Buenas.
A los que tenemos el problema con Arreglatelo y Miravia, decirles que como el chat de Miravia los de Arreglatelo lo tienen de adorno, pues he intentado contactar con la tienda por teléfono y no responden. Salta un contestador diciendo que todos sus agentes están ocupados
En fin, que me busqué la vida para contactar con ellos y encontré otro número de teléfono para llamar. Si vas y localizas la tienda en Google Maps con el Street View, en la puerta aparece otro número de móvil por el que sí que te contestan.
Pero vamos, para decirte que los envíos de Miravia los lleva otro compañero y que ahora están sobrepasados. Que en cuanto pueda el compañero contactará conmigo...
Hace un rato he contactado con Miravia y me han dicho que si el día 10 no cambia el estado del envío que vuelva a contactar con ellos para iniciar el reembolso del dinero.
Esta ha sido parte de mi conversación con el agente de Miravía:
Y bueno por ahora eso es todo.
Espero que los de Arreglatelo sean legales y envíen el juego esta semana.
Pero vamos, está claro que estos señores han vendido un porrón de juegos sin tener stock y a partir de ahí comienza el problema...
A ver por donde sale todo esto.
Y a los que no tienen el problema con Miravia y el no envío del juego y están en este post, pues mil perdones, porque comprendo que este post está más que nada para comentar cosas del juego, pero dejo esto por aquí escrito para ver si le sirve de ayuda alguien.
Saludos para tod@s.