Wo Long Fallen Dynasty

osodato escribió:Me he pasado los dos Nioh y me han gustado mucho (en especial el 2, que está mucho más pulido que el 1), sin embargo he empezado este Wo-long y me parece que en lugar de mejorar la fórmula del nioh 2, han dado como 7 u 8 pasos hacia atrás. ¿A alguien más le ha pasado? ¿El juego mejora a medida que avanzas? porque la primera misión/fase me está pareciendo terrible, todo está centrado en el parry y yo odio con todo mi ser los juegos que se basan en hacer parrys; por eso, antes de seguir me gustaría que alguien que haya avanzado más que yo me de su opinión sincera y me diga si es viable pasarse el juego jugando de manera similar a los nioh, o es más estilo sekiro y hay que hacer parry todo el rato por cojones. Gracias.


Compañero yo a Wo Long lo pongo a parir, pero se sabía que estaba basado en parrys.

El juego no tiene el combate de Nioh, y si ha dado muchos pasos hacia atrás el team ninja en cuando a calidad con este juego, pero repito que se sabía lo que era.

Seguramente sea posible pasarse el juego sin usar el parry, pero eso no tiene sentido, para jugarlo así casi que mejor que no lo juegues. No vas a poder jugarlo de manera similar a Nioh porque no tiene el combate de Nioh.

Intenta cogerle el punto al Parry o juega otra cosa. Ahí tienes mi opinión sincera compañero. Saludos
Ya he llegado al Lu Bu y la fase del caballo no me da un toque pero cuando se baja del caballo y hace el ataque de salto no consigo hacerle el parry y me revienta [carcajad]
Que se hace con los títulos, lo que obtienes por cumplir objetivos?
Gracias.
@Alesann @seil @Peter_Owlfly Gracias a los 3, entonces se lo voy a devolver al colega que me lo ha prestado, (es lo bueno de tener la consola con lector, que te pueden prestar cosas [carcajad]) y dejaré de lado este wo long, del mismo modo que dejé de lado el sekiro. Creo que nunca entenderé los souls-like basados exclusivamente en la mecánica de parry, en mi opinión, son ganas de obligar al jugador a arriesgarse tonta y constantemente, lo veo como jugar a un COD usando exclusivamente armas cuerpo a cuerpo [carcajad] .
Y sin más, espero que haya gustado a los que disfrutáis de este tipo de juegos :)
Buenas, ¿en el pedido de Miravia os sale ahora Gaming Zone en vez de Arreglatelo?.
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No entiendo nada :-?
alucard467 escribió:Buenas, ¿en el pedido de Miravia os sale ahora Gaming Zone en vez de Arreglatelo?.
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No entiendo nada :-?


Venía a poner lo mismo.... Me pone idem.
alucard467 escribió:Buenas, ¿en el pedido de Miravia os sale ahora Gaming Zone en vez de Arreglatelo?.
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No entiendo nada :-?


A mi igual, Gaming Zone.

Yo ya lo compré en otro lado, lo devolveré y meteré una hoja de reclamación porque no contestan en los chats y eso que sale que lo han leído ratataaaa

El juego en si lo que llevo jugando me está gustando pero está muuuyyy por debajo de la saga Nioh y ya no te digo de que lo comparen con Sekiro [+risas]

Saludos!
Yo he llegado a una secundaria que tienes que luchar contra 3 tíos a la vez y me ha costado sangre,sudor y lágrimas pero al final cayeron.
osodato escribió:@Alesann @seil @Peter_Owlfly Gracias a los 3, entonces se lo voy a devolver al colega que me lo ha prestado, (es lo bueno de tener la consola con lector, que te pueden prestar cosas [carcajad]) y dejaré de lado este wo long, del mismo modo que dejé de lado el sekiro. Creo que nunca entenderé los souls-like basados exclusivamente en la mecánica de parry, en mi opinión, son ganas de obligar al jugador a arriesgarse tonta y constantemente, lo veo como jugar a un COD usando exclusivamente armas cuerpo a cuerpo [carcajad] .
Y sin más, espero que haya gustado a los que disfrutáis de este tipo de juegos :)



Juegos basados en Parry hay 2 o 3 en el mercado compañero. Sekiro es una obra maestra, te da todas las herramientas para luchar, tiene uno de los combates más satisfactorio que jugado nunca, creo que tienes un concepto erróneo de la mecánica del Parry en juego como Sekiro, está magistralmente implementado no es como el Parry de Darksoul o nioh. Mucha gente no entendió o no le gustaba el combate de Sekiro y les termino encantando. Saludos
osodato escribió:A mi me está pareciendo justo lo contrario, me parece más engorroso que los nioh en el aspecto jugable.

