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leewix escribió:Bueno pues yo que JAMÁS rejuego ningún juego y que me he terminado prácticamente todos los juegos del género Souls, tengo que decir que estoy rejugando en el nuevo modo de dificultad a este juego.
Me he pasado todas las misiones hasta la 5, así que va en serio la cosa porque ya solo me quedarán la 6 y 7.
Acabo de subir al nivel 150 y veo que no deja subir más niveles ya! eso no me ha gustado, no entiendo porque tienen que poner un límite de subir de niveles.
En mi opinión este juego tiene el mejor combate de los juegos tipos Souls sin duda alguna.
davidcup escribió:@leewix compi me puedes dar conceptos básicos para que sea un paseo la aventura? Jugué la demo en su día, y la verdad que me frusté bastante, pero aún así ya lo tengo aquí para en cuánto termine el Howarts meterle mano, gracias!
Hierbajo escribió:@davidcup
Armas dobles que tengan de arte marcial Tajo de bambú.
En serio, es jodidamente absurda esa habilidad,las comparas con otras buenas del mismo estilo y es que no se qué se fumaron.
Hierbajo escribió:@davidcup
Armas dobles que tengan de arte marcial Tajo de bambú.
En serio, es jodidamente absurda esa habilidad,las comparas con otras buenas del mismo estilo y es que no se qué se fumaron.
Alex_martell escribió:@davidcup Yo solo lo uso si voy a entrar en una habitacion y no se por donde me va a atacar un enemigo.
al073364 escribió:
Yo al principio tampoco lo usaba y poco a poco fuí usándolo más hasta que se convirtió en un imprescindible. Seguro que tu poco a poco sin querer también irás usándolo más.
elfanny escribió:@davidcup una pena... yo lo estoy gozando. Es buscar el momento del parry... algunos tienen más ventana que otros. un saludo compañero. será por juegos.
Shenat escribió:Lo voy a empezar en breve y tengo una duda
Es verdad lo que dice el análisis de Vandal del que el juego es muy fácil ?? 😂
Zhang Liang y Lu Bu
davidcup escribió:Sintiéndolo mucho he abandonado el juego, si ya el primer jefe fue un tocapelotas total, el llegar al mono loco este, hacerle parry en los ataques fuertes, y que de 50 o 60 intentos, solo uno haya sido capaz de hacérselo me ha echado para atrás, no tengo tiempo para esto la verdad, y mira que el juego pinta bien
Wersturn escribió:davidcup escribió:Sintiéndolo mucho he abandonado el juego, si ya el primer jefe fue un tocapelotas total, el llegar al mono loco este, hacerle parry en los ataques fuertes, y que de 50 o 60 intentos, solo uno haya sido capaz de hacérselo me ha echado para atrás, no tengo tiempo para esto la verdad, y mira que el juego pinta bien
Lo mismo digo. Soy incapaz de bloquear los ataques sin parar del mono tanto tiempo. Y que el boton para hacer parrys sea el mismo para esquivar es una mierda. Es inevitable pulsarlo varias veces por los nervios y que el personaje se ponga a hacer volteretas en lugar de defender. He visto videos de como matan al boss y ni de coña tengo la habilidad necesaria para este juego.
@davidcup escribió:@Wersturn escribió:davidcup escribió:Sintiéndolo mucho he abandonado el juego, si ya el primer jefe fue un tocapelotas total, el llegar al mono loco este, hacerle parry en los ataques fuertes, y que de 50 o 60 intentos, solo uno haya sido capaz de hacérselo me ha echado para atrás, no tengo tiempo para esto la verdad, y mira que el juego pinta bien
Lo mismo digo. Soy incapaz de bloquear los ataques sin parar del mono tanto tiempo. Y que el boton para hacer parrys sea el mismo para esquivar es una mierda. Es inevitable pulsarlo varias veces por los nervios y que el personaje se ponga a hacer volteretas en lugar de defender. He visto videos de como matan al boss y ni de coña tengo la habilidad necesaria para este juego.
Vaya, que pena compañero, yo quizás en un futuro vuelva a intentarlo, pero soy de los que se frusta rápido, pero aún así al final siempre he seguido adelante, Sekiro, Bloodborne los abandoné en su día, y al final por cojones los acabe terminando, unas obras de arte, pero este Wo Long se me ha atragantado un poco
roniker escribió:Hola,,, sabéis si el pase de temporada se puede compartir?
refrescante escribió:@jander20
Estoy en la 4ª senda y de todas las builds que he probado, la mejor es la de tierra y daño de espíritu. Se potencian ambas porque la pesadez (que causas con ataques de piedra), causa daño de espíritu. En este juego el daño por crítico está roto y la forma de hacer muchos crítico es dañar el espíritu
Para nivel 130, distribuye así tus estadísticas:
45 madera
85 tierra
O bien, de modo más equilibrado:
Madera: 45
Fuego: 10
Tierra: 55
Metal: 10
Agua: 10
Si estás en la 1ª senda, utiliza alguna de estas armaduras:
De la grandeza
Del tigre cruel
O de la estrella temible de Hejian si vas a usar martillos como arma
Ponle estos efectos a armas y armaduras. Y por este orden:
1º. Daño de espíritu
2º. Obtención de puntos de moral al derrotar a enemigos
3º. Poder de ataque de piedra
4º. Pesadez de acumulación
En el casco y guantes pon:
En uno, Amplificación de daño al enemigo por desviar un golpe critico
En otro, Amplificación de daño al golpe fatal en enemigos
Así, cuando el jefe te intente un crítico y se lo desvíes y le hagas tú uno a él, le vas a hacer muchísimo daño
En el martillo/hacha, pon esto:
Elemento de piedra
Penetración de la resistencia a la piedra
Poder de ataque cuerpo a cuerpo
Anulación de daño de atributo por guardia.
Escoge accesorios que tengan:
Daño de espíritu o daño de espíritu de ataques cuerpo a cuerpo o daño infligido
Utiliza un arma que escale con tierra:
Martillo sacudida de grifo
Gran maza de Polaris
Maza colmillo de lobo
Alabarda de la guardia
Gran martillo de madera
Alabarda de bronce
Martillo del castigo
De entre esas, escoge una que lleve como arte marcial "a contracorriente". Le sube mucho la barra de espíritu a los enemigos. Solo ten precaución al usarla con jefes, no lo hagas frontalmente para no comerte sus ataques.
Si antes de usar "a contracorriente", le pones al arma el hechizo "arma de piedra", les harás aún más daño de espíritu
Bestia divina: utiliza a Tengshe
Hechizos:
Como llevas pocos puntos de metal, usa solo "arma de piedra".
Si ves que te matan mucho, usa "restauración perfecta", de la fase de madera. Hace que UN solo golpe no te afecte. Dura 30 segundos y puedes volver a activarlo después de comerte un golpe. Eso hace que gastes menos frascos de vida. El único pero es que gasta mucho espíritu y con tus estadísticas vas justo de metal
refrescante escribió:@jander20, de nada!
En la segunda senda, la mejor gracia con diferencia es la de Lingbao. Pruébala en cuanto puedas
Para el arma, te puse la "Anulación de daño de atributo por guardia". Eso hace que mientras te cubras, no recibas daño, sólo pierdes espíritu. Incluso aunque el jefe te lance un ataque elemental, por ejemplo, con fuego.
También puse lo de "obtención de puntos de moral al derrotar enemigos". Eso hace que siempre vayas con la moral por encima y facilita mucho acabar con los enemigos normales y de élite. Y con los jefes, iguala las cosas. Sin embargo, si llegas al jefe con menos moral que él, te revienta. Sobre todo a partir de la 2ª senda.
Cuando tengas claro el arma que vas a usar, ve al viaje de las 1000 millas, allí consigues fragmentos de alma marcial. Con ellos, mejórale las artes marciales a ese arma. Ten claro que esa va a ser tu arma porque son muy difíciles de conseguir. Eso si, se nota muchísimo. Quizá demasiado.
Yo uso esa build con la gracia de Fuxi, te la dan en la 3ª senda y para mí es la mejor del juego hasta ese momento. Llevo el martillo de sacudida de grifo a +10 y mejorado en artes marciales a +3
Un ejemplo con varios jefes en la 4ª vuelta. Está siendo un paseo militar comparado con lo que me costaba la 3ª vuelta, en la que no usaba esta build
https://www.twitch.tv/videos/1952805604
Por ejemplo, en el minuto 52, fíjate como le sube la barra negativa de espíritu al jefe (la naranja) cuando le hago el arte marcial "a contracorriente"
En el minuto 0.30 enseño lo que llevo puesto en la build, por si quieres echar un ojo
refrescante escribió:@jander20, gracias y de nada!, ya me contarás como te va