zero1362 escribió:pasnake escribió:yo he instalado el dvd 1 y las texturas de los cuadros, algunas paredes, carteles, etc... me salen difuminadas y borrosas, hay que esperar alguna actualizacion para que se vea bien??
tienes los 4 dvds en formato GOD?
sip,, dvds 2, 3 y 4 en externo en formato GOD, y el contenido instalado del dvd 1 en al particion de 32 gigas en el externo
y sobre el juego, pues a mi me esta pareciendo normalillo, no se, me esperaba mucho mas por parte de Betsheda y por los 4 dvds que ocupa , va muy estable a 60fps, y muy suave, pero en tema jugabilidad esta muy visto ya estos juegos, es el tipico juego que salian en la epoca de PSX, con su armadura y su vida, aqui no te regeneras como en los COD, la historia de momento me parece muy tipica y normal, tambien se aprecia el sigilo bastante, eso me gusta, y hay una rama de habilidades que tienes que ir superando retos para poder desbloquearlos, ademas el juego parece muy largo, 16 capitulos, y el primer capitulo me ha durado 1 hora y pico recogiendo coleccionables y tal
Le daria de momento un 7 o 7.5