Pues como suponía, quitando los ataques fuera de cámara en combates múltiples (en serio ,que le echen un buen ojo) ahora que ya he pasado los niveles iniciales de NG+ donde apenas ganas moral y te one hitea el boss, estoy familiarizado con los movimientos de todos los enemigos para no sentir que me he comido un ataque por que sin conocerlo era imposible por el delay y encima tengo una buena variedad de armas con artes marciales útiles o molonas, me está pareciendo una delicia y cuando más estoy disfrutando.
Lo que me hace gracia es que estoy seguro que en futuros Ng+ podrás llevar 3 artes marciales (en la interfaz hay hueco para una tercera y el botón que se usaría actualmente no se usa para nada ) y te permitiran cambiarlas en el herrero.Y es una lastima ,por que es cuando te familiarizas con las animaciones y conoces (y tienes) tantos tus artes marciales y hechizos cuando más brilla el juego y empieza a mostrar su potencial.
Cada día más seguro que, aunque ahora mismo sea muy criticable , acabará siendo el Nioh de los parrys en todos los sentidos.
@Funkeeper Pero eso es por que el jefe de Sekiro realmente son el equivalente a pasarte 2 o 3 bosses jodidos del tirón y con distinto moveset, pero tras la primera vez que lo matas si vuelves a pasartelo ves que realmente no era tan jodido por si mismo como por obligarte a repetir tantos combates con cambios de moveset (que eso quiere decir que cuando llegas por primera vez a la fase 3 no conoces sus movimientos,te follas y te toca rehacer otros dos combates para ver sus nuevos movimientos y morir hasta que los conozcas).
Realmente Sekiro es más estricto en el parry por que apenas penaliza spamerlo,de hecho si ves después un vídeo de tu combate cojonudo queda bastante feo.Aqui directamente no puedes spamearlo,por eso hay mayor ventana.
@emerald golvellius ¿Cual es el problema de que estén juntos?Aún separados seguirían sin dejarte spamear el botón de parry y la esquiva seguiría siendo principalmente para moverte y recolocartr y no para esquivar .Perderías un botón y al final tus opciones seguirían siendo o haces parry sin spamear o bloqueas y pierdes espíritu .Y si es un ataque rojo o haces parry o haces parry (esquivarlo es más difícil que hacer parry) que es lo que no me gusta, deberían dejarte bloquearlos al menos en NG normal aunque pierdas un huevo de espíritu.