Wo Long Fallen Dynasty

Me he cargado al primer jefe,que lo suyo me ha costado el cabrón hasta que he descubierto como se liberaba el poder del jade y me ha gustado mucho. Eso sí,gráficamente un poco desfasado pero me recuerda mucho a Sekiro solo que aquí en vez de postura es espíritu.
A ver si le doy duro el finde.
Alguna novedad de Miravia?

El mio sigue "preparado" y que si no se envía antes del 3 se cancela xD

No tengo info de agencia de transporte ni nada.
@dan-88 Yo estoy igual , me pone lo mismo que a ti
Yo estoy igual, sigue en preparado y sin novedad. Vaya telita.
Joder, a ver si os lo traen pronto.

He probado el juego un ratico, no me he podido aguantar XD pues al final la primera misión del juego
si que era la misión de la demo final XD me imagino que para el boss, si es el mismo, te dejarán utilizar el espiritu animal ese de la segunda mision, o si no, menudo boss inicial se van a comer los primerizos XD pero bueno, al final con hostias tambien se aprende
.

Para los que os interese, tanto como si empezais una partida nueva como si continuais la partida de la demo, os dan el casco de regalo por finalizarla. Lo he probado de las dos maneras y en la primera jura de bandera ( XD ) os lo dan en Entrega, abajo del todo. Eso si, está un poco roto el casco, 20 de resistencia en todos los elementos. Y poco mas, lo he dejado ahi porque me largo a comer. Ya lo retomaré mañana [ok]
juancok escribió:
TheGreatLuBu escribió:
juancok escribió:
Datos . 20h vs 50h

Por qué comparas duración de dos i.p distintas? Pregunto

Distintas? Si esto es como si fuera un nioh3

Dark souls y demon souls son ip distintas? Pues lo mismo

@parrotxo

Pues si no te gusto Nioh olvídate de este, es lo mismo con alguna mecánica nueva

Mismo juego diferente nombre y temática

Pero tú jugate NIOH? Y si es así, te enteraste de sus mecánicas? Demo Souls y Darle soul son el mismo juego vale, pero Dark Soul y Sekiro NO es lo mismo en absoluto.

Wo Long es a NIOH lo que es Sekiro a Darksoul.

Te compro que la diferencia de calidad es mii grande entre Nioh y Wo Long. No tanto por las horas de juego, es por las mecánicas. Una sola arma de NIOH tiene más chicha y mecánicas que todas las armas juntas de Wo Long.
Saludos,
Si lo compro en ps4 podré descargar la versión de ps5? Gracias.
Alesann escribió:
juancok escribió:
TheGreatLuBu escribió:
Por qué comparas duración de dos i.p distintas? Pregunto

Distintas? Si esto es como si fuera un nioh3

Dark souls y demon souls son ip distintas? Pues lo mismo

@parrotxo

Pues si no te gusto Nioh olvídate de este, es lo mismo con alguna mecánica nueva

Mismo juego diferente nombre y temática

Pero tú jugate NIOH? Y si es así, te enteraste de sus mecánicas? Demo Souls y Darle soul son el mismo juego vale, pero Dark Soul y Sekiro NO es lo mismo en absoluto.

Wo Long es a NIOH lo que es Sekiro a Darksoul.

Te compro que la diferencia de calidad es mii grande entre Nioh y Wo Long. No tanto por las horas de juego, es por las mecánicas. Una sola arma de NIOH tiene más chicha y mecánicas que todas las armas juntas de Wo Long.

Si, me he pasado los dos Nioh , en ambos me duraron unas 50-60h , el 1 lo platiné por lo que supongo que aún más

He leído algunos análisis de este wu long y viene siendo más de lo mismo; misma fórmula con mecánicas diferentes / nuevas

Pero lo que es la estructura y base del juego es la misma que Los Nioh ; zonas separadas por misiones independientes en las que avanzas hasta el jefe final , sistema de nivel , etc solo que en este se centra mucho en los parry cosa que en Nioh es secundario.

Por algo es el mismo estudio
@juancok es del mismo estudio, el juego se parece en gráficos y en los mapas. Pero ya está, nioh es nioh por su sistema de combate y no se parece en absolutamente nada a Wo Long, no pueden ser más distintos. Las armas, las habilidades, las posturas, mecánicas, no pueden ser más diferentes. Por no hablar que nioh es muy profundo en sus construcciones.

