Wo Long Fallen Dynasty

elfanny escribió:Hoy solo me ha dado tiempo a terminar las primeras secundarias y a explorar el "nexo".. ósea la aldea... conociendo a todos los npcs.
Mañana tiraré para el monte...

Los Nioh son más dinámicos que los souls pero no es igual a sekiro, thymesia o este... donde manda el parry.

Gracias. En cuanto termine el RE 3 me.pongo con el nioh y os sigo leyendo aquí que está el hilo cada vez más interesante.
@SomacruzReturns los niohs tiene la mayor profundidad de combate de todos los del género como te han dicho , yo le di 200 horas a cada uno de ellos, pero para mí tiene dos problemas
En primer lugar, la primera vuelta la puedes pasar sin hacer nada especial, sin manejar el tema de posturas, sin manejar recuperación de ki, sin atender a las características de cada arma, sin profundizar en las técnicas de arma, sin profundizar en los hechizos, sin construir build y puede que lo termines diciendo que no es para tanto. Las siguientes sendas, en especial a partir de la tercera tienes que dominar todo eso y es cuando te das cuenta de la barbaridad de combate que diseñó esa gente.
El segundo gran problema es que no te explica nada, más allá de lo superficial, en mi caso gracias el propio hilo de EOL del Nioh 1 y 2 fui aprendiendo de gente que exprimió el juego, pero si no es por eso me hubiera perdido explotar al maximo un juegazo, bueno en realidad 2, el segundo amplia ese combate y ya mete algo de parry (muy poco). Deseando un Nioh 3.
Perdón por la parrafada. XD
Un saludo
JYPXIXON escribió:@SomacruzReturns los niohs tiene la mayor profundidad de combate de todos los del género como te han dicho , yo le di 200 horas a cada uno de ellos, pero para mí tiene dos problemas
En primer lugar, la primera vuelta la puedes pasar sin hacer nada especial, sin manejar el tema de posturas, sin manejar recuperación de ki, sin atender a las características de cada arma, sin profundizar en las técnicas de arma, sin profundizar en los hechizos, sin construir build y puede que lo termines diciendo que no es para tanto. Las siguientes sendas, en especial a partir de la tercera tienes que dominar todo eso y es cuando te das cuenta de la barbaridad de combate que diseñó esa gente.
El segundo gran problema es que no te explica nada, más allá de lo superficial, en mi caso gracias el propio hilo de EOL del Nioh 1 y 2 fui aprendiendo de gente que exprimió el juego, pero si no es por eso me hubiera perdido explotar al maximo un juegazo, bueno en realidad 2, el segundo amplia ese combate y ya mete algo de parry (muy poco). Deseando un Nioh 3.
Un saludo

Aun tengo pendiente una segunda vuelta a los dos Nioh, que me los pasé cuando aun no sacaron los DLCs y ahora que tengo la Collection de Play 5 sería el mejor momento pero es que tengo tanto backlog que jugar XD yo reconozco que solo me quedé en la superficie solo haciendo la primera senda pero es que a partir de las 100 horas que le doy a cualquier juego la mente se pone a pensar en lo que tengo acumulado [+risas] eso no quita que disfruté como un enano con ellos

Y ahora el tema que toca, ya he finiquitado el Wo Long XD unas 30 y pico horas, duración perfecta. Me quedan unas cuantas secundarias por acabar pero mas o menos lo voy a dejar así. Muy guapo, no sabría que elegir si me diesen a escoger entre los Nioh o el Wo Long. Me encanta el sistema de combate más directo de Wo Long, es un placer el recorrerse todos los escenarios y algunos jefes finales son memorables. Tiene fallos, lo veo un poco menos pulido que los Nioh y necesita mas variedad de enemigos, si que es verdad. Pero todo lo demás no enturbia lo divertido que es el cabrón.

Ah, y el tema de ir acompañado lo hubiese puesto como algo opcional, no por defecto. Está bien tener esa opción pero para mi se carga la gracia de este tipo de juegos. He visto algun video de gente pasandose bosses con un par de NPC y eso parece un hack 'n slash, sin parar de atacar. No hace falta ni los parrys [+risas] pero eh, total respeto para todas las formas de jugar.

