Wonder Boy: The Dragon's Trap

marcmago escribió:preguntita muy subjetiva pero a ver que opinais. Creo que este juego tiene mucho de nostalgia, seguro que es muy bueno, no lo dudo, pero el plus nostalgia le da otra dimension. En mi caso, no jugue al original, ni lo conocia la verdad. Teniendo en cuenta que yo no tengo este plus, aunque si me gustan los juegos retro, que tiene de especial?
Jugablemente es algo parecido a Shovel Knight? el tipico plataformas de 8 bits con un poco de accion?

te digo, yo tenía duda si comprar este o el shovel en switch, al final me decidí por este y dejar el shovel para la 3ds, porque este no esta para 3ds vaya. Aunque el shovel es más plataformero, como más activo.
yo tampoco lo jugué en la época, pero me gusta mucho, porque se nota mucho en la jugabilidad de la época de donde viene.
de especial también se puede decir que es las distintas formas en las que te transformas, que da mucha variedad al juego, no se si has probado el último de shantae, pero va un poco por ese camino.
el_ssbb_boy escribió:¿La versión estadounidense de Play Asia es la que lleva los extras?
¿La versión europea los llevará?

Me autocito, que se ha quedado en la página anterior.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿La versión estadounidense de Play Asia es la que lleva los extras?
¿La versión europea los llevará?

Me autocito, que se ha quedado en la página anterior.

Y yo me uno de nuevo.
No sé si ya se había dicho pero,sale el 30 de abril 45€ la versión europea q incluye además del juego lanzado anteriormente en distribución digital lo siguiente:

Banda sonora
Llavero
Manual exclusivo

Sacado de Vandal
45 euros un juego de 5h, olé que si. Póngame 10
rheed escribió:45 euros un juego de 5h, olé que si. Póngame 10

También me parece algo caro, aunque he de decir que es de los juegos que más he disfrutado en Switch en el 2017 y que a todo conocido que he recomendado le ha gustado mucho. Una aunténtica joyita, hecha con mucho mimo.

Lo de las horas en un juego es muy relativo y personal, a mi me duró algo más de 10h.
[bye]
Hombre a mí jugable mente me pareció un pestiño de cuidado, sin historia y 4 diálogos contando, con una detección de golpes terribles, pero claro que no deja de ser un juego viejísimo

Ahora visual y sonoramente de 10, yo al menos me arrepiento de comprarlo de salida
joer con el juego fisico, se han lucido con el precio. Otro que habrá que vigilar para pillar en alguna oferta.
Osea ...
20€ el juego en digital.
45€ en fisico que incluye, un llavero, un manual y Bso.

Increíble. [boing]
rheed escribió:Hombre a mí jugable mente me pareció un pestiño de cuidado, sin historia y 4 diálogos contando, con una detección de golpes terribles, pero claro que no deja de ser un juego viejísimo

Ahora visual y sonoramente de 10, yo al menos me arrepiento de comprarlo de salida

[qmparto] entonces normal que te parezca caro y te arrepientas de su compra.

Supongo que tira bastante la nostálgia. Pulsar simplemente un botón y retroceder 30 años con esta naturalidad, a mi me fascina [amor]

Jugablemente, y sobretodo, como está planteada la aventura, no me parece para nada malo. Todo lo contrario [bye]
Sin querer entrar en dilema con nadie, creo que precisamente descubrir el camino sin que un npc o un giro de cámara te diga por donde ir era lo mejor que tenían los clásicos de esta época. Creo que juegos como éste no necesitan un guión a lo fallout 3 o unas cinemáticas dignas de Blizzard.

En otro orden de cosas, el precio de la versión física me parece inflado no, lo siguiente. Habrá que esperar a que esté de oferta o pillarlo en play asia donde ya lleva unos meses a la venta por menos dinero.
Yo compré el juego en digital hace meses (a que mala hora, porque de saberlo lo pillo en americano por VGP) y el juego está bien pero tira mucho de eso, de nostalgia, lo peor con diferencia para mí es la jugabilidad, movimientos, etc...en mi opinión deja bastante que desear (ojo, que no lo digo por meter mierda al juego, es que es lo que hay, un juego de hace 25-30 años tal cual en el año 2018 pues normal que hayan cositas en cuanto al juego que hoy en día te “choquen”.

