Wo Long Fallen Dynasty

¿El juego tiene actualización gratuita a la versión PS5?
Yuluga escribió:@roly82 vaya... a ver si lo daban por jugar a la beta no? con la demo nueva es seguro que lo dan?

Edito: madre mia hasta el online te dan @Delkicio pues nada a pasarse la primera mision! Gracias!

me han dado las cosas, pero no se como salen en el juego final :S en entregas no me sale nada ¿hay que empezar nueva partida?
onitaku escribió:Si queréis está para canjear esta armadura gratis:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... URCHASE000

Yo llevo esa armadura y ese casco desde que empecé el juego y soy nivel 37 y la tengo a +4..lo raro es que la herrera para mejorar siempre me deja mínimo 1 vez mejorarla sin pedirme materiales
Makankosappo escribió:¿El juego tiene actualización gratuita a la versión PS5?

Si tiene actualización gratuita, joder estoy deseando tener el juego pero está a 80€ ...
Bueno, en los ratitos que he podido darle el finde solo me ha dado para terminar la tercera principal. Ya me ha saltado la nueva principal y varias secundarias.
La jugabilidad esta de puta madre.
En la herrera solo he mejorado un par de puntos el sable del principio. De momento no tengo otra espada que me guste.
Si que me he equipado el casco que daban por la demo y la armadura esta que regalaban. Y joder, si no fuese por el color, es casi como ir de radagon de elden ring [sonrisa]
Supongo que haré primero las principales de este mapa antes de hacer las secundarias. Así voy alternando los escenarios.
Mañana un poco más... [beer] [fumeta]
Vaya tela el Boss mago que desaparece y tira hechizos de fuego,he llegado con 20 de moral y me ha reventado,apenas le hacía daño.
@Funkeeper supongo que será el mismo que he matado hoy... yo los primeros intentos también lo veía complicado. Pero me di cuenta que el problema estaba en que iba demasiado a saco a por el, a no dejarle respirar y.... nada más lejos. Al final lo he matado en un combate más largo, manteniendo distancia y aprovechando los parrrys a sus dos ataques ¨rojos¨ y los ataques normales que hace de espada. A algún ataque de fuego también se le puede meter parry. He pasado hasta de los minibrujos que saca en las esquinas. Se hace más largo, pero es más seguro. Esquivar y esquivar y aprovechar el parry.... Ahí lo he dejado hoy. A ver mañana la zona nueva [fumeta]
Si aún no lo has matado... mucha suerte compañero!!! se hace [toctoc]
@elfanny mañana lo intento otra vez pero gracias por los ánimos!
Yo ya voy por la 6 misión principal y muy contento. Intento hacer tambien las secundarias y aunque son lo que son (misiones pequeñas en los escenarios que ya has recorrido, como en Nioh), da tanto placer el parry que se hacen con gusto.

Una cosa del tema dificultad. Quien se lo haya comprado por las palabras de algunas críticas pensando que es facil, se va a pillar un buen cabreo XD yo lo comparo con Elden Ring en ese aspecto, porque si puedes hacerlo menos jodido por el tema de los NPCs o las invocaciones del Elden, pero no es un juego facil. Es como si en el Elden Ring vas con las invocaciones por defecto. Como ya dije en en la anterior réplica, para ir al nivel del jefe final, tienes que encontrar todas las banderolas y eso significa rastrearte todo el mapeado. Se hace con mucho gusto, yo de normal soy de los que busca en cualquier rincon. Pero no es un paseo. Y os lo dice alguien que ya se ha pelao la mayoría de souls que hay en el mercado. Que por defecto están los acompañantes y te lo hacen todo mas facil? es verdad, pero si quieres reto, puedes desactivar la compañia, no hay excusa XD
Al final ha recibido alguien el juego desde Miravia ?
El mío sigue con que lo están preparando con mimo , desde luego por lo que tardan mimo si le deben estar poniendo si...
Nada, el mío lleva con la etiqueta de GLS creada esperando a ser entregado desde el día 3.

Jugué la última demo y no me pareció tan duro como decían el famoso boss, habéis notado que han sido blandos en este título?
onitaku escribió:Nada, el mío lleva con la etiqueta de GLS creada esperando a ser entregado desde el día 3.

Jugué la última demo y no me pareció tan duro como decían el famoso boss, habéis notado que han sido blandos en este título?