Lo que me jode es que los DLC's tarden tanto en llegar, me suena haber leido que son 3 campañas y el ultimo sale a finales de año. Para esa época ya ni me acuerdo como iba. Lo bueno sería tener todas esas campañas en el momento del calentón pero bueno, así es el negocio de los videojuegos modernos.

Y ahora dejo unos cuantos combates que he subido a Youtube, todas sin acompañantes, por si alguien tiene la curiosidad.

Zhang Liao, otra de mis peleas favoritas junto con Lu Bu y Dong Zhuo

Esta no puedo decir el nombre, por no spoilear. Me gustó más su forma original pero no está mal.

Nos acercamos al final, Yu Ji
y su segunda forma que es altamente odiable XD me recuerda a la pelea final del Elden con el calamardo que ibas mas de un lado para otro

Y el jefe final, una pasada de pelea. No defrauda y con reminiscencias Sekirianas XD

Otro punto que se me ha pasado es el tema de la historia, desconecté a las primeras de cambio y me enteré de poco pero seguramente sea fallo mio. Entre eso y que los me volvía loco con los nombres chinos, la historia es como si no hubiese existido para mi. Aunque tampoco es lo que busco en un juego de estos.

Y la banda sonora, que en muchos analisis la ponen como algo negativo y no se si es que he jugado otro juego yo pero me parece de notable para arriba. Un ejemplo:

Y creo que no se me queda nada, espero que vayais poniendo más opiniones sobre el juego y que a los que aun no os haya llegado, no tarde mucho.

Saludos y nos leemos XD
JYPXIXON escribió:@SomacruzReturns los niohs tiene la mayor profundidad de combate de todos los del género como te han dicho , yo le di 200 horas a cada uno de ellos, pero para mí tiene dos problemas
Un saludo

Nada de perdón, todo lo contrario. Gracias por tanto detalle.
Estoy con el primer jefe y no puedo con el alguien me explica que dicen que es muy fácil este juego y vengo de elden ring terminado en lvl 1
Eormonder escribió:Estoy con el primer jefe y no puedo con el alguien me explica que dicen que es muy fácil este juego y vengo de elden ring terminado en lvl 1

Este Boss en concreto tienes que ser muy activo y no parar de pegarle ya que le cortas los ataques, y luego la clave en todos es hacerle el parry en los ataques con la marca roja.
@Eormonder
Es el único boss difícil, al menos hasta ahora que llevo unos cuantos ha sido el único que he tenido que repetir, los demás todos han caido a la primera.
La primera fase del boss es muy fácil, deberias llegar habiendo usado cómo mucho una curación, luego en la segunda fase te dejara usar la habilidad especial seguramente que creo que era pulsando triangulo mas redonda.
Hola, voy casi por la mitad del juego y solo tengo 7 frascos curativos, he cogido todos los cristales de dragon , los he usado y al descansar no se me aumenta , me estoy volviendo loco buscando por internet y no encuentro ayuda, que podría ser, gracias y saludos.
@sakoru en los nioh pasaba que si llevabas el inventario lleno, no se te sumaban los frascos. Mira a ver si puede ser eso.

Yo ayer acabe la nueva zona. El boss era un toro cabrón. Entregue todo por la aldea. Hoy otro ratito por otra principal...
Yo los npcs me los quito desde el principio con el ítem correspondiente. Aunque viendo lo trofeos, parece que para el platino habrá que hacer alguna misión con ellos. Quizás lo deje para una segunda vuelta o supongo que se podrá repetir alguna zona corta y hacerlo con algún npc.
sakoru escribió:Hola, voy casi por la mitad del juego y solo tengo 7 frascos curativos, he cogido todos los cristales de dragon , los he usado y al descansar no se me aumenta , me estoy volviendo loco buscando por internet y no encuentro ayuda, que podría ser, gracias y saludos.