Y aún viniendo con extras el precio me parece exagerado no, lo siguiente. Que aquí llegó The Binding Of Isaac con extras y por 10€ menos.
JoeyRT escribió:Sin querer entrar en dilema con nadie, creo que precisamente descubrir el camino sin que un npc o un giro de cámara te diga por donde ir era lo mejor que tenían los clásicos de esta época. Creo que juegos como éste no necesitan un guión a lo fallout 3 o unas cinemáticas dignas de Blizzard.

En otro orden de cosas, el precio de la versión física me parece inflado no, lo siguiente. Habrá que esperar a que esté de oferta o pillarlo en play asia donde ya lleva unos meses a la venta por menos dinero.

Bueno, yo me esperaba que los mapas no fuesen pasillos con los mismos enemigos clonicos y cuatro plataformas, me esperaba algo mas de complejidad no se, que el unico que tiene algo de chicha es la piramide

Y ya no eso, es que hay puertas ( no todas, pero si unas cuantas ) que estan en medio de la nada, no hay ni una sola cosa que te diga que hay algo ahi
JoeyRT escribió:Sin querer entrar en dilema con nadie, creo que precisamente descubrir el camino sin que un npc o un giro de cámara te diga por donde ir era lo mejor que tenían los clásicos de esta época. Creo que juegos como éste no necesitan un guión a lo fallout 3 o unas cinemáticas dignas de Blizzard.

Yo creo que en físico inflan muchísimos juegos, y el hecho de sacarlo en digital para luego al tiempo en físico sacarlo inflado de precio es una guarrada. Entiendo que un estudio no se quiera pillar los dedos con sacarlo en físico en lanzamiento, pero no cobrarlo en físico a precio de oro, habiéndolo sacado en digital unos meses antes.
@rheed pero es que es un juego que tiene casi 30 años de una consola de 8 bits. No se puede comparar con el Shovel Knight, es que este último se lo come con patatas en cuanto al movimiento, salto de protagonista, y más cosas. En mi opinión el paso de los años no le ha sentado del todo bien.

A mí me encantaría un juego como Súper Castlevania IV en Switch. Que con un simple botón tengas su versión original de 16 bits o el mismo juego con un lavado de cara como han hecho con este Wonder Boy.
¿Por qué tanto escándalo con el precio en físico ¬_¬ ? En fnac está por 33,24 para socios + cupón de 10€ para futuras compras... Para los que vamos encadenando cupones 23,24 + cupón de 10€. Bastante mejor que comprarlo en digital.

PD: Cuidado al comprar que estos de fnac le han puesto al de PS4 la portada de Switch y al de Switch la portada de PS4 [facepalm] .
@rendor ¿ya está listado en Fnac?

Yo tenía entendido que su precio oficial en físico era 44,95€, lo cual como he dicho antes, me parece una burrada pese a que traiga extras. A 10€ menos, y descontando el vale de Fnac y el descuento de socio...caería. El problema es haberlo comprado ya digital.
@Huguit0 Sí, ya está. Pero parece que se han hecho la picha un lío con las portadas.

El que está en la sección Switch:

https://www.fnac.es/Wonder-Boy-The-Dragon-s-Trap-Ed-especial-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a1446799?omnsearchpos=2

Yo intento aguantar todo lo que puedo antes de comprar en digital porque prefiero las versiones físicas y si compro en digital al final tengo que dejar pasar el físico si sale o hacer gasto doble... Pero a veces cuesta porque veo juegos que van a tardar mucho en salir en físico, como Shovel Knight o el futuro Owlboy y otros que me gustan mucho como Guns Gore Cannoli que en principio no deben salir en físico por ser minoritarios pero no me termino de fiar.
Por casualidad habéis probado a reservarle aplicando cheque, tengo varios y con todos me salta error de que el producto no es valido :-? Me da a mi que el cambio de imágenes entre versiones no es el único error en la ficha del producto jajajaja XD
Genial, en Fnac salen los títulos con las carátulas cambiadas, el de PS4 con la Cover de NS y viceversa. [mad]
Jona93 escribió:Por casualidad habéis probado a reservarle aplicando cheque, tengo varios y con todos me salta error de que el producto no es valido :-? Me da a mi que el cambio de imágenes entre versiones no es el único error en la ficha del producto jajajaja XD

a mí me pasa exactamente lo mismo al intentar aplicar el bono me da error. Me dice que el producto no cumple las condiciones para usar el bono
souldark escribió:
Jona93 escribió:Por casualidad habéis probado a reservarle aplicando cheque, tengo varios y con todos me salta error de que el producto no es valido :-? Me da a mi que el cambio de imágenes entre versiones no es el único error en la ficha del producto jajajaja XD

a mí me pasa exactamente lo mismo al intentar aplicar el bono me da error. Me dice que el producto no cumple las condiciones para usar el bono

