Wo Long Fallen Dynasty

El conjunto baihu tiene la característica de "patrimonio" (es el conjunto que regalan, lo tenéis en este hilo el enlace). Esa característica hace que sí has conseguido el cuero del nivel te la deja mejorar gratis sin gastar nada.

Ejemplo cuero curtido nivel 3 ya lo he conseguido en una misión, voy a la Herrera y mejoro todo el conjunto a nivel 3 sin gasto.

Saludos y a darle!
Pues nada, otro por aquí que ha contactado por el chat con los de Miravia, y que espere 2 días, si no contesta el vendedor que lo pasaran al departamento correspondiente para que se reembolse el importe. Al menos me tranquiliza que se hagan cargo de los reembolsos y no tengamos que reclamar por otras vías, esperemos que se solucione y paciencia.

Hubiera sido mejor abrir un hilo especifico para ello y dejar este hilo para lo que es, perdón a todos por dar un poco la brasa en él [angelito] .
Pensaba que las "magias" no molaban mucho por el sistema de parrys pero para nada, se puede "cerdear" bastante metiendo estados como quemadura, etc.
@onitaku @manjurdo @Merrim @javinyl Me dejo a más de uno xD. Me han contestado los de Arreglatelo, os lo dejo en Spoiler. Hay esperanzas jaja.
Buenos días. Siento el retraso en contestar, estamos saturados y vamos al máximo. Más rápido, imposible. Esta ha sido una preventa. Nos deberían haber llegar el viernes pasado para poder hacer las entregas al transportista el lunes. Pero no ha sido así y el distribuidor nos ha avisado en el mismo día 3 que no puede hacernos la entrega. Con cual, hemos contratado otro lote de otro distribuidor, que nos llegara esta semana, sobre jueves. Espero poder hacer todas las entregas durante esta semana, si no, lo más tarde el próximo lunes-martes.
No se preocupe, que vamos a respetar el precio para los clientes que no cancelan. Un saludo y disculpe las molestias.
De nuevo, perdona, es la primera preventa que hacemos y parece que nos ha salido mal. Pero lo arreglamos, aunque esto tomara unos dias.
Gracias por contestar. A la espera pues y no pasa nada por el incidente. Saludos.
Gracias por entender. Espero tambien que acabe pronto el retraso y poder cumplir con todos estos pedidos que son pendientes.

Eso es todo amigos [bye]
alucard467 escribió:@onitaku @manjurdo @Merrim @javinyl Me dejo a más de uno xD. Me han contestado los de Arreglatelo, os lo dejo en Spoiler. Hay esperanzas jaja.
Buenos días. Siento el retraso en contestar, estamos saturados y vamos al máximo. Más rápido, imposible. Esta ha sido una preventa. Nos deberían haber llegar el viernes pasado para poder hacer las entregas al transportista el lunes. Pero no ha sido así y el distribuidor nos ha avisado en el mismo día 3 que no puede hacernos la entrega. Con cual, hemos contratado otro lote de otro distribuidor, que nos llegara esta semana, sobre jueves. Espero poder hacer todas las entregas durante esta semana, si no, lo más tarde el próximo lunes-martes.
No se preocupe, que vamos a respetar el precio para los clientes que no cancelan. Un saludo y disculpe las molestias.
De nuevo, perdona, es la primera preventa que hacemos y parece que nos ha salido mal. Pero lo arreglamos, aunque esto tomara unos dias.
Gracias por contestar. A la espera pues y no pasa nada por el incidente. Saludos.
Gracias por entender. Espero tambien que acabe pronto el retraso y poder cumplir con todos estos pedidos que son pendientes.

Eso es todo amigos [bye]

Genial. [oki]
alucard467 escribió:@onitaku @manjurdo @Merrim @javinyl Me dejo a más de uno xD. Me han contestado los de Arreglatelo, os lo dejo en Spoiler. Hay esperanzas jaja.