Hay cristales de dragon que no aumenta el numero de frascos, sino la cantidad de vida que recuperas. Así que hay de dos tipos, los que aumentan el numero de veces que puedes curarte y los de la cantidad, tienen diferente nombre pero ahora mismo no me acuerdo de cual. Yo he acabado el juego con 10, si vas por la mitad, aun te quedarán por coger XD

Al final he mirado las estadisticas de dentro del juego para saber las horas, que las que da la consola fallan mas que una escopeta de feria y me salían 40 y pico horas. Nada mal. Me he dejado solo 5 secundarias XD por si a alguien le interesa el tema de la duración
Pues me he cargado a Lu Bu a la tercera. Es una pelea muy divertida pero había leído tantas cosas que me lo esperaba más chungo. Quizá es que me se me den mejor los parrys contra humanoides que contra criaturas porque por ejemplo el toro me costó mucho más.
Eormonder escribió:Estoy con el primer jefe y no puedo con el alguien me explica que dicen que es muy fácil este juego y vengo de elden ring terminado en lvl 1

A mi se me dio mal asique lo mejor es darte la vuelta y farmear nivel, luego verás que es una pipa de fácil
Madre del amor hermoso...por fin tumbe al primer boss, me costo morir mogollon de veces pero por fin lo consegui.A punto estuve de dejarlo por imposible meterlo en la caja y olvidarme de èl, pero bueno, ahora seguire a ver si los proximos no son tan imposibles.
Saludos.
Hay alguna manera de poder comparar el equipo?
Por ejemplo si llevo un casco y quiero compararlo con otro para ver los diferentes efectos especiales tengo que ir moviendome de uno a otro, no encuentro opcion como es habitual en estos juegos de poner un objeto al lado de otro o yo no soy capaz de verlo
Os pasa que al coger algun tipo de parte de armadura y ver la exclamacion en el menú como que tienes una sin revisar en su respectiva categoría, que al meterte en la lista no os salga la que acabas de coger reflejada con la exclamación? no se si me explico.

Se me hace bastante molesto dado que cuando tienes chorrocientas al meterme en cascos por ejemplo, no sé cual es el que acabo de coger.
Que se han fumado en la mision de otros llamada maestría de los hechizos? [mad]
Pd: me encanta jugar cooperativo en los souls, elden ring, nioh y en este el cooperativo es injugable, todas las veces que he entrado a ayudar va con un lag flipante.
Nightmare_n2 escribió:Os pasa que al coger algun tipo de parte de armadura y ver la exclamacion en el menú como que tienes una sin revisar en su respectiva categoría, que al meterte en la lista no os salga la que acabas de coger reflejada con la exclamación? no se si me explico.

Se me hace bastante molesto dado que cuando tienes chorrocientas al meterme en cascos por ejemplo, no sé cual es el que acabo de coger.

Ordenarlo por fecha
Por cierto, se me olvidó comentar, puede haber enemigos mas inutiles que las arañas en este Wo Long? en los Nioh hasta te podian meter en algun compromiso pero aquí, si las cambian por jarrones hubiese sido lo mismo [+risas] me imagino que las habrán metido, recicladas claramente de los Nioh, para dar algo de variedad porque no me lo explico. Que cosa mas poco aprovechada
Yo ayer pude dejar limpia y todo recogido en la zona de la cárcel. A ver si hoy puedo darle un rato y voy a probar el boss. Si no, tendrá que ser mañana a la noche....
Pues juego acabado, buen sabor de boca, me han saltado ahora unas secundarias y NG+ con más dificultad y armas y armaduras de 5 estrellas, le seguiré dando para completar todas las misiones y empezaré el NG+ a ver qué tal
Un saludo
Hay algun sitio donde diga los coleccionables recogidos por misión o soy yo que no lo veo?más que nada para saber las tablas..trozos de cigala..porque sino para saber si nos hemos dejado algo..
roly82 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Os pasa que al coger algun tipo de parte de armadura y ver la exclamacion en el menú como que tienes una sin revisar en su respectiva categoría, que al meterte en la lista no os salga la que acabas de coger reflejada con la exclamación? no se si me explico.

