Lo reconozco , soy una de esas personas que cuando supo que Gal Gadot iba a interpretar a Wonder Woman le chirriaron los dientes, para mi no daba el pego a nivel físico pero aún así pensé que le daría una oportunidad y vería a ver que tal en Batman vs Superman y después de verla me reitero , sigue sin gustarme
Parece que a la gente le está gustando Gal Gadot (hay que decir que tiene muy pocos diálogos en la peli) y a mi no me disgustaría si fuese otro personaje , es una tia guapísima pero que cuando ves la peli de BvS , lo que yo veo es una especie de espia random , no veo a Diana por ningún lado
Y hablando del físico (y de la voz con es acento que le han puesto aquí en España , ahí la actriz no tiene culpa) , no me gusta nada , coincido con los compañeros que debería de haber tenido un físico algo más impotente , a mi lo que más me chirria son esas patillas , las piernas que tiene son las de esta imagen
En esta otra le han aumentado los muslamenes bastante
Aún así seguiré dandole una oportunidad porque soy bastante fan del personaje y en esta imagen
He visto un atisbo de la Wonder Woman de George Perez con esa sonrisa y además me gusta que esté ambientada en la Primera Guerra Mundial
Por cierto en los comics hay bastantes amazonas de otras razas entre ellas Filippus , la capitana de la guardia de las amazonas