Wonder Woman (2017)

1, 2, 3, 4
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Película que se centrará en Wonder Woman, la famosa superheroína de DC Comics (Batman, Superman).

Wonder Woman es Diana, una princesa guerrera del Amazonas, que deja la isla tropical en la que vive, para trasladarse a la civilización, donde vive el Hombre. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, se convierte en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.

Imagen
Es la misma que sale en Superman vs Batman, no?

Me encanta Wonder Woman. Estaré al tanto de su estreno.
_-H-_ escribió:Es la misma que sale en Superman vs Batman, no?

Me encanta Wonder Woman. Estaré al tanto de su estreno.

Si, mismo Universo.
100% en contra de usar google translate XD.

No es que viva en el amazonas, es que es una amazona, de la mitología griega, ni creo que viva en una isla tropical con sus palmeritas y tal XD.
Qué chasco. Yo esperaba que fuese hombre y negro. ¿Dónde están los remixes Marvel Films' style?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo peor que he visto nunca y no me refiero solo en el cine
Jaquen escribió:Es lo peor que he visto nunca y no me refiero solo en el cine

Prestanos tu maquina del tiempo para que podamos ir a verla tambien nosotros y comprobar que es lo peor hombre XD.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:
Jaquen escribió:Es lo peor que he visto nunca y no me refiero solo en el cine

Prestanos tu maquina del tiempo para que podamos ir a verla tambien nosotros y comprobar que es lo peor hombre XD.

Aqui esta:
Wonder Woman es Diana, una princesa guerrera del Amazonas, que deja la isla tropical en la que vive, para trasladarse a la civilización, donde vive el Hombre. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, se convierte en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.
Banner:

Imagen

Lanzado twitter oficial:

https://twitter.com/WonderWomanFilm
Rodaje en Trafalgar Square, Londres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xpiogus escribió:Imagen

yo me dejaba azotar un poco por ella ..... tremenda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
xpiogus escribió:Imagen

yo me dejaba azotar un poco por ella ..... tremenda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muerte por kiki XD.
unilordx escribió:100% en contra de usar google translate XD.

No es que viva en el amazonas, es que es una amazona, de la mitología griega, ni creo que viva en una isla tropical con sus palmeritas y tal XD.

Tienes razón, no se cuadraría las facciones ni la altura de esa mujer.
La primera película de Wonder Woman y tenían que escoger a Gal Gadot como "actriz" que la interpretase.

Que poco respeto de Warner y DC por el personaje...
Serkenobi escribió:La primera película de Wonder Woman y tenían que escoger a Gal Gadot como "actriz" que la interpretase.

No pasa nada siempre podremos decir que toda crítica a la actriz es antisionísmo por ser israeli XD.

No en serio yo creo que en BvS lo hizo muy bien y en el trailer se ve estupenda y la película tiene pinta de ser de la quinta de Capitán América sólo que en la WWI.
En lo de que se ve estupenda te doy la razón @unilordx XD
unilordx escribió:
Serkenobi escribió:La primera película de Wonder Woman y tenían que escoger a Gal Gadot como "actriz" que la interpretase.

No pasa nada siempre podremos decir que toda crítica a la actriz es antisionísmo por ser israeli XD.

No en serio yo creo que en BvS lo hizo muy bien y en el trailer se ve estupenda y la película tiene pinta de ser de la quinta de Capitán América sólo que en la WWI.

Es que en mi opinión ni a nivel interpretativo ni físico cumple con el papel. Wonder Woman se supone que es alguien fuerte y esta mujer es un "saco de huesos", Wonder Woman tiene que ser una figura imponente y esta mujer no impone absolutamente nada.

Y a nivel interpretativo esta mujer siempre ha estado muy limitada (de ahí que sus principales papeles hayan sido casi siempre para películas como Fast and Furious donde la exigencia interpretativa es mínima).

Me parece una elección nefasta, cuando en su día se anunció que ella interpretaría a Wonder Woman en Batman vs Superman opinaba lo mismo. Tenía la remota "esperanza" de que para la película en solitario de Wonder Woman cambiaran de idea y no fuera ella. Era un esperanza muy remota y era consciente de ello.

