Yuluga escribió:Funkeeper escribió:Me he cargado al primer jefe,que lo suyo me ha costado el cabrón hasta que he descubierto como se liberaba el poder del jade y me ha gustado mucho. Eso sí,gráficamente un poco desfasado pero me recuerda mucho a Sekiro solo que aquí en vez de postura es espíritu.
A ver si le doy duro el finde.
como se hace el poder del jade?
@Delkicio como se llama el casco? iniciando la demo ya me lo dan en el juego final? gracias
Casco de dragón agazapado, este. Lo pongo en spoiler que la gente es muy tikismikis con estas cosas
Te tienes que pasar la demo, no vale con jugarla y ya está. Si te la pasas, que son dos misiones, te dan el casco cuando tengas el juego completo. Tampoco está tan roto como pensaba pero si que te da defensa a todos los elementos, que no es muy normal.
Pues yo voy por la misión 4, con un par de secundarias tambien hechas. Cosas buenas y cosas malas. Las buenas son el combate, que da mucho gusto el tema desvio
hay que jugartela más y eso hace que estes mas en tension y seas mas divertido. La dificultad, pues depende de como vayas. Me ha pasado de saltarme algunas banderolas de esas y llegar al jefe de la zona muy por debajo de su nivel, que con una hostia te quita casi toda la vida. Y si que supone reto. Así que yo creo que la dificultad es adaptable.
Otra cosa que no me gusta son el tema de los NPC's, que las peleas se vuelven caóticas. Serán mas fáciles pero eso de acabarlas y no saber que ha pasado no me mola. Suerte que puedes mandarlos de paseo.
El rendimiento del juego, yo lo tengo en Modo Rendimiento (valga la rebuznancia
) en la Play 5 y va casi todo el rato suave, solo pega algun tironcillo que otro de vez en cuando. Si vas acompañado con NPCs lo noto mas, otra razón para odiarlos
Y nada, voy a ver si me pongo otro rato. Yo creo que como resumen, diría que es muy divertido que eso es lo mas importante para mi, quitando que sea mas o menos profundo que los Nioh o no, yo lo que busco es divertirme. El sistema de combate de Bloodborne tiene menos complejidad que el mecanismo que un botijo por ejemplo y sin embargo es una puta obra maestra.