Pues ya somos dos, a mi lo del parry me saca de quicio.
Saludos
alucard467 escribió:Buenas, ¿en el pedido de Miravia os sale ahora Gaming Zone en vez de Arreglatelo?.
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No entiendo nada :-?


Lo mismo por aquí, qué culebrón...
Otro más y al darle al juego. Me lleva a la steelbook de PS4...
Gaming Zone sigue siendo Arreglatelo, si os metéis en la tienda lo veréis, se habrán cambiado el nombre por la que hay liada.

Edito, ahora ya sale solo gaming Zone, hice captura de antes y ponía Arreglatelo.

Https://ibb.co/qgZD67x
Con respecto al tema de Miravia, Arreglatelo o Gaming zone o quien quiera que sea el responsable es indignante que no den información. Yo escribí al chat del vendedor y ni leyó el mensaje, y eso que espere a final de semana. El jueves si escribí a Miravia y me respondieron rápido en el chat y ahí quedó, que esperara 48, 72h. Hoy al menos con lo que me habéis dicho me he tranquilizado un poco y ahora con el cambio de nombre de la empresa ....bueno lo importante es que nos lo envíen aunque sea con 15 días de retraso pero que lo envíen. La falta de información es lamentable. A ver mañana qué actualización hay con respecto al pedido. Buenas noches.
Pues a mí lo del cambio del nombre. No me huele nada bien... Que necesidad tienen justo ahora... Mañana a medio día estoy reclamando....
Yo ahora mismo acabo de verlo en Miravia que han cambiado de nombre [facepalm] , quieren borrar ahora las huellas del crimen [qmparto] , pienso que no tiene buena pinta cuando estamos aún así y de repente que casualidad cambian el nombre. Espero que de verdad se dignen a enviarlos en estos días por que la paciencia a mi se me esta agotando con esta gentuza cawento , que desde el día 24 que les compre el juego ni una respuesta/contestación por su chat [toctoc] no logro entender como siguen vendiendo esta gente en varios sitios webs. Que se acabe esto de una puñetera vez y para bien, ya sea recibiendo el juego o el pago a todos los perjudicados, por que menudo culebrón.
Pues vaya mala pata,ya llevo varios juegos comprados con diferentes cuentas en miravia,desde que quitaban 20 euros o ahora que quitan 15,de hecho pille la edición launch de Wo Long y me llegó sin retraso. Quizás sería una remesa o en tu zona de envío?

Cambiando de tema...juegazo,ya voy por la parte 5 y me está pareciendo muy bueno aunque al principio no me enteraba de mucho con tanto nombre parecido xDDDD
Alesann escribió:
osodato escribió:@Alesann @seil @Peter_Owlfly Gracias a los 3, entonces se lo voy a devolver al colega que me lo ha prestado, (es lo bueno de tener la consola con lector, que te pueden prestar cosas [carcajad]) y dejaré de lado este wo long, del mismo modo que dejé de lado el sekiro. Creo que nunca entenderé los souls-like basados exclusivamente en la mecánica de parry, en mi opinión, son ganas de obligar al jugador a arriesgarse tonta y constantemente, lo veo como jugar a un COD usando exclusivamente armas cuerpo a cuerpo [carcajad] .
Y sin más, espero que haya gustado a los que disfrutáis de este tipo de juegos :)



Juegos basados en Parry hay 2 o 3 en el mercado compañero. Sekiro es una obra maestra, te da todas las herramientas para luchar, tiene uno de los combates más satisfactorio que jugado nunca, creo que tienes un concepto erróneo de la mecánica del Parry en juego como Sekiro, está magistralmente implementado no es como el Parry de Darksoul o nioh. Mucha gente no entendió o no le gustaba el combate de Sekiro y les termino encantando. Saludos

Perfecto, pero a mi sigue sin gustarme.
@Hierbajo me alegra verte por aquí, a los Nioh aprendí a exprimirlos gracias a tus comentarios en el hilo correspondiente.

