Wo Long Fallen Dynasty

Segun Metacrític los analisis los tenemos a las 12 de la mañana, es decir, menos de 10 minutos [looco]

Uff de Vandal si el análisis lo hace el tal Fran Matas ni caso..

En Metacritic ahora mismo tiene un 86 de media tras 24 reviews:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... en-dynasty
Otro con compra en miravia y que pone que si no se envía antes de mañana será cancelado, alguien ha conseguido hablar con Arreglatelo para que confirmen que mandarán hoy?

No entiendo esa política de cancelación, si me llega unos días tarde me da igual, el precio lo vale.
Merrim escribió:Otro con compra en miravia y que pone que si no se envía antes de mañana será cancelado, alguien ha conseguido hablar con Arreglatelo para que confirmen que mandarán hoy?

No entiendo esa política de cancelación, si me llega unos días tarde me da igual, el precio lo vale.

Se están haciendo publicidad gratuita.
Leyendo análisis lo están poniendo muy bien, ahi ahi nivel nioh 2

https://as.com/meristation/analisis/wo- ... m-ninja-n/
[Barcha] escribió:Uff de Vandal si el análisis lo hace el tal Fran Matas ni caso..

De los que he visto/leido, es de los que mas bajo puntua XD

Por lo general muy buenas notas, con algunas cosas que ya esperaba (como la repeticion de enemigos en las partes finales, que en los Nioh pasaba) y otras que no como lo que dicen en este analisis con los acompañantes NPC que te pueden quitar dificultad y que no me gusta

A mi me gusta pasarmelo por mi cuenta, sobretodo porque me mola lo de estudiarme los patrones de los enemigos, jefes y acabarmelos por mi mismo. Con NPC y acompañantes se pierde ese elemento estratégico y se va de madre todo. Pero bueeeno, habrá que utilizar el item ese que nombra en el analisis para ir solo XD

Por lo general muy contento con lo que dicen. A ver si mañana me lo trae pronto Amazon y puedo darle el fin de semana XD [toctoc]
Aviso de xtralife de que esta en camino... mañana debería de tenerlo para empezar a darle cera.... [360º]

Cabrones , yo solo puedo darle como una hora al día, os la vais a fundir antes de que yo vea al segundo jefe... XD

[beer]
@Delkicio por lo que dicen hay una forma de echar a los acompañantes del grupo, yo también prefiero jugar sin ayudas a priori.
Comentan que hay bastante repetición de enemigos...

No aprende esta gente? Lo peor de Nioh era esto sin duda... Y aquí otra vez [facepalm] [facepalm]
Juer, a mí no me engancho en su día el nioh 1 (obviamente al 2 no llegue) pero no sé si darle a este una oportunidad... Estoy en un sinvivir 🤣.
lo de la repeticion ya estaba en la demo, no me sorprende, pero vamos, tenemos juegazo señores :)
Algunos análisis dicen que es muy fácil. Curioso.
Ya me he terminado la demo y salvo el primer jefe, los otros 2 han sido bastante facilones, pero tengo una duda, los trofeos saltarán en la versión completa al importar la partida de la demo?

En la demo de octopath traveller 2 , por ejemplo, no se transferian los trofeos y había que rejugar de nuevo lo que tuviese uno.
Ivanfuci escribió:@Delkicio por lo que dicen hay una forma de echar a los acompañantes del grupo, yo también prefiero jugar sin ayudas a priori.

Me he dado cuenta al repasar el analisis de 3Djuegos XD pero gracias por el aviso. Habrá que estar atento al item que lo de jugar acompañado te rompe parte de la gracia de este tipo de juegos XD que cada uno juegue como mas le divierta, está claro XD
desde la bandera de subir nivel se invocan los espiritus y se quitan me parece
Una cosa que me preocupaba es el acompañante,el de 3D juegos dice que tenemos un item para mandarlo a su casa(y asi es como jugo el) asi que de lujo

Repeticion de enemigos hacia la mitad del juego

Menos “morralla” que en los Nioh(el looteo)y un sistema de combate muy bueno
Mejora el diseño de niveles de los Nioh pero sin ser tampoco algo increible

Puta vida,esto es un sin vivir,no me da la vida para tanto juego,venimos de un mes sin parar y ahora este,el 24 RE4 remake

Tengo intencion de jugarlo ya que la demo me encanto,pero el tiempo es mi gran problema….
Como los acompañantes te ayuden igual que el que te acompaña en la demo...... pués apaga y vámonos [+risas]
A mi el juego me pinta estupendo, pero el nioh dos se me atragantó como ningún Souls like antes, de hecho el Nioh uno me pareció bastante fácil no se porque el 2 me derrotó de esa manera, así que no se yo

En fin por suerte está en el GP así que un muerdo le dare
En la demo tenéis el objeto para echar al acompañante de turno. La "rama de no sé qué" se llama si no recuerdo mal.

Solo espero que en dificultad/reto no defrauden [tadoramo]
[Barcha] escribió:Uff de Vandal si el análisis lo hace el tal Fran Matas ni caso..

En PS5 ahora mismo tiene un 82. Dolían los ojos verle más nota que a NIOH 2. A ver en qué se queda, no conozco al tal Fran , pero un 7,6 ni tan mal. A mi por las demos que jugué me parece un juego de 7.
El item del que habláis ya estaba en la demo, no lo probé porque pensé que para qué mandar al carajo al que te acompañaba en ese momento si es una demo y tampoco sé si funcionaba.

De lejos pero muy de lejos ya se veía que este juego es un 7 raspado, los análisis lo confirman por más que uno se quiera engañar.

P.D: a mi las notas me la pelan ratataaaa
Es un juego de 7,6 que me va a hacer gozar como uno de 11. [poraki]
El único juego al que le tengo las mismas ganas que a este es Diablo IV, así que imagínate lo que me importan las notas.

Llevo jugando desde las 12:00h y lo estoy gozando.

La partida de la demo se importa con todo lo que tengas y el casco se reclama desde la bandera.
Korpas escribió:El único juego al que le tengo las mismas ganas que a este es Diablo IV, así que imagínate lo que me importan las notas.

Llevo jugando desde las 12:00h y lo estoy gozando.

La partida de la demo se importa con todo lo que tengas y el casco se reclama desde la bandera.

Una pregunta, cuando puedas lo miras… una vez importado los datos de la demo puedes “retocar” el aspecto del personaje?

Es que el mío lo hice en plan coña y es un tío con peluca rubia [+risas]

Un saludo!
@Code37

Sí se puede, creo que después 4 o 5 misiones

También se puede resetear atributos gratis, según he leído.
Korpas escribió:@Code37

Es tan fácil como dicen algunos análisis?? Es verdad que la demo, exceptuando el 1er Boss, es bastante paseo. Espero que no sea todo el juego así

Gracias! [tadoramo]
Pobeng75 escribió:

Es tan fácil como dicen algunos análisis?? Es verdad que la demo, exceptuando el 1er Boss, es bastante paseo. Espero que no sea todo el juego así

Llevo solo un rato jugando, todavía no te puedo decir mucho, por ahora parece asequible.

La moral influye mucho en la dificultad, si un enemigo tiene 18 y vas con 10 vas a sufrir mucho más para derrotarlo que si vas con 25.

Los speedrunners van a sufrir porque si vas co poca moral o incluso cero, sin coger banderas ni nada, los bosses van a ser complicados.

El hecho de que el respec sea gratis va a facilitar mucho probar builds.

El juego es divertidísimo, que es lo que importa.

EDIT: Además hay ng+ con otra dificultad más alta y estoy seguro de que irán metiendo nuevas con cada expansion como en Nioh.
@Korpas Que tal lo ves a nivel de escenarios?mejoran respecto a los Nioh?
Me han dicho esto los de "arreglatelo":

Buenos dias. Todos los juegos saldran de la tienda despues del dia 3 y no antes por el acuerdo firmado con el publisher. Esta anunciado en la descripcion. Un saludo

Y ahí se han quedado a gusto, sin contestar a lo mismo que decíais por aquí.

Perdón por el off-topic.
Buste escribió:@Korpas Que tal lo ves a nivel de escenarios?mejoran respecto a los Nioh?

De entrada son más verticales por el salto, a mí me gustan.

Si te refieres a gráficos o artísticamente, pues estoy haciendo secundarias que reciclan las fases de las demos, así que no he visto mucho escenario nuevo todavía.

Yo soy muy metódico con estos juegos y me gusta explorarlo todo, matarlo todo y recogerlo todo, así que voy lento.

Otro apunte respecto a la dificultad, al morir solo pierdes la mitad de almas y caer al vacío no te mata del tirón, solo quita vida. Así que de entrada sí que es más permisivo que otros juegos del género.
Pues después de dos horas lo dropeo… hacia mucho que no me pasaba en un juego pero es que le falta…lo noto genérico a más no poder, como sin personalidad. Las mecánicas nuevas no me llaman y el equipo y armas…psss.

