Tukaram escribió:Serkenobi escribió:¿Como puedes decir tales barbaridades? ¿Cómo puedes siquiera comparar esto?
¿Con esto?
Es eso que has dicho no es debatible, es que directamente es mentira. ¿Hace falta que recurras a la mentira para defender tu posición?
Y respecto a lo de Superman y Cavill...
¿Como habías dicho?
Tukaram escribió:del mismo modo que un Superman tal cual sale en los comics tendria que abultar el DOBLE que Cavill
ahora veo tu juego como Cavil no tiene los brazos como 2 jamones serranos como superman no importa pero si wonder woman no es como tu quieres que sea ai si ai si que toca quejarse y ni siquiera darle el beneficio de la duda viendo la pelicula y actuando como tal basandose solo en una miserable foto
por no decir que todavia puede ganar mas musculatura si hace falta para futuras peliculas como ya le paso por el a Jackman haciendo de lobezno o incluso a Bale cuando encarno a Batman
y encima para justificarlo buscas al superman mas FLACO posible (pero antes bien que no te han valido mis ejemplos de wonder woman ) cuando sabes perfectamente que en la inmensa mayoria de encarnaciones del idem tiene unos musculazos que flipas
bien si señor muy bien
que bonito doble rasero el tuyo
yo por mi parte dejo este sin sentido
Tus ejemplos de Wonder Woman no valen en el momento en que jamás ha habido una Wonder Woman como las que has puesto.
Wonder Woman William MarstonWonder Woman George PerezWonder Woman Phil JimenezWonder Woman William Messner-Loebs (Dibujante Deodato)Wonder Woman Greg RuckaWonder Woman J. Michael StraczynskiWonder Woman Brian Azzarello Wonder Woman Meredith FinchAhora veamos los ejemplos que pusiste tú:
Ejemplos muy válidos, si señor, sobre todo teniendo en cuenta que:
a) Jamás Wonder Woman ha tenido ese aspecto, con lo cual es imposible que la gente que manifiesta su rechazo sobre el aspecto de Gal Gadot como Wonder Woman reclame un aspecto físico que jamás ha tenido representación alguna en los cómics.
b) Todas las imágenes que has aportado son de deviantart, página donde se suben imágenes creadas por cualquiera. Con lo cual esas imágenes no son reales, son puras fantasías que han plasmado gráficamente los autores que crearon esas imágenes.
Con lo cual tu argumento sobre el aspecto de Wonder Woman se cae por si sólo, ya que según tu teoría la gente pide algo que jamás ha tenido representación alguna en los cómics. Yo he puesto ejemplos donde lo demuestro.
Aclarado que Wonder Woman jamás ha sido como tu has dicho (ha tenido etapas más o menos musculada, pero jamás al nivel de una culturista) abordo tu queja sobre la representación de Superman que he puesto. Te quejas de que he puesto la representación actual, donde el héroe no tiene tanta masa muscular como antaño, para así justificar que la representación de Cavill es correcta.
Normalmente cuando alguien adapta algo, suele basarse en la representación actual de eso que está adaptando. Pongo el ejemplo de la serie de Wonder Woman de los años 70:
¿Adivinas de donde sale ese aspecto?
Del aspecto que tenía Wonder Woman en los años 70. La serie se baso en el aspecto que tenía en ese momento.
Pues al igual que con ese caso, pasa con todo, normalmente cuando se adapta algo, se adapta en base a la representación que tiene en ese momento. Es como si yo voy y me quejo de que el Superman de Man Of Steel no es así:
"Lamentable la representación de Cavill, ¿cómo es que no tiene pelo largo?"
Obviamente cuando algo se adapta en el cine, se pide que respete la representación actual del personaje, por ello puse la foto de Superman de los New 52, porque es el Superman actual y en el que se baso el film de Man Of Steel para adaptar al personaje, con lo cual la adaptación está bien realizada. Lo que no tiene sentido es quejarse de que el Superman del film no es el de los cómics de los años 80 y no está tan musculado, ya que el film se basa en la representación actual (de ahí la imagen que puse)
O como si me quejo de que Wonder Woman no tiene este traje:
Para finalizar me hace gracia lo de que no puedo opinar del aspecto de Gadot sino ví la película. Ya veo, o sea, hay fotos de como aparece ella en la película (y fotos muy claras, de cuerpo entero, no parciales), hay trailers donde aparece, ¿pero resulta que no puedo opinar de su aspecto hasta vea la película? Oye, igual resulta que si veo la película Gadot pasa de estar flaca a fuerte por arte de magia, cambia el aspecto de golpe. Venga ya.
Vuelvo a decirte lo mismo que antes: