Sloppy2nd escribió:A mí el Pankapu no me gustó nada. No sabría decir bien por qué, pero no me enganchó en absoluto.
Y el Aggelos me parece tremendamente soso. El Goblin Sword es muy parecido y para mí muchísimo mejor.
Los Shantae están muy majos. Y en una línea más moderna, el Shu está bastante apañado y suele estar muy barato. Y el Unruly Heroes también mola mucho.
la verdad que sobre gustos no hay nada escrito eso está claro
el aggelos no lo he jugado aun, a mi el pankapu si me gusto muchisimo y siempre lo recomiendo la verdad y mas que a cada nivel va añadiendo más y más cosas, y no hay dos fases iguales, donde va a aumentando la dificultad y la complejidad en las plataformas,que tienes que ir saltando y combinando las transformaciones durante un salto etc... que a veces dices jooder, y los últimos enemigos finales...tela.
pero bueno que eso, gustos son gustos.
porque para mi el goblin sword lo juego un rato por las noches y está bien, pero es super simple, los enemigos no hacen casi nada, los bosses finales son super sosos solo tienen un patrón o dos como mucho(al menos hasta la cueva donde estoy yo) los sonidos son muy escasos, tanto cuando pegas ,como cuando pegas, sobre todos los enemigos finales, se mueren y au
, no hay colisiones, vamos que pasas por encima de los enemigos restando corazones y los enemigos igual,la misma música durante las mismas fases en todo lo que te dura el mundo donde estés.
y el único objetivo es siempre el mismo, coger los dos cofres y los tres diamantes
para alguna partida rápida vale pasa porque para mucho tiempo a mi me aburre hacer lo mismo (y para el precio que tiene también ), pero vamos no le veo yo mucha chicha
.
vamos yo no le encuentro un parecido a goblin sword que es un simple pasa pantallas donde hay que hacer lo mismo siempre a una aventura como el aggelos a los wonder boy