Ordenarlo por fecha

Es lo que he hecho al final, aun así deberían corregirlo y que en la lista salgan con sus correspondientes exclamaciones hasta que sean examinados por primera vez.
Me invade un rival y el muy listo se pensaba que estaba jugando a elden ring o dark souls porque cuando me a encontrado se me para delante y me hace el gesto de reverencia [qmparto]
Vamos que mientras lo hacía le dado la del pulpo y muerto [carcajad]
seil escribió:Me invade un rival y el muy listo se pensaba que estaba jugando a elden ring o dark souls porque cuando me a encontrado se me para delante y me hace el gesto de reverencia [qmparto]

Ayer me invadió un subnormal de estos y sólo hacía que escapar y pegar de lejos, que puto asco le tengo a las invasiones [facepalm]

No existe algún ítem para echarlos de la partida?
@Code37
No se si existe algún item de esos par hecharlos, a mi me da igual que me invadan, de hecho son cosas que me gustan al igual que los souls, pero si me invades, no pretendas que juegue limpio [carcajad]
Edito: una pregunta, cuando hablas con el herrero para reciclar objetos, etc, se pueden enviar al almacen, pués he enviado varias cosas al almacén y soi incapaz de ver la opción de lo que tengo almacenado, donde se puede ver los objetos que se guardan?
Seguro que lo tengo delante y soi incapaz de verlo [carcajad]
A mí no me ha invadido nadie aún,solo NPCs.
Ya llevo unas cuantas horas y debo decir que en el combate me gusta mas Nioh, menos complicado y mas efectivo.
En fin, a ver si no me canso y lo termino, solo por amor propio [chiu]
Saludos
Buenos días, perdonad que postee aquí pero no encuentro información en ningún otro sitio. Los afectados por el envío de Miravia vais a seguir esperando o habéis tramitado ya la devolución? A mi me sigue apareciendo entrega el 6 y no ha habido ninguna actualización desde que compré el producto. Si habéis solicitado la devolución podéis decirme cómo hacerlo? Gracias.
Ayer... matarile al mago de los clones.... algunos intentos.
Los primeros me cegué con intentar matar a todos los clones.... pero que va. Dejé fijado al boss y mucho mejor. Moviéndome mucho y solo centrándome en el. Mucho más fácil.

Ya me mandan para nuevo mapa. Pero bueno, he vuelto a la aldea a entregar todo...
Y volveré a terminar las secundarias.
Code37 escribió:
seil escribió:Me invade un rival y el muy listo se pensaba que estaba jugando a elden ring o dark souls porque cuando me a encontrado se me para delante y me hace el gesto de reverencia [qmparto]

Ayer me invadió un subnormal de estos y sólo hacía que escapar y pegar de lejos, que puto asco le tengo a las invasiones [facepalm]

No existe algún ítem para echarlos de la partida?

En las opciones online hay una para que no te puedan invadir otros jugadores, solo te invadirán npc.
Bayarland escribió:Buenos días, perdonad que postee aquí pero no encuentro información en ningún otro sitio. Los afectados por el envío de Miravia vais a seguir esperando o habéis tramitado ya la devolución? A mi me sigue apareciendo entrega el 6 y no ha habido ninguna actualización desde que compré el producto. Si habéis solicitado la devolución podéis decirme cómo hacerlo? Gracias.

Yo sigo esperando, hoy he hablado con ellos por Whatsapp, me comentan que les llegó el viernes a última hora y que en esta semana mandarán todos, que están empaquetando y empiezan a mandar, me ha mandado una foto de las cajas de los juegos
@e3_david Has podido ver en la foto si los juegos es la versión con steelbook o es la versión con caja de plástico normal ??
Gracias
Juego pasado en NG normal y mi opinión sin spoilers.

Subjetivamente una maravilla ,desde MGRising estaba esperando algo similar (Sekiro me pareció demasiado coreografiado).

