Wo Long Fallen Dynasty

Creo que el peso afecta a la cantidad de espiritu que gastas.
Si vas sin nada de ropa y le das al triangulo o a la esquiva, y luego te pones lo mas pesado que tengas, y haces lo mismo, verás que con ropa la "linea roja de espiritu" se mueve que no veas xD

Por lo que he visto es un nioh pero mucho mas lioso a la hora de subir de level.

Aparte, los hechizos.
Entiendo que si en hechizos fuego, hay nivel 40....implica que tendremos que suvir al nivel 40 Fuego para poder utilizar la magia?
Ergo, hay que suvir todos al 40, o al max level que nos pida si queremos poder intercambiarlos...

por el momento, no se que es mejor, si es esquive o el bloqueo.
Y esto es importante a la hora de subir niveles:
Esquive --> Te pones lo más lugero y subes los valores que pierdas menos espiritu al esquivar, y que a la vez, te den más espiritu tras un contrataque al esquivar.

Bloqueo--> Los que correspondan al bloqueo xD

Creo que aparte de esos, seria la "vida" y ya lo que se quisiera.

A la que le pillas el tranquillo al R1-redonda, madre xomo enlazas combos xD
3 cuadrados+r1 y redonda (hace golpe con la otra arma) + 3 cuadrados con la segund arma + r1 y redonda y vuelta a la primera arma xD

Del primer boss, al igual que del tigre ese nivel 15, no paso ni de coña xD

Que tal vosotros el parey/bloqueo? Yo voy rodando y tirando hacia atrás, porque pillar el timing me es complicado xD
Yo voy a parry y alguna esquiva,el parry en jefes es vital para hacerles stunt y quitarles un buen trozo,no vale la pena bloquear
wario_F escribió:Yo voy a parry y alguna esquiva,el parry en jefes es vital para hacerles stunt y quitarles un buen trozo,no vale la pena bloquear

Es que hay que jugar a parrys, el esquive solo es un parry fallido.

Respecto a las magias, que son habilidades da igual la build. Tu subes niveles, te dan puntos que gastas en la magia que quieras
Yo lo he descartado, acabé muy harto de Sekiro y lo abandoné, lo de combatir a base de parrys no me convence, creo que no lo bajaré ni del gamepass.
Alguno me ayuda??mató a la primera parte del primer boss pero la segunda parte se supo e que tengo que utilizar un amuleto a la mitad del combate pero no consigo sacarlo
@AdriRieju de donde sacas lo del amuleto? En la segunda parte tienes que basarte en el parry para poder llenarle la barra del stun, y quitarle mucho vida, olvídate de amuletos ni nada, hay que matarlo simplemente, aunque cuesta, a mí me ha parecido una especie de entrenamiento para pillarle el truco al parry, que es esencial en el juego, ññ.
Algún sitio donde conseguirlo a buen precio? He visto que en miravia hacen descuento del 30% pero no sé si la web es de fiar.
Ivanfuci escribió:@AdriRieju de donde sacas lo del amuleto? En la segunda parte tienes que basarte en el parry para poder llenarle la barra del stun, y quitarle mucho vida, olvídate de amuletos ni nada, hay que matarlo simplemente, aunque cuesta, a mí me ha parecido una especie de entrenamiento para pillarle el truco al parry, que es esencial en el juego, ññ.

Es que a mitad del combate sale un icono abajo a la derecha donde se supone que debes activarlo. Supongo q para hacer algún tipo de poder o algo.

Cotilleando por YouTube me salió algo parecido o eso interpret

https://youtu.be/sf0I5qXrPQQ
AdriRieju escribió:
Ivanfuci escribió:@AdriRieju de donde sacas lo del amuleto? En la segunda parte tienes que basarte en el parry para poder llenarle la barra del stun, y quitarle mucho vida, olvídate de amuletos ni nada, hay que matarlo simplemente, aunque cuesta, a mí me ha parecido una especie de entrenamiento para pillarle el truco al parry, que es esencial en el juego, ññ.

Es que a mitad del combate sale un icono abajo a la derecha donde se supone que debes activarlo. Supongo q para hacer algún tipo de poder o algo.

A mi me salió un par de veces eso y no logré activarlo la verdad (R1+O entiendo) lo que se ve a continuación es creo la animación de después matar al Boss.
Code37 escribió:
AdriRieju escribió:

A mi me salió un par de veces eso y no logré activarlo la verdad (R1+O entiendo) lo que se ve a continuación es creo la animación de después matar al Boss.

Entiendo igual que tu. Por más que machaco el mando no sale ese icono para activarlo.
@AdriRieju Ese "icono" se carga realizando ataques cuando tiene más o menos 1/3 de la vieda sacada en la segunda fase. Tras iluminarse dicho icono, pulsas Triángulo+Círculo y le haces instakill al jefe (bueno, con una animación xD)
Yo deje la demo en el primer jefe que hay...
Me mató dos veces y apague pero en gráficos s me chirría mucho la jugabilidad es aceptable
kulashaker escribió:Algún sitio donde conseguirlo a buen precio? He visto que en miravia hacen descuento del 30% pero no sé si la web es de fiar.

Yo lo he pillado ahí precisamente por 45€ con el descuento del 30% lo pille ayer, y es la primera compra que les hago, pero tengo entendido que es de fiar por la gente que compra, es como el Aliexpress pero con empresa aquí (desde Madrid, creo que envían).
Txustra escribió:@AdriRieju Ese "icono" se carga realizando ataques cuando tiene más o menos 1/3 de la vieda sacada en la segunda fase. Tras iluminarse dicho icono, pulsas Triángulo+Círculo y le haces instakill al jefe (bueno, con una animación xD)

Gracias lo acabo de hacer.
Yo lo pillaré de estreno. Me gustó.
Es mas dificil que el sekiro?
ce16 escribió:Es mas dificil que el sekiro?

Al menos la demo, es mucho más fácil que Sekiro.
Amm vale, es que como esta todo el mundo diciendo que lo ha dejado en el primer boss porque lo revienta...
ce16 escribió:Es mas dificil que el sekiro?

No. Es bastante más fácil que Sekiro. La idea, salvando las distancias, es la misma en cuanto al combate centrado en el parry pero en wo Long tienes MUCHO más margen para hacer el parry de forma correcta.
javinyl escribió:
kulashaker escribió:Algún sitio donde conseguirlo a buen precio? He visto que en miravia hacen descuento del 30% pero no sé si la web es de fiar.

Yo lo he pillado ahí precisamente por 45€ con el descuento del 30% lo pille ayer, y es la primera compra que les hago, pero tengo entendido que es de fiar por la gente que compra, es como el Aliexpress pero con empresa aquí (desde Madrid, creo que envían).

Pues lo he pillado por ahí a ese precio. Es una buena oferta. Espero que llegue. xD
Estoy como todos, llevo mas de 1h haciendo intentos para el 1er boss, pero en la segunda fase me funde.
La primera fase es muy facil cogerle los parrys, pero en la segunda es más imprevisible y ahí me quedo, y luego se me hace pesao repetir la 1a fase y con la mala gana llego a la 2a con poca vida jajaj.

Mañana lo continuo mas fresco.

Recordaros que si farmeáis varias veces hacia atrás podeis subir como 7 u 8 niveles de vida que os vendrán bien, además de que también sueltan algún que otro equipamiento, pero aun así es jodido..
Yo también lo he pillado a ese precio!!! :D
Pues demo terminada.
Nivel 9. Solo he jugado con el parry. Entran bien. Me gusta que lo hayan puesto en la esquiva en vez de en la guardia. Joder, que puedes estar con la guardia alta y meter parry.
Me ha costado más acostumbrarme a lo lento que se toma el estus...

La apariencia del personaje he puesto la que se parece a william.. [carcajad] ´ta claro.. [chiu]

Se me ha hecho muy corta [buuuaaaa] Ahora toca esperar al viernes. ¿por qué a partir de mañana, ya no se puede jugar, no?

Tiene pinta que le voy a meter muchas horas. ratataaaa [toctoc]
elfanny escribió:Pues demo terminada.
Nivel 9. Solo he jugado con el parry. Entran bien. Me gusta que lo hayan puesto en la esquiva en vez de en la guardia. Joder, que puedes estar con la guardia alta y meter parry.

La apariencia del personaje he puesto la que se parece a william.. [carcajad] ´ta claro.. [chiu]

Se me ha hecho muy corta [buuuaaaa] Ahora toca esperar al viernes. ¿por qué a partir de mañana, ya no se puede jugar, no?

Si llegas a probar la beta te da algo, porque tardaba el triple. El parry era también mucho más ajustado, solo 6 frames cuando Sekiro tiene 20.

