Wonder Boy: The Dragon's Trap

Jeanneret escribió:
ArTrodes escribió:
O el IVA que tenemos aquí...

https://www.datosmacro.com/impuestos/iva

IVA general españa: 21%
IVA general Noruega: 25%

De verdad, por más que repitáis la mentira que es que las diferencias de precio en las eshops son debidas al IVA, no se va a hacer realidad

Touché...
También es verdad que aquí se tienen otros impuestos...
Nalgisa escribió:Estando a la vuelta de la esquina la edición física, ni de coña caigo. Con lo que ha tardado, no me importa esperar un par de meses más.

Además, siendo de Nicalis, aunque costará sus 30€ o más, seguramente venga acompañada de manual o algún detalle.

Como que de Nicalis? este juego no es de Nicalis
@ArTrodes en los países nórdicos se pagan muchos más impuestos que aquí.
eingelus escribió:
Nalgisa escribió:Estando a la vuelta de la esquina la edición física, ni de coña caigo. Con lo que ha tardado, no me importa esperar un par de meses más.

Además, siendo de Nicalis, aunque costará sus 30€ o más, seguramente venga acompañada de manual o algún detalle.

La versión física la publica Nicalis, por éso la confusión [carcajad]

@Nalgisa el juego es un remake de Master System, y Nicalis lo saca a 40€. Caer en la trampa es comprarselo a Nicalis al doble de su precio estándar [qmparto]
@MutantCamel he comentado que se pagan otros impuestos... no que se pague más o menos y no me refería sólo a los videojuegos

[beer]
Dr_Neuro escribió:
eingelus escribió:

La versión física la publica Nicalis, por éso la confusión [carcajad]

@Nalgisa el juego es un remake de Master System, y Nicalis lo saca a 40€. Caer en la trampa es comprarselo a Nicalis al doble de su precio estándar [qmparto]

Edmun Mc Millan creador de The binding of Isaac es Nicalis, no? eso significa que el tiene que ver con The Dragons Trap?
eingelus escribió:Edmun Mc Millan creador de The binding of Isaac es Nicalis, no? eso significa que el tiene que ver con The Dragons Trap?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo decía un posible motivo de la confusión. No estaba justificando el razonamiento.
PharaunMizzrym escribió:
Huguit0 escribió:Las prisas y el hecho de que los dos primeros meses había poco en Switch además del Zelda...por supuesto la culpa la tenemos los que lo hemos pillado en digital, si ahora lo sacan en físico pues oye mejor que mejor...aunque en mi opinion se han pasado un poco con el precio, 34,95€ creo yo que tenia que ser el tope...

En play asia son 31-32 al cambio.

Y otro que va a salir el sonicmania, estoy convencido, te lo digo por si estás pensando en pillarlo.

La versión de play asia trae castellano en los subtitulos?
Saludos
paxama escribió:La versión de play asia trae castellano en los subtitulos?
Saludos

Si no recuerdo mal, sólo inglés.

Me refiero a que son lo editores de la edición física. En Europa lo distribiurá Headup Games, pero mantendrá el precio de Nicalis. Sin duda compraré la versión que saquen es España, como digo no tengo prisa a estas alturas y seguramente sea una edición cuidada.

Sobre la versión de Play-Asia, según su web es multi idioma con castellano incluido (otra cosa es que se trate de un error). La que está solo en inglés e idiomas orientales es la de PS4.
Dr_Neuro escribió:
Saludos

Trae castellano se supone.

Por cierto hoy me la han enviado de play asia, parece que son rápidos en reservas de juegos que salen en USA, los envían casi igual que allí.
A mí me lo han enviado esta mañana de playasia [beer]
fuji escribió:
Dr_Neuro escribió:
Saludos

Trae castellano se supone.

Por cierto hoy me la han enviado de play asia, parece que son rápidos en reservas de juegos que salen en USA, los envían casi igual que allí.

Es version Asia.

A mi tambien me lo han mandado hoy. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Es version Asia.

A mi tambien me lo han mandado hoy. [oki]

[beer]

Coñe es verdad, el USA que tengo reservado es el the end is night hahahahaha
Es una lástima no saber el precio y la fecha de la edición física en Europa, porque digital a 10 euros en Sudáfrica es demasiado tentador.

Lo quiero físico, pero entre 35 que me temo que costará y 10... uf. Tentador.
Moroboshi escribió:Es una lástima no saber el precio y la fecha de la edición física en Europa, porque digital a 10 euros en Sudáfrica es demasiado tentador.