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo sera un error, no es la primera vez que pasa esperemos que mañana lo hayan solventado :)
La version asiatica de ps4 o Switch tambien traia la Ost? de ser asi como venia en la version Switch porq no entra en la caja, no sera digital [+furioso]
Tengo el cartucho original de master system pero creo que lo compraré de nuevo para jugarlo en switch y ver ese lavado de cara tan goloso.

Es un juegazo no apto para fans de lo moderno.

¡Quiero un streets of rage yaaaaaaa! ¡Dámelo sega!
Rion escribió:La version asiatica de ps4 o Switch tambien traia la Ost? de ser asi como venia en la version Switch porq no entra en la caja, no sera digital [+furioso]

Me da la impresión de que es un mini-CD de esos pequeñitos que llevan un par de canciones.
rendor escribió:¿Por qué tanto escándalo con el precio en físico ¬_¬ ? En fnac está por 33,24 para socios + cupón de 10€ para futuras compras... Para los que vamos encadenando cupones 23,24 + cupón de 10€. Bastante mejor que comprarlo en digital.

PD: Cuidado al comprar que estos de fnac le han puesto al de PS4 la portada de Switch y al de Switch la portada de PS4 [facepalm] .

Perdonad el off topic pero es que llevo leyendo algún tiempo el tema de los cheques y tengo una duda.

Por ej, si precompro el shadow of the colosus de ps4 q dale el 7/02 cuando podría disponer del cheque descuento? Llegaría a tiempo para el overcooked o bayonetta de switch que salen el 13 y 16 de febrero respectivamente??

El pedido se paga íntegro en el momento de hacer la reserva verdad?

La verdad que juegos como overcooked o monster boy al precio original me parecen muy caros pero ya con el tema cheques de por medio cambia la cosa.

Gracias de antemano y disculpad por "ensuciar" el hilo.
Rion escribió:La version asiatica de ps4 o Switch tambien traia la Ost? de ser asi como venia en la version Switch porq no entra en la caja, no sera digital [+furioso]

los juegos que trae nicalis llevan minicd dentro de la caja ya que un cd normal no cabe xd
Naxt escribió:
rendor escribió:¿Por qué tanto escándalo con el precio en físico ¬_¬ ? En fnac está por 33,24 para socios + cupón de 10€ para futuras compras... Para los que vamos encadenando cupones 23,24 + cupón de 10€. Bastante mejor que comprarlo en digital.

Perdonad el off topic pero es que llevo leyendo algún tiempo el tema de los cheques y tengo una duda.

Por ej, si precompro el shadow of the colosus de ps4 q dale el 7/02 cuando podría disponer del cheque descuento? Llegaría a tiempo para el overcooked o bayonetta de switch que salen el 13 y 16 de febrero respectivamente??

La verdad que juegos como overcooked o monster boy al precio original me parecen muy caros pero ya con el tema cheques de por medio cambia la cosa.

Sobre los cupones hay dos métodos, el web y el tienda:

- Web: Los cupones se entregan la primera o tercera semana de cada mes, una vez superados los 15 días desde que compraste el juego (comprar, no reservar). En el caso de shadow of the colossus los 15 días se cumplen el 22, o sea, la tercera semana del mes... Yo creo que te lo entregaran el mismo día 22... Ten en cuenta que los cupones son para usarlos sólo en web.

- En tienda: La cosa es más sencilla, vas a recoger tu juego, lo pagas y ya tienes el cupón disponible para reservar otro juego o gastarlo en lo que quieras.
Naxt escribió:

Como te ha dicho el compañero, el cupón lo entregan a los 15 días desde que el juego sale del almacén que es el momento en el que se te cobra el importe del juego y, por lo tanto, el momento en el que compras el juego.

Como he dicho, el importe se paga cuando se envía, igual que Amazon.
@Rendor @JoeyRT

Muchas gracias a los dos!! La verdad que está muy bien el ahorro.
El wonder boy se quedaría a un precio mucho más aceptable y hasta estoy pensando en secuestrar a mis sobrinas para autojustificar la compra del labo ese [360º] , por 51€ seguro que lo pasamos pipa trasteando con los cartoncitos.