Escucharon el feedback de la peña y lo cambiaron.

El desvío siempre hay que hacerlo bloqueando por si fallas, eso está claro. Yo que uso una build de tierra (tanque) lo bloqueo todo sin miedo.
que diferencias tienen las builds?, no les he hecho mucho caso todavia...
Pues nada, demo finiquitada y juego comprado. Tenía dudas porque este tipo de juegos son exigentes y no me sobra hoy día el tiempo, pero he acabado picando.
Me ha gustado en general bastante, y si el porcentaje de jefes por nivel sigue esta línea vamos a flipar xD. El primero me costó un poco, imagino que hasta que me he hecho un poco al juego, los otros han caído rápido. He estado rejugando los niveles y hay que volver a poner todos los estandartes, quería encontrar uno que me he dejado en el segundo, pero bueno.
Así que nada, con ganas de que llegue el viernes, esperemos que de la web esa no nos lo manden muy tarde.
ce16 escribió:Amm vale, es que como esta todo el mundo diciendo que lo ha dejado en el primer boss porque lo revienta...

Que va, no todo el mundo, muchos pasamos la demo sin problemas. Es mucho más difícil el primer jefe que el segundo y el tercero, el tercero lo mate a la primera. Tampoco el primero es gran cosa, la primera fase está regalada.

En Wo Long también depende de cada uno los estandartes que cada uno haya conseguido para hacerse más fuerte y la suerte en el drop de las armas. En Sekiro hay más mecánicas, los jefes tienen más ataques y cualquier jefe de Sekiro es más difícil que los de la demo de Wo Long, los enemigos normales también son más peligrosos.

Los jefes de Wo Long, les pegas y cuando se ponen en rojo Parry , que entra muy bien, incluso tal vez demasiado a veces, es muy permisivo y si le haces Parry a sus ataques rojos les haces mucho daño. Incluso muchas veces renta alejarte y esperar que te hagan el ataque rojo y darle a círculo.
Bueno pues la beta me dejó bastante frio y no me convenció, ahora probando la demo me ha convencido más, pero me he quedado en el primer boss, malditos bosses con segundas fases.....la primera la paso fácil, pero la segunda se tiene que hacer casi perfecto......y la hora que es ya estoi algo espeso y es lo típico que te levantas por la mañana y lo matas a la primera [carcajad]
Un duda, tiene alguna clase de multijugador estilo nioh o souls?
Me mola mucho meterme ayudar a la peña o que me ayuden si voi atascado.
seil escribió:Bueno pues la beta me dejó bastante frio y no me convenció, ahora probando la demo me ha convencido más, pero me he quedado en el primer boss, malditos bosses con segundas fases.....la primera la paso fácil, pero la segunda se tiene que hacer casi perfecto......y la hora que es ya estoi algo espeso y es lo típico que te levantas por la mañana y lo matas a la primera [carcajad]
Un duda, tiene alguna clase de multijugador estilo nioh o souls?
Me mola mucho meterme ayudar a la peña o que me ayuden si voi atascado.

Sí, ya verás como al dia siguiente fresco te lo cargas, a mi me pasó lo mismo.
Creo que sí que tiene invocación de amigos (no tengo network para probarlo), invocación de npcs y luego el sistema de estandartes, donde ha caído alguien puedes darle un estus a cambio de puntos de honor de estos que vas recogiendo.
Txustra escribió:@AdriRieju Ese "icono" se carga realizando ataques cuando tiene más o menos 1/3 de la vieda sacada en la segunda fase. Tras iluminarse dicho icono, pulsas Triángulo+Círculo y le haces instakill al jefe (bueno, con una animación xD)

Joder donde pone eso?

Yo machacando el R1+O porque se supone que son las artes marciales no? Con R1+cuadrado haces otra también ¬_¬

También os digo una cosa, cuando vas de primeras al boss, es decir, matando a todo quiski por el camino llegas “chetado” que es cuando lo dejé a nada de vida, si te mata te deja a nivel 10 (en mi caso) y el propio boss sube 1 punto más de dificultad [+risas] [+risas]

Y decís que es más fácil que Sekiro? A mi no me lo parece.

Un saludo [bye]
Sabéis si la versión que venden en miravia es la edición del steelbook o será con caja de plástico normal ??
No sé si todas las versiones llevan caja metálica o solo algunas

Gracias
handil escribió:Sabéis si la versión que venden en miravia es la edición del steelbook o será con caja de plástico normal ??