40€, confirmado por Nicalis [rtfm]
Dr_Neuro escribió:
Moroboshi escribió:Es una lástima no saber el precio y la fecha de la edición física en Europa, porque digital a 10 euros en Sudáfrica es demasiado tentador.

40€, confirmado por Nicalis [rtfm]

No he encontrado fuentes al respecto. ¿Me podrías indicar alguna de nombre y ya busco?

40 euros o 30 y pico pidiéndolo a Asia... mmm... creo que caerá digital. Además el de Asia creo que no lleva el diseño tipo Master System.

Gracias.

Veo que en Play Asia la opción más barata y con cupón de descuento sale por 31 euros puesta en casa. Son 31 euros vs 10 digital. Uf... La cosa se pone más reñida.

Pero en la noticia que me has pasado alguien decía que le había salido por MENOS de 30 en Play Asia. No sé cómo, la verdad...
Igual con envío mierder, yo he comprado alguna vez a play asia pero siempre con envío certificado para que no haya problemas.
Red_Night escribió:Igual con envío mierder, yo he comprado alguna vez a play asia pero siempre con envío certificado para que no haya problemas.

No no, los 31 ya son con el envío mierder.
Otro al que ayer le despacharon el pedido de play-asia. A ver si lo tenemos pronto!
Yo es que no pude aguantar y lo pille digital cuando salió, asi que ya el fisico se me va de madre. Disfrutado el juego ahora me arrepiento de no tenerlo en fisico.
@Moroboshi No sé si será por mirar los precios en dólares, en vez de en euros. La norma es que la conversión que hacen las webs, siempre ganan más dinero que si consultas la conversión vía web.

O quizás desde que comentaron el precio ése a ahora, el euro ha bajado/dólar subido [carcajad]
@Dr_Neuro Yo creo que es lo segundo, porque lo miré en yenes, miré el cambio oficial y salía exactamente lo que habían puesto en euros. Esto pasaba sobre todo en tiendas británicas, que salía mejor en libras, pero parece ser que en Play Asia son más honrados.
Red_Night escribió:Yo es que no pude aguantar y lo pille digital cuando salió, asi que ya el fisico se me va de madre. Disfrutado el juego ahora me arrepiento de no tenerlo en fisico.

Yo igual fue mi primer juego de Switch, de hecho mi meta era comprarme la consola si salía éste en físico y al ver q no pues caí al final y luego zasca.
Lo he disfrutado como un enano, pero me ha jodido...
Porque el otro compañero dice de 10 vs 30, pero lo mio es 20vs 30 XD
Dangaioh escribió:
Red_Night escribió:Yo es que no pude aguantar y lo pille digital cuando salió, asi que ya el fisico se me va de madre. Disfrutado el juego ahora me arrepiento de no tenerlo en fisico.

Yo igual fue mi primer juego de Switch, de hecho mi meta era comprarme la consola si salía éste en físico y al ver q no pues caí al final y luego zasca.
Lo he disfrutado como un enano, pero me ha jodido...
Porque el otro compañero dice de 10 vs 30, pero lo mio es 20vs 30 XD

Sí, entre 20 y 30 no lo dudaría, porque era mi plan. El problema es que han puesto el juego en oferta digital hasta el día 30... :S
Hola!
he comprado el juego con la oferta en sudáfrica por 10 euros. La verdad es que me parece que es super bonito y aunque no jugué al original leí muy buenas críticas.

Tengo algunas dudas y espero que si ya han sido resueltas nadie se enfade por volver a preguntarlas (hay 73 páginas):
El juego me parece super difícil. Hay que ir un poco a donde quieras?

Pongo en una etiqueta de spoiler lo que he hecho por si acaso:
Creo que lo del castillo era el tutorial y después de matar al mekadragón eres un dragoncín verde y estas como en un pueblo, encontré un corazón y después una llave abrí la puerta de arriba de la izquierda y llegue como a un desierto y al final a un dragón momia pero no soy capaz de matarlo.

¿Estoy haciéndolo bien o eso es todavía muy difícil?
¿Ahora lo que tengo que hacer es encontrar una cura no?
¿Podríais decirme como se guarda el juego?
Estoy realmente perdida pero si pudierais darme truquitos o cosas os lo agradecería mucho.

Gracias!
Annilou escribió:Hola!
he comprado el juego con la oferta en sudáfrica por 10 euros. La verdad es que me parece que es super bonito y aunque no jugué al original leí muy buenas críticas.

Tengo algunas dudas y espero que si ya han sido resueltas nadie se enfade por volver a preguntarlas (hay 73 páginas):
El juego me parece super difícil. Hay que ir un poco a donde quieras?