No es que uno se basa más en parrys que el otro, eso es una comparación muy superficial. Cualquiera que haya profundizado en nioh sabe que no tienen nada que ver en su combate que es el núcleo del juego, el combate es la base y la estructura de NIOH. No lo son sus mapas ni sus misiones.
Delkicio escribió:Joder, a ver si os lo traen pronto.

He probado el juego un ratico, no me he podido aguantar XD pues al final la primera misión del juego
si que era la misión de la demo final XD me imagino que para el boss, si es el mismo, te dejarán utilizar el espiritu animal ese de la segunda mision, o si no, menudo boss inicial se van a comer los primerizos XD pero bueno, al final con hostias tambien se aprende
.

Para los que os interese, tanto como si empezais una partida nueva como si continuais la partida de la demo, os dan el casco de regalo por finalizarla. Lo he probado de las dos maneras y en la primera jura de bandera ( XD ) os lo dan en Entrega, abajo del todo. Eso si, está un poco roto el casco, 20 de resistencia en todos los elementos. Y poco mas, lo he dejado ahi porque me largo a comer. Ya lo retomaré mañana [ok]

Si continúas partida a partir de lo de la demo, saltan los trofeos/logros pertinentes retroactivamente?
@Merrim la demo no tenía trofeos.
Francis17 escribió:@Merrim la demo no tenía trofeos.

Ninguna de las acciones que se hacían en la demo tiene trofeos en la versión final? Bueno está bien entonces.
Merrim escribió:
Francis17 escribió:@Merrim la demo no tenía trofeos.

Ninguna de las acciones que se hacían en la demo tiene trofeos en la versión final? Bueno está bien entonces.

No.
Miravia! GLS ha recogido el pedido.

A ver si os van mandando el mismo mensaje. Me lo han mandado dentro de la misma app de Miravia.

Grande! Al final va a salir por buen precio [tadoramo]
¿Alguien se lo han mandado de Miravia?, desde ayer me sale con numero de seguimiento y me pone: tu paquete esta listo y se entregara a la empresa de reparto. Vamos que todavia no lo tiene la mensajeria 🤦🏻‍♂️
A mi también me ha llegado el aviso de GLS, el lunes en teoría lo tengo en casa.
He jugado sobre 1 hora y no me ha gustado nada de nada. Tiene los mismo errores (para mi) que los Nioh, historia densa, (son todos muy pesados y misticos). Hay demasiadas cosas que si magias y armas y armaduras... el parry no me queda claro. Sale el enemigo en rojo pero te puede atacar cuando le da la gana.

Gráficamente me parece como los nioh. Demasiado sucios. Me da pena porque deberían gustarme, pero es que no puedo con el Team Ninja...
Merrim escribió:
Delkicio escribió:Joder, a ver si os lo traen pronto.

.

Si continúas partida a partir de lo de la demo, saltan los trofeos/logros pertinentes retroactivamente?

Pues con la partida cargada de la demo no ha saltado ningun trofeo. Después he empezado una nueva y me ha saltado como primer trofeo cuando levantas la primera bandera. Vamos, que con la partida de la demo tendría que haber saltado ese trofeo si o si

Lo de Miravia pintaba chungo, no quería decir nada por si acaso pero me alegro que al final no sea un timaco. Precio bueno el que habeis conseguido, cabrones XD
Primera y ultima vez que pido en Miravia. Desde ayer jueves esperando que le den mi paquete a los de GLS, y para colmo hoy tampoco se lo dan, lo pedí el dia 25 ....¿Soy el unico que no se lo han enviado?, por que me da a mi que si. La tienda tampoco responde a mis mensajes (vamos ni los ha leido). El Lunes llamaré a la tienda, que ya lo localize en don Google. Perdón por el offtopic, pero me tenia que desahogar [enfado1]
alucard467 escribió:Primera y ultima vez que pido en Miravia. Desde ayer jueves esperando que le den mi paquete a los de GLS, y para colmo hoy tampoco se lo dan, lo pedí el dia 25 ....¿Soy el unico que no se lo han enviado?, por que me da a mi que si. La tienda tampoco responde a mis mensajes (vamos ni los ha leido). El Lunes llamaré a la tienda, que ya lo localize en don Google. Perdón por el offtopic, pero me tenia que desahogar [enfado1]

A mi me sigue poniendo en PREPARADO y según el número que dan de seguimiento de GLS estos mismos aún no lo han recibido…

Me pone entrega el 6, no tengo prisa, en un primer momento me equivoqué y pedí el de PS4, lo cancelé y me devolvieron la pasta en 2 días.

Por 38€ no pido más, al menos que me llegue [angelito]

Perdón también por el off topic [beer]
alucard467 escribió:Primera y ultima vez que pido en Miravia. Desde ayer jueves esperando que le den mi paquete a los de GLS, y para colmo hoy tampoco se lo dan, lo pedí el dia 25 ....¿Soy el unico que no se lo han enviado?, por que me da a mi que si. La tienda tampoco responde a mis mensajes (vamos ni los ha leido). El Lunes llamaré a la tienda, que ya lo localize en don Google. Perdón por el offtopic, pero me tenia que desahogar [enfado1]

Yo lo pedí el 24 y el jueves me cambió el estado del pedido de “si no te lo enviamos el 2 se cancela” a “tu pedido está listo y se entregará a la empresa de reparto” (y abajo pone Será entregado el 3 de marzo).
Me han dado número seguimiento también.

Yo creo que no es que me entreguen el 3 de marzo el juego sino que lo entregarán a la empresa de reparto. Yo no tengo prisa, mientras llegue no problemo.

Así que tocará esperar.

Sobre el juego he leído las críticas y es lo que esperaba. Yo con la demo estoy contento así que si sigue la misma tónica me gustará. Así se me hace la espera del dlc de Elden Ring más llevadera.
Solo falta que saquen Silksong y será un gran año.
@kulashaker La hostia, encima tu lo pedistes un dia antes que yo. Esta tienda va mandando como le venga en gana. Yo lo mismo mientras llegue, pero eso si que respondan o algo, no que te ignoren completamente. Saludos.
Le he metido hoy como unas 7 u 8h, y me es imposible reclutar gente online en las "hogueras" antes de los bosses.

No se si esta opción la tienen ya funcionando, o es que no está bien optimizada. Pq vamos.. No creo q sea yo el único que tiene el juego xD

Estoy con el Boss "General de Cielo" y es jodido..
Y reclutar a los NPC solo sirve para gastar sellos innecesariamente, pq no ayudan una mierda.
Pues a mí me está encantando,será porque me recuerda mucho al Sekiro y me siento muy cómodo con el sistema de parrys.
Yo lo he recibido esta mediodía de xtralife. [plas]
La versión con steelbox y me han metido en la caja unas postales del juego. [oki]
Le he podido dar solo un ratito, lo justo para ir limpiando la nueva zona principal después de la demo. Sigo gozando con el juego. [beer] [uzi] [toctoc]
PlaceboHead escribió:Le he metido hoy como unas 7 u 8h, y me es imposible reclutar gente online en las "hogueras" antes de los bosses.

No se si esta opción la tienen ya funcionando, o es que no está bien optimizada. Pq vamos.. No creo q sea yo el único que tiene el juego xD

Estoy con el Boss "General de Cielo" y es jodido..
Y reclutar a los NPC solo sirve para gastar sellos innecesariamente, pq no ayudan una mierda.

Que tal tus impresiones después de esas 7-8 horas??
Es verdad que es bastante más fácil que los Nioh??

Hombre, tampoco hace falta desahogarse por esto... En ningún momento se ha comentado que te fuera a llegar el día de salida. Y por 38,55 que me ha costado me puedo esperar una semana si hace falta xD el siguiente más barato era fnac con cupón que salía por 61€, así que echa cuentas...

Y si has localizado la tienda te habrás dado cuenta que es una tienda de barrio y no me quiero ni imaginar la de pedidos que habrán tenido, porque la oferta salió en diferentes canales de ofertas de telegram e incluso en chollometro.

Así que puestos a tocar los huevos, en caso de tienda de barrio mejor ahórratelo no? No sé, manías de uno xD
Funkeeper escribió:Me he cargado al primer jefe,que lo suyo me ha costado el cabrón hasta que he descubierto como se liberaba el poder del jade y me ha gustado mucho. Eso sí,gráficamente un poco desfasado pero me recuerda mucho a Sekiro solo que aquí en vez de postura es espíritu.

como se hace el poder del jade?

@Delkicio como se llama el casco? iniciando la demo ya me lo dan en el juego final? gracias
(mensaje borrado)
A ustedes le ha reconocido el progreso de la demo?
Tengo la partida guardada y aun así he tenido que empezar de 0.
alucard467 escribió:@kulashaker La hostia, encima tu lo pedistes un dia antes que yo. Esta tienda va mandando como le venga en gana. Yo lo mismo mientras llegue, pero eso si que respondan o algo, no que te ignoren completamente. Saludos.

Muy fácil. Acércate a un mediamarkt por ejemplo, compras el juego y el día que te llegue el de Miravia, lo devuelves en mediamarkt con tu ticket del otro. Venga saludos.
A mi tampoco me lo han enviado, pero por el precio no voy a montar ningún drama, como si no tuviera más cosas a las que jugar..
dan-88 escribió:

Hombre, tampoco hace falta desahogarse por esto... En ningún momento se ha comentado que te fuera a llegar el día de salida. Y por 38,55 que me ha costado me puedo esperar una semana si hace falta xD el siguiente más barato era fnac con cupón que salía por 61€, así que echa cuentas...

Y si has localizado la tienda te habrás dado cuenta que es una tienda de barrio y no me quiero ni imaginar la de pedidos que habrán tenido, porque la oferta salió en diferentes canales de ofertas de telegram e incluso en chollometro.

Así que puestos a tocar los huevos, en caso de tienda de barrio mejor ahórratelo no? No sé, manías de uno xD

No he dicho en ningun momento que me tiene que llegar el dia de salida. Les escribí, por que Miravia me lo iban a cancelar(eso me dijeron), y que hablara con la tienda, le comente a la tienda lo que me dijeron y todavia estoy esperando una respuesta. Ya solo falta que no me pueda quejar, por que tu lo digas. El tocahuevos aquí eres tú. Manda cojones.
Los de miravia, en los que me incluyo, seguramente recibiremos el juego el martes, pero llegar llegará, paciencia y ya.
(mensaje borrado)
¿Os ha guardado el juego el nivel, equipo y las almas que llevabais en la demo??
leewix escribió:¿Os ha guardado el juego el nivel, equipo y las almas que llevabais en la demo??

Yo lo acabo de pillar en la store y si..me e pasado los datos de la demo y lo tengo todo...lo deje en el último boss y tambi3n me han saltado los trofeos de 10 golpea críticos y 50 golpes fatales haciendo 1 de cada al boss
Hola a todos,

Ayer me llegó el juego con el combo 3x2 que hice con Worten todo correcto. Este finde a ver si puedo ponerme con el.

Una pregunta a los que lo estáis jugando, como va en rendimiento va a 60Fps estables? Los que tenga una Oled cuál sería el mejor modo? Tiene modo VRR?

Gracias por vuestros comentarios

[bye]
Lo estoy jugando en la ONE X (ole gen) y la camara va como el puto culo. Mete unos giros tan bruscos que se me coloca arriba o debajo del personaje.
Es muy incomodo

En ps5 pasa lo mismo?
Lo estoy viendo bastante Fácil, el primer Boss es un poco reto pero después me está pareciendo un Paseo.

Los Parrys son demasiado sencillo de Meter
ce16 escribió:Lo estoy jugando en la ONE X (ole gen) y la camara va como el puto culo. Mete unos giros tan bruscos que se me coloca arriba o debajo del personaje.
Es muy incomodo

En ps5 pasa lo mismo?

En la demo que yo recuerde no hubo rastro de eso que comentas... No sé, es un poco raro. Y que sea old gen no creo que tenga que ver no? Ni idea! xD
Hola, jugue y terminé las demos en ps5 y xbox sx. Actualmente estoy jugando en SX pero el rendimiento deja que desear. La última demo en ps5 va perfecta. ¿Como va el rendimiento en el juego final ps5? Porque si va como la versión de SX tela.
Yuluga escribió:
Funkeeper escribió:Me he cargado al primer jefe,que lo suyo me ha costado el cabrón hasta que he descubierto como se liberaba el poder del jade y me ha gustado mucho. Eso sí,gráficamente un poco desfasado pero me recuerda mucho a Sekiro solo que aquí en vez de postura es espíritu.

como se hace el poder del jade?

@Delkicio como se llama el casco? iniciando la demo ya me lo dan en el juego final? gracias

Casco de dragón agazapado, este. Lo pongo en spoiler que la gente es muy tikismikis con estas cosas XD
Imagen

Te tienes que pasar la demo, no vale con jugarla y ya está. Si te la pasas, que son dos misiones, te dan el casco cuando tengas el juego completo. Tampoco está tan roto como pensaba pero si que te da defensa a todos los elementos, que no es muy normal.

Pues yo voy por la misión 4, con un par de secundarias tambien hechas. Cosas buenas y cosas malas. Las buenas son el combate, que da mucho gusto el tema desvio [looco] hay que jugartela más y eso hace que estes mas en tension y seas mas divertido. La dificultad, pues depende de como vayas. Me ha pasado de saltarme algunas banderolas de esas y llegar al jefe de la zona muy por debajo de su nivel, que con una hostia te quita casi toda la vida. Y si que supone reto. Así que yo creo que la dificultad es adaptable.
Otra cosa que no me gusta son el tema de los NPC's, que las peleas se vuelven caóticas. Serán mas fáciles pero eso de acabarlas y no saber que ha pasado no me mola. Suerte que puedes mandarlos de paseo.

El rendimiento del juego, yo lo tengo en Modo Rendimiento (valga la rebuznancia XD) en la Play 5 y va casi todo el rato suave, solo pega algun tironcillo que otro de vez en cuando. Si vas acompañado con NPCs lo noto mas, otra razón para odiarlos XD

Y nada, voy a ver si me pongo otro rato. Yo creo que como resumen, diría que es muy divertido que eso es lo mas importante para mi, quitando que sea mas o menos profundo que los Nioh o no, yo lo que busco es divertirme. El sistema de combate de Bloodborne tiene menos complejidad que el mecanismo que un botijo por ejemplo y sin embargo es una puta obra maestra.
A mi me dieron el casco y solo jugué la demo.
roly82 escribió:A mi me dieron el casco y solo jugué la demo.

No te pasaste la beta anterior, que tambien te lo daban por acabarla? yo había leido que era por pasarte una de las dos demos, pero si es solo por jugarla, perfect XD

Otra cosa que te dan gratis es una armadura, creo que por comprar el juego antes del 16 de marzo. Se llama armadura Baihu

Imagen
Delkicio escribió:

No te pasaste la beta anterior, que tambien te lo daban por acabarla? yo había leido que era por pasarte una de las dos demos, pero si solo por jugarla, perfect XD

Jugué la beta anterior, no la demo nueva. Y desistí de pasarla porque no me adaptaba al combate y prefería hacerlo en el juego final.
roly82 escribió:
Delkicio escribió:

No te pasaste la beta anterior, que tambien te lo daban por acabarla? yo había leido que era por pasarte una de las dos demos, pero si solo por jugarla, perfect XD

Jugué la beta anterior, no la demo nueva. Y desistí de pasarla porque no me adaptaba al combate y prefería hacerlo en el juego final.

Es mas, te lo ponen y todo en la web oficial XD

https://teamninja-studio.com/wolong/es/demo/

Ellos mismos se mienten XD

Edito: vale, en el apartado de la Demo final, pone que es acabando la primera misión "La cooperación en línea también estará disponible en la demo, al completar el primer capítulo y transferir los datos guardados al juego principal, los jugadores conseguirán el elemento del juego «Casco de dragón agazapado» tras el lanzamiento del juego."
@roly82 vaya... a ver si lo daban por jugar a la beta no? con la demo nueva es seguro que lo dan?

Edito: madre mia hasta el online te dan @Delkicio pues nada a pasarse la primera mision! Gracias!
Madre mía, que difícil en encontrar gente en el online, desde ayer y no aparece nadie.
Francis17 escribió:Madre mía, que difícil en encontrar gente en el online, desde ayer y no aparece nadie.

Yo he invadido un par de veces, aunque muchas veces falla sale error de fallo de conexión. A ver si pulen ese apartado.
853 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218