Respecto al Wo, acabe la primera vuelta sin problema, la unica misión que se me atragantó fue la secundaria con 3 Boss a la vez (unos 10 intentos) , el resto sin atascos

A lo que iba, no se si empezaste el NG+ pero me parece que hay un salto de daño que recibes importante, llevo armadura pesada mejorada al máximo y como me coma un ataque rojo me mandan para casa

Si sigues con NG+ me gustaría ver cómo estás orientando la build, voy jugando con las distintas características que vas incrustando pero no acabo de ver hacia donde tirar

Un saludo
alucard467 escribió:Buenas, ¿en el pedido de Miravia os sale ahora Gaming Zone en vez de Arreglatelo?.
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No entiendo nada :-?


El pedido vuelve a ser de arreglatelo [qmparto]
Buenos días, justo iba a postearlo jjajaa otra vez Arreglatelo, que p*to cachondeo es este?
alucard467 escribió:Buenas, ¿en el pedido de Miravia os sale ahora Gaming Zone en vez de Arreglatelo?.

No entiendo nada :-?


A mí siempre me ha salido Arréglatelo.

Estaría bien crear un hilo específico para esto, así no molestamos aquí.
Yo acabo de escribir chat y proceder a cancelar y solicitar devolución del importe, por muy buen precio que haya salido. Ya me olía mal que el envío no se entregara a la agencia de transportes el día 3 de marzo como decía en la web. Estamos ya a día 14 y la paciencia se acabó. Ya pillaré el juego cuando baje más adelante.
Ayer no pude darle mucho. Hice una secundaria. Un pequeño trozo de uno de los mapas. Lo hice dos veces, ya que la primera vez me encontré con el boss sin darme cuenta ( la poca costumbre de mirar el mapa/radar [facepalm] ) y me faltaba mirar una zona ( para marcar la bandera ,básicamente) y el juego no te deja seguir explorando la zona una vez matado el boss. Esta vez era el pajaroto...
A ver hoy, haré otra secundaria.... [uzi]
Buenas! Sabéis el boss que sale al principio del todo? Un tigre con moral 15, lo habéis matado desde un principio o lo habéis dejado pasar?

Edit


Lo acabo de matar!! [poraki]
@JYPXIXON

Pues la verdad es que de momento ni Build ni nada, como no lo he necesitado y tenía ganas de pelear y no de mirar cómo van las stats me limité a subir rayo,tierra y agua a la par y poco más.Total,tampoco sabía si al llegar a NG+iba a tener que tirar todo.

Ahora ya en Ng+, pues lo que dices,me parece bastante injusto que por ejemplo el mono,que es un largo combate, después de apalizarlo todo el combate y haberte apenas tocado un par de veces derrepente te haga un instakill.Supongo que será por el sistema de moral de los cojones y en nivel con más enemigos llegues a cerca del nivel 25 para que no sea tan absurda la diferencia (es que cada nivel es mucha diferencia).De lo contrario probaré a ver perks y demás que eviten en instakill.
Voy a soñar con Zhang Liang… madre mía
@Hierbajo me quedo más tranquilo al saber que lo del daño no era cosa mía XD. Puede ser el sistema de moral pk al conocer el nivel iba a las banderas pero no mataba más que lo imprescindible

Y una duda que tengo desde el inicio del juego, la estadística dificultad de desvío: cuanto más alto porcentaje más gasta de espíritu al desviar no? pero mejora la ventana del parry? He leído que si pero no lo tengo claro, jugando llevo un báculo y espadas dobles y no soy capaz de notar diferencia

Un saludo
Pobeng75 escribió:
PlaceboHead escribió:Le he metido hoy como unas 7 u 8h, y me es imposible reclutar gente online en las "hogueras" antes de los bosses.