Pongo en una etiqueta de spoiler lo que he hecho por si acaso:
Creo que lo del castillo era el tutorial y después de matar al mekadragón eres un dragoncín verde y estas como en un pueblo, encontré un corazón y después una llave abrí la puerta de arriba de la izquierda y llegue como a un desierto y al final a un dragón momia pero no soy capaz de matarlo.

¿Estoy haciéndolo bien o eso es todavía muy difícil?
¿Ahora lo que tengo que hacer es encontrar una cura no?
¿Podríais decirme como se guarda el juego?
Estoy realmente perdida pero si pudierais darme truquitos o cosas os lo agradecería mucho.

Gracias!

Vuelve a intentar matar al dragón momia ese. Al final es cogerle el tempo al disparo en el punto justo cayendo del salto. Darle en la cabeza, vamos, así no se te arrima tanto. Creo que solo guarda al pasar los bosses.
@jarus Gracias por la rápida respuesta!
Estoy con la duda muy fuerte, porque hoy es el último día del precio reducido, en Sudáfrica sale por 11 y pico, la verdad es que ya no son 10 porque ha subido la moneda, pero entre eso y casi 40... uf.

También tengo la duda de si comprarlo en Xbox One, que sale aún más barato, según el bazar elegido quizá son 6 eurillos, y tiene sus logros y todo, cosa que en Switch no.

No sé qué hacer, pero si pasa el día de hoy entonces no lo pillaré en Switch porque volverá a su precio normal, 20 eurazos por un juego digital.
@Moroboshi Solo te digo que cuando ves esos gráficos dibujados a mano en la pantalla de la Switch se te caen los cojones al suelo.
La vibración HD está muy conseguida también.
Antonio3DS escribió:@Moroboshi Solo te digo que cuando ves esos gráficos dibujados a mano en la pantalla de la Switch se te caen los cojones al suelo.

Bueno, sí, pero... en pantalla de 48 pulgadas ya debe de ser la hostia (y la Switch también me lo da, lo sé), pero en ese sentido el juego gráficamente es el mismo. Acaba siendo un tema de portabilidad a 11 euros vs. logros a 7-8 euros.
Yo lo tengo claro, viendo las opciones, está tarde cae en digital .... no me merece la pena ahora mismo la diferencia de dinero viendo los juegazos que vienen. El precio del digital, me parece un chollo
tantru escribió:Yo lo tengo claro, viendo las opciones, está tarde cae en digital .... no me merece la pena ahora mismo la diferencia de dinero viendo los juegazos que vienen. El precio del digital, me parece un chollo

Yo he decidido lo mismo viendo que la opción más barata del físico son 31 euros por un juego que al fin y al cabo es un remake del que ya tengo en Master System, pero al decidir digital y que esté también de oferta en Xbox One, más barata todavía, me surge el dilema. Supongo que caerá en Switch por la portabilidad, no porque me guste más jugar en portátil, sino porque en casa tengo menos tiempo para jugar.
Moroboshi escribió:
Antonio3DS escribió:@Moroboshi Solo te digo que cuando ves esos gráficos dibujados a mano en la pantalla de la Switch se te caen los cojones al suelo.

Bueno, sí, pero... en pantalla de 48 pulgadas ya debe de ser la hostia (y la Switch también me lo da, lo sé), pero en ese sentido el juego gráficamente es el mismo. Acaba siendo un tema de portabilidad a 11 euros vs. logros a 7-8 euros.

Compratelo en playasia en formato fisico,este es un juego mitico en todas las plataformas hay que tenerlo en fisico no en chatarra digital. [fumando]

[beer]
Moroboshi escribió:

Ni te lo pienses, la versión de Switch de cabeza si la diferencia es tan poco. A no ser que juegues el 100% de las veces en modo dock.
Proelio escribió:
Moroboshi escribió:

Ni te lo pienses, la versión de Switch de cabeza si la diferencia es tan poco. A no ser que juegues el 100% de las veces en modo dock.

Al contrario, el poco tiempo que tengo para jugar en casa lo uso en consolas de sobremesa y raramente pongo la Switch así.

@Dark Kaim Pensaba lo mismo, pero son 31 comprando en Asia, seguramente sin instrucciones -se ve que las hacen para las ediciones occidentales-, tardando la vida, y que no es un juego muy largo. Además, tenerlo ya lo tengo en la Master System. Es la curiosidad de ver esos preciosos nuevos gráficos. No sé si me merece a mí, personalmente, la pena pagar precio de físico por esa curiosidad.
Pues yo despues de mucho pensar, me lo e pillado en con la oferta de sudafrica por 11 euros no me e podido resistir [360º]
abelotrianero escribió:Pues yo despues de mucho pensar, me lo e pillado en con la oferta de sudafrica por 11 euros no me e podido resistir [360º]

Hoy aún está? Decía hasta el 30, pero no sé si incluido. Como lo compraste de madrugada quizá es que sí.

