Wonder Woman (2017)

1, 2, 3, 4
Antes de criticar a la actriz hay que verla. En BvS lo borda.

Su puesta en escena, en combate, hace que se te erizen los pelos del puto culo ( y eso que a mí WW ni fú ni fá)

No sé si habrá otra actriz que pegue más con el personaje, pero esta no lo hace nada mal.
unilordx escribió:Imagen

Pls no XD.

Pero no seas malo y no cojas una foto donde no está muy favorecida XD (esa imagen pertenece a una escena de persecución)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mr.siniestro escribió:Antes de criticar a la actriz hay que verla. En BvS lo borda.

Su puesta en escena, en combate, hace que se te erizen los pelos del puto culo ( y eso que a mí WW ni fú ni fá)

No sé si habrá otra actriz que pegue más con el personaje, pero esta no lo hace nada mal.

Pues sinceramente me extraña mucho (con esto no digo que estés o no en lo cierto, digo que me cuesta de creer) ya que sería como ascender de tercera a primera de golpe.

Una actriz que nunca he echo una interpretación aceptable que de repente lo borde en una película, es cuanto menos extraño y muy improbable en mi opinión.

¡Saludos!
A ver, estamos hablando de una película de superheroes, no de una película que va a competir en los Oscars por todas las nominaciones (y con esto no quiero menospreciar a este tipo de películas, pero las cosas cómo son)

Mi comentario va más bien por el hecho de que a Afleck se le dió caña por ser el nuevo Batman.... Y nos cerró el pico a todos.
mr.siniestro escribió:A ver, estamos hablando de una película de superheroes, no de una película que va a competir en los Oscars por todas las nominaciones (y con esto no quiero menospreciar a este tipo de películas, pero las cosas cómo son)

Mi comentario va más bien por el hecho de que a Afleck se le dió caña por ser el nuevo Batman.... Y nos cerró el pico a todos.

No creo que sea comparable el caso de Afleck con el de Gadot. Afleck puede gustar más o menos y tener papeles peores (como en Runner Runner), pero ha tenido interpretaciones buenas.

Sin embargo Gadot en todos estos años no ha demostrado nada aún, he ahí la diferencia.
Jaquen escribió:
unilordx escribió:
Jaquen escribió:Es lo peor que he visto nunca y no me refiero solo en el cine

Prestanos tu maquina del tiempo para que podamos ir a verla tambien nosotros y comprobar que es lo peor hombre XD.

Aqui esta:
Wonder Woman es Diana, una princesa guerrera del Amazonas, que deja la isla tropical en la que vive, para trasladarse a la civilización, donde vive el Hombre. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, se convierte en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.

Los comics han estado bastante bien.
El mito griego ha funcionado durante milenios.

¿Por qué la peli ha de ser mala?. Uno de los mejores documentales que he visto va de uno que quiere ser el mejor jugador de Donkey Kong. No juzgues la película por la sinopsis.
Serkenobi escribió:Pues sinceramente me extraña mucho (con esto no digo que estés o no en lo cierto, digo que me cuesta de creer) ya que sería como ascender de tercera a primera de golpe.

Una actriz que nunca he echo una interpretación aceptable que de repente lo borde en una película, es cuanto menos extraño y muy improbable en mi opinión.

¡Saludos!

La mayoría de crítica y fans coinciden en q ue Gadot es de lo mejor de la película, pero tú sin verla erre que erre.
Será que todos están equivocados menos tú.

Por cierto, que interpretaciones memorables había hecho por ejemplo Tom Hanks antes de ganar 2 Oscars seguidos.
Alguno es que no os dais cuenta de que hay guiones que por muy buen actor o actriz que seas, tu personaje va a ser mierda puta...De hecho, los buenos actores no son sólo los que actúan bien, sino los que eligen bien sus papeles. Pero claro, en los inicios no eliges, de ahí la cantidad de papeles de mierda en sus inicios que tienen grandes actores.. Los únicos que se suelen salvar de esta quema son los que le dan al teatro.. Pero si dependes sólo del cine, en los inicios estás jodido..