Eso es todo amigos [bye]

Crucemos los dedos, a mi no me han contestado :(

Eso es todo amigos [bye]

Se me olvidó postearlo, hablé con la tienda directamente y he tramitado la cancelación (de 5 a 10 días) puesto que ya lo pille por otra parte. Para la próxima ya saben a qué atenerse con las preventas, porque los clientes no tenemos culpa y el derecho a cancelación debería haber estado disponible siempre.
Una pregunta, que me aconsejan que vaya subiendo? Despues de 50 intentos maté al primer boss jaja.
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, que me aconsejan que vaya subiendo? Despues de 50 intentos maté al primer boss jaja.

Depende el arma que lleves tendrás que subir una cosa u otra ratataaaa

Has jugado a algún Souls? Los escalados te suenan? Pues aquí idem...

No sé si tendrá tanta importancia como en un Souls, pero según la demo daba a entender que sí xD
dan-88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, que me aconsejan que vaya subiendo? Despues de 50 intentos maté al primer boss jaja.

Depende el arma que lleves tendrás que subir una cosa u otra ratataaaa

Has jugado a algún Souls? Los escalados te suenan? Pues aquí idem...

No sé si tendrá tanta importancia como en un Souls, pero según la demo daba a entender que sí xD

Por ahora voy con la katana del principio, si que e jugado a los souls, pero es aue no se porqué el.menú en este juego se me hace un lío jajjaa.
Voy misión por día mas o menos y me imagino que me quedará un poco menos de la mitad viendo la lista de trofeos. Ya lo he dicho antes pero lo repito, el tema de la exploración está muy guapo.

Ayer a última hora me despaché a Jun Jian. Dejo en spoiler el combate

Por ahora el boss que más me ha gustado es Lu Bu. No conozco mucho la cultura china pero sabía que era de los importantes y la pelea con el boss no defrauda XD

Cosas que no me gustan, son tonterías pero joden. El modo Foto tienes que darle al botón de Options y elegir el Modo Foto, el problema es que la acción no se detiene y el momento que querías pillar ya ha pasado ¬_¬ y otra cosa son las descripciones del Directorio de personajes o de enemigos, que son un recuadro muy pequeño y no parar de moverse el texto hasta que se reinicia haciendola una tortura de chinos, nunca mejor dicho XD
Que magias creéis que son imprescindibles o muy útiles? Hay mucha opción y me vuelvo loco mirando opciones.
Yo es que magias apenas uso... me he puesto la de meterle fuego y la meterle rayo al arma. Una tipo defensiva, para recuperar ps (creo) y otra que saca algo de hielo. Pero ya digo, apenas las uso. El espíritu acabo de cambiar la segundo que te dan... pero lo mismo, lo habré sacado un par de veces.
Eso si, yo todavía no he llegado al cuarto jefe jajaaj así que no se si más adelante tendré que usarlas. [mad]
Estoy jugándolo lento, volviendo sobre mis pasos mil veces, revisando todos los caminos y conexiones antes de avanzar. Ayer limpié toda la zona de la hoguera antes de subir las escaleras... y con el atajo abierto... mucho no quedará para el boss, solo me falta una bandera de las pequeña (que tengo vista, pero todavía no se puede acceder. Se ve el camino detrás de ella) y otra de las grandes... espero encontrarme la boss hoy... ratataaaa
El mapeado, al menos esta zona me ha parecido bastante bueno... todo muy bien conectado.
Yo me cambié los botones de ataque y los puse en los gatillos... estoy mucho más acostumbrado así. [fiu]
Sigo con el sable a +2 [toctoc]
Hoy.. otro rato... [uzi]
A parte de los bufos típicos, las magias las utilizo para darle algo de chicha al gameplay.

Está guay aplicarlas para el tema de las 5 fases. Por ejemplo:

- enemigo se bufa con encantamiento de fuego: golpeo con hechizo ofensivo de agua
- me aplican quemadura: me aplico bufo de la fase de agua para limpiar estado

Puedes literalmente interrumpir ataques o hacerlos inútiles si aplicas ofensivamente la fase que corresponde. No es que sea crucial, al menos por lo que he visto hasta ahora, pero le da variedad al tema [oki]
@AndresDriu de hecho, te sacan un cuadro tutorial explicándote como los elementos ganan unos a otros. Tiene buena pinta la verdad...
He invadido en una misión secundaria donde eres parte de los enemigos finales...muy chulo.
Merrim escribió:Que magias creéis que son imprescindibles o muy útiles? Hay mucha opción y me vuelvo loco mirando opciones.