No se si esta opción la tienen ya funcionando, o es que no está bien optimizada. Pq vamos.. No creo q sea yo el único que tiene el juego xD

Estoy con el Boss "General de Cielo" y es jodido..
Y reclutar a los NPC solo sirve para gastar sellos innecesariamente, pq no ayudan una mierda.


Que tal tus impresiones después de esas 7-8 horas??
Es verdad que es bastante más fácil que los Nioh??

A estas alturas ya te habrán aclarado la duda, o incluso la habrás aclarado tú mismo si lo estás jugando.

Yo llevo ya más de 40h, pero porque juego explorando al máximo, farmeando Qi, farmeando materiales, y por supuesto farmeando moral.

Con moral alta, el juego resulta facilón. No un paseo, pero para nada se acerca a la dificultad de los Nioh, y ya no te cuento los Souls.

Si lo juegas sólo, el juego tiende a costarte más avanzar incluido los jefes que al no tener distracción se complican mucho más.
Si vas con npc el tema de facilita, y si vas con gente real, ya si es un paseo.

Nada que ver con los bosses de los Souls, que incluso con colegas podías estar hooooras intentando matar determinados jefes.

Así que es cierto q para los q venimos de Souls se echa de menos un poco mas de dificultad, sobre todo en los jefes (algunos los matas incluso sin conocer sus patrones), pero como juego en general donde no busques dificultades extremas, es un puto jueeeegazooooo.

Ya te digo, yo lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Y mira que tampoco soy de parrys. Pero este sistema si que me encanta.
@JYPXIXON

No, la ventana de parry sólo va ligada a la agilidad.

Y respecto a la moral, a ver,5 niveles de moral equivalen o a un 400% más de daño ,no sé si del que haces (si estás por encima) o del que recibes (si estás por debajo,creo que a tanto no llegaría,pero desde luego sí que al doble).En Ng normal a partir del primer tercio,que los niveles son largos y plagados de enemigos,a poco que uses sigilo , llegas enseguida a nivel 25 y te follas a los enemigos, y supongo que en Ng+ pasará igual,pero al principio que hay 4 gatos que matar y te sacará 4 o 5 niveles pues te revientan,sobretodo si encima te mete al principio uno o 2 rojos y te pones en 7 minutos de diferencia.

A mi me parece una mierda,por que el combate múltiple es un cachondeo donde te puedes comer un ataque rojo fuera de cámara (y recibir uno te quita más de lo que ganas tu con uno) y también te obliga a matar siempre a todos los enemigos.Todo para estar en el nivel de moral recomendado sin handicaps extras.Asi que toca usar sigilo que encima está rotisimo xddd

Es que me parece de cachondeo la verdad,en Ng revientas y en Ng plus o exploras al 100% o te revientan.Y a mi me mola ir a saco y así de paso mejorar aunque sea a costa de morir,pero es que aquí te penalizan eso un huevazo.
Funkeeper escribió:Yo he llegado a una secundaria que tienes que luchar contra 3 tíos a la vez y me ha costado sangre,sudor y lágrimas pero al final cayeron.

Creo q es la pantalla más complicada de todo el juego [qmparto]

Yo la estrategia que tuve q usar era la de generar la pelea alrededor de una de las rocas que hay en el escenario. De esa manera van a por ti en "fila india" y evitas ataques por la espalda.
Es decir, vas atacando y haciendo parrys pero siempre caminando hacia atrás alrededor de la roca, y desde que caen el primero y luego el segundo, ya luego el tercero te lo comes a solas con patatas [bye]
@Hierbajo gracias

Pues si la verdad, acabo de hacerme al Jabalí con 20 de moral y el con 25 y se nota mucho, tardas mucho aunque le pilles los ataques (este es de los más fáciles) y como te de un viaje te deja temblando.
Para un hipotético wo long 2 deberían replantearse el tema online, casi dos horas esperando que alguien me ayude con un boss y nada, me meto para ayudar y a la primera.
Yo me hice otra secundaria de la zona 3. Otro trozo de mapa anterior, acabando con un par de enemigos humanos en una sala. les he guarreado un poco... [poraki] Ya solo me queda uno secundaria aquí. Que se llama Trio Valeroso o algo así.... y leyendo lo que decís... espero que no sea el triple combate ese.. XD [mad]
ratataaaa

Respecto a lo que leo de los nioh y tal.... pues depende un poco como juegues.. yo me hice los dos nioh sin usar ni una magia y entre los dos juegos usaría 6 veces el espíritu guardián. Los juegue 100% melé. Y no se, en este wolong, lo que para algunos es un problema, el parry, para mi, es lo que facilita este juego. Y nunca he sido de parrys. Jamás hice uno en un souls o en bloodborne o elden. En sekiro, evidentemente si.
A mi me gusta el baile este de parry y ataque...