Y con el debate del físico me parecéis muy cansinos.. Joder, prefiero mil veces a una tía que trasmita la personalidad del personaje que una que sea clavada a un cómic (Y ojo porque además, dependerá de la versión y época del cómic)

Total, que WW no me interesa lo más mínimo pero la acabaré viendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Serkenobi escribió:
mr.siniestro escribió:A ver, estamos hablando de una película de superheroes, no de una película que va a competir en los Oscars por todas las nominaciones (y con esto no quiero menospreciar a este tipo de películas, pero las cosas cómo son)

No creo que sea comparable el caso de Afleck con el de Gadot. Afleck puede gustar más o menos y tener papeles peores (como en Runner Runner), pero ha tenido interpretaciones buenas.

Sin embargo Gadot en todos estos años no ha demostrado nada aún, he ahí la diferencia.

Es perfectamente comparable y mas cuando no das absolutamente Nada por la actriz y menos sin ver su actuacion

es exactamente el mismo caso que los que criticaron a Ledger por su joker sin ver la pelicula o a Affleck porque ya estas dando por hecho que ya no solo no da el pego si no que encima lo hace MAL

ademas es una Actriz que esta empezando y si solo la valoras por A todo gas es como ya te dije presuponer que dicraprio es un mal actor Solo teniendo en cuenta su actuacion en los Critters 3 o Tom Hanks por sus primeros papeles

y si como te ha dicho @Hereze la critica y el publico aun a los que NO les ha gustado la pelicula todos coinciden en que Batman y WW es lo mejor de la misma pero claro es mucho mas valida la opinion de alguien sin conocimiento de causa y que encima NO quiere tenerlo que la de otros tantos decenas de miles que si lo han hecho no ?

ademas el tema que suena cuando aparece en escena es buenisimo

es tan ridiculo cerrarse en banda asi como el que ha criticado la pelicula sin ver ni un miserable trailer solo por un resumen del argumento que basicamete es el resumen del origen de Wonder woman (amazona que vive en una isla y viaja al la civilizacion como emisaria de su pueblo y tal )

Salu2
prefiero a esta WW estilo 300 a la clásica que molaría mucho en su época para ahora chirria que lo flaipas.

la actriz ya lo dije en su día, no me disgusta aunque me gustaría que se pusiera un poco más fibrosa y durilla,
un estilo a esta por ej.
Imagen
rampopo escribió:prefiero a esta WW estilo 300 a la clásica que molaría mucho en su época para ahora chirria que lo flaipas.

la actriz ya lo dije en su día, no me disgusta aunque me gustaría que se pusiera un poco más fibrosa y durilla,
un estilo a esta por ej.
Imagen

Del mismo modo que Bale o Jackman ganaron mas musculo aun conforme seguian haciendo las secuelas de Batman y Lobezno respectivamente con Wonder Woman pienso que pasara lo mismo y mas cuansdo la pelicula es ella 100% protagonista por lo que aun tendra un papel muchisimo mas fisico que en BVS
rampopo escribió:prefiero a esta WW estilo 300 a la clásica que molaría mucho en su época para ahora chirria que lo flaipas.

un estilo a esta por ej.
Imagen

por favor que cosa mas horrible, no hay nada mas antiestétikco que una mujer así.

un estilo a esta por ej.
Imagen

No verás a Gal Gadot así en la vida :p Además, me parece más estético el cuerpo actual de Gal que ése, demasiado fibrosa y marcada para mi gusto. Como ejemplo para este tipo del papel, me gustó el que puso otro forero más atrás, la diosa Laguerta de Vikings XD

Pero vamos, que yo estoy más que satisfecho con lo que hemos visto de Gal en BvS, no hay queja por mi parte en ese aspecto.
Dankairaku escribió:

un estilo a esta por ej.
Imagen

No verás a Gal Gadot así en la vida :p Además, me parece más estético el cuerpo actual de Gal que ése, demasiado fibrosa y marcada para mi gusto. Como ejemplo para este tipo del papel, me gustó el que puso otro forero más atrás, la diosa Laguerta de Vikings XD

Pero vamos, que yo estoy más que satisfecho con lo que hemos visto de Gal en BvS, no hay queja por mi parte en ese aspecto.

Joder es que Vikings son nórdicos, llevan ropa muy parecida a la que llevar los de la época XD.
Yo creo que concuerda bastante con el material original, ropa típica griega de batalla o entrenamiento adaptada a ellas y al clima mediterráneo de la zona.

Y tiene huevos que al verse esta imagen, de una peli de una mujer que por una vez no esta de florero (y si, me refiero a Black Widow que aunque tiene escenas de mira que guay soy al final es una secundaria de los Vengadores) las quejas sean "no hay suficiente diversidad todas son mujeres blancas" XD. Supongo que habrá que hacer como Thor, que de los 3 Guerreros uno era asiático porque si. La directora ha tenido que decir que ya verán más amazonas y que habrá diversidad.
Joder pues llamame raro pero si es una Isla secreta griega donde viven en sociedad guerreras amazonas griegas ver negras chinas o latinas por mucha discriminacion positiva y mucha ostia me pareceria ridiculo pero vamos esta claro que si no las meten con calzador se les echara todo Hollywood encima empezando por los justice warriors por racistas claro
Tukaram escribió:Joder pues llamame raro pero si es una Isla secreta griega donde viven en sociedad guerreras amazonas griegas ver negras chinas o latinas por mucha discriminacion positiva y mucha ostia me pareceria ridiculo pero vamos esta claro que si no las meten con calzador se les echara todo Hollywood encima empezando por los justice warriors por racistas claro

Amazonas negras si hay, se entiende por la cercanía y trato de Grecia con zonas de Africa, en concreto creo que Nubia.
Esa seria en todo caso la excepcion que confirma la regla pero tal cual funciona la sociedad con estos temas hasta niveles estupidamente ridiculos ya veremos si la isla no se vuelve la isla de Benetton
Por aclarar.Las amazonas, por lo menos las de la mitología clásica, no eran griegas sino enemigas de ellos.
De hecho aparecían como antagonistas de los héroes griegos.
Hablar de su lugar de origen sabiendo que eran seres mitológicos es un poco absurdo pero se estima que eran de regiones de Asia Menor.
Gracchus escribió:Por aclarar.Las amazonas, por lo menos las de la mitología clásica, no eran griegas sino enemigas de ellos.
De hecho aparecían como antagonistas de los héroes griegos.
Hablar de su lugar de origen sabiendo que eran seres mitológicos es un poco absurdo pero se estima que eran de regiones de Asia Menor.

Historicamente se sitúan por la parte de Turquía o eso me ha comentado alguien mas estudioso en historia. Pero que la versión mitológica que es la que se aplica aqui es la de los trabajos de Hércules, la Hipólita hija de Ares, que es en quien está basada la Hipólita de Wonder Woman. Así que es lógico que la temática de su cultura sea similar a la de la mitología griega.

Pero al final lo importante es que defiendan los valores de una mujer fuerte, independiente, similar a los del principio de los movimientos feministas, y que esten algo (mucho) desencantandas con el mundo de los hombres.
Lo reconozco , soy una de esas personas que cuando supo que Gal Gadot iba a interpretar a Wonder Woman le chirriaron los dientes, para mi no daba el pego a nivel físico pero aún así pensé que le daría una oportunidad y vería a ver que tal en Batman vs Superman y después de verla me reitero , sigue sin gustarme

Parece que a la gente le está gustando Gal Gadot (hay que decir que tiene muy pocos diálogos en la peli) y a mi no me disgustaría si fuese otro personaje , es una tia guapísima pero que cuando ves la peli de BvS , lo que yo veo es una especie de espia random , no veo a Diana por ningún lado