Gracias!
@Naxt somos muchos los de EOL que compramos siempre en Fnac, empalmando una reserva con otra y así todo el rato. Gracias a este método acaba siendo el comercio donde más barato sale comprar los juegos previamente reservados. Si tienes un Fnac cerca de casa te lo aconsejo, además el cupón te lo dan en el momento de hacer el pago del juego y lo puedes gastar ya en ese mismo momento. Recordar que para gastar el vale la compra tiene que superar los 30€ así que si el juego vale menos (por ejemplo 25,99€) haría falta comprar algo más (videojuegos y accesorios).
Ya permite usar los cupones para la reserva del juego. yo ya he reservado el mío las carátulas siguen saliendo mal
@Huguit0

Gracias por la info. No tengo fnac cerca pero igualmente vale la pena por los descuentos.

Ya he hecho la precompra del shadow of the colossus + tarjeta de socio. En cuanto me activen la tarjeta reservaré overcooked y bayonetta y a esperar los cupones. Espero que el wonder boy no se agote hasta q los reciba.

Gracias a todos y perdonad el desvío del hilo.
Reconozco públicamente que me arrepiento de haberlo comprado digital.

Me costó 11 euros y en ese momento no se sabía cuándo saldría la física en Europa ni qué llevaría exactamente, pero ahora veo esos 33 de Fnac, que serían 23 usando cupón, y me arrepiento.

Encima ni lo he estrenado digital. Ojalá se pudiera devolver como en Steam.
Lo pillaré dentro de una temporada, merece ser jugado.
Moroboshi escribió:Reconozco públicamente que me arrepiento de haberlo comprado digital.

Me costó 11 euros y en ese momento no se sabía cuándo saldría la física en Europa ni qué llevaría exactamente, pero ahora veo esos 33 de Fnac, que serían 23 usando cupón, y me arrepiento.

Encima ni lo he estrenado digital. Ojalá se pudiera devolver como en Steam.

si lo quieres tener fisico por que no lo compras y lo guardas para coleccion y usas el digital para jugar ya que lo tienes comprado
@gouki00 Porque no compro nunca para tener expuesto y ya está. Compro para jugar.

Y además si hago lo que dices será como si me hubiera costado los 23 esos más los 11 del digital, 34 en total, que es lo que no quería. 23 físico sí, pero por más no estaba dispuesto.

Sé que hay gente que lo hará, mucha gente compra digital y luego vuelve a comprar en físico. O compra un juego que ya tiene en una consola anterior porque lo quiere tener en portátil también, pero no es mi estilo.
Con este juego he tenido paciencia. Esperé primero a que saliera físico, y una vez salió la edición asiática, he esperado de nuevo hasta que lanzaran la española.

Mi idea con los juegos dígitales que me gustan es esperar 1 año. Si en ese tiempo no se dice nada sobre una edición física, entonces empiezo a plantearme su compra. A menos que sean muy baratos tipo Kamiko.

En mi lista tengo Sonic Mania, Thimbleweed Park, The Mummy Demastered, Mighty Gunvolt Burst, Shovel Knight y Tiny Metal. Y los futuros Hollow Knight, Wargroove y Mercenaries Saga Chronicles.

Por suerte he podido sacar de la lista Axiom Verge y The Count Lucanor.

Me pasó algo parecido a @Moroboshi con Mario Kart. Solo que en mi caso lo compré digital porque me parecía más práctico para partidas rápidas. Me arrepentí muchísimo y al cabo de unas semanas lo volví a comprar en una tienda xD
Nalgisa escribió:Con este juego he tenido paciencia. Esperé primero a que saliera físico, y una vez salió la edición asiática, he esperado de nuevo hasta que lanzaran la española.

Mi idea con los juegos dígitales que me gustan es esperar 1 año. Si en ese tiempo no se dice nada sobre una edición física, entonces empiezo a plantearme su compra. A menos que sean muy baratos tipo Kamiko.

En mi lista tengo Sonic Mania, Thimbleweed Park, The Mummy Demastered, Mighty Gunvolt Burst, Shovel Knight y Tiny Metal. Y los futuros Hollow Knight, Wargroove y Mercenaries Saga Chronicles.

