Odioregistrarme escribió:Ayer me terminé el juego. Me pareció corto (8h), y que la mayor parte de su duración proviene de su dificultad.
¿Hay alguna mazmorra secreta o algo así?
En la zona subterránea me encontré con un nivel secreto escondido tras una "escalera". Al superarla (tras muchos, muchos intentos) conseguí una gema... ¿qué se supone que puedo hacer con ella? (¿tiene algo que ver con el "amuleto" que me pide un vendedor de la zona subterránea?)
En total hay 6 gemas ocultas (la 6ª sólo es accesible tras pasarte el juego). Cuando tienes 5, es cuando te dejan comprar el arma que comentas.
El juego, teniendo en cuenta que vale 15€ digital, considero que tiene una duración más que correcta si tratas de conseguir el 100% de los objetos sin guía. Sobre todo si tratas de pasartelo en Normal y en Difícil. Y si vas a la dificultad Extrema, ya ni te cuento
Pues yo estaba con muchas ganas de comprarmelo físico, por culpa de la portada alternativa (que es la caratula original japonesa del juego). Pero claro, me parecía un poco sobrada los 35 tazos que pedían por él.
Al final, tuve suerte, y en mi viaje a USA pude comprarmelo mucho más baratejo, que al cambió me salió a 22 euros.
Y madre mía cómo he disfrutado el juego... Es algo difícil, pero no me lo ha parecido tanto. Ni si quiera en Difícil, donde también me lo he pasado al 100% (telita conseguir algunas de las gemas aquí).
Ahora... La dificultad Extrema es una sobrada importante... Me costó la vida LLEGAR al 1r jefe. Por suerte, acumulé tanta pasta que pude comprarme la armadura que aumenta el ratio de corazones, y la cosa se ha suavizado.
Veré qué tal va mi periplo, pero no me veo capaz de sacarme las gemas en ésta dificultad.