Wonder Boy: The Dragon's Trap

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:Flipo cuando leo a la gente que se lo ha pasado en 5 horas. Llevo casi 8 y aún creo que me queda como un 20%. Eso sí, exploro mucho y demás pero dios, hay tramos que tengo que repetir bastantes veces por la dificultad. Seré muy manco jaja

Ni caso. Yo le eché 18 horas.
Josezno escribió:
tonysb escribió:Flipo cuando leo a la gente que se lo ha pasado en 5 horas. Llevo casi 8 y aún creo que me queda como un 20%. Eso sí, exploro mucho y demás pero dios, hay tramos que tengo que repetir bastantes veces por la dificultad. Seré muy manco jaja

Ni caso. Yo le eché 18 horas.

Gracias me alivia saberlo. Joder viendo a todo el mundo diciendo que se lo pasa en 5 horas y que es fácil... la leche jaja la parte que subes hacia arriba tienes que tener una precisión de cirujano para no caer.
Otro más que ha reservado la edición física en PlayAsia ☺️
tonysb escribió:
Josezno escribió:
tonysb escribió:Flipo cuando leo a la gente que se lo ha pasado en 5 horas. Llevo casi 8 y aún creo que me queda como un 20%. Eso sí, exploro mucho y demás pero dios, hay tramos que tengo que repetir bastantes veces por la dificultad. Seré muy manco jaja

Ni caso. Yo le eché 18 horas.

Gracias me alivia saberlo. Joder viendo a todo el mundo diciendo que se lo pasa en 5 horas y que es fácil... la leche jaja la parte que subes hacia arriba tienes que tener una precisión de cirujano para no caer.



el juego es corto y es facil pasarselo en esas 5 horas.
ahora bien si no lo has jugado nunca(el de master system) y quieres tenerlo todos al 100%(incluyendo los 6 cristales)
la primera partida se te va a ir de esas 5 horas seguro.
yo me lo acabe en 14(no encontraba ni de coña el cristal del leon)
yo he pedido el wonder boy y el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack USA ¿Creeis que por economy me metan aduanas? :S supongo que el azure no saldra por Europa...
Buenas, llamadme tikismiskis si quereis, pero alguno sabe si la version fisica de playasia trae en la contraportada sus textos en japones?

Tengo esa mania, el I am setsuna lo consegui con cajita en perfecto en ingles y tengo dudas de como saldra esté.

Muchas gracias de antemano
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:yo he pedido el wonder boy y el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack USA ¿Creeis que por economy me metan aduanas? :S supongo que el azure no saldra por Europa...

No tendrás problemas de aduanas con dos juegos, no te preocupes.

El Azure está confirmado en USA y Europa a 40 euros. Aunque yo lo pillé en yesasia antes del anuncio y lo he recibido hoy.

http://www.blogiswar.net/2017/08/25/azu ... teamerica/
Josezno escribió:
Yuluga escribió:yo he pedido el wonder boy y el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack USA ¿Creeis que por economy me metan aduanas? :S supongo que el azure no saldra por Europa...

No tendrás problemas de aduanas con dos juegos, no te preocupes.

El Azure está confirmado en USA y Europa a 40 euros. Aunque yo lo pillé en yesasia antes del anuncio y lo he recibido hoy.

http://www.blogiswar.net/2017/08/25/azu ... teamerica/

anda! entonces creo que me esperare a edicion fisica europea del azure, gracias!
Acordaos de usar el cupón "CENSORED" para el wonderboy, que se aplica un pequeño descuento en play asia.
Gyns escribió:Buenas, llamadme tikismiskis si quereis, pero alguno sabe si la version fisica de playasia trae en la contraportada sus textos en japones?

Tengo esa mania, el I am setsuna lo consegui con cajita en perfecto en ingles y tengo dudas de como saldra esté.

Muchas gracias de antemano


Normalmente las edicciones de asia multilenguaje,como este caso,vienen con la contraportada en ingles.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Gyns escribió:Buenas, llamadme tikismiskis si quereis, pero alguno sabe si la version fisica de playasia trae en la contraportada sus textos en japones?

Tengo esa mania, el I am setsuna lo consegui con cajita en perfecto en ingles y tengo dudas de como saldra esté.

Muchas gracias de antemano


Normalmente las edicciones de asia multilenguaje,como este caso,vienen con la contraportada en ingles.

[beer]


Muchisimas gracias compañero!
Otro más con la reserva de playasia, que ganas le tengo :) nunca lo he jugado ni siquiera en máster system.
Bueno, damas y caballeros, tenemos confirmada versión física para (al menos) USA:

https://www.gonintendo.com/stories/2944 ... -on-switch

La traerá... Nicalis. Por la económica suma de... 40$

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta poder comprar 1 Wonderboy al precio de 2
Dr_Neuro escribió:Bueno, damas y caballeros, tenemos confirmada versión física para (al menos) USA:

https://www.gonintendo.com/stories/2944 ... -on-switch

La traerá... Nicalis. Por la económica suma de... 40$

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta poder comprar 1 Wonderboy al precio de 2


A mi ya me parecio un timo a precio digital para lo que es el juego, como para pagar 40 XD
la de play asia son unos 35 dolares mas o menos asi q tampoco es tan cara
gouki00 escribió:la de play asia son unos 35 dolares mas o menos asi q tampoco es tan cara


El juego vale 20 dólares en USA. Justificar un precio abusivo, con uno elevado, alegando que es sólo un poco más caro"; es bastante absurdo.

Quien de verdad quiera el producto coleccionista, desde luego hará buena compra. No hay mejor compra que la que deja contento al cliente.
Pero éso no quita el hecho irrefutable del timo que están haciendo.

EDIT: Por quien considere que Nicalis no está tomando a la gente por tonta, recordad que el precio de 40$ es también para la versión de PS4 que van a editar. Ahora, comparad con el precio de la tirada que hizo Limited Run
https://limitedrungames.com/products/li ... 1626309187
El juego vale 20 dólares en USA. Justificar un precio abusivo, con uno elevado, alegando que es sólo un poco más caro"; es bastante absurdo.

no es tan cara comparada con la de nicalis. Por otro lado, crees que la caja, caratula y cartucho donde va el juego nintendo lo regala a la compañia que saca el juego en fisico, porque digo que tendra un coste, aparte del coste de distribucion, por eso 35 dolares no me parece tan caro para sacar algo de 20 dolares en fisico teniendo en cuenta lo que valen las tarjetas propietarias de nintendo

Quien de verdad quiera el producto coleccionista, desde luego hará buena compra. No hay mejor compra que la que deja contento al cliente.
Pero éso no quita el hecho irrefutable del timo que están haciendo.

como te pongo no veo tanto timo en que cobren 15 dolares por el cartucho, la caratula, la caja de plastico donde va todo y la distribucion, teniendo en cuenta lo que cobrara nintendo por sus tarjetas propietarias y que cuando sale algo multi la version de switch sale siempre 10 euros mas cara que la del resto de sistemas

EDIT: Por quien considere que Nicalis no está tomando a la gente por tonta, recordad que el precio de 40$ es también para la versión de PS4 que van a editar. Ahora, comparad con el precio de la tirada que hizo Limited Run
https://limitedrungames.com/products/li ... 1626309187

El de limited run son 30 dolares pero los gastos son 15, el de play asia son 35 dolares pero los gastos son 5, asi que el de limited sale por 45 dolares y el de play asia por 40, asi que el de play-asia sigue siendo mas barato que el de limited run

por otro lado en mi caso han sido 31 euros ya con envio, asi que me ha salido el juego por 27 euros. Siendo solo 7 euros mas de lo que vale en digital no lo veo tan caro y si en algun momento quiero venderlo recuperaria la inversion sin mucho problema, cosa que con el digital no puedo hacer ya que si me canso de el solo tengo la opcion de borrarlo y serian 20 euros tirados a la basura
Yo veo el precio en fisico bastante acertado.
Un juego en formato fisico tiene unos gastos que en digital no tiene,de hecho en la mayoria de casos donde yo veo el timo es en el formato digital,precios desproporcionados y encima sin posibilidad de venderlo sino te ha gustado,te lo comes.
Yo tengo la version de playasia reservada y pagada y si Nicalis se curra como suele hacer con extras guapos la version americana no descarto pillarla tambien. [fumando]

[beer]
Así sí. Ahora sí lo compro.

Imagen
Entonces si ya es oficial en fisico genial :)
Se puede reservar en alguna tienda por aquí, game,etc. o solo internet¿?
dani_rs escribió:Entonces si ya es oficial en fisico genial :)
Se puede reservar en alguna tienda por aquí, game,etc. o solo internet¿?


De momento la ediccion fisica de nicalis es solo en EEUU,asi que solo importacion y para 2018.
La otra ediccion es exclusiva de Asia,asi que solo importacion via playasia,sale este mes.

Para Europa no hay planes,y conociendo a Nicalis o la traeran para el 2019 o lo mas probable,no la traeran nunca.

[beer]
Lástima que no saliera así desde el primer día. Las ediciones de Nicalis en Switch son fantásticas con un manual cojonudo y algún extra menor más.

