la líe GLS (que siempre pasa algo con esta gente en mi zona [facepalm] ), para el Viernes lo tendremos. A los que lo pillasteis el 25 os llegara la actualización del envío seguramente en breve.

@superpiton24
Te metes en Pedidos, pues debajo del número del pedido y la fecha te sale el nombre del vendedor o Tienda con un símbolo al final como este (>), y más abajo el articulo que es el juego en este caso. Seguramente sea el vendedor (ARREGLATELO).
javinyl escribió:
@superpiton24
Te metes en Pedidos, pues debajo del número del pedido y la fecha te sale el nombre del vendedor o Tienda con un símbolo al final como este (>), y más abajo el articulo que es el juego en este caso. Seguramente sea el vendedor (ARREGLATELO).

Muchas gracias, y efectivamente, es el vendedor que mencionas.

Saludos
A mi me pone PREPARADO y que llegará el lunes 6 de Marzo [+risas]
A mi también me sale como preparado y me han pedido que confirmara la información del envío.
853 respuestas