Yo lo estoy gozando... [360º]
[beer]
A mi la verdad,con que más juego más me decepciona y me jode por que el concepto y la compañía eran para convertirse en mi juego favorito.Cosas que cada vez me chirrían:


-El sistema de moral.Rompe el juego totalmente hacia un lado y otro,es un coñazo supino si quieres acción.En fin, debería darle 20 vueltas para que no sea tan determinante y se gane de manera menos coñazo.
-El combate múltiple.Sobretodo cuando metes combates múltiples obligatorio.La cámara es horrible, el sistema de fijación peor, mientras haces desvío a un enemigo te puede meter otro un ataque rojo sin que puedas defenderte...
-Abuso de animaciones raras y "delayed attacks" .Que si,son necesarios para añadirle picante y que no puedas follarte cualquier Boss sólo con buenos reglejos ,pero uno de vez en cuanto ,no el 90% para que al final tus reflejos den igual y sea memorización pura.
-El tamaño de los enemigos humanos y la visibilidad de varios escenario.Muchas veces es difícil ver cómo es el ataque.
-Que no varíe casi nada más que el arma en el aspecto de muchos enemigos humanos.En serio,mirad a los asesinos (los que tienen espadas dobles) enseguida los reconoces y sabes a qué atenerte, ¿Tanto costaba hacer eso con el resto en especial cuando tienen armas de aspecto similar pero timings muy distintos?
-El RNG de las artes marciales en las armas.En serio,deberían dejarte personalizarlas.Tener sólo un total de 4 artes marciales entre las 2 armas que lleves no estaría mal si al menos pudieras ponerte 4 que fueran útiles aunque sea de manera circunstancial.Ahora mismo a efectos prácticos si tienes 2 artes marciales buenas o que le des uso es un milagro.
-El tracking de algunos ataques fuertes.Con sables dobles hacer un combo de 5 desvíos y cuando vas a soltar el ataque fuerte con la barra azul llena en su cara y estando el enemigo quieto fallas la mitad de las veces.Encima sólo hay 3 skins de sables dobles XD.


Y a título personal añadiría que los ataques rapidos fueran cancelables al desviar,añadiría mucho más ritmo al juego sin desequilibrarlo .

Lo que me jode es que la mayoría de cosas eran fácilmente solucionables y otras tantas todavía tienen solución.



@Francis17

El tema del on line está perfecto, el asunto es que ahora te dejan elegir a quien ayudas y ver en qué nivel estás y claro,la gente no tiene ganas de pasarse media tarde matando a Lubi para que encima los host enten con moral 16 o 17 y quieran entrar directamente al Boss en vez de aprovechar la superioridad numérica para mínimo tener la misma moral.

@JYPXIXON

Es que es muy absurdo el tema de moral.Es que 5 puntos de moral es la diferencia entre poder tanquear a un enemigo y machacar botones (más si te pones el guardián que crea un campo de curación) o que un ataque normal te quite un tercio de vida y uno rojo te mate en una batalla que va a ser larguísima por que apenas le haces daño.

Eso por no hablar que la forma de ganar y perder moral necesita que le den una vuelta ,dos o 20.Por que ahora castiga brutalmente ir directo (tanto en no explorar hasta el último rincón como preferir el combate cuerpo a cuerpo al sigilo) o hace que niveles fáciles seanas jodidos que niveles avanzados al haber menos combates.
@Hierbajo completamente de acuerdo, ayer en una secundaria entro con nivel 20 y es enfrentamiento directo con uno de 25, a tener paciencia. En la principal que era larga llegue al Boss con 25 y atacando directo y con la bestia divina de la curación me lo baje sin apenas esfuerzo.