Siempre quedaran las películas de animación de DC o los cómics, donde si le hacen justicia.
Serkenobi escribió:Es que en mi opinión ni a nivel interpretativo ni físico cumple con el papel. Wonder Woman se supone que es alguien fuerte y esta mujer es un "saco de huesos", Wonder Woman tiene que ser una figura imponente y esta mujer no impone absolutamente nada.

Y a nivel interpretativo esta mujer siempre ha estado muy limitada (de ahí que sus principales papeles hayan sido casi siempre para películas como Fast and Furious donde la exigencia interpretativa es mínima).

Hoy en día a cualquier mujer delgada ya se la llama saco de huesos, cuando eso al menos por lo que hemos mvisto enn BvS nada de nada.

Y en esa película es junto con Affleck de lo mejor, seguimos criticando a los actores sin verlos antes.

Y para interpretar a WW tampoco hace falta ser uana Ingrid Bergman.-
Mi único terror es que se convierta en un Thor 1 pero con mujer protagonista, espero que el romance si es que lo hay con Steve Trevor no sea lo central de la película.

Teniendo en cuenta lo que sabemos de BvS el final de esta película no será felicidad y flores precisamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Serkenobi escribió:
unilordx escribió:

Es que en mi opinión ni a nivel interpretativo ni físico cumple con el papel. Wonder Woman se supone que es alguien fuerte y esta mujer es un "saco de huesos", Wonder Woman tiene que ser una figura imponente y esta mujer no impone absolutamente nada.

Me parece una elección nefasta, cuando en su día se anunció que ella interpretaría a Wonder Woman en Batman vs Superman opinaba lo mismo. Tenía la remota "esperanza" de que para la película en solitario de Wonder Woman cambiaran de idea y no fuera ella. Era un esperanza muy remota y era consciente de ello.

Siempre quedaran las películas de animación de DC o los cómics, donde si le hacen justicia.

Te aconsejo que te veas Batman vs Superman antes de llamarla saco de huesos o pesima wonder woman
unilordx escribió:Mi único terror es que se convierta en un Thor 1 pero con mujer protagonista, espero que el romance si es que lo hay con Steve Trevor no sea lo central de la película.

Teniendo en cuenta lo que sabemos de BvS el final de esta película no será felicidad y flores precisamente.

uffff no se porque pero me parece que le van a meter un romance de cojones o que su trabajo tapadera sea de moda o cosmetica o algun cliche de mierda de estos
WiiBoy escribió:
unilordx escribió:Mi único terror es que se convierta en un Thor 1 pero con mujer protagonista, espero que el romance si es que lo hay con Steve Trevor no sea lo central de la película.

uffff no se porque pero me parece que le van a meter un romance de cojones o que su trabajo tapadera sea de moda o cosmetica o algun cliche de mierda de estos

Teniendo en cuenta que la directora es una mujer lo dudo, pero por otro lado ha insistido mucho en que las amazonas lleven tacón para enfatizar la sensación de piernas largas. Se ve bastante bien en la propia imagen.
@unilordx de momento el traje no me gusta nada, y menos los tacones

no era tan dificil hacer algo de este royo

Imagen

¿Has visto Batman v Superman? Porque lo mismo cambias de idea. Tanto a ella como a Ben se les molió a palos cuando se les anunció para el papel, y al final son los dos que más han gustado.

No veo el problema con su físico, es una mujer delgada pero tampoco me parece un "saco de huesos". Además, a diferencia de Batman por ejemplo, su fuerza no tiene que ver con el tamaño de sus músculos, sino con poderes divinos.
Yo soy otro de los que considera un error la elección de Gal Gadot. Por mi parte su elección pesa muy negativamente a la hora de pasar por taquilla.
Una mujer que antes del empezar el rodaje estaba por debajo de los 50 kilos para su 1.73-1.75 no es el perfil que exige ese personaje.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Parece un extra de Juego de Tronos. Espero que al menos conserven la música de la serie original.

https://www.youtube.com/watch?v=J1rBZIzr49k
vuelvo a decirlo antes de Criticarla iros al cine y luego si eso decir que Wonder Woman pesa 50 KG
ajalavala escribió:Parece un extra de Juego de Tronos. Espero que al menos conserven la música de la serie original.

Claro que sí, y las vestimentas de hace 50 años también. De hecho, ayer en Batman v Superman eché de menos los "Zas!", "Pum!", "Plas!" de la serie original de Batman. Me pareció un ultraje sustituirlo por modernos efectos especiales.
Dankairaku escribió:
ajalavala escribió:Parece un extra de Juego de Tronos. Espero que al menos conserven la música de la serie original.