Los nioh me fliparon, así como todo lo que se parezca a un souls, pero este me ha dejado muy malas sensaciones.
Yo a la demo le metí como 3 o 4 vueltas, y con ganas de más que sigo. Deseando estoy pillarlo mñana.
Es gratificante ver como juegos con sólo 7 de nota pueden ser tan cremas y divertidos.. XD
Lo de seleccionar fases no me gusta,prefería que fuese más nioh en ese sentido,mapa principal y vas entrando donde quieras,no te meto en la principal y si eso dale a viajar a ver los mapas.

Por cierto, me invadio un tio,aun esta buscando los dientes el pobre xD,menuda somanta se ha llevado jaja.

No me jodas, me ha salido ya un video de youtube uno que ya se ha pasado el juego en 11 horas...no entiendo nada, no se supone que es mas largo el juego??
Buenas tardes,

Poder de ataque de arma cuerpo a cuerpo 1 y 2 se refiere a armas de una y dos manos respectivamente??

He visto que según qué virtud subas varía una u otra estadística.

Un saludo!
Viendo algunos reviews (no de prensas comeciales) me entra gana de pillarlo de salida. Voy a ver si bajo la app de Miravia😂
Me gustaron los Nioh y me gusta lo que veo en los gameplay, cuando me libere de tantos juegos pendientes caera si o si.
onitaku escribió:Me han dicho esto los de "arreglatelo":

Buenos dias. Todos los juegos saldran de la tienda despues del dia 3 y no antes por el acuerdo firmado con el publisher. Esta anunciado en la descripcion. Un saludo

Y ahí se han quedado a gusto, sin contestar a lo mismo que decíais por aquí.

Perdón por el off-topic.

Me ha llegado una notificación como que ya lo tiene la empresa de mensajería, pero en la app sigue aún como pendiente de enviar.
Nhero10 escribió:Buenas tardes,

Poder de ataque de arma cuerpo a cuerpo 1 y 2 se refiere a armas de una y dos manos respectivamente??

He visto que según qué virtud subas varía una u otra estadística.

Un saludo!

Poder de arma cuerpo a cuerpo 1 y 2 se refiere al arma que llevas en la casilla 1 y la que llevas en la casilla 2.

Según qué estadísticas subas, subirá una, la otra, las dos o ninguna.
Me ha cambiado el estado del pedido. Ahora pone que el paquete está listo para la entrega a la empresa de reparto y que me llegará el 3.

Creo que durante el finde le daré otra vuelta a la demo.
Para que luego digan que game pass no devalúa los juegos…se nota que si salen ahí, se lo trabajan menos

Comparad el contenido de este juego con nioh2

20h vs 50h ( campaña principal)

Y que conste que yo tengo Xbox con el pass l
juancok escribió:Para que luego digan que game pass no devalúa los juegos…se nota que si salen ahí, se lo trabajan menos

Que tiene que ver qué por qué este en Game pass sea peor, también ha salido en las demas plataformas , lo único que ha hecho Xbox es pagar la licencia por un tiempo.
Bast19 escribió:
juancok escribió:Para que luego digan que game pass no devalúa los juegos…se nota que si salen ahí, se lo trabajan menos

Que tiene que ver qué por qué este en Game pass sea peor, también ha salido en las demas plataformas , lo único que ha hecho Xbox es pagar la licencia por un tiempo.

Datos . 20h vs 50h
juancok escribió:
Bast19 escribió:

Datos . 20h vs 50h

Por qué comparas duración de dos i.p distintas? Pregunto
Yo jugué al Nioh y ni fú ni fá. El combate y tal bien, pero el diseño de escenarios, el looteo, la historial pues no me convencieron.

La verdad es que este pinta algo mejor. No será una maravilla pero mientras sea divertido...suficiente.

Ahora el tema es encontrar un hueco donde jugarlo xD.
TheGreatLuBu escribió:
juancok escribió:
Bast19 escribió: Que tiene que ver qué por qué este en Game pass sea peor, también ha salido en las demas plataformas , lo único que ha hecho Xbox es pagar la licencia por un tiempo.

Datos . 20h vs 50h

Por qué comparas duración de dos i.p distintas? Pregunto

Distintas? Si esto es como si fuera un nioh3

Dark souls y demon souls son ip distintas? Pues lo mismo

@parrotxo

Pues si no te gusto Nioh olvídate de este, es lo mismo con alguna mecánica nueva

Mismo juego diferente nombre y temática
Otro al que le ha llegado tambien y ya está reunido con la familia. Una foto para inmortalizar junto la familia cercana como la lejana XD

Imagen

Instalando y me imagino que le podré meter algo mañana XD la pedí en Amazon, por si a alguno le interesa
853 respuestas