Hay una escena en la peli ,que Doomsday la lanza contra unos escombros y ella pone una cara de sobrada en plan no me has hecho nada te voy a dar la del pulpo y Diana no es así , no tiene ese carácter , un pequeño detalle , tal vez , pero a mi no me gustó

Y hablando del físico (y de la voz con es acento que le han puesto aquí en España , ahí la actriz no tiene culpa) , no me gusta nada , coincido con los compañeros que debería de haber tenido un físico algo más impotente , a mi lo que más me chirria son esas patillas , las piernas que tiene son las de esta imagen

Imagen

En esta otra le han aumentado los muslamenes bastante

Imagen

Aún así seguiré dandole una oportunidad porque soy bastante fan del personaje y en esta imagen

Imagen

He visto un atisbo de la Wonder Woman de George Perez con esa sonrisa y además me gusta que esté ambientada en la Primera Guerra Mundial

Por cierto en los comics hay bastantes amazonas de otras razas entre ellas Filippus , la capitana de la guardia de las amazonas
Habiendo visto BvS y ver la ambientación de esta WW no me queda mucha duda respecto a que tanto esta película como la de Batman serán precuelas a BvS...
Warner demuestra su prisa por competir con vengadores a costa de la presentación de los personajes... Mal... Muy mal.

Este es el personaje de BvS al que mas potencial le veo de sorprender por ser el mas ausente en el cine.
Ahora, si su personalidad se basa luego en poner caritas y ser una feminazi por aquello de la "moda"... Puede ser un destrozo.

Me siguen jodiendo estas historias de modelos que se meten en el cine y como actores/actrices son un -2.
No habrá actrices en el mundo...
Es que ni físicamente da el pego para el personaje.
Baute escribió:Habiendo visto BvS y ver la ambientación de esta WW no me queda mucha duda respecto a que tanto esta película como la de Batman serán precuelas a BvS...
Warner demuestra su prisa por competir con vengadores a costa de la presentación de los personajes... Mal... Muy mal.

Este es el personaje de BvS al que mas potencial le veo de sorprender por ser el mas ausente en el cine.
Ahora, si su personalidad se basa luego en poner caritas y ser una feminazi por aquello de la "moda"... Puede ser un destrozo.

Me siguen jodiendo estas historias de modelos que se meten en el cine y como actores/actrices son un -2.
No habrá actrices en el mundo...
Es que ni físicamente da el pego para el personaje.

Yo intento entender tu punto de vista, de verdad lo intento, pero en el fondo solo oigo "como no han copiado a Marvel, lo hacen mal". Lo peor es que si lo hubieran hecho te imagino perfectamente diciendo que solo saben copiar a Marvel e aprovecharse a costa de su éxito XD.

DC no tiene tanta necesidad de presentar sus personajes porque son muchisimo más conocidos en la cultura popular, todos saben quien es Batman, Superman, incluso Wonder Woman era más conocida que por ejemplo Iron Man fuera del mundo del comic. Por eso me choca tanto por un lado oir "Batman necesitaba una película antes a esto" y a la vez "todo el mundo conoce su origen, era necesario verlo de nuevo?".

Lo de Gal Gadot si lo entiendo pero no lo comparto, lo mismo que con las dudas hace años sobre Affleck haciendo de Batman.
La directora es la que iba a hacer Thor 2 pero se fue por "diferencias creativas" (lease como que Feige no permite ningun cambio de "su visión"), así que no se, a lo mejor ella lo habría hecho mejor, o no. Como he dicho antes me preocupa más es el que tome el camino de Thor y sea un love drama soso WW/Steve Trevor lo mismo que Thor con Jane Foster. Al menos tengo la fe de que tendrá más peso que Black Widow en los Vengadores, que solo está de florero/tensión sexual con alguna escena de acción para justificarla y haciendo de comparsa del Capitán América.
Serkenobi escribió:Para finalizar me hace gracia lo de que no puedo opinar del aspecto de Gadot sino ví la película. Ya veo, o sea, hay fotos de como aparece ella en la película (y fotos muy claras, de cuerpo entero, no parciales), hay trailers donde aparece, ¿pero resulta que no puedo opinar de su aspecto hasta vea la película? Oye, igual resulta que si veo la película Gadot pasa de estar flaca a fuerte por arte de magia, cambia el aspecto de golpe. Venga ya.