Pues las utilizo poco [+risas] pero me pasa con todos los soulslike, no con este en especial. Voy desbloqueandolas pero yo creo que utilizar, solo utilizo una de Agua que hace una trampa en el suelo y cuando pasa el enemigo, se activa. La utilizo sobretodo contra los puercoespines de fuego y los pobres se les va la llama [sonrisa]
Que tal de gente en el online?
Acabo de desbloquear el multijugador y quería probarlo ayudando a la gente y no hay manera de que me invoque nadie.
Igual es por ser el principio del juego, los que vais mas avanzados habeis podido encontrar gente?
Pues boss.. finiquitado... he aprovechado a hacer un par de secundarias... me faltaría una, para dejar todo hecho y pasar a la nueva zona. Aunque el juego como que me ha llevado al campo de entrenamiento. No he hecho nada, he pillado la bandera y el viaje para volver a las secundarias.
El juego (bueno y la play) se me han actualizado... en el juego no he notado nada.. supongo que sería alguna cosa de rendimiento.
Sigo gozando ratataaaa [qmparto]
He llegado al boss que parece un toro desmelenao' y ríete tú del toro del Sekiro,parece un gatito al lado de este,su puta madre xD
Lo que trae la actu

Modificaciones
Ahora los jugadores invitados en el modo Reclutar (multijugador online) podrán saltarse las escenas de vídeo y abandonar la partida tras combatir contra un enemigo final.
Corrección de errores significativos
Se ha corregido el error que impedía al jugador avanzar tras el encuentro con Zhao Yun en el campo de batalla principal «Dos héroes caballerosos» si los datos guardados de la demo tenían un progreso determinado y se habían transferido a la versión completa del juego.
Se ha corregido el error que eliminaba los efectos especiales del equipo en el almacén si los datos guardados de la demo se habían transferido a la versión completa del juego.
Se ha corregido el error que impedía que el jugador volviera a entrar en la zona del enemigo final del campo de batalla principal «La caída del eunuco corrupto» si el jugador y Baishe habían sido derrotados al mismo tiempo.
Se ha corregido el error que impedía que el jugador pudiera obtener el trofeo / logro «El despertar del héroe sin escrúpulos» en las sesiones multijugador online.
Nota: Tras la actualización, este trofeo / logro puede obtenerse completando cualquiera de los campos de batalla principales o secundarios.
Se ha corregido el error que causaba el cuelgue del juego al asestar a enemigos con los ataques «Hojas otoñales» y «Hojas dispersas» usando alabardas dobles decoradas.
Se ha corregido el error que restablecía algunos ajustes gráficos por defecto cada vez que se iniciaba el juego.
Se han corregido otros errores menores.
Versiones de Steam® y Microsoft Store
Modificaciones
Se ha mejorado el control de la cámara con ratón.
Corrección de errores significativos
Se han solucionado situaciones que tendían a causar cuelgues del juego en determinadas circunstancias.
Se han solucionado los destellos blancos que sucedían en determinadas circunstancias.
Se ha corregido el error que impedía la selección de algunas resoluciones en determinadas circunstancias.
Se ha corregido el error que causaba la selección de la tarjeta gráfica errónea al iniciar el juego en determinadas circunstancias.
Se ha corregido el error que causaba el cuelgue del juego al iniciarlo con una determinada resolución de pantalla y después aplicar un filtro específico del modo Fotografía y salir.
Bueno, para los damnificados de la plataforma esta que nos han "vendido" el juego, supuestamente hoy les llegaba el lote y se ponían a enviarlos, no???
seil escribió:Que tal de gente en el online?
Acabo de desbloquear el multijugador y quería probarlo ayudando a la gente y no hay manera de que me invoque nadie.
Igual es por ser el principio del juego, los que vais mas avanzados habeis podido encontrar gente?

Me pasó lo mismo en xbox, tardó bastante en encontrar a gente justo después del primer boss
@rober2501
Volvi a probar justo después del tercer boss, que bueno tanto el segundo como tercer boss fueron un paseo.......y me encontraba partida todo el rato.
Alguien me explica cómo se consiguen los puntos de hechizos?

