Es un juegazo, sobre todo para a los que nos gustan los shooters de antaño, acción directa, muy fluido, inmersivo, con vídeos después de cada acto que lo hacen más peliculero y te meten sí o sí en el argumento, en conjunto en cuanto a diversión Old School es todo un espectáculo, ahora, el único fallo para mi es el de las texturas, en el Rage ya me jodió, pero he de decir que creo recordar que aún se disimulaba mejor y podías pasarlo más por alto sobre todo con no acercarte mucho o hacer zoom en las texturas, estaba más currando y disimulado ese aspecto si no me equivoco, pero esque aquí no hace falta acercarse mucho para ver las pobres texturas por el escenario, en cambio los personajes y las armas se ven bien, pero joder, un poco más de mimo en muchas texturas del escenario no habría estado de más, es verdad que en parte vale la pena el sacrificio por lo fluido y rápido que va el juego, ir con dos armas aniquilando y reventando nazis a to pijo es espectacular, mola mucho ese aspecto, pero joder, esque haya texturas que se ven como el culo mezcladas con otras que se ven bien, y no veas el contraste, se podían haber currando un pelín más ese aspecto, por lo que he leído se ve que no es cosa sólo de las versión de 360, ya que en PC también se nota bastante este aspecto....a pesar de ello el juego engancha bastante, pero da rabia el tema de las texturas.