Una pena, estoy terminando zona 2 del NG+ pero dudo de si seguir o dejarlo aparcado ya.

Un saludo
Hay mucha diferencia entre jugarlo en ps4 y ps5?
Goldust escribió:Hay mucha diferencia entre jugarlo en ps4 y ps5?

Romper preso de la furia el mando de PS4 sale mas barato.
Bueno pues juego pasado, me a gustado bastante, he mirado los trofeos que me han quedado y me da que pasando del platino porque me han quedado entre 1 y 2 de cada tipo de coleccionable y por lo que veo, no indican donde no?
Ayer acabé la última secundaria de la zona 3 y me dio tiempo a avanzar un par de banderas de la nueva de nieve....
ratataaaa
@JYPXIXON

Puf,ayer estuve farmeando sables duales místicos por que realmente me apetece que al menos mi arma sea de la máxima rareza y tela,después de varias horas de farmeo a los 2 asesinos junto a la hoguera de la caída del Eunuco Corrupto sólo puedo decir que el combate múltiple es horrible.

Cosas que te pueden pasar:
-No veas al segundo enemigo.Que es el que ama hacer ataques rojos y hasta puede encadenarlos fuera de cámara y 2 niveles de moral menos.
-Comerte un ataque rojo mientras desvias otro ataque .
-Comerte un ataque rojo mientras estás aturdido por el ataque del enemigo principal.
-Comerte un ataque rojo ultrarapido mientras pegas una leche rápida al otro enemigo (y si,tu iniciaste el ataque tuyo antes que el segundo enemigo su rojo).Lo cual hace que no puedas ni limitarte a defenderte hasta tener una opción segura de contratacar un ataque rojo ,por que esa opción no existe XD.
-Que por comerte un sólo ataque rojo(que posiblemente llegará fuera de cámara o mientras desviadas otro ataque o soltabas un ataque rápido) te hagan 3 seguidos encadenados entre ambos antes de que recuperes el control del personaje .
-Matar a un enemigo y entrar en el maravilloso mundo de saber que va a hacer el sistema de fijación si el segundo enemigo no está en el centro de pantalla.Por que igual lo fija,no lo fija o lo fija después de dar un golpe tras inicialmente no fijarlo automáticamente.Eso si te deja fijarlo,claro.


Todo esto no sería tan grave si sólo te hicieran daño (para algo tienes tantas curas y hasta un espíritu para resucitar) pero el hecho de que cada ataque rojo de un puto masilla te quite un nivel de moral entero y en Ng+ tienes que ir a 25 para estar en igualdad es súper coñazo e irritante.Es que contra los 2 mierdas más mierdas derrepente el juego decide bajarte 2 niveles de moral sin que puedas defenderte realmente y a joderse.

Aparte me dio la sensación (no testee bien la verdad) de que podían hacerte un ataque inicial (tanto normal como rojo)que o es súper rápido y tienes que "desviar"nada más ataque o es lento, sin darte tiempo a ver cuál va a hacer,teniendo que jugartela y ser puro azar.Pero tendría que probar a ver si es así o no .
Yo voy ya por la parte 7 creo (nivel 65) y se me está haciendo un poco pelota el juego. Mucha repetición de enemigos y muy muy accesible en general como soulslike. Y eso que no uso ni compañeros ni nada pero los jefes salvo un par (y una secundaria) un paseo militar.
A lo mejor el jugar a todos los Souls influye pero había leído que el juego presenta un par de picos de dificultad estilo Genichiro en Sekiro y vamos,ni por asomo.
Eso sí,es un juego resultón y disfrutable por los parrys pero tiene mucha paja que puedes pasar de ello sin problema,al menos hasta el NG.
Bastante tramposo el combate contra bosses tochos, realmente te obligan a parrys siempre para quitarle la vida.