Gracias

Tiene pinta de la de plastico, pero a ese precio cualquiera dice que no.
handil escribió:Sabéis si la versión que venden en miravia es la edición del steelbook o será con caja de plástico normal ??

Gracias

Buen precio aunque no conocía esa web… no dejan pagar con Paypal y huele a que hacen dropshiping, luego que no haya lloros en el hilo [boing] [facepalm]
Code37 escribió:

Gracias

Buen precio aunque no conocía esa web… no dejan pagar con Paypal y huele a que hacen dropshiping, luego que no haya lloros en el hilo [boing] [facepalm]

El dropshiping per se no es malo si cuando no te pueden suministrar el producto te lo comunican y te devuelven el dinero.

El problema viene cuando te gastas el dinero que tienes sin "reservarlo" para pagar ese producto que te están comprando.

Es algo parecido a las quejas de los que tienen que ingresar el IVA a Hacienda. Sabes que ese dinero no es tuyo y lo utilizas para financiarte y cuando lo tienes que devolver vienen los lloros. Coño, si ese dinero lo has cobrado de más por impuestos, para ti es el neto. El IVA guárdalo!
@Code37 Esa combinación de botones te aparece en los tutoriales que van saliendo a la izquierda en modo de texto (fácilmente pasan desapercibidos en mitad de la acción, la verdad), a mí también me costó pillarlo al principio xD

Y sobre si es más o menos difícil, ni idea, porque a mí Sekiro me parece el "souls" más fácil con diferencia (tengo hasta la no-hit de Shura :-|)
A mí Team Ninja me tiene ganado desde antes de que saliera el juego pero está 2 demo me ha decepcionado algo en dificultad...

La ventana de parrys (normales y aura roja) la han aumentado mucho.. al menos es mi sensación.

Tengo claro que esta peña no defrauda en cuanto a reto y dificultad, pero esperaba que el riesgo/recompensa de los parrys fuese algo mayor..

La rapidez al enchufarte curación era necesaria y se ve que han escuchado feedback de la primera demo [oki]
Txustra escribió:@Code37 Esa combinación de botones te aparece en los tutoriales que van saliendo a la izquierda en modo de texto (fácilmente pasan desapercibidos en mitad de la acción, la verdad), a mí también me costó pillarlo al principio xD

Y sobre si es más o menos difícil, ni idea, porque a mí Sekiro me parece el "souls" más fácil con diferencia (tengo hasta la no-hit de Shura :-|)

Pues hoy se ha obrado el milagro y a la primera lo he reventado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso si, esta vez no he dejado de mantener pulsado L1 y esquivar lo que he podido, en la primera fase es ir a full a por él, ni me ha tocado, la segunda he hecho lo mismo pero si que hoy me han salido parrys perfectos y luego no he tenido ni que pulsar esa combinación de la que hablamos porque lo he dejado tiritando y con el círculo en rojo sólo he tenido que pulsar triángulo y deu [+furioso]

Luego seguiré que creo hoy acaba lo de poder probarla [beer]
Esperad, osea que puedes defenderte con el l1 y hacer el parry a la vez? Joder me he pasado esta demo y la anterior y no se me había ocurrido xd.
El parry se puede hacer también con la guardia arriba... El primer boss no paraba de matarme. Entré a ver si comentabais algo y leí eso y a la segunda me lo cargué.

Respecto a la edición de Miravia... Seguro que es la edición de caja de plástico? En el anuncio parece que sí pero es que en el resto de tiendas NO hay otra edición que no sea la del steelbook. Yo creo que será la del stellbook vaya... Pero a saber xD

Estoy dudando donde pillarlo.

Iba a jugarlo en el GP pero es que no tiene nada que ver una versión con la otra... En ps5 va como la seda!
Ivanfuci escribió:Esperad, osea que puedes defenderte con el l1 y hacer el parry a la vez? Joder me he pasado esta demo y la anterior y no se me había ocurrido xd.

Correcto, es más en uno de los consejos dice que no hace falta que lo “sincronices” en plan Sekiro vamos, así si se me ha hecho bastante más fácil el combate ya te digo [beer]
Yo tb acabo de finalizar la demo y joder, de estar dos horas para matar al primer Boss (soy malo lo sé) luego los otros dos han caído muy rápido. Aun tengo que decidir si lo pillo o no, no tengo mucho tiempo la verdad y estos juegos se me hacen eternos ...
Korpas escribió:
elfanny escribió:Pues demo terminada.