Por suerte he podido sacar de la lista Axiom Verge y The Count Lucanor.

Me pasó algo parecido a @Moroboshi con Mario Kart. Solo que en mi caso lo compré digital porque me parecía más práctico para partidas rápidas. Me arrepentí muchísimo y al cabo de unas semanas lo volví a comprar en una tienda xD

Esta es la forma de actuar que yo me propongo y luego rebajan digitalmente algo y caigo. En el caso del Wonder Boy fue una mezcla de factores: la asiática salía por 30 y pico puesta en casa, pero sin manual ni ningún tipo de extras, ni la portada tipo Master System, y justo entonces estaba para comprar digital en Sudáfrica a 11 y céntimos. Caí.

Ya se decía que saldría físico para Europa, pero no se sabía cuándo ni a qué precio. Ahora se sabe que será precio razonable, con banda sonora y esa delicia de portada. Curioso que no tenga manual.

Lo que nunca compraré digital es un juego que también tenga versión física. Incluso los de Nintendo salen más baratos, aunque sea por ofertas puntuales de Media Markt (el Mario Kart 8 lo tenía ya en Wii U y excepcionalmente lo volví a comprar en Switch, pero porque Media Markt lo puso una noche a 30,90).

Con Shantae hice bien esperando y voy a poder comprar la edición física, también con banda sonora.
Esta es la forma de actuar que yo me propongo y luego rebajan digitalmente algo y caigo.

Reconozco que me tembló bastante el dedo en el botón de comprar cuando hace poco rebajaron The Mummy Demastered y Mighty Gunvolt Burst.

Con Mario Kart caí por el tema de la eShop de Sudáfrica, pero he aprendido la lección xD
Y pensar que yo pagué 19,90€ por el digital cuando eran los primeros meses de Switch y habían poquitos juegos... [facepalm] cawento cawento cawento

Al menos me servirá para no volver a comprar nada en digital..
Huguit0 escribió:Y pensar que yo pagué 19,90€ por el digital cuando eran los primeros meses de Switch y habían poquitos juegos... [facepalm] cawento cawento cawento

Al menos me servirá para no volver a comprar nada en digital..

Tanto como nada en digital no hace falta, pero hay dos cosas clave a tener en cuenta:

1.- Nunca pagues el precio de salida. Tarde o temprano puede estar de oferta. Y si lo haces, hazlo en otra eShop que salga más barata.

2.- Hay juegos que tiene pinta de que saldrán en físico al ser un éxito, otros que está claro que no porque ya son juegos de bajo presupuesto.
@Moroboshi como digo fue el primer mes de tener la Switch y andaba deseoso de algún juego más para descansar de Bomberman y Zelda y cayeron en digital este y el Fast RMX. Después he comprado un par más en digital pero ya a precios muy pequeños. Del Fast RMX no me arrepiento porque le he echado bastantes horas, aunque no me extrañaría que en el futuro salga también en físico.

Tengo en la recámara esperando su (posible?) versión física el SteamWorld Dig 2, Shovel Knight, Rive Ultimate Edition (lo veo complicado) y Mummy Demastered.

Por cierto, el Wonder Boy que sale en Abril SI trae manual @Moroboshi. Aún tengo tiempo de caer [sonrisa]
@Huguit0 Es normal, pero de todo se aprende con el tiempo y ahora ya ves que hay que tener paciencia. Yo lo veo.

Lo del manual lo decía porque me confundí con el Axiom Verge, magnífica edición pero sin manual.

El Fast RMX es precisamente uno que tengo claro que saldrá en físico. Salió en Wii U, y con ese precedente caerá tarde o temprano. Por eso espero.

El SteamWorld Dig 2, como tengo que jugar a los dos primeros (precisamente físicos en Wii U), espero, y seguro que sale en físico precisamente por el precedente.
Huguit0 escribió:Rive Ultimate Edition (lo veo complicado)

Último juego de la compañía (tras X tiempo de soporte, la desmantelarán), y que no lo ha comprado ni dios prácticamente. Si sale en físico, será porque Limited Run Games habrá querido hacerlo, más por gusto que por verdadero interés del público. Así que asumo que ni de coña [qmparto]

Es verdad que los rankings de los primeros niveles hay mucha gente. Pero es poca, si comparamos con cifras de ventas de otros juegos indie. Y en cuanto vas a los desafíos más avanzados, la lista de gente que lo ha completado es de 30...
Además no se habla de él en los foros, no sólo españoles, sino americanos. Ni tampoco hay información sobre algunas de las cosas exclusivas de la versión de Switch.