Hablar de timo no es nada acertado, es más, no se porque Wonder Boy tiene que costar menos que un Mario o un Fifa. No ya por el formato, sino por el juego.
Siempre tendremos a la maravillosa VGP para importarlo.
No me queda claro...

¿la versión japonesa y la americana van a tener idéntica portada y contraportada exceptuando el cambio de idioma en el texto de la contraportada?

¿Será igual a la de PS4 que en la portada interior tiene un diseño del juego de Máster System??

Y por último¿ que extras trae?
si lo terminan trayendo a 30 o asi(el isaac salio mas barato aqui al final que lo anunciado) seguramente lo pille
yo el precio del físico lo veo correcto, ahora bien , lo que me jode es haberlo comprado en digital y ahora que te lo saquen en fisico.
para la próxima en vez de apoyarles, me esperaré.
ZYimou escribió:Hablar de timo no es nada acertado, es más, no se porque Wonder Boy tiene que costar menos que un Mario o un Fifa. No ya por el formato, sino por el juego.

Hablamos de un juego de 20€/20$ en digital, cuyo lanzamiento físico por OTRA disribuidora en PS4 fué por 30$... Y ahora, Nicalis lo reedita en PS4 y en Switch por 40$.

Yo ahí veo unos 10$ injustificados. Más aún cuando el Cave Story+ lo vendían físico a 30$, que... CASUALMENTE, es el doble de lo que vale en Steam.

Mi baremo económico me indica un patrón de duplicar el precio del juego, porque sí.
@pakillo_ds

Sin duda,de ahi lo pienso pillar yo en cuanto lo pongan. [oki]

@Huguit0

La mayoria de cosas que preguntas aun no se saben,igualmente no creo que las dos versiones del juego tengan identidas portadas,lo logico es que sean diferentes.
Es de suponer que nicalis pondra algun extra como suele hacer pero no hay nada confirmado.

[beer]
¿No tendra alguno de vosotros algun codigo descuento para Play-Asia de esos que si compras 60€ te descuentan 5€?
Un amigo y yo vamos a comprar 2 Wonder Boy (muchas horas le dimos a la Master) y como el pedido es de 64€ entramos en los descuentos de esos cupones, que justamente ahora no tenemos ninguno.

Gracias.
Lo de las ediciones de este juego ya cansa, con meses de diferencia entre versiones y cada una de un editor distinto.

Me daría bastante rabia que terminara saliendo aquí con su contraportada en español y quizá extras como manual (estilo Binding of Isaac) y haber comprado la versión china, que la tengo pagada en Play-Asia.
Nalgisa escribió:Lo de las ediciones de este juego ya cansa, con meses de diferencia entre versiones y cada una de un editor distinto.

Me daría bastante rabia que terminara saliendo aquí con su contraportada en español y quizá extras como manual (estilo Binding of Isaac) y haber comprado la versión china, que la tengo pagada en Play-Asia.


Yo estoy igual, hace meses que pagué la reserva en PlayAsia y la adquirí porque era la única editora en formato físico.
Sylvestre escribió:¿No tendra alguno de vosotros algun codigo descuento para Play-Asia de esos que si compras 60€ te descuentan 5€?
Un amigo y yo vamos a comprar 2 Wonder Boy (muchas horas le dimos a la Master) y como el pedido es de 64€ entramos en los descuentos de esos cupones, que justamente ahora no tenemos ninguno.

Gracias.


Si aun te hace falta mandame MP
KK3NSH1NN escribió:
Nalgisa escribió:Lo de las ediciones de este juego ya cansa, con meses de diferencia entre versiones y cada una de un editor distinto.

Me daría bastante rabia que terminara saliendo aquí con su contraportada en español y quizá extras como manual (estilo Binding of Isaac) y haber comprado la versión china, que la tengo pagada en Play-Asia.


Yo estoy igual, hace meses que pagué la reserva en PlayAsia y la adquirí porque era la única editora en formato físico.


Creo que más rabia aún nos da a los que nos gastamos 19,90€ en el digital pensando que no saldría en físico (y ojo, que os entiendo perfectamente porque yo estuve apunto de pedirlo en Japo hace un mes)...con estas cosas normal que uno intente tener lo mínimo en digital...luego te lo sacan en físico y a joderse. El Fast RMX también es otro que me dolería que saliera en físico después de pagarlo en digital, pero al menos en Wii U fui afortunado y lo pillé físico porque salió al mercado cuando me hice con la consola...
Huguit0 escribió:
KK3NSH1NN escribió:
Nalgisa escribió:Lo de las ediciones de este juego ya cansa, con meses de diferencia entre versiones y cada una de un editor distinto.