Estoy en ng y y no puedo subir nada por qué no tengo puntos
Lo del boss del principio es una cosa que no puedo llegar a entender

¿No son capaces de entender que es algo que hace que la gente pueda llegar a dejar su juego?

No tiene ningún sentido

Bendito gamepass
el dudu escribió:Lo del boss del principio es una cosa que no puedo llegar a entender

¿No son capaces de entender que es algo que hace que la gente pueda llegar a dejar su juego?

No tiene ningún sentido

Bendito gamepass

Sube la moral a 25 verás como te cuesta menos
Asaliah escribió:
el dudu escribió:Lo del boss del principio es una cosa que no puedo llegar a entender

No tiene ningún sentido

Bendito gamepass

Sube la moral a 25 verás como te cuesta menos

Na, desinstalado, no tengo paciencia, ya en la primera fase del jefe los ataques tienen un delay asqueroso, cuando la dominas segunda fase en un puto tutorial, que les den por culo
al073364 escribió:Bueno, para los damnificados de la plataforma esta que nos han "vendido" el juego, supuestamente hoy les llegaba el lote y se ponían a enviarlos, no???

Yo hable con Miravia este martes y me dijeron que esperara 2 días (hoy Jueves) y si no contestaba el vendedor en ese plazo, que me pusiera de nuevo en contacto con ellos para el tema del reembolso. Le he mandado varios mensajes al vendedor y no ha contestado y me aparece como no leídos los mensajes enviados, no se si será verdad y enviara los pedidos hoy, pero siendo el mismo día que tengo de plazo para reclamar (no se el resto de compañeros tienen el mismo día de plazo o ya les ha cumplido), ayer precisamente recibí un correo de Miravia de recordatorio y donde decían esto:
----------------------------------------------------------------------------
"Nos ponemos en contacto contigo en referencia a un ticket que tienes pendiente con nosotros. Es un simple recordatorio automático, ya que no hemos tenido noticias tuyas desde hace 24h hábiles.

Por favor, envíanos la documentación adicional solicitada para poder avanzar con tu caso. Puedes ver las indicaciones en el email anterior.
Te agradeceríamos que nos respondieras a este correo en cuanto puedas para poder ayudarte con tu solicitud, de lo contrario pasará a cerrarse el caso de manera automática en las próximas 24h, dando el caso por resuelto."
Que casualidad que hoy Jueves les llegaba y enviaba supuestamente, y es el limite para reclamar el reembolso en mi caso, yo creo que reclamare el reembolso, acabo antes.
javinyl escribió:
al073364 escribió:Bueno, para los damnificados de la plataforma esta que nos han "vendido" el juego, supuestamente hoy les llegaba el lote y se ponían a enviarlos, no???

Yo hable con Miravia este martes y me dijeron que esperara 2 días (hoy Jueves) y si no contestaba el vendedor en ese plazo, que me pusiera de nuevo en contacto con ellos para el tema del reembolso. Le he mandado varios mensajes al vendedor y no ha contestado y me aparece como no leídos los mensajes enviados, no se si será verdad y enviara los pedidos hoy, pero siendo el mismo día que tengo de plazo para reclamar (no se el resto de compañeros tienen el mismo día de plazo o ya les ha cumplido), ayer precisamente recibí un correo de Miravia de recordatorio y donde decían esto:
"Nos ponemos en contacto contigo en referencia a un ticket que tienes pendiente con nosotros. Es un simple recordatorio automático, ya que no hemos tenido noticias tuyas desde hace 24h hábiles.

Por favor, envíanos la documentación adicional solicitada para poder avanzar con tu caso. Puedes ver las indicaciones en el email anterior.
Te agradeceríamos que nos respondieras a este correo en cuanto puedas para poder ayudarte con tu solicitud, de lo contrario pasará a cerrarse el caso de manera automática en las próximas 24h, dando el caso por resuelto."
Que casualidad que hoy Jueves les llegaba y enviaba supuestamente, y es el limite para reclamar el reembolso en mi caso, yo creo que reclamare el reembolso, acabo antes.

Yo recibí ayer el mismo correo.
Hablé con atención al cliente de Miravia para comentárselo y me dijeron que era un correo automático y que no le echara mucha cuenta.
Que esperase al día 10 tal y como me comentó el otro agente con el que hablé el día anterior y que si no cambiaba el estado del pedido volviese a contactar con Miravia para el tema del reembolso.

