Wonder Boy: The Dragon's Trap

Ya me ha llegado de playasia. Ni manual ni nada en el interior, solo el cartucho
spike_gsi escribió:Ya me ha llegado de playasia. Ni manual ni nada en el interior, solo el cartucho


Era de esperar,si un caso sera la version de nicalis la que saldra mas curiosa como suelen sacarlas ellos,eso si tambien sera mas cara.

[beer]
@Dark Kaim Para los muy fans o los muy coleccionistas.

Que si algo nos encanta, pagamos por muy indecente que sea el precio [qmparto]
Ostia a mi aun no me ha llegado de play asía!

Me pone esto en el seguimiento:

09/12/2017
Arrival at Processing Center (Country code: ES)
fuji escribió:Otro por aquí.
Imagen

Queda muy chula la caja.
Nicalis quiere a la switch:

Imagen

Incluye manual, un minicd con algunos temas de la bso y una chorrada de esas para el móvil (no sé cómo se llaman) xD
en vgp esta para reservar por unos 37 mas gastos pero no pone nada de los extras de momento
¿Ésto va a llegar a Europa?
DevilKeeper escribió:¿Ésto va a llegar a Europa?


Tratándose de Nicalis...a saber...

De momento solo ha llegado a Europa el Binding Of Isaac, yo sinceramente si veo un mes flojete de lanzamientos quizás lo pida a VGP (en caso de ser la Launch Edition). Viendo el panorama han caído tanto el Cave Story + como con el Ittle Dew 2 o el Tiny Barbarian y además al cambio a precios bastante decentes. Tampoco te asegura nadie al 100% en caso de que llegase a Europa que fuera la edición molona con los extras.

Lo que sí me fastidia es haber pagado 19,90€ por el digital, ya no caigo más. Me pilló en los primeros meses de vida de la consola cuando el catálogo era escaso y yo que soy muy ansias por tal de tener más juegos lo compré. Ya he aprendido la lección, ahora esperando que salgan en físico juegos como SteamWold Dig 2, Rocket League, Yooka Layle...
@DevilKeeper ya confirmaron hace tiempo que sí (podéis leer los tweets de los distribuidores en páginas anteriores).
fuji escribió:Otro por aquí.
Imagen

curioso que venga sin el sello este de edades o.o

En la portada USA para que meten al cerdo? es como si fueran y meten a la enfermera! XD ni que fuera otra transformacion en este juego! Parece que lo hagan por el Monster Boy :S
A mi me llego ayer tambien de playasia. [oki]

En Vgp no han actualizado sobre el juego pero vamos que sera la version launch seguro.

[beer]
DevilKeeper escribió:¿Ésto va a llegar a Europa?

Sí, lo confirmaron para Europa el mes pasado. Lo traerá Headup Games.
Me han contestado los de vgp con respecto si sera la launch edition.
—Yes we will be offering it just waiting for the official announcement, any preorders now in the system will be upgraded—
Asiq nada la pillare ahi como todas las ediciones de nicalis. Saludos
JaguarGTA escribió:Me han contestado los de vgp con respecto si sera la launch edition.
—Yes we will be offering it just waiting for the official announcement, any preorders now in the system will be upgraded—
Asiq nada la pillare ahi como todas las ediciones de nicalis. Saludos


En qué consiste esa versión launch?
oso^Yonki escribió:
JaguarGTA escribió:Me han contestado los de vgp con respecto si sera la launch edition.
—Yes we will be offering it just waiting for the official announcement, any preorders now in the system will be upgraded—
Asiq nada la pillare ahi como todas las ediciones de nicalis. Saludos


En qué consiste esa versión launch?

En twitter lo especifica.
https://twitter.com/nicalis/status/940321187606888448
Saludos
Edito: vgp ya ha actualizado la ficha.
https://www.videogamesplus.ca/wonder-bo ... 5osjq1chm7
Este ya tengo que pensármelo más, primero porque ya lo tengo en digital, y segundo porque con el envío se pone en 42€...
Viene en español la version "asia" de Playasia?
BREAKcdFAST escribió:Viene en español la version "asia" de Playasia?


Si, lleva castellano entre muchos otros idiomas.
Bueno,oferton en PlayAsia del wonder boy ediccion asia hasta el dia 12 de enero.
Se queda con gastos de envio,aproximadamente en unos 25/27 euros,quizas menos con algun dto.
Recordar que trae español entre otros idiomas.

[beer]
@Dark Kaim En los gastos de envio hay 2 económicos uno que aparece la bandera europea y en la otra "airline". Asumo que en la primera opción viene los gastos de aduana incluidos mientras que en la otra tarda un poco mas pero sin aduanas no?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dark Kaim En los gastos de envio hay 2 económicos uno que aparece la bandera europea y en la otra "airline". Asumo que en la primera opción viene los gastos de aduana incluidos mientras que en la otra tarda un poco mas pero sin aduanas no?

Saludos!