Claro que sí, y las vestimentas de hace 50 años también. De hecho, ayer en Batman v Superman eché de menos los "Zas!", "Pum!", "Plas!" de la serie original de Batman. Me pareció un ultraje sustituirlo por modernos efectos especiales.

Y el baile batusi de Batman XD. Ahora que si pueden coger esa música y hacerla más acorde, bienvenida sea.
Pero que da igual, Gal Gadot es Affleck haciendo de Batman, cuando queden menos de 6 meses para la peli todo dios diciendo que es claramente Wonder Woman y nadie recordará haberla ridiculizado por motivos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Dankairaku escribió:

Una cosa es actualizar el personaje y otra que no tenga nada que ver. Ejemplo: Spiderman, que aunque las nuevas versiones sean más sofisticadas y modernas, siguen siendo un tío vestido con un traje rojo y azul con motivos de tela de araña, no un tío con un traje futurista a lo Matrix.
no te has parado a pensar que en esa imagen Wonder Woman aun NO ES WONDER WOMAN ? y por lo tanto puede ir vestida como le de la gana ?
@ajalavala , yo me refería sobre todo a lo de la fidelidad a las antiguas series de TV. Ya que éstas no son el origen ni el canon de estos personajes, sino los comics, no veo porqué deberían mostrar fidelidad alguna a aquella serie. Igual que nadie echa de menos el "Tininininini, Baaatmaaannn" de la de Adam West en las pelis actuales :p

Oye, que lo mismo les da por hacer una versión actualizada del tema, pero en principio lo dudo bastante. Prefiero por mucho el tema de Wonder Woman de Hans Zimmer en Batman v Superman, es espectacular y a la vez pega mucho con el personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=Gw_o7XUX3fg
Tukaram escribió:Te aconsejo que te veas Batman vs Superman antes de llamarla saco de huesos o pesima wonder woman

Dankairaku escribió:¿Has visto Batman v Superman? Porque lo mismo cambias de idea. Tanto a ella como a Ben se les molió a palos cuando se les anunció para el papel, y al final son los dos que más han gustado.

No veo el problema con su físico, es una mujer delgada pero tampoco me parece un "saco de huesos". Además, a diferencia de Batman por ejemplo, su fuerza no tiene que ver con el tamaño de sus músculos, sino con poderes divinos.

No he visto la película (basicamente porque el trailer lo destripa todo, vaya trailer más nefasto de los peores que he visto en los últimos años) pero mi opinión está basada en lo que he visto hasta este momento.

Esta era Gal Gadot tras 8 meses de gimnasio:
Imagen
Imagen

Lo gracioso es que fue ella la que subió las imágenes a raíz de las críticas que estab recibiendo como en un inmtento de demostrar como fisicamente daba el pego. Y tras 8 meses de supuesto entrenamiento en el gimnasio, estaba igual que antes.

Más tarde aoparece la primer imagen promocional de ella como Wonder Woman en la película de Batman vs Superman:
Imagen
Si eso es Wonder Woman que baje Zeus y lo vea XD

Estro más lo visto en el trailer, no me hace indicar ni mucho menos que fisicamente de el "pego" para el papel que interpreta.

Y a nivel interpretativo, teniendo en cuanta toda su trayectoria es muy poco probable que de repente haga una actuación memorable, cuando ha demostrado hasta el día de hoy ser una actriz muy limitada en lo referente a los registros interpretativos.

Gracchus escribió:Yo soy otro de los que considera un error la elección de Gal Gadot. Por mi parte su elección pesa muy negativamente a la hora de pasar por taquilla.
Una mujer que antes del empezar el rodaje estaba por debajo de los 50 kilos para su 1.73-1.75 no es el perfil que exige ese personaje.

Es que fisicamente no cumple con el papel ni en sueños. Y luego en su día se dedico a subir fotos para intenta demostrar que estaba en "forma". ¿Acaso piensa que la gente es tonta?
Claramente tenían que haber cogido a las actrices de Ghostbusters para el papel XD.

