A mi la verdad,con que más juego más me decepciona y me jode por que el concepto y la compañía eran para convertirse en mi juego favorito.Cosas que cada vez me chirrían:
-El sistema de moral.Rompe el juego totalmente hacia un lado y otro,es un coñazo supino si quieres acción.En fin, debería darle 20 vueltas para que no sea tan determinante y se gane de manera menos coñazo.
-El combate múltiple.Sobretodo cuando metes combates múltiples obligatorio.La cámara es horrible, el sistema de fijación peor, mientras haces desvío a un enemigo te puede meter otro un ataque rojo sin que puedas defenderte...
-Abuso de animaciones raras y "delayed attacks" .Que si,son necesarios para añadirle picante y que no puedas follarte cualquier Boss sólo con buenos reglejos ,pero uno de vez en cuanto ,no el 90% para que al final tus reflejos den igual y sea memorización pura.
-El tamaño de los enemigos humanos y la visibilidad de varios escenario.Muchas veces es difícil ver cómo es el ataque.
-Que no varíe casi nada más que el arma en el aspecto de muchos enemigos humanos.En serio,mirad a los asesinos (los que tienen espadas dobles) enseguida los reconoces y sabes a qué atenerte, ¿Tanto costaba hacer eso con el resto en especial cuando tienen armas de aspecto similar pero timings muy distintos?
-El RNG de las artes marciales en las armas.En serio,deberían dejarte personalizarlas.Tener sólo un total de 4 artes marciales entre las 2 armas que lleves no estaría mal si al menos pudieras ponerte 4 que fueran útiles aunque sea de manera circunstancial.Ahora mismo a efectos prácticos si tienes 2 artes marciales buenas o que le des uso es un milagro.
-El tracking de algunos ataques fuertes.Con sables dobles hacer un combo de 5 desvíos y cuando vas a soltar el ataque fuerte con la barra azul llena en su cara y estando el enemigo quieto fallas la mitad de las veces.Encima sólo hay 3 skins de sables dobles
.
Y a título personal añadiría que los ataques rapidos fueran cancelables al desviar,añadiría mucho más ritmo al juego sin desequilibrarlo .
Lo que me jode es que la mayoría de cosas eran fácilmente solucionables y otras tantas todavía tienen solución.
@Francis17 El tema del on line está perfecto, el asunto es que ahora te dejan elegir a quien ayudas y ver en qué nivel estás y claro,la gente no tiene ganas de pasarse media tarde matando a Lubi para que encima los host enten con moral 16 o 17 y quieran entrar directamente al Boss en vez de aprovechar la superioridad numérica para mínimo tener la misma moral.
@JYPXIXON Es que es muy absurdo el tema de moral.Es que 5 puntos de moral es la diferencia entre poder tanquear a un enemigo y machacar botones (más si te pones el guardián que crea un campo de curación) o que un ataque normal te quite un tercio de vida y uno rojo te mate en una batalla que va a ser larguísima por que apenas le haces daño.
Eso por no hablar que la forma de ganar y perder moral necesita que le den una vuelta ,dos o 20.Por que ahora castiga brutalmente ir directo (tanto en no explorar hasta el último rincón como preferir el combate cuerpo a cuerpo al sigilo) o hace que niveles fáciles seanas jodidos que niveles avanzados al haber menos combates.