Me uno a la pregunta. Espero que respondan rápido ,gracias.

edito acabo de darme cuenta que económico me cobran 5euros mas por aduanas .
@Lord Duke
@luffyelx

La opcion de la bandera europea incluye el pago de las aduanas,por eso sale algo mas cara.
La otra opcion es la mas barata,pero no incluye las aduanas.
Comprando en playasia y con productos por encima de 22 euros se supone que se debe pagar aduanas,con el envio economico,el que no lleva la bandera europea,no se pagan,en este caso tienes el riesgo de que si te lo para aduanas te clavarian 20% de iva + 18 euros de gestion.
Asi pues cual envio es mejor,hasta hace nada nunca paraban nada de playasia,ahora en navidad a los que pillamos el maldita castilla de ps vita nos lo pararon y nos robo aduanas 24 euros,a algunos no.
Asi que si lo quereis barato pillaros el ecomico sin aduanas.
Si lo quereis a precio cerrado sin preocuparos de aduanas cojeos el envio con la bandera europea.
Como veais.

[beer]
@Dark Kaim

gracias, se sabe a que precio saldrá la versión europea?
luffyelx escribió:@Dark Kaim

gracias, se sabe a que precio saldrá la versión europea?


Pues supongo que seran los tipicos 35/40 euros,como el Isaac.
Lo unico bueno es que se supone que traeran extras,como el manual y alguna cosa mas.
La version asia es la caja con el cartucho solo,ideal si se quiere formato fisico pero barato.

Yo he hecho pedidos recientes en playasia con el envio economico,el mas barato y a ver que pasa,si nos cruje aduanas otra vez habra que pasarse al de la bandera europea. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
luffyelx escribió:@Dark Kaim

gracias, se sabe a que precio saldrá la versión europea?


Pues supongo que seran los tipicos 35/40 euros,como el Isaac.
Lo unico bueno es que se supone que traeran extras,como el manual y alguna cosa mas.
La version asia es la caja con el cartucho solo,ideal si se quiere formato fisico pero barato.

Yo he hecho pedidos recientes en playasia con el envio economico,el mas barato y a ver que pasa,si nos cruje aduanas otra vez habra que pasarse al de la bandera europea. [fumando]

[beer]


Ah en Europa también sale en físico? pues entonces me espero xD pensaba que no salia en Europa en formato físico. Gracias por la aclaración con los envios, yo casi que prefiero pagar aduanas (que son 5€ "solo") y quitarme de preocupaciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dark Kaim escribió:
luffyelx escribió:@Dark Kaim

gracias, se sabe a que precio saldrá la versión europea?


Pues supongo que seran los tipicos 35/40 euros,como el Isaac.
Lo unico bueno es que se supone que traeran extras,como el manual y alguna cosa mas.
La version asia es la caja con el cartucho solo,ideal si se quiere formato fisico pero barato.

Yo he hecho pedidos recientes en playasia con el envio economico,el mas barato y a ver que pasa,si nos cruje aduanas otra vez habra que pasarse al de la bandera europea. [fumando]

[beer]


Ah en Europa también sale en físico? pues entonces me espero xD pensaba que no salia en Europa en formato físico. Gracias por la aclaración con los envios, yo casi que prefiero pagar aduanas (que son 5€ "solo") y quitarme de preocupaciones.

Saludos!


Si,lo unico que aun no tiene fecha concreta,solo dijeron primer trimestre de 2018.

https://www.elotrolado.net/hilo_la-edicion-fisica-de-wonder-boy-the-dragon-s-trap-para-ps4-y-nintendo-switch-llegara-a-europa_2257166

[beer]
si no pasa de 22 euros no lo deberia de parar aduanas ya que es el maximo permitido cuando lo vende una tienda
gouki00 escribió:si no pasa de 22 euros no lo deberia de parar aduanas ya que es el maximo permitido cuando lo vende una tienda


Si,pero recuerda que el valor total para aduanas es precio del juego + precio del envio.
Asi que si por ejemplo el juego vale 20 y 5 el envio ya te ponen en busca y captura. [qmparto]
Creo que PlayAsia declara ese valor en los paquetes.

[beer]
la cosa esta en que el precio del envio no deberia de entrar en las tasas aduaneras ya que no es un producto, es el como viene el producto que has comprado. Pero bueno asi nos va
¿¿Alguien sabe si la versión de playasia viene con la carátula en inglés??

Gracias!!
jou_gr escribió:¿¿Alguien sabe si la versión de playasia viene con la carátula en inglés??

Gracias!!


Si, la caratula viene en ingles
9-Volt escribió:
jou_gr escribió:¿¿Alguien sabe si la versión de playasia viene con la carátula en inglés??

Gracias!!


Si, la caratula viene en ingles


Mil gracias compañero!

Pensaré si lo pillo o espero a que salga en España.

Saludos,
He recibido el siguiente mail de Playasia:

THIS EMAIL DOES NOT APPLY TO YOU IF YOU HAVE NOT ORDERED WITHIN THE SALE PERIOD OF
JANUARY 5 till JANUARY 12.

This is an important update regarding your order, Wonder Boy: The Dragon's Trap
(Multi-Language) #41348129.

We would like to sincerely apologize as we recently received an update that the price
of the item was advertised incorrectly, the price was advertised as $24.99 instead of
$29.99.