Por cierto, lo mejor de la última imagen con las amazonas? El avión de Wonder Woman, luce perfecto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Infladisimas y supermusculadas de cojones eh

vamos leyendoos me da a mi que esperavais ver una Wonder Woman tal que asi

Imagen

o asi

Imagen

o viendo que el problema es la "falta de chica" me decanto por algo asi

Imagen

si no no me lo explico

pero vamos llamarme raro si quereis pero entre ESTO

Imagen

y ESTO

Imagen

yo no veo esa grandisima y blasfemica diferencia que veis vosotros

Y sobre el nivel interpretativo os recuerdo las primeras peliculas que hizo Leonardo dicaprio ? o Tom Hanks ? todo un deroche de talento interpretativo el que demostraban ai

pero vamos esta claro que si se hos ha metido el prejuicio entre ceja y ceja de que no da el pego aunque el propio creador de WW la alabase por interpretarla ni aun por esas creo que estariais satisfechos

y esto os lo dice alguien al que de inicio tampoco le convencia pero al menos tuve la decencia de darle el beneficio de la duda hasta la pelicula y bien que hize cosa que vosotros por lo que se ve ni eso

Salu2
Tukaram escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Infladisimas y supermusculadas de cojones eh

vamos leyendoos me da a mi que esperavais ver una wonderwoman tal que asi

Imagen

o asi

Imagen

pero vamos llamarme raro si quereis pero entre ESTO

Imagen

y ESTO

Imagen

yo no veo esa grandisima y blasfemica diferencia que veis vosotros

Y sobre el nivel interpretativo os recuerdo las primeras peliculas que hizo Leonardo dicaprio ? o Tom Hanks ? todo un deroche de talento interpretativo el que demostraban ai

pero vamos esta claro quesi se hos ha metido el prejuicio entre ceja y ceja de que no da el pego aunque el propio creador de WW la alabase por interpretarla ni aun por esas creo que estariais satisfechos

Salu2

En mi anterior mensaje estuve a punto de especificar que por una Wonder Woman en forma no me refería a culturista, pero deseché la idea porque presuponía que no era necesario especificar algo obvio. Pero veo que me equivoque.

Para que se vea mejor la comparativa:
Imagen

No hace falta que este hiper musculada, pero si que se vea una cierta musculatura en brazos y piernas. Por ejemplo la Wonder Woman de Azzarello y Cliff Chiang tiene una pierna gruesa mientras la de Gadot es flaquísima. Y dentro de esa flaqueza ni siquiera es musculosa, como en el caso de la Wonder Woman de la liga de la justicia, la cual posee una pierna menos gruesa pero musculada.

Y si miramos la Wonder Woman actual de la etapa Finch:
Imagen
Imagen

Las diferencias son más que notables.

Ahora bien, si tu quieres desvirtuar el sentido de la palabra "en forma" y poner ejemplos extremos y desvirtuados para intentar dar más validez a tu discurso, cuando nadie ha apelado a que quiera esos ejemplos de Wonder Woman, entonces es difícil mantener un debate.
No no son mas que notables porque para empezar te basas SOLO en una foto donde tiene los brazos en reposo y por lo tanto es imposible que se vea su musculatura cosa que SI se nota en la pelicula

asi que por ultima vez antes de soltar la puya IROS AL CINE asi al menos hablareis con conocimiento de causa

y por cierto en su perfil oficial WW pesa 68 KG alguien con 68 kilos JAMAS va a presentar esa musculatura idealizada de los comics totalmente irreal para un cuerpo de tan pocos kilos por mucho que tu quieras

por lo tanto lo vuelvo a repetir soys unos exagerados y encima ni siquiera le dais el beneficio de la duda que es aun mas grave

Salu2
Hay que tener en cuenta que los comics están estilizados, una mujer normal con el físico de Wonder Woman en los comics se vería con unos musculazos que no encajarían nada.

Pero que entiendo la queja, a mi sigue sin gustarme la parte de la cabeza del Capitán América y la habría descartado completamente desde la primera película y aquí estoy, porque el resto si me convence XD.
unilordx escribió:Hay que tener en cuenta que los comics están estilizados, una mujer normal con el físico de Wonder Woman en los comics se vería con unos musculazos que no encajarían nada.

Pero que entiendo la queja, a mi sigue sin gustarme la parte de la cabeza del Capitán América y la habría descartado completamente desde la primera película y aquí estoy, porque el resto si me convence XD.