Acabo de contactar con Arreglatelo por whatsapp y me comentan que aún no tienen los juegos. Que los esperaban entre hoy y mañana...
A mí me contestaron por chat los de Arreglatelo, un mensaje que ya puso un compi por arriba...

Que iban a tope, que no habían recibido los juegos y que los habían pedido a otro distribuidor de nuevo y que este jueves o viernes mandarían. Muy a tardar lunes o martes.
dan-88 escribió:A mí me contestaron por chat los de Arreglatelo, un mensaje que ya puso un compi por arriba...

Que iban a tope, que no habían recibido los juegos y que los habían pedido a otro distribuidor de nuevo y que este jueves o viernes mandarían. Muy a tardar lunes o martes.

Lo mismo me han dicho ahora mismo por whatsapp. Que hoy sin novedad. Que a ver mañana...
A mi hoy se me acaba el plazo para reclamar y pedir el reembolso en teoría, así que luego contactare a ver si pueden alargar unos días más en espera o si no me tocara pedir el reembolso a los de Miravia y acabar este sufrimiento [+risas] .
Madre mía si os cuesta el primer jefe vais a flipar más adelante...de todas formas,me sorprende ver la poca paciencia que tienen algunos.
Alguien ha llegado al jefe de mi nick? Sabeis si es dificil?
TheGreatLuBu escribió:Alguien ha llegado al jefe de mi nick? Sabeis si es dificil?

Yo me lo he pasado y de los que llevo, es el más jodido del juego por ahora. Se nota que es de los grandes personajes de la historia de China, se han esmerado en hacerlo épico.
Funkeeper escribió:Madre mía si os cuesta el primer jefe vais a flipar más adelante...de todas formas,me sorprende ver la poca paciencia que tienen algunos.

Vivimos en la sociedad del todo ya, ¿qué esperas? [carcajad]
A mí la demo se me está haciendo cuesta arriba (he jugado 30 minutos [+risas] ) viniendo del Ashen que es muy lento te encuentras éste y la cabeza me ha explotado. Terminé el Ashen y este finde, si aún se puede, me gustaría seguir con ella. Me pareció muy frenético y Thymesia me encantó y lo poco que he jugado a Sekiro lo mismo. Pinta genial.
También hay que reconocer que estos juegos no son para todos los públicos.
Delkicio escribió:
TheGreatLuBu escribió:Alguien ha llegado al jefe de mi nick? Sabeis si es dificil?

Yo me lo he pasado y de los que llevo, es el más jodido del juego por ahora. Se nota que es de los grandes personajes de la historia de China, se han esmerado en hacerlo épico.

Pues que alegria me das XD yo antes era ultra fan de los dinasty warriors y ese personaje lo pintaban como alguien al que tenias que escapar casi siempre

Me alegro que no lo hayan ablandado ni nada de eso [amor]
TheGreatLuBu escribió:
Delkicio escribió:

Pues que alegria me das XD yo antes era ultra fan de los dinasty warriors y ese personaje lo pintaban como alguien al que tenias que escapar casi siempre

Me alegro que no lo hayan ablandado ni nada de eso [amor]

Me imagino que no querrás spoilearte pero este tio se lo ha acabado y lo pone el primero en cuanto dificultad. Te dejo el video en spoiler

Al final del video lo tienes. Pero ya te digo, no se si será de las mas dificiles de todo el juego porque aun no me lo he acabado, pero de las batallas más épicas, ya te digo yo que si XD

Y ya de paso, dejo el combate que acabo de subir de otro que me gustó mucho: Dong Zhuo
Aquí otro que compró el juego en Miravia, a mí también me puso la tienda la misma respuesta, y como no pensaba estar con la incertidumbre y además está rebajado hoy en FNAC, he pedido la cancelación del pedido directamente a Miravia por su chat.