Me daría bastante rabia que terminara saliendo aquí con su contraportada en español y quizá extras como manual (estilo Binding of Isaac) y haber comprado la versión china, que la tengo pagada en Play-Asia.


Yo estoy igual, hace meses que pagué la reserva en PlayAsia y la adquirí porque era la única editora en formato físico.


Creo que más rabia aún nos da a los que nos gastamos 19,90€ en el digital pensando que no saldría en físico (y ojo, que os entiendo perfectamente porque yo estuve apunto de pedirlo en Japo hace un mes)...con estas cosas normal que uno intente tener lo mínimo en digital...luego te lo sacan en físico y a joderse. El Fast RMX también es otro que me dolería que saliera en físico después de pagarlo en digital, pero al menos en Wii U fui afortunado y lo pillé físico porque salió al mercado cuando me hice con la consola...


Antes de que saliera varios no paramos de insistir en que iba a salir físico. Pero las prisas
Las prisas y el hecho de que los dos primeros meses había poco en Switch además del Zelda...por supuesto la culpa la tenemos los que lo hemos pillado en digital, si ahora lo sacan en físico pues oye mejor que mejor...aunque en mi opinion se han pasado un poco con el precio, 34,95€ creo yo que tenia que ser el tope...
Huguit0 escribió:Las prisas y el hecho de que los dos primeros meses había poco en Switch además del Zelda...por supuesto la culpa la tenemos los que lo hemos pillado en digital, si ahora lo sacan en físico pues oye mejor que mejor...aunque en mi opinion se han pasado un poco con el precio, 34,95€ creo yo que tenia que ser el tope...


En play asia son 31-32 al cambio.

Y otro que va a salir el sonicmania, estoy convencido, te lo digo por si estás pensando en pillarlo.
Y otro que va a salir el sonicmania, estoy convencido, te lo digo por si estás pensando en pillarlo.

Yo también lo creo. Y añadiría Thimbleweed Park.
https://twitter.com/lizardcube/status/9 ... 6846151680

Se confirma que la "edición" de Nicalis se lanza también en Europa, gracias a su socia Europea Headup Games y DotEmu, a principios del 18.
Bueno al parecer al final habra tantas edicciones como pokemons.
Hazte con todas! [qmparto]

[beer]
Tenían que haberla sacado cuando lanzaron la versión digitarl, para elegir. Ahora, que se la coman [+furioso] [+furioso]
Descuento del 30% en la eshop, por si a alguno le interesa
Yo lo acabo de pillar por 10,70 en la eshop de sudafrica, luego lo probaré a ver que tal.
Hijos de puta que son con esa oferta hasta el 30 de noviembre... pero todos sabemos que la edición física está al caer. Supongo que rondará los 30 euros, que comparados con los 13,99 la verdad es que son bastantes, pero yo creo que saben que es un juego que cuando salga en físico muchísima gente ya no comprará digital, y por eso lo ponen ahora en oferta para picar... Uf, qué tentador...
Lo de la versión fisica.....finalmente está confimado que saldrá? Porque sino puede ser una oferta como otras que han puesto de otros juegos por temporadas...y la verdad que para el que lo quiera es una buena oportunidad.
Yo al final lo he pillado. 11,6 euros en la eshop noruega
Tomasevitx escribió:Yo al final lo he pillado. 11,6 euros en la eshop noruega

Manda huevos que en Noruega esté más barato, como si tuvieran el salario mínimo español... :-?
MutantCamel escribió:
Tomasevitx escribió:Yo al final lo he pillado. 11,6 euros en la eshop noruega

Manda huevos que en Noruega esté más barato, como si tuvieran el salario mínimo español... :-?


O el IVA que tenemos aquí...
ArTrodes escribió:
MutantCamel escribió:
Tomasevitx escribió:Yo al final lo he pillado. 11,6 euros en la eshop noruega

Manda huevos que en Noruega esté más barato, como si tuvieran el salario mínimo español... :-?


O el IVA que tenemos aquí...

https://www.datosmacro.com/impuestos/iva

IVA general españa: 21%
IVA general Noruega: 25%

De verdad, por más que repitáis la mentira que es que las diferencias de precio en las eshops son debidas al IVA, no se va a hacer realidad
Mohymanson666 escribió:Yo lo acabo de pillar por 10,70 en la eshop de sudafrica, luego lo probaré a ver que tal.

Yo también lo he pillado en Sudáfrica, le tenía ganas, a ver qué tal.
Estando a la vuelta de la esquina la edición física, ni de coña caigo. Con lo que ha tardado, no me importa esperar un par de meses más.

Además, siendo de Nicalis, aunque costará sus 30€ o más, seguramente venga acompañada de manual o algún detalle.
1049 respuestas