Por curiosidad, ¿a cuánto se te ha quedado en euros exactos?
Moroboshi escribió:
abelotrianero escribió:Pues yo despues de mucho pensar, me lo e pillado en con la oferta de sudafrica por 11 euros no me e podido resistir [360º]

Hoy aún está? Decía hasta el 30, pero no sé si incluido. Como lo compraste de madrugada quizá es que sí.

Yo lo compré ayer, desconozco si hoy todavia se puede, pero si ponía hasta el día 30 entiendo que si. Me han cobrado 11.25 euros.

Por cierto, es una delicia de juego por todo. Recomendable 100% ....por ese precio me parece un regalo.
tantru escribió:
Moroboshi escribió:

Yo lo compré ayer, desconozco si hoy todavia se puede, pero si ponía hasta el día 30 entiendo que si. Me han cobrado 11.25 euros.

Por cierto, es una delicia de juego por todo. Recomendable 100% ....por ese precio me parece un regalo.

Mmm... es que miro el cambio oficial y da esos 11 con veintipico, pero el banco siempre acaba metiéndole la comisión por cambio de divisa y calculo que se me iría a 12. Me parecía atractivo pasar de la edición física por 10 euros, pero por más me está costando decidirme. ¿Con qué banco trabajas tú?
Yo pagué con una tarjeta Revolut ... que no es un banco en si.
tantru escribió:Yo pagué con una tarjeta Revolut ... que no es un banco en si.

Tenía una para un viaje a Japón el año pasado, pero dudo que pudiera reactivarla o pedir otra a tiempo para aprovechar la oferta de hoy :(

Gracias
Moroboshi escribió:
tantru escribió:Yo pagué con una tarjeta Revolut ... que no es un banco en si.

Tenía una para un viaje a Japón el año pasado, pero dudo que pudiera reactivarla o pedir otra a tiempo para aprovechar la oferta de hoy :(

Gracias

Prueba a ver....porque aunque no la tengas en físico puede que puedas ver los datos a través de la aplicación y puedas utilizarla.
Moroboshi escribió:

Si lo pille de madrugada y al cambio a sido 11,24 euros no te lo pienses mas a ese precio es un chollo y mas en switch ;)
un saludo.
abelotrianero escribió:
Moroboshi escribió:

Si lo pille de madrugada y al cambio a sido 11,24 euros no te lo pienses mas a ese precio es un chollo y mas en switch ;)
un saludo.

Me da que no me decidiré hoy y entonces será entre física a 31 euros en Switch (aunque japonesa y sin instrucciones ni la carátula con diseño de Master System), o digital en Xbox One por cuatro duros.
Cómo veas. Yo solamente lo jugué ayer en portátil, y me pareció una delicia la experiencia por los 8 bits, la vibración, etc ...
tantru escribió:Cómo veas. Yo solamente lo jugué ayer en portátil, y me pareció una delicia la experiencia por los 8 bits, la vibración, etc ...

Precisamente lo quiero por los diseños nuevos. Es un caso excepcional, porque normalmente en los remakes con nuevos gráficos como el Super Street Fighter II Turbo HD Remix (o el Ultra Street Fighter II, sin ir más lejos), o el DuckTales Remastered, ese estilo tipo juego en flash no me gusta mucho, pero en el caso de Wonder Boy es dibujado como a mano y una delicia. Poder ponerlo en 8 bits lo dejaría para una segunda vez, porque ya tengo el original en Master System.

EDITO unas horas después: comprado por 11,23. He reactivado mi aplicación de Revolut y he subido al instante euros de mi tarjeta bancaria a la aplicación, donde los he convertido en 182,01 rands sudafricanos, intentando hacerlo en el momento en el que fueran 182 exactos. Se va actualizando la divisa al segundo, lo que me ha supuesto incluso una diversión XD

Ya me olvido de pillarlo físico y lo tengo ya en la Switch :)

Pero de ahora en adelante todo lo compro así en Sudáfrica: Revolut.
Conseguí al hombre piraña y pasé por la parte de la lava para llegar a una pantalla en la cual podía cambiar entre dino, ratón y piraña.

Me quedé con el ratón, salí y ahora no puedo llegar ni avanzar de nuevo, necesito de nuevo al piraña.

¿Hay alguna forma de cambiar de personaje? Tengo el anillo del trueno, para qué vale o cómo lo uso??

Ayuda XD
1049 respuestas