Me han pedido una captura de pantalla del mensaje que han puesto y han aprobado la cancelación por el motivo "evidencia de falta de stock". Dicen que han emitido la orden de reembolso y que llegaría a mi cuenta máximo en 7 días hábiles.
@gerarpafe Yo lo he acabado comprando en fnac , pero he hablado con los de miravia por chat y me han dicho que no era posible cancelar el pedido porque los de la tienda dicen que lo van a enviar en estos días.
Voy a tener que seguir escribiendo para volver a pedir la cancelación por lo que veo
Me queda únicamente el jefe final. El juego me ha parecido una pasada, desde Elden que no me viciaba tanto a un juego.
Me ha gustado mucho el diseño de niveles, algunos son espectaculares tanto artísticamente como en diseño. Nada que ver con lo que estábamos acostumbrados en Nioh.
En cuanto a la dificultad, no me ha parecido para nada "difícil". El Boss más chungo con diferencia es Lu Bu, y luego el del tutorial porque vas en bragas sin saber de qué va el tema, pero el resto la verdad es que no me han parecido que fueran un desafío. Hay algunos que cuestan menos que ciertos enemigos del mapa.
A ver si moldeo el personaje y le doy a invadir.
D@rth escribió:Me queda únicamente el jefe final. El juego me ha parecido una pasada, desde Elden que no me viciaba tanto a un juego.
Me ha gustado mucho el diseño de niveles, algunos son espectaculares tanto artísticamente como en diseño. Nada que ver con lo que estábamos acostumbrados en Nioh.
En cuanto a la dificultad, no me ha parecido para nada "difícil". El Boss más chungo con diferencia es Lu Bu, y luego el del tutorial porque vas en bragas sin saber de qué va el tema, pero el resto la verdad es que no me han parecido que fueran un desafío. Hay algunos que cuestan menos que ciertos enemigos del mapa.
A ver si moldeo el personaje y le doy a invadir.

Me alegra leer que es superior a Nioh en cuanto a escenarios...

Respecto a la repetición de enemigos qué tal? Cómo Nioh? Mejor? Peor? Este era con diferencia su punto más débil...
Pues sigue igual en ese aspecto, una de las cosas más negativas es la repetición hasta la saciedad de los enemigos..
Ahora que habéis sacado el tema del Nioh, lo tengo pendiente. ¿Es menos dinámico que éste, verdad?
@handil Pues mi caso ha sido tal como lo he descrito, me lo han cancelado sin problema. Sigue intentando a ver si tienes suerte. Además me conservan el descuento del 30% en la primera compra. Aunque hasta que no vea el dinero en mi cuenta no lo doy por zanjado.
SomacruzReturns escribió:Ahora que habéis sacado el tema del Nioh, lo tengo pendiente. ¿Es menos dinámico que éste, verdad?

Dinámico en qué sentido? El combate de Nioh es de los más profundos que hay en este rollo "Souls". Es más, diría que el que más con diferencia. El combate muy guay. Peeeeeeeeero... Tienes dos peros MUY GRANDES.

La repetición de enemigos es muy bruta.

La repetición de escenarios. Aunque la primera para mí pesa más.

Pero si te van estos juegos tienes que jugarlo ratataaaa
dan-88 escribió:
SomacruzReturns escribió:Ahora que habéis sacado el tema del Nioh, lo tengo pendiente. ¿Es menos dinámico que éste, verdad?

Dinámico en qué sentido? El combate de Nioh es de los más profundos que hay en este rollo "Souls". Es más, diría que el que más con diferencia. El combate muy guay. Peeeeeeeeero... Tienes dos peros MUY GRANDES.

La repetición de enemigos es muy bruta.

La repetición de escenarios. Aunque la primera para mí pesa más.

Pero si te van estos juegos tienes que jugarlo ratataaaa

Me refería a si es más tipo Demon´s o Dark Souls o más tipo éste, Thymesia o Sekiro. Todo más rápido. He visto algún gameplay y me parece, sin haber tocado el juego, que es un término medio.
Hoy solo me ha dado tiempo a terminar las primeras secundarias y a explorar el "nexo".. ósea la aldea... conociendo a todos los npcs.
Mañana tiraré para el monte...

Los Nioh son más dinámicos que los souls pero no es igual a sekiro, thymesia o este... donde manda el parry.
Demasiado fácil los bosses hasta ahora, creo que llevo 5 y excepto el primero y por ser el único con doble fase hasta el momento, los demás han caído a la primera [mad]
853 respuestas