Huguit0 escribió:Rive Ultimate Edition (lo veo complicado)
Último juego de la compañía (tras X tiempo de soporte, la desmantelarán), y que no lo ha comprado ni dios prácticamente. Si sale en físico, será porque Limited Run Games habrá querido hacerlo, más por gusto que por verdadero interés del público. Así que asumo que ni de coña
Es verdad que los rankings de los primeros niveles hay mucha gente. Pero es poca, si comparamos con cifras de ventas de otros juegos indie. Y en cuanto vas a los desafíos más avanzados, la lista de gente que lo ha completado es de 30...
Además no se habla de él en los foros, no sólo españoles, sino americanos. Ni tampoco hay información sobre algunas de las cosas exclusivas de la versión de Switch.
Yo lo tengo desde su salida, y le he echado más de 35 horas; y algunas más le daré (los 4 logros del modo "permadeath" me niego a intetar sacarlos
Del resto, me quedan 3). Muy enamorado del juego, y su modo cooperativo me parece la leche.
Volviendo al tema de quejas por esta edición física tras haberlo comprado digital... No olvideis que si un juego no triunfa, no lo van a sacar en físico. Obviamente, podéis optar siempre por no comprarlo digital, esperando que otros lo compren (asumo que el ser "anti digital" es una mentalidad minoritaria); pero habrá casos en que nunca saldrá físico, y os podéis estar perdiendo grandes juegos.