Si llegas a probar la beta te da algo, porque tardaba el triple. El parry era también mucho más ajustado, solo 6 frames cuando Sekiro tiene 20.

Escucharon el feedback de la peña y lo cambiaron.

El desvío siempre hay que hacerlo bloqueando por si fallas, eso está claro. Yo que uso una build de tierra (tanque) lo bloqueo todo sin miedo.

Yo la anterior beta la dejé por eso. De 20 parrys me entraba uno.
Ahora que lo han tocado (y es más sensato) es otra cosa y me la he pasado.
Gente, me estoy descargando la demo pero se me descarga la antigua, la de septiembre de 2022 y me dice que no puedo jugar claro. Donde leches está la nueva?? En demos solo aparece ésta ¬_¬

Edito: vale, ya ha descargado la nueva. Vamos a ello a ver qué tal, la de septiembre me gustó mucho
Code37 escribió:
Txustra escribió:@Code37 Esa combinación de botones te aparece en los tutoriales que van saliendo a la izquierda en modo de texto (fácilmente pasan desapercibidos en mitad de la acción, la verdad), a mí también me costó pillarlo al principio xD

Pues hoy se ha obrado el milagro y a la primera lo he reventado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso si, esta vez no he dejado de mantener pulsado L1 y esquivar lo que he podido, en la primera fase es ir a full a por él, ni me ha tocado, la segunda he hecho lo mismo pero si que hoy me han salido parrys perfectos y luego no he tenido ni que pulsar esa combinación de la que hablamos porque lo he dejado tiritando y con el círculo en rojo sólo he tenido que pulsar triángulo y deu [+furioso]

Luego seguiré que creo hoy acaba lo de poder probarla [beer]

No fastidies, hoy último día de demo???
Buenas,

Pues probada la Demo ayer, me gusta lo que veo. Nunca he jugado a ningún Nioh. Me pareció bastante asequible hasta la segunda fase del Boss, allí me fulmina solo conseguí bajarle un tercio de la vida. Se que es una cuestión de práctica y que es a base de parrys. Sabéis otro truco o manera de matarlo?

Estoy dudando aún de comprarlo de salida, hay muchos juegos pero me tienta ya que he encontrado la versión Steelbook por 67€.
Teniendo en cuenta que Sekiro se me atraganto y lo deje por su dificultad...¿este es mas asequible o mas dificil.
Saludos
¿Pero cuantos jefes tiene esta demo??

He llegado a la segunda transformación del primer jefe y no soy capaz de matarlo 🤦🏻

Tiene más jefes?? Creo que me va a desesperar su dificultad...
Si no recuerdo mal tiene 3,1 en la primera y 2 en la segunda
leewix escribió:¿Pero cuantos jefes tiene esta demo??

He llegado a la segunda transformación del primer jefe y no soy capaz de matarlo 🤦🏻

50 intentos el primer jefe. El segundo a la segunda. Y el tercero a la primera.

El primero es chunguísimo el muy cabrón xD

Y pasada la demo! En principio el juego pinta bien. Es un calco de nioh en la mayoría de cosas. El combate es muy disfrutable y los parrys una delicia.

El último boss de la demo, parecía diseñado en ps3 o en ps2 si me apuras [facepalm]
Demo pasada. Mira que quería ponerme en serio en tenerlo completo pero no me he podido contener XD curioso que hayan puesto el boss mas jodido el primero, supongo que habrán querido hacer un Genichiro Ashina como en Sekiro para enseñar si o si a utilizar el parry y que te dieses cuenta que es el mejor modo de afrontar la mayoria de enemigos.

Muy contento con el juego, contando los días hasta que salga [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dan-88 escribió:
leewix escribió:¿Pero cuantos jefes tiene esta demo??

50 intentos el primer jefe. El segundo a la segunda. Y el tercero a la primera.

El primero es chunguísimo el muy cabrón xD

Y pasada la demo! En principio el juego pinta bien. Es un calco de nioh en la mayoría de cosas. El combate es muy disfrutable y los parrys una delicia.

El último boss de la demo, parecía diseñado en ps3 o en ps2 si me apuras [facepalm]

Qué hay 3 jefes en la demo???? Y no soy capaz de matar ni al primero 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Muy desesperante
853 respuestas
14, 5, 6, 7, 818