esque mucho pecho no puede tener porque cuando se ponga a correr o a saltar eso sería un cachondeo. para una peli de acción no sería buena idea.
debería tener más músculo eso si, pero como han dicho tiene que ser actriz, no vale coger a cualquier tía porque cuando tuviera que hablar y actuar haría una mierda probablemente.
esta tiene buenas piernas y se la ve agil para lo alta que es. es mas o menos bastante guapa y sabe actuar.
otra que igual hubiera encajado es phoebe tonkin pero igual a la hora de rodar escenas de acción no la veo. podría ser la hermana o la prima de wonderwoman.. que algún guionista de comic se la invente ya venga.
rampopo escribió:esque mucho pecho no puede tener porque cuando se ponga a correr o a saltar eso sería un cachondeo. para una peli de acción no sería buena idea.
debería tener más músculo eso si, pero como han dicho tiene que ser actriz, no vale coger a cualquier tía porque cuando tuviera que hablar y actuar haría una mierda probablemente.
esta tiene buenas piernas y se la ve agil para lo alta que es. es mas o menos bastante guapa y sabe actuar.
otra que igual hubiera encajado es phoebe tonkin pero igual a la hora de rodar escenas de acción no la veo. podría ser la hermana o la prima de wonderwoman.. que algún guionista de comic se la invente ya venga.
Si hay quejas de la delgadez de Gal Gadot no me quiero imaginar qué dirían si Phoebe Tonkin fuera WW .
La conozco bien porque he seguido por años Vampire Diaries y The Originals. Me gusta su cara, pero es muuuy delgada
k_nelon escribió:Démosle el beneficio de la duda al compañero, a lo mejor se refería a que en su gusto personal las prefiere con algo más de carne
[amor]
nada compañero aqui hay que apegarse a los que gustan de las anorexicas si no se te tiran al cuello.
Por cierto la Gadot tiene el culo como una tabla xD
decirr que está anoréxica directamente ya es un insulto a las que tienen este problema, una anoréxica directamente no puede ni correr 20 metros, una cosa es que no te guste o creas que está demasiado delghada o otra que digas que esté anoréxica.
¿Crees que esta mujer tiene cara de estar enferma?
Seguramente esa anoréxica te deje sin un diente si se lo propone.
WiiBoy escribió:ami tambien me parece canija para ser wonderwoman almenos en esa foto, tambien es verdad que en batman vs superman no parece estar tan canija como en esa foto supongo que con el ejercicio y la dieta para hacer una peli de accion pillaria unos kilos de mas pero me sigue pareciendo que tiene poca chicha para representar a ww
es solo un ejemplo para que me entendais que no lo digo en plan que este mas buena o no xD
creo que una tia con musculos de ese estilo seria mucho mejor para el papel, pero claro famosillas con ese aspecto creo que ahora mismo no hay ninguna
Es que canija no es, mide 1'80 creo y ademas todos los actores/actrices pueden gaanr masa muscular en poco tiempo para papel si es necesario, no se si esta foto es real pero supongo que se acerca más a lo que teneis en mente: