Wonder Woman (2017)

1, 2, 3, 4
Hereze escribió:
zibergazte escribió:Cómo me pone la intro cuando aparece WW...

a mi me pone la WW directamente. XD XD XD XD

Pues imaginatela entrando en tu cuarto con esa intro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seaman escribió:No entiendo porque todas las pelis de superheroes de DC tienen que tener esa fotografía, tan deprimente y oscura. Hasta las partes con sol parecen raras. Es que no lo entiendo, que todo sea en plan Batman Begins.

Mucha gente dice con razón que lo peor que le pudo pasar a DC es El Caballero Oscuro, porque ahora todas sus películas tienen que tener ese tono y fotografía.
a batman le pega ese tono oscuro. por algo es un murcielago.
A mi me mola el contraste con las de marvel, que también me gustan, así tenemos un poco de todo..

Me gustan las de superman (incluyendo vs batman) y seguro que esta también, la ww se lució bastante el trozo que le dejaron en bvs.

Salu2
La película esta ambientada en la época de la primera guerra mundial, es normal que la pelicula tenga es tono deprimente y oscuro, como comprenderéis no va a ser en plan muticolor con luces y colores brillantes. eso no viene a cuento, ni pinta nada....

@Rokzo Lo peor que le pudo pasar a DC fue la peli de Batman y Robin, esa si que era una peli la mar de colorida.... [jaja]
Tiene lo que esperaba, WW haciendo pijerias con el lazo, compro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Me han gustado ambos trailers este y el "trailer " de JL

sobre la fotografia hombre ambientada en Verdum o el Somne lo que no pegaria es una fotografia mas colorista digo yo
Me han gustado mucho ambos trailers, cada día que pasa amo más a esta mujer [amor] [qmparto]

Me ha encantado escuchar de nuevo su theme de BvS, no me lo esperaba, espero que lo mantengan para la peli también. Aunque sigo sin entender porqué la doblan con ese acento tan raro, ni que fuera rusa WW [+risas]
seaman escribió:No entiendo porque todas las pelis de superheroes de DC tienen que tener esa fotografía, tan deprimente y oscura. Hasta las partes con sol parecen raras. Es que no lo entiendo, que todo sea en plan Batman Begins.

DC es Dark XDDD

Según los fanáticos de DC le da un aspecto más realista y más maduro.

Personalmente no me disgusta, pero es cierto que cansa un poco.
A ver, a mi me gusta DC y muchos de sus superheroes. Joder, que mi superhéroe favorito es Flash, pero con mucho de todos.
Y la peli de Wonder Woman pinta genial. Es cierto que la película tiene que tener una fotografía diferente por estar ambientada en la época en la que está ambientada.

Pero me cansa un poco que todas las películas de DC parezca que tienen que tener el mismo tono y pueden hacer cosas muy diferentes. La película de Superman por ejemplo, no me gustó nada el tipo de ambientación que tenía, como todo en plan oscuro como Batman.
Alemanes usan mortero!
No es muy efectivo...
Imagen
Y lo bien que le ondula el pelo.

Wonder Woman usó látigo!

Imagen

Wonder Woman usó desarmar!
Imagen
Como me pone la mujer esta y como me corta el rollo cuando escucho el doblaje en castellano, yo no se en que pensaban la verdad xDDD
ionesteraX escribió:Como me pone la mujer esta y como me corta el rollo cuando escucho el doblaje en castellano, yo no se en que pensaban la verdad xDDD

pues a mi me encanta la voz de la dobladora
Mola bastante el efecto del látigo y como se protege del mortero jaja.

La verdad es que esta película me apetece mucho, porque nunca he visto una de ella.
tiene muy buena pinta, me gusta.
Aparte de la buena pinta que tiene (ella y la peli Xd ) me gusata que su traje sea mas fiel siendo mas colorido el de BvS es demasiado apagado y ojala en las proximas pelis siga usando este uniforme
Tukaram escribió:Aparte de la buena pinta que tiene (ella y la peli Xd ) me gusata que su traje sea mas fiel siendo mas colorido el de BvS es demasiado apagado y ojala en las proximas pelis siga usando este uniforme

a mi me gustan un pelin más apagados.
Imagen
Amber Heard hubiese dado el pego mejor que Gal Gadot fisicamente hablando.

Sigue sin gustarme la israelí.
Pues yo me he enterado hace un rato que Gal Gadot era soldado israelí y que sus habilidades fueron muy importantes a la hora de elegirla para el papel.

Flipo.
_-H-_ escribió:Pues yo me he enterado hace un rato que Gal Gadot era soldado israelí y que sus habilidades fueron muy importantes a la hora de elegirla para el papel.

Flipo.

Tengo entendido que en Israel, el servicio militar es obligatorio para todo el mundo.
Guy escribió:Amber Heard hubiese dado el pego mejor que Gal Gadot fisicamente hablando.

Pero si es un 0 a la izquierda actuando y eso que la Gadot tampoco es que sea Ingrid Bergman. Además que la israelí fue a la mili y no creo que la mili de Israel sea como la que teníamos aquí, así que seguramente fisicamente esté mas en forma que cualquiera de nosotros.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Yo me pregunto que necesidad tienen en hollywood de meter a chris pine en todos lados, es un actor malísimo (el peor en las de star trek)
thafestco escribió:Yo me pregunto que necesidad tienen en hollywood de meter a chris pine en todos lados, es un actor malísimo (el peor en las de star trek)

a mi no me parece tan malo la verdad en Ases Calientes o la hora decisiva no lo vi mal la verdad
Ami lo unico que me desagrada es que preferiria a este traje

Imagen
Bah demasiado tapada
Tukaram escribió:Bah demasiado tapada

ami es que me ponen mas las tias con armaduras a lo lagertha en vikings completas que eso de enseñar cacho con faldita xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rampopo escribió:imagen

Imagen

[amor] [amor] [ayay] [rtfm]
Hereze escribió:
Guy escribió:Amber Heard hubiese dado el pego mejor que Gal Gadot fisicamente hablando.

Pero si es un 0 a la izquierda actuando y eso que la Gadot tampoco es que sea Ingrid Bergman. Además que la israelí fue a la mili y no creo que la mili de Israel sea como la que teníamos aquí, así que seguramente fisicamente esté mas en forma que cualquiera de nosotros.

Era instructora de combate y todo.
A esta le falta estar un poco mas petada
siendo instructora de combate del ejercito israeli me da que no eh posiblemente sea capaz de zurrar a tias mucho mas petadas que ella sin problemas

es mas siempre me he preguntado que sentido tiene que pj capaces de levantar un petrolero esten super mazados si contra mas superfuerza mas dificil lo tendran para hacer pesas y ejercitar los biceps digo yo [carcajad] [carcajad]
@Tukaram na si lo digo para que se pareciera un poco mas a la del comic , que luego en pantalla con tanto movimiento y tal quedara bien y eso, pero ya es por poner alguna pega xD, es como el superman de returns, a mi gusto le faltaba un poco de chicha

PD: no hablemos de la pelicula de goku xD que tiene goku menos musculos que yo xD
Que pintaza tiene esta de Wonderwoman. No parece de la misma DC/Warner que ha hecho Man of Steel y Batman vs Secundario XD
Raiben escribió:
_-H-_ escribió:Pues yo me he enterado hace un rato que Gal Gadot era soldado israelí y que sus habilidades fueron muy importantes a la hora de elegirla para el papel.

Flipo.

Tengo entendido que en Israel, el servicio militar es obligatorio para todo el mundo.

Exacto, es obligatorio tanto para hombres como para mujeres. Sólo los ortodoxos y los árabes están exentos.
fshtravis escribió:
Raiben escribió:Tengo entendido que en Israel, el servicio militar es obligatorio para todo el mundo.

Exacto, es obligatorio tanto para hombres como para mujeres. Sólo los ortodoxos y los árabes están exentos.

y las espabiladas como la Portman o Rafaeli.
Hereze escribió:

Por fisico da más el pego Amber, tiene el rostro adecuado, las piernas mas gruesas y torneadas que la judía, en general tiene mejor cuerpo, tambien tiene mayor trayectoria en la actuación que la Gadot.

Imagen

Me he enterado que Amber hará de Mera en La Justice League, lo cual me parece un error, su personaje debería ser WW.
No se quien es la amber esa
Tukaram escribió:No se quien es la amber esa

la que le va a sacar los cuartos a Johnny Deep a base de bien, vamos que va a tener rodar 6 películas mas de Piratas en el Cartibve para pagarle la minuta. XD XD XD
Pues yo a esa la he visto en alguna película y prefiero a la Gadot de WW veinte veces.
De todas maneras este invierno la veremos en Keeping up with the Johnesses, a ver que tal.
Tukaram escribió:No se quien es la amber esa

http://www.imdb.com/name/nm1720028
unilordx escribió:De todas maneras este invierno la veremos en Keeping up with the Johnesses, a ver que tal.

pinta bien XD XD XD XD

Imagen

Imagen
Es un saco de huesos la mires por donde la mires.
Joder pues si que esta cambiada de morena a rubia joder no la habia reconocido [+risas] [+risas] [+risas]
¿A estar en forma y tener un % de grasa en el cuerpo muy pequeño lo llamamos estar en los huesos?

https://www.instagram.com/ingridpino95/ ¿Esta chavala que es atleta está en los huesos? Porque con toda seguridad está mucho más en forma que la mayoría de los que estamos aquí.
Se ve que estar en forma es tener brazos como jamones serranos y estar infladisima si no no
ubn escribió:¿A estar en forma y tener un % de grasa en el cuerpo muy pequeño lo llamamos estar en los huesos?

https://www.instagram.com/ingridpino95/ ¿Esta chavala que es atleta está en los huesos? Porque con toda seguridad está mucho más en forma que la mayoría de los que estamos aquí.

No sólo que debe de tener una forma física del copón, es que ese "saco de hueso" nos pega un sopapo sin despeinarse a la mayoría de nosotros.
ami tambien me parece canija para ser wonderwoman almenos en esa foto, tambien es verdad que en batman vs superman no parece estar tan canija como en esa foto supongo que con el ejercicio y la dieta para hacer una peli de accion pillaria unos kilos de mas pero me sigue pareciendo que tiene poca chicha para representar a ww

es solo un ejemplo para que me entendais que no lo digo en plan que este mas buena o no xD

Imagen

creo que una tia con musculos de ese estilo seria mucho mejor para el papel, pero claro famosillas con ese aspecto creo que ahora mismo no hay ninguna
Ya me gustaría tener a una "Gal Gadot" a mi lado y que me protegiera.... [sonrisa]
Démosle el beneficio de la duda al compañero, a lo mejor se refería a que en su gusto personal las prefiere con algo más de carne

[amor] [amor] [amor]

ImagenImagen
k_nelon escribió:Démosle el beneficio de la duda al compañero, a lo mejor se refería a que en su gusto personal las prefiere con algo más de carne

[amor] [amor] [amor]

ImagenImagen

nada compañero aqui hay que apegarse a los que gustan de las anorexicas si no se te tiran al cuello. [qmparto]

Por cierto la Gadot tiene el culo como una tabla xD

Imagen
154 respuestas
1, 2, 3, 4