El mío sigue exactamente igual ¿Te has puesto en contacto con la tienda o algo ?

Saludos
Bueno pues el mago de fuego cayó hoy jaja. Me he acostumbrado a jugar sin acompañantes,es más difícil,pero más satisfactorio. Si veo que algo se me complica mucho se invoca y ya está.
Hay invasiones y PvP en este juego? Los hechizos sirven para algo? En cuanto a la build no tengo ni puta idea de por dónde tirar,lo de los elementos me lía mucho,de momento estoy tirando a fuego y tierra pero no sé...
handil escribió:Al final ha recibido alguien el juego desde Miravia ?
El mío sigue con que lo están preparando con mimo , desde luego por lo que tardan mimo si le deben estar poniendo si...

Idem! Etiqueta creada para GLS pero de momento nada [fiu]
Otro igual con miravia, supuestamente hoy debería recogerlos GLS y entregarlos mañana, veremos porque el vendedor no responde al chat pero la tienda parece fiable.
onitaku escribió:Nada, el mío lleva con la etiqueta de GLS creada esperando a ser entregado desde el día 3.

Si tienes experiencia en los soulsborne y Nioh, no es tan complicado pero para alguien que no ha tocado el tema y encontrartelo como primer boss, no está mal, eh. Yo creo que solo se le acerca Margit de Elden Ring como primer boss en dificultad. Y sobre el juego en general, se supone que acompañandote los NPC sería la opcion por defecto que los desarrolladores has pensado el juego, en ese caso si que lo han hecho menos duro.

Por cierto, en el juego completo el primer boss aun te lo ponen mas facil, a mitad de barra de la segunda fase te dicen que "liberes el poder del jade" con triangulo y circulo y te salta a la cinematica como si te lo hubieses cargado. No hace falta ni cargarselo. Igual que el primer boss del Nioh.

Funkeeper escribió:Bueno pues el mago de fuego cayó hoy jaja. Me he acostumbrado a jugar sin acompañantes,es más difícil,pero más satisfactorio. Si veo que algo se me complica mucho se invoca y ya está.
Hay invasiones y PvP en este juego? Los hechizos sirven para algo? En cuanto a la build no tengo ni puta idea de por dónde tirar,lo de los elementos me lía mucho,de momento estoy tirando a fuego y tierra pero no sé...

Yo es la opción que recomiendo a los que tienen ya experiencia en el tema o quieran algo mas de reto, sin acompañantes. Lo de las invasiones, a mi me han invadido un par de veces pero creo que eran NPC XD no se como estará el tema online que no tengo el plus
Si que hay invasiones.
Saludos camaradas, que me consideran seguir subiendo? Voy con espadas. gracias.
Imagen
Francis17 escribió:Saludos camaradas, que me consideran seguir subiendo? Voy con espadas. gracias.
Imagen

Ya diréis Builds los que lo estáis jugando ya, me interesa ir con Espada [+furioso]

Merrim escribió:Otro igual con miravia, supuestamente hoy debería recogerlos GLS y entregarlos mañana, veremos porque el vendedor no responde al chat pero la tienda parece fiable.

Estos enviarían las pocas unidades que tenían el día de lanzamiento y ahora hasta que el distribuidor no les envíe a ellos más no nos lo van a servir a nosotros, al menos recemos para que no lo cancelen.

Es lo que tiene el Dropshipping, te la juegas con esto [mad]
(mensaje borrado)
Yo voy sin acompañantes. Ya no por el tema de la dificultad en si... es que no me gusta ir con ellos recorriendo el mapa... para un boss?? pues si se me hace imposible, lo llamaré, ningún problema. Pero de momento iré solo.
Llevo poco, así que no sabría decir el tema de la dificultad comparado con los nioh... pero yo diría que son bastante parecidos.
Tanto como decir que este juego es fácil.. no se rick. No me lo parece. Y joder, que yo soy muy manco, pero he metido mis horas a este estilo de juegos... ( tengo acabados todos los juego de from y los dos nioh, aparte de otros soulslike) y algo de experiencia tengo.... ,no me están matando todo el rato, claro,....(algunas trampas se ven venir.. en otras, he caído..jajaj) pero lo guapo, es que te la pueden liar en cualquier momento.

Para mi es un Nioh 3... cambiando tema de posturas, por un parry a lo sekiro. Y la verdad que esta super guapo...

ganazas de darle otro rato a la noche. !!!!! [looco]

edito. joder que se me olvidaba comentar...
ayer ya terminada la fase.. revisando el inventario veo que hay un objeto, que quizás debería habérselo dado al koala? Yo le di un trozo de metal cualquiera.
He hablado antes con los de miravia y hay que esperar a mañana para hacer nada, por un grupo de Telegram uno ha dicho que ha conseguido hablar por teléfono con la tienda y le han dicho que ellos no saben nada, que es culpa de miravia.

Se ha llegado a la conclusión de que hacen la etiqueta de GLS para que los pedidos no se puedan cancelar, pero no tienen stock, vaya jeta.
Merrim escribió:He hablado antes con los de miravia y hay que esperar a mañana para hacer nada, por un grupo de Telegram y uno ha conseguido hablar por teléfono con la tienda y le han dicho que ellos no saben nada, que es culpa de miravia.

Se ha llegado a la conclusión de que hacen la etiqueta de GLS para que los pedidos no se puedan cancelar, pero no tienen stock, vaya jeta.

Vaya tela, pues si no tienen stock que me devuelvan el dinero y el descuento de bienvenida.

Saludos
Se que este no es el hilo pero rstoy jugando al nioh 2 en ps5 y me gustaria preguntaros si lo hicisteis en modo grafico o en modo rendimiento?
ce16 escribió:Se que este no es el hilo pero rstoy jugando al nioh 2 en ps5 y me gustaria preguntaros si lo hicisteis en modo grafico o en modo rendimiento?

Rendimiento siempre, unos 60 FPS estables es lo mejor en este tipo de juegos.
ce16 escribió:Se que este no es el hilo pero rstoy jugando al nioh 2 en ps5 y me gustaria preguntaros si lo hicisteis en modo grafico o en modo rendimiento?

Y digo yo...¿Por qué no pruebas ambos y decides tú?
elfanny escribió:Yo voy sin acompañantes. Ya no por el tema de la dificultad en si... es que no me gusta ir con ellos recorriendo el mapa... para un boss?? pues si se me hace imposible, lo llamaré, ningún problema. Pero de momento iré solo.
Llevo poco, así que no sabría decir el tema de la dificultad comparado con los nioh... pero yo diría que son bastante parecidos.
Tanto como decir que este juego es fácil.. no se rick. No me lo parece. Y joder, que yo soy muy manco, pero he metido mis horas a este estilo de juegos... ( tengo acabados todos los juego de from y los dos nioh, aparte de otros soulslike) y algo de experiencia tengo.... ,no me están matando todo el rato, claro,....(algunas trampas se ven venir.. en otras, he caído..jajaj) pero lo guapo, es que te la pueden liar en cualquier momento.

Para mi es un Nioh 3... cambiando tema de posturas, por un parry a lo sekiro. Y la verdad que esta super guapo...

ganazas de darle otro rato a la noche. !!!!! [looco]

edito. joder que se me olvidaba comentar...
ayer ya terminada la fase.. revisando el inventario veo que hay un objeto, que quizás debería habérselo dado al koala? Yo le di un trozo de metal cualquiera.

Si te refieres a
las pieles de cigarra dorada, no hay que darselas al koala/oso/lo que sea eso XD hay un npc en cierto sitio donde te lo dice

Yo voy con lo mio, ya me he acabado la misión 6. Los escenarios estan mucho mas currados que los Nioh, por lo menos en el tema de la exploración, el salto le da mucha más salsa. Dejo en spoiler mi combate con el boss de la 6 misión, por si alguien quiere verlo. Es de los tocapelotas, aviso XD
Merrim escribió:He hablado antes con los de miravia y hay que esperar a mañana para hacer nada, por un grupo de Telegram uno ha dicho que ha conseguido hablar por teléfono con la tienda y le han dicho que ellos no saben nada, que es culpa de miravia.

A mi me creó la etiqueta el día 2 y ahí sigue el asunto. Pintan bastos...
@al073364 Exactamente igual que tu. Mas mala pinta que tiene esto.
alucard467 escribió:@al073364 Exactamente igual que tu. Mas mala pinta que tiene esto.

Seguimos igual parece que no han recogido los envíos aún GLS, yo espero que sea fallo del transportista y que no han ido a recoger los envíos aún (quiero pensar positivamente [fiu] ), pero lo curioso es que aparece el número de seguimiento del envío y encima esta creado, que van a cancelar las recogidas de todos sin más, supongo que la empresa de transporte lo tendrá en cuenta que no son pocos envíos seguramente, no se, a ver como acaba esto, si no hay movimiento esta semana, ya pueden empezar a devolver dinero y ni una compra a ese vendedor.
@javinyl El problema es que he entrado en Google a ver opiniones, y el 99% son negativas. Los pedidos no llegan, se mantiene el "PREPARANDO: Tu pedido se está preparando con mimo y se entregará dentro de poco".
Con el nº de referencia vas a la empresa de transporte, y la empresa de transporte dice:" Etiqueta creada, el envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente".
Como el producto está ya en situación de envío, desde la misma App de Miravia no puedes reclamar una devolución "hasta que el pedido llegue a tu casa". Pero según las opiniones, no llega el pedido ni hay manera de reclamar la devolución. No sé como caí en la trampa, nadie da duros a pesetas, estuve dudando y metí la pata.
manjurdo escribió:@javinyl El problema es que he entrado en Google a ver opiniones, y el 99% son negativas. Los pedidos no llegan, se mantiene el "PREPARANDO: Tu pedido se está preparando con mimo y se entregará dentro de poco".
Con el nº de referencia vas a la empresa de transporte, y la empresa de transporte dice:" Etiqueta creada, el envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente".
Como el producto está ya en situación de envío, desde la misma App de Miravia no puedes reclamar una devolución "hasta que el pedido llegue a tu casa". Pero según las opiniones, no llega el pedido ni hay manera de reclamar la devolución. No sé como caí en la trampa, nadie da duros a pesetas, estuve dudando y metí la pata.

Ufff, que pereza tener que andar con reclamaciones ahora. Tendré que buscarme otro juego pues :(
manjurdo escribió:@javinyl El problema es que he entrado en Google a ver opiniones, y el 99% son negativas. Los pedidos no llegan, se mantiene el "PREPARANDO: Tu pedido se está preparando con mimo y se entregará dentro de poco".

Alguna manera de reclamar habrá, ya sea con tu banco con el pago y no recibido el articulo, aunque eso de que te den el número de seguimiento y la empresa de transporte pase de todo eso, es muy raro. Creo que bastantes quejas/reclamaciones las que se pueden llevar si estafa a todos los que compraron el juego o otra cosa con el descuento. Por lo visto en Ebay también aparece y tiene página web la tienda, y efectivamente los votos negativos en ebay es sobre los envíos y de estafador directamente, pues pinta feo esto.

Yo pille otro juego con el descuento y ningún problema, enviado y recibido a los 2 días. Veremos esta semana si hay suerte, si no tocara reclamar el importe donde sea.

Edito: Yo por si acaso voy a hacer fotos de todo, y que al menos haya constancia de ello.
@javinyl ¿Pero cómo se reclama a tu banco un pago que tú has hecho con tarjeta y que el banco ha pagado bajo tu consentimiento con un sistema de seguridad que dura 7 minutos en el que tu mismo apruebas la compra por si es un hack?
Veo complicado que el banco entre ahí, las críticas son durísimas y casi todas por lo mismo.
Vaya chasco, habrá que reclamar, empezando por el banco para que nos oriente que debemos hacer, al final habrá que ir a la OCU, perder una mañana entera, en fin, un asco.
Está la cosa cada vez peor, más vale ir a lo seguro, aunque sea más caro. Estuve a punto de no comprarlo porque me daba muy mala espina. Un saludo
Se puede saber dónde habéis visto tantas opiniones negativas?

En google opiniones de horas y bien. Hace 3 días pidieron un hogwarts y 5 estrellas. Y la mayoría de comentarios 5 estrellas y recientes.

En ebay sólo he encontrado UN comentario negativo que dice que no envía.

Y hace pocas horas ha respondido a un comentario diciendo que tienen muchas llamadas y que no dan a basto.

Una cuenta que estafe no tiene comentarios positivos de otros juegos de ps5 o switch de hace pocas horas ni se pone a responder mensajes, digo yo xD

Dudo mucho que esto sea una estafa vaya. Algo me dice que han vendido 1500 juegos y les habrán llegado 5 en descuidarte xDDD pero de ahí a decir que esto es una estafa... No sé, veremos qué ocurre al final!
@dan-88 Buenas noches madrugada ya, las críticas están en google. Trustpilot.com. Lee y es tremendo. Yo he hecho precompras en otros sitios, y si tras 4 días hábiles no tienes stock tienes que devolver el dinero a la cuenta del cliente. Lo dejas reservado y cuando te llegue el stock, que puede tardar días o semanas, si el cliente que precompró no se retracta de la precompra, entonces lo vuelves a cobrar. Son 4 días hábiles tras el pago. Es que con solo leer en trustpilot.com te pones negro. Son 38€ y pico, no son 500, pero si no lo devuelven yo lo voy a denunciar. No me voy a quedar quieto porque sea poco dinero. Bastante nos roban los políticos con impuestos y lo que no son impuestos. Y Miravia se anuncia hasta en YouTube. No me voy a quedar de brazos cruzados. El juego o el dinero y ya. No dentro de 2 meses. Ya está bien.
@Delkicio cierto, ayer me encontré con el segundo koala y no, no deja dárselo. XD
Anoche un rato limpiando la zona... creo que no me quedará mucho para el boss. Creo.. :-?
Me ha entrado bien el cabrón, se disfruta la jugabilidad mucho.
Ya he hablado con miravia y me han dicho que lo han pasado al equipo correspondiente y que contactaran conmigo, esperemos que no tarden mucho.

Les he dicho el nombre de la tienda, el pedido y que han creado la etiqueta para que no podamos cancelar pero que es obvio que no tienen el juego en stock.

Vaya telita.
@Merrim He hecho lo mismo, ya que el plazo de entrega ha vencido. Me han dicho que lo van a “elevar”, que no es tan sencillo como parece. Que contactarán conmigo via mail, una vez que sepan qué ha pasado con el vendedor. Les he dicho que quizá sea falta de stock y que en esos casos deben tramitar la devolución y avisarme cuando vuelvan a tener existencias. Qué la empresa de transporte no tiene el paquete, solo una etiqueta creada. "Arréglatelo", la empresa en cuestión, también tiene una ristra de opiniones negativas que tira para atrás. Si si si, que no me preocupe, bla, bla,bla y encuesta de satisfacción al canto. A ver cuando va a acabar esto.
Un saludo.
Buenas. Yo acabo de hablar con ellos por chat. Os pongo algo de la conversación(lo más importante). He pedido una transcripción del chat, por si acaso.
En este caso verificare sin embargo la cancelacion no es procesada automaticamente, escalare el caso al departamento correspondiente para que gestionen una vez se cumpla el plazo estimado y puedan solicitar la cancelacion y reembolso del pedido.
Alucard467(2023-03-07 16:57:33)
Cuando es el plazo estimado?
Paola(2023-03-07 16:58:17)
10 dias desde que el pedido es marcado como "listo para enviar" que es el estatus en el que esta ahora tu pedido desde el dia 02-03. Luego de esa fecha puedo solicitar cancelarlo si el vendedor no responde o no lo envia.
No te preocupes, realmente te entiendo, se que es tu dinero y logicamente te preocupa, pero el proceso en estos casos es contactar nosotrros con el vendedor para ver que pasa y porque no envia el pedido. Puede que ocurra algun error o etc. Por ahora si me comunico con el solo seria esperar a que responda y si no lo hace hasta la proxima semana mas o menos, lo que podriamos hacer es que a los 10 dias solicitar la cancelacion del pedido, de acuerdo?
El dia 16 se cumplirian los 10 dias habiles. Por lo que a partir de ese momento si aun no es enviado y no tienes respuesta puedes contactarnos nuevamente para solicitar la cancelacion del pedido
Paola(2023-03-07 17:08:02)
Voy a proceder a contactarme con el y si tengo una respuesta te comunico
Paola(2023-03-07 17:09:41)
Listo me he comunicado, cualquier respuesta te comento via email

Pues a ver que pasa en estos días. Cualquier cosa os lo comunico. Saludos.
@alucard467 Ok compañer@, a ver qué pasa. 10 días hay que esperar desde la supuesta fecha de envío (en mi caso la fecha de entrega era ayer día 6/02/23), para volver a contactar de nuevo con Miravia y entonces tramitan la devolución. Porque evidentemente nosotros no podemos hacerla, ya que crearon la etiqueta los de "Arréglatelo" para que no canceláramos, y la devolución tampoco podemos hacerla según Miravia, porque el paquete no ha llegado a "mi casa". La empresa de transporte no tiene ni idea, y los de "Arréglatelo" desde el día 3 diciéndome que ya tenía el transportista mi pedido empaquetado. El nombre de la empresa deja entrever lo que hay, búscate la vida pero tu dinero no lo hueles, a no ser que llames o chatees y pierdas mucho tiempo y des por cu, y aún así veremos. Un saludo
@manjurdo Compañero 😁. Si eso le comenté también que no dejaba cancelar. Nos ha tocado el listo, de creo la etiqueta y que esperen o se busquen la vida. A ver que pasa la semana que viene( en mi caso), espero que antes conteste el vendedor. Yo ya he desistido con los de Arreglatelo les escribí y no han contestado ni una sola vez. Saludos compañero.
Yo he hecho varias compras a Miravia (todas de juegos) y en todas no he tenido ningún tipo de problema, incluso con los de Arréglatelo que les pillé un juego. Ésta está siendo la primera vez con peor pinta.

A ver si dentro de poco tenemos noticias y nos llega a todos el juego.
No hay hilo que no acabe igual [buuuaaaa]

El finde pude probar la demo y me parece súper frenético. Justo estaba dándole al Ashen que es muy lentorro y menuda diferencia (además de que erraba con los botones acostumbrado a aquél).
Técnicamente muy justito pero da gloria jugarlo a 60fps.
Aún estoy aprendiendo el sistema de parrys (¿es el esquive con el círculo o hay otro tipo?).
Buenas.

A los que tenemos el problema con Arreglatelo y Miravia, decirles que como el chat de Miravia los de Arreglatelo lo tienen de adorno, pues he intentado contactar con la tienda por teléfono y no responden. Salta un contestador diciendo que todos sus agentes están ocupados [carcajad]

En fin, que me busqué la vida para contactar con ellos y encontré otro número de teléfono para llamar. Si vas y localizas la tienda en Google Maps con el Street View, en la puerta aparece otro número de móvil por el que sí que te contestan.

Pero vamos, para decirte que los envíos de Miravia los lleva otro compañero y que ahora están sobrepasados. Que en cuanto pueda el compañero contactará conmigo... [carcajad]

Hace un rato he contactado con Miravia y me han dicho que si el día 10 no cambia el estado del envío que vuelva a contactar con ellos para iniciar el reembolso del dinero.

Esta ha sido parte de mi conversación con el agente de Miravía:

Pregunta: "entonces cuál sería el procedimiento a partir de aquí por parte de Miravia?"

Respuesta; "Primero se genera un contacto con la tienda, en caso de que no tengamos una respuesta hasta el próximo día 10, directamente se genera la solicitud de cancelamiento"
Una vez procesado esta cancelación, recibirás tanto el reembolso como el cupón de bienvenida.

...........

Pregunta: "tengo que volver a contactar con vosotros el próximo dia 10?"

Respuesta: "En caso de que el estado sea el mismo para este dia 10, si , por favor contacta directamente con nosotros asi ya gestionamos esta solicitud que te mencione"

Y bueno por ahora eso es todo.

Espero que los de Arreglatelo sean legales y envíen el juego esta semana.
Pero vamos, está claro que estos señores han vendido un porrón de juegos sin tener stock y a partir de ahí comienza el problema...

A ver por donde sale todo esto.

Y a los que no tienen el problema con Miravia y el no envío del juego y están en este post, pues mil perdones, porque comprendo que este post está más que nada para comentar cosas del juego, pero dejo esto por aquí escrito para ver si le sirve de ayuda alguien.

Saludos para tod@s.
Menudo pifostio ha montado Miravia. En mi vida la había oido pero seguro que ya no se me olvida. A ver si hay suerte y acabais recibiendo el juego o por lo menos, el dinero
Cómo ponéis el ticket en miravia? Pincho en "atención al cliente" y me pide el logging pero ya está, no pasa de ahí.
al073364 escribió:Cómo ponéis el ticket en miravia? Pincho en "atención al cliente" y me pide el logging pero ya está, no pasa de ahí.

Habla con ellos por el chat
853 respuestas