Objetivamente demasiado irregular.A destacar la base del combate y que esté centrado en eso, darse de ostias.Criticas negativas:

-El sistema de moral:Supongo que lo irán retocando con parches y demás,potencial tiene.Pero ahora mismo lo único que hace es crear unos picos de dificultad ,hacia ambos extremos,absurdos.Basicamente si haces sigilo o sobreexploras a mitad de fase vas a sentirte como si estuvieras jugando dopadisimo y casi puedes tanques a los bosses y sudar de jugar bien.Por el contrario,si vas normal en exploración (que no rushear) o eliges siempre cuerpo a cuerpo y te comes emboscadas vas a ir sufriendo muchísimo pudiendo llegar a literalmente sentirte como cuando en un RpG vas a una zona con enemigos muy por encima de tu nivel.Es que ha habido bosses que he pensado que deberían ser jodidisimos en igualdad de condiciones pero les he apaleado.

-La cámara y el sistema de fijacion cuando hay varios enemigos.

-Las artes marciales, sólo 2 a la vez y encima caen por RNG.Tendria que explorarlas más ,pero a priori diría que hay algunas muy buenas y otras muy pochas.De la magia no hablo por que tengo que experimentar más.

-Los ataques rojos.Estan geniales para NG+ y superior, pero en NG normal,teniendo en cuenta que al tener timings tan variables y originales de primeras te los vas a comer si o sí,deberían ser menos decisivos y tanto hacerte menos daño como hacerles menos daño.

Igualmente no me preocupa mucho,viendo el proceso de el estado inicial de Nioh 1 de salida y el de Nioh 2 tras su último parche,estoy seguro que van a ir solucionando todas las cosas que chirrían.Ahora a darle al NG+
@handil los que se ven suelto en la foto son de plástico
e3_david escribió:
Bayarland escribió:Buenos días, perdonad que postee aquí pero no encuentro información en ningún otro sitio. Los afectados por el envío de Miravia vais a seguir esperando o habéis tramitado ya la devolución? A mi me sigue apareciendo entrega el 6 y no ha habido ninguna actualización desde que compré el producto. Si habéis solicitado la devolución podéis decirme cómo hacerlo? Gracias.

Yo sigo esperando, hoy he hablado con ellos por Whatsapp, me comentan que les llegó el viernes a última hora y que en esta semana mandarán todos, que están empaquetando y empiezan a mandar, me ha mandado una foto de las cajas de los juegos

Gracias por contestar, compañero.
Bayarland escribió:
e3_david escribió:

Gracias por contestar, compañero.

Para eso estamos, habrá que compartir la información así al menos sabemos que nuestros pedidos van marchando
e3_david escribió:

Pues nada, a esperar toca. Parece que mandarán [beer]
En serio que se han fumado en la misión secundaria " Los leales súbditos del tigre"??
Estoi entre 10/15 niveles por encima y hay manera.
enfrentarte contra 3 tios que estan dopados que no paran de atacarte los 3 juntos a la vez, si pillas alguno por separado los otros o bien te tiran flechas o bombas, cuando consigo stunear a uno, no me da tiempo hacer golpe letal porque los otros dos me cortan el ataque ya sea golpeandome o con granadas y flechas

Algún consejo :-?
seil escribió:En serio que se han fumado en la misión secundaria " Los leales súbditos del tigre"??
Estoi entre 10/15 niveles por encima y hay manera.
enfrentarte contra 3 tios que estan dopados que no paran de atacarte los 3 juntos a la vez, si pillas alguno por separado los otros o bien te tiran flechas o bombas, cuando consigo stunear a uno, no me da tiempo hacer golpe letal porque los otros dos me cortan el ataque ya sea golpeandome o con granadas y flechas

Algún consejo :-?