We would like to confirm if you would like to still continue with the order for this
item if not please let us know so that we can either remove the item or cancel the
order.

Thank you for choosing Play-Asia.com where we value your business.

Pero además me han enviado ya el artículo. Me imagino que me lo cobrarán al precio antiguo...
mazinkaiser86 escribió:He recibido el siguiente mail de Playasia:

THIS EMAIL DOES NOT APPLY TO YOU IF YOU HAVE NOT ORDERED WITHIN THE SALE PERIOD OF
JANUARY 5 till JANUARY 12.

This is an important update regarding your order, Wonder Boy: The Dragon's Trap
(Multi-Language) #41348129.

We would like to sincerely apologize as we recently received an update that the price
of the item was advertised incorrectly, the price was advertised as $24.99 instead of
$29.99.

We would like to confirm if you would like to still continue with the order for this
item if not please let us know so that we can either remove the item or cancel the
order.

Thank you for choosing Play-Asia.com where we value your business.

Pero además me han enviado ya el artículo. Me imagino que me lo cobrarán al precio antiguo...


Si te cobran el precio antiguo.... Reclama a paypal
mazinkaiser86 escribió:He recibido el siguiente mail de Playasia:

THIS EMAIL DOES NOT APPLY TO YOU IF YOU HAVE NOT ORDERED WITHIN THE SALE PERIOD OF
JANUARY 5 till JANUARY 12.

This is an important update regarding your order, Wonder Boy: The Dragon's Trap
(Multi-Language) #41348129.

We would like to sincerely apologize as we recently received an update that the price
of the item was advertised incorrectly, the price was advertised as $24.99 instead of
$29.99.

We would like to confirm if you would like to still continue with the order for this
item if not please let us know so that we can either remove the item or cancel the
order.

Thank you for choosing Play-Asia.com where we value your business.

Pero además me han enviado ya el artículo. Me imagino que me lo cobrarán al precio antiguo...

Yo también pero a mí no me lo han enviado aún (pone que lo envían el 11). Lo voy a dejar estar y a ver qué pasa, pero más no pago.
Pedido realizado el día 6 de enero.

Resumen del pago en Paypal:

Detalles de la compra
Wonder Boy: The Dragon's Trap (Multi-Lan 24,99 USD
Artículo n.º 41351953
Envío 5,90 USD
Total 30,89 USD

Tipo de cambio que me pone Paypal aplicado:
26,56 EUR = 30,89 USD
1 EUR = 1,16 USD

El pedido me lo enviaron el día 8.

PD: También recibí el mail, bueno, realmente enviaron dos. Mismo email pero en el segundo incluyeron la frase THIS EMAIL DOES NOT APPLY TO YOU IF YOU HAVE NOT ORDERED WITHIN THE SALE PERIOD OF JANUARY 5 till JANUARY 12.
¿Qué tal esta el juego? esteticamente me atrae muchisimo pero su gameplay parece super simple, ¿de verdad el juego no aburre?
Filver escribió:¿Qué tal esta el juego? esteticamente me atrae muchisimo pero su gameplay parece super simple, ¿de verdad el juego no aburre?


Yo lo veo como un plataformas de los de toda la vida, de lo que jugábamos cuando éramos pequeños.
preguntita muy subjetiva pero a ver que opinais. Creo que este juego tiene mucho de nostalgia, seguro que es muy bueno, no lo dudo, pero el plus nostalgia le da otra dimension. En mi caso, no jugue al original, ni lo conocia la verdad. Teniendo en cuenta que yo no tengo este plus, aunque si me gustan los juegos retro, que tiene de especial?
Jugablemente es algo parecido a Shovel Knight? el tipico plataformas de 8 bits con un poco de accion?
Yo tampoco lo jugué en su día y estoy como perro en celo por catarlo, estos juegos me chiflan...
Buenas,

Me compre el juego el sábado en digital y me esta gustando bastante. Pero tengo dos dudas:

Se puede acceder al mundo de la pirámide sin pasar por el desierto?

Cuando selecciono el boomerang, tornado, flecha, etc... solo me dispara fuego siempre. Y si que tengo, porque me pone x1 x2 etc. Que puede ser?


Gracias de antemano.
Me ha gustado mucho, sobretodo su estética, la pena es que en 5 horas me lo he pasado, pero ha estado muy guay :D
Como se consigue el pez azul? No puedo avanzar en el mundo de el cañon.

Y para que sirve las contraseñas retro?
Sigo esperando con ansias a que lo saquen en Europa en físico
jabier18 escribió:ayuda
estoy en la zona del anillo del trueno, donde la piedra q transforma, he llegado siendo el triton y mme he ido con la forma del raton, que tengo q hacer ahora? he echo mal?


Me ha pasado esto. Ayuda por favor!
@Lengua No se fecha se salida aun pero lo reserve en game hace 2 dias.
¿La versión estadounidense de Play Asia es la que lleva los extras?
¿La versión europea los llevará?
el_ssbb_boy escribió:¿La versión estadounidense de Play Asia es la que lleva los extras?
¿La versión europea los llevará?


Me sumo a la pregunta.
1049 respuestas