Bueno, pue otro más metiéndole al juego.
Está entretenido y me recuerda a los MOH de ps1 (cuando molaban más), ya entiendo a lo k os referíais con estilo antiguo, peeero, de momento, tampoco me parece nada del otro mundo, aunque el toke gore mola bastante y más todavía la musikilla k meten de vez en cuando e incluso con alguna buena escena.
De momento, me kedo, de largo, con Rage, k, para mi, es el mejor FPS de la generación y valoro con un 8/10.
Este Wolfenstein, de momento, lo dejo en un 5,5-6/10.
El juego va muy suave, como el precitado Rage; aunke se supone tiene el mismo motor, no le he visto, de momento, los defectillos esos k se veían en el precitado de "terminar de cargar cosas", por contra akel visualmente me gustaba mucho más. Yo, la verdad, preferiría ver akéllos defectos con akellos escenarios y enemigos tan molones.
En este Wolfenstein, de momento, los escenarios son muy oscuros y grises y es muy usual ver graficos a más de uno le pueden echar para atrás; es decir, detalles como los k se veían en la ciudad muerta de Rage de paneles de mandos con graficos de generaciones anteriores aki son, simple y llanamente ,usuales, algo k afea. Por otro lado, no creo k valorara más el juego si careciese de esos detalles feos.
El juego me está gustando pero espero k mejore.