Con Lu-bu tengo el video grabado, le quedaba poca vida y a espadazos normales no le quitaba nada, es más se le va regenerando la vida [mad] al final por no conectarle un parry en condiciones me mató y ya os digo, le quedaban dos pixeles de vida y no le bajaba, esto necesita un parche como el comer [decaio]

Un saludo.
El juego se desinfla muy rapido se me hara bola terminarlo
Funkeeper escribió:Yo voy ya por la parte 7 creo (nivel 65) y se me está haciendo un poco pelota el juego. Mucha repetición de enemigos y muy muy accesible en general como soulslike. Y eso que no uso ni compañeros ni nada pero los jefes salvo un par (y una secundaria) un paseo militar.
A lo mejor el jugar a todos los Souls influye pero había leído que el juego presenta un par de picos de dificultad estilo Genichiro en Sekiro y vamos,ni por asomo.
Eso sí,es un juego resultón y disfrutable por los parrys pero tiene mucha paja que puedes pasar de ello sin problema,al menos hasta el NG.

Pues me he pasado todos los juegos que existen del estilo "creo"desde el primer Soul de PS3,hasta Elden Ring o Thymesia o la pesadilla del Mortal Shell,Ni Oh etc,creo que todos.

este Wo Long a mi me parece infernal,le tengo un asco grande,pero tambien tengo que reconocer que soy muy de rabiar y quejarme.

voy por esa zona
tras derrotar al eunuco,es un campo de batalla con mucha estructura basura,y mucho muerto viviente...,hay un guerrero con los ojos rojos que me hace pedazos como si nada,creo que es cosa de la moral,que asco le tengo a eso de la moral tambien.

me parece odioso TODO en el juego,una cosa que me fascina es que el esquive y el parry se hacen con el mismo boton,pero en mi caso no consigo ni lo uno ni lo otro [sonrisa] mis partidas son una risa.

como me gustaria desarrollar un videojuego asi,lo haria de forma que la gente llorara sangre,ademas obligaria a los vendedores a dar una buena paliza al comprador,que se vaya con el juego ya calentito...

y con la edicion SteelBook rompida de piernas.

@roly82 se desinfla?los inflaba yo a patadas en las bolas,hijos de puta que juegos sacan,ya se puede poner como quiera va a la lista de terminados,y el iguiente tambien,pero me da mucho asco.

@Code37 esque es todo Parry este juego,es repuGnante,es como si lo hicieran para joderme,lo que peor se me da y el juego va de eso,Ohhhhhhhhhhh que odio mas intenso!
Que hijo puta el Lun Bu y su puto caballo.. jaja me ha costado unos cuantos intentos. ratataaaa
@emerald golvellius pues a mí me parece muy fácil en el sentido de que el parry es mucho más permisivo (hay armas más que otras) que Sekiro. Tienes una ventana más amplia. Sekiro casi hace que abandone el juego en el jefe final,estuve casi 5 días ahí intentándolo,eso sí que fue un desafío [carcajad]
Pues ya tengo el platino casi a punto.
Sólo me faltan 2 putos osos pandas para el platino, y no sé cuales son.

Por mucho que mire videos, tengo la sensación de haberlos cogidos todos xD.
He repetido 4 o 5 misiones de osos que dudaba, pero nada, me siguen faltando 2.

Y menos mal que al menos el menú de trofeos de la ps5 te dice cuantos tienes, si no, ya sería repetirse el juego entero.

No hay modo de saber cuales faltan, no?
Sé que todos luego terminan en una montaña en la Aldea. A lo mejor por la ubicación que tienen en la montaña?? :-?
elfanny escribió:Que hijo puta el Lun Bu y su puto caballo.. jaja me ha costado unos cuantos intentos. ratataaaa

Si,me reido al enfrentarlo por primera vez,
me ensarto y se fue volando conmigo [carcajad]se escapa,osea que imagino que volvera a ser Boss mas adelante [mamaaaaa]
,me ha costado bastante vencerlo.

@Funkeeper Yo esque me paso todos estos juegos en plan caBezon,siempre leveando para enfrentar los Boss con mas nivel...

soy bastante malo.

y ademas utilizo toda ayuda posible,si el juego deja por mi que me ayuden 30 players,en plan caligula todos a petarle todo orificio.

este juego s eme esta haciendo dificil en diferentes aspectos,todo el tema LVL,que subir...

los hechizos...

les mola marear.
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