no.

lo que te esta diciendo, es que el hecho de que Gadot sea flacucha, y que su curriculum hasta la fecha sea de circunstancias (que, realmente, ¿para hacer papel protagonista en una peli de supers se requiere nivel previo? ¬_¬) al final tampoco mata tanto al papel que hace en BvS, que a mi, con mis escasos conocimientos previos del personaje, pues me ha parecido suficiente, y bastante valido.

y yo tambien pensaba, antes de la pelicula, y con imagenes de comics de WW en mente, que Gadot no daba fisicamente para el papel. pero oye... yo tambien sobrevivi a la catwoman de halle berry [hallow]
Serkenobi escribió:Para finalizar me hace gracia lo de que no puedo opinar del aspecto de Gadot sino ví la película. Ya veo, o sea, hay fotos de como aparece ella en la película (y fotos muy claras, de cuerpo entero, no parciales), hay trailers donde aparece, ¿pero resulta que no puedo opinar de su aspecto hasta vea la película? Oye, igual resulta que si veo la película Gadot pasa de estar flaca a fuerte por arte de magia, cambia el aspecto de golpe. Venga ya.

es que si a ti eso te parece una mujer flaca, tienes u n concepto de la delgadez bastante peculiar.

Pero vamos que puede ser que la inmensa mayoría de gente que has visto la p elícula BvS y la ha alabado, estén equivocados y tú sin verla estés en lo cierto.
Hereze escribió:

es que si a ti eso te parece una mujer flaca, tienes u n concepto de la delgadez bastante peculiar.

Pero vamos que puede ser que la inmensa mayoría de gente que has visto la p elícula BvS y la ha alabado, estén equivocados y tú sin verla estés en lo cierto.

Buff para delgaducha la ayudante de Lex esa si que esta delgaducha.
A mi Gadot no me ha disgustado en absoluto, lo unico la mierda de doblaje que vaya tela, no se quien la dobla pero que le ponga mas enfasis.
Phellan_Wolf escribió:
Hereze escribió:

Buff para delgaducha la ayudante de Lex esa si que esta delgaducha.
A mi Gadot no me ha disgustado en absoluto, lo unico la mierda de doblaje que vaya tela, no se quien la dobla pero que le ponga mas enfasis.

Calla calla, cuando la vi en el cine casi me sale en voz alta en medio de la sala "¡Está demasiado delgada por Dios, no puede ser sano! D:" XD

A mi Gadot me ha parecido una grata sorpresa como actriz (no la habia visto nunca) y creo que hace bien el papel.

Sobre su actriz de doblaje, no creo que sea mala actriz, pero es la misma chica que suele hacer esos acentos rusos/orientales, como Talia. De hecho, la primera vez que la oí pensé "Porqué habla con acento?" y a las cuantas linias me di cuenta que no, que no era así XD
La actriz que hace de Mercy aparece en casi todas las escenas de la primera mitad de la peli, lo que ocurre es que pasa desapercibida al estar de perfil XD.
unilordx escribió:La actriz que hace de Mercy aparece en casi todas las escenas de la primera mitad de la peli, lo que ocurre es que pasa desapercibida al estar de perfil XD.

Esa si que tiene espina dorsal y no Doomsday XD
Imágenes del rodaje, al parecer han optado por un estilo pocahontas (ella le encuentra ahogandose pero el resto de soldados vienen con el) al contrario que el origen clásico donde solo llega el a la isla y se van juntos al "mundo de los hombres".