Son muy cabrones, si XD
lo que me funcionó a mi fué cargarme primero al de las alabardas dobles, que es el más rapido y el que mas por saco da. Centraté en matar primero a ese y en correr todo lo que puedas. Si hay que ir dando vueltas a lo Benny Hill, se da XD una vez que te has cargado a uno, es repetir con los que falta
He encontrado dos bugs en el juego un poco ... El primero es que estoy volviendo al nivel de las catacumbas para sacar todas las banderas y no me deja abrir ninguna puerta de las que estan cerradas. El segundo es que me han dado las entregas de los refuerzos que he rellenado el juramento y como creo que tenia el inventario lleno, no me aparecen los items que me han dado por ningun lado. Me he perdido algo ?
dan-88 escribió:
e3_david escribió:

Pues nada, a esperar toca. Parece que mandarán [beer]

A ver si para esta semana lo tenemos por fin, por mi parte saliendo 38 me da igual esperar pero lo cierto y verdad es que al menos quería algo de información
e3_david escribió:
A ver si para esta semana lo tenemos por fin, por mi parte saliendo 38 me da igual esperar pero lo cierto y verdad es que al menos quería algo de información

A mi no me responden al chat. Dices que tienes fotos, es la única esperanza, pero a ver si nos están intentando colar algo...
e3_david escribió:

Gracias por comentarlo, yo al final he esperado unos días con esta segunda reclamación, a ver en esta semana si al final los envían, si no sale como enviado mañana o miércoles contactare de nuevo con Miravia y pediré el reembolso, 2 reclamaciones llevo ya y el vendedor ni un maldita respuesta, y ni un comentario pidiendo perdón y de lo que sucede con el envío (es lo mínimo).

Y lo que no se si Miravia les va a dar el toque o proceder de alguna manera para que no vuelva a suceder, o les van a dejar que sigan haciendo todo esto como si nada, por que tela.
Me he pasado los dos Nioh y me han gustado mucho (en especial el 2, que está mucho más pulido que el 1), sin embargo he empezado este Wo-long y me parece que en lugar de mejorar la fórmula del nioh 2, han dado como 7 u 8 pasos hacia atrás. ¿A alguien más le ha pasado? ¿El juego mejora a medida que avanzas? porque la primera misión/fase me está pareciendo terrible, todo está centrado en el parry y yo odio con todo mi ser los juegos que se basan en hacer parrys; por eso, antes de seguir me gustaría que alguien que haya avanzado más que yo me de su opinión sincera y me diga si es viable pasarse el juego jugando de manera similar a los nioh, o es más estilo sekiro y hay que hacer parry todo el rato por cojones. Gracias.
Buenas!
El juego es mucho más sencillo que los nioh en todo los aspectos jugables.
Ya en gráficos es percepción de cada uno, si le gusta más o menos la dirección artística.
Me queda una pantalla para pasarme el juego y por ahora no me he quedado pillado en ninguna pantalla y soy malo con ansia.
Por ahora me gusta más la saga Nioh.
A mi me está pareciendo justo lo contrario, me parece más engorroso que los nioh en el aspecto jugable.
@javinyl @Mullada a mi por lo que me han comentado son una empresa pequeña y por lo que se ve han tenido problemas con el proveedor, yo personalmente me quedo tranquilo; espero que empiecen a enviarlos cuanto antes, yo más de esta semana no espero la verdad
e3_david escribió:@javinyl @Mullada a mi por lo que me han comentado son una empresa pequeña y por lo que se ve han tenido problemas con el proveedor, yo personalmente me quedo tranquilo; espero que empiecen a enviarlos cuanto antes, yo más de esta semana no espero la verdad

Yo igual, les daré un voto de confianza esta semana, y si veo que a finales de la misma no me lo mandan, reclamare el dinero.

Un saludo
@Delkicio
Eso lo he intentado, estar dando vueltas en la piedra y intentar poco a poco, pero llega un punto que uno de ellos se queda quieto y me acaban rodeando [carcajad]
En fin seguiré probando y acabarán cayendo seguro.
@osodato
Sinceramente? Tenías una demo para probar y ver que no es un nioh........
Y ahora en mi opinión, pués prácticamente tienes que jugar con el parry si todo quieres que sea mas sencillo.
@osodato Sencillo me refiero al tema de builds, si que noto como tú dices todo más... No sabría cómo decirlo menos suave? El tema de realizar combos y el movimiento lo noto algo más tosco.
Igual es el recuerdo, que hace mucho que no juego al Nioh.
853 respuestas