Yo lo tengo desde su salida, y le he echado más de 35 horas; y algunas más le daré (los 4 logros del modo "permadeath" me niego a intetar sacarlos [carcajad] Del resto, me quedan 3). Muy enamorado del juego, y su modo cooperativo me parece la leche.

Volviendo al tema de quejas por esta edición física tras haberlo comprado digital... No olvideis que si un juego no triunfa, no lo van a sacar en físico. Obviamente, podéis optar siempre por no comprarlo digital, esperando que otros lo compren (asumo que el ser "anti digital" es una mentalidad minoritaria); pero habrá casos en que nunca saldrá físico, y os podéis estar perdiendo grandes juegos.
@Dr_Neuro Yo no creo que sea minoritaria, por lo menos todavía. Pero parece que es un tema de edades, costumbres, historia de cada uno como videojugador... Yo los prefiero físicos, me gusta tenerlos ahí a la vista, pero si bien hasta hace poco era muy estricto en este sentido, ahora me abro a opciones valorando cada caso. Y he comprado varios juegos que no están ni estarán en físico y me alegro.

Eso sí, si quieres físico te fastidia que saquen un juego digital y pasados unos meses de repente se anuncie físico. Sería mejor que se lanzara a la vez, que cada uno eligiera, o que si no ha sido posible por lo menos digan que hay la intención más adelante.
Eso sí, si quieres físico te fastidia que saquen un juego digital y pasados unos meses de repente se anuncie físico.

No sé si es peor eso o lo que han hecho con Darkest Dungeon, que van y anuncian la física 2 días depués de poner el juego en la eShop. Parece casi a mala leche para que algunos piquen dos veces.
Nalgisa escribió:
Eso sí, si quieres físico te fastidia que saquen un juego digital y pasados unos meses de repente se anuncie físico.

No sé si es peor eso o lo que han hecho con Darkest Dungeon, que van y anuncian la física 2 días depués de poner el juego en la eShop. Parece casi a mala leche para que algunos piquen dos veces.

Uf, eso ya es extremo XD

Es que el argumento de "si se vende se apoya al juego y puede salir en físico" no tiene sentido, porque no vas a comprar digital solo para apoyar y financiar esa salida en físico que beneficiará a otros. Lo mejor sería eso, ser transparentes desde el principio y anunciar planes... o al contrario, decir si no hay ninguna intención de que salga físico.
@Dr_Neuro por eso mismo dije lo de complicado del Rive XD porque la compañía ha cerrado (o va a hacerlo). En PS4 creo que salió en físico por LimitedRun Games, esa es mi esperanza de que llegue en físico a Switch aunque lo veo muy difícil...

Este WonderBoy por mi parte si acaba cayendo es por los extras que trae y porque me acabaría costando menos de 25€. De aquí a finales de Abril dependiendo de los próximos lanzamientos decidiré si reservarlo o no..
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Yo no creo que sea minoritaria, por lo menos todavía. Pero parece que es un tema de edades, costumbres, historia de cada uno como videojugador... Yo los prefiero físicos, me gusta tenerlos ahí a la vista, pero si bien hasta hace poco era muy estricto en este sentido, ahora me abro a opciones valorando cada caso. Y he comprado varios juegos que no están ni estarán en físico y me alegro.

Eso sí, si quieres físico te fastidia que saquen un juego digital y pasados unos meses de repente se anuncie físico. Sería mejor que se lanzara a la vez, que cada uno eligiera, o que si no ha sido posible por lo menos digan que hay la intención más adelante.

Es una minoría, o no sacaían juegos digitales en físico a posteriori. Porque venderían muy poco, y sabrían que no sería rentable sacarlo digital.

Yo soy el primero que quiere las cosas en físico (me importé Dragon Quest X de Switch, por tener toda la saga en físico. Cuando me es más rentable jugarlo en la 3DS japonesa que el juego es gratis, y no tengo que pagar VPN para tener IP japonesa [qmparto] ); pero me compro juegos digitales sin dudar un sólo instante.
Y en ocasiones, los prefiero digitales a físicos para llevarlos siempre en la consola (aunque muchas veces tiro de físico en esos casos, por la enorme diferencia de precio)
1049 respuestas