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3518942/Gal-Gadot-wears-sexy-corset-films-Wonder-Woman-scenes-Italy.html

Edit: grabación de Themyscira en Italia.

https://youtu.be/hC2AG6jj7QU
Primer poster oficial.

Imagen
unilordx escribió:Imágenes del rodaje, al parecer han optado por un estilo pocahontas (ella le encuentra ahogandose pero el resto de soldados vienen con el) al contrario que el origen clásico donde solo llega el a la isla y se van juntos al "mundo de los hombres".

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3518942/Gal-Gadot-wears-sexy-corset-films-Wonder-Woman-scenes-Italy.html

Edit: grabación de Themyscira en Italia.

https://youtu.be/hC2AG6jj7QU

bueno por las fotos tampoco sabemos si la escena donde salen mas soldados pertenece al mismo momento de la pelicula o es posterior

es mas por la gorra y el color yo diria que esos soldados son alemanes
Muy chulo, desde que vi a Gal en BvS tengo muchas ganas de ver su peli [360º]
Lol pedí el desarchivo para poner el poster y se me adelantan XD.
unilordx escribió:Lol pedí el desarchivo para poner el poster y se me adelantan XD.

yo nada mas ver el poster me he encontrado con el hilo desarchivado, que por cierto no sé para que leches lo archivaron pero bueno.

Imagen

Imagen
Porque pasó un huevo de tiempo sin que nadie posteara nada.
Por cierto aunque no tenga que ver con la peli, Wonder Woman confirmada para Injustice 2 (que sorpresa) junto con Blue Beetle.
espero que sea una peli muy cañera una especie de 300 con mujeres.
Dankairaku escribió:Muy chulo, desde que vi a Gal en BvS tengo muchas ganas de ver su peli [360º]

Igualmente por aqui, pese a que cuando la seleccionaron, fui critico por la delgadez. Pero en Batman VS Superman me ha gustado bastante. Falta ver en la pelicula en solitario claro...
rampopo escribió:espero que sea una peli muy cañera una especie de 300 con mujeres.

No se yo me huelo a que se basaran en la Peli de animacion para un a idea general de la trama pero ambientandola en 1916
No entiendo porque todas las pelis de superheroes de DC tienen que tener esa fotografía, tan deprimente y oscura. Hasta las partes con sol parecen raras. Es que no lo entiendo, que todo sea en plan Batman Begins.
Pues me ha gustado el trailer, a ver qué tal al final.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@seaman Menos mal que es una pelicula de DC. Pinta bastante chula. Un aspecto diferenciador respecto a la competencia.
Tiene buena pinta. Me encanta como lucha WW, los movimientos tan ágiles, todo.
Cómo me pone la intro cuando aparece WW...

Alucinante.... [babas] Me mola como reparte caramelos Wonder Woman, tiene muy buena pinta.... [amor]
zibergazte escribió:Cómo me pone la intro cuando aparece WW...

a mi me pone la WW directamente. XD XD XD XD
Lo confieso, me tiene enamorado perdido esta Wonder Woman [amor] , que carisma desprende, es que es impresionante como se luce la tía... Oh Lá Lá....
SI-SI-SI

Ella es la Mujer Maravilla.

SpardaK escribió:Lo confieso, me tiene enamorado perdido esta Wonder Woman [amor] , que carisma desprende, es que es impresionante como se luce la tía... Oh Lá Lá....

Sin duda, que habran tardado toda una eternidad en sacar una pelicula, pero vaya que la actriz llena muy bien el papel, desde su belleza, carisma, gracia y que realmente le creo el papel de amazona.

.
Acasa escribió:@seaman Menos mal que es una pelicula de DC. Pinta bastante chula. Un aspecto diferenciador respecto a la competencia.

Me confundí, perdón.
Si, es algo diferenciador. Pero es que siempre le ponen el mismo tipo de fotografía aunque no pegue ni con cola.
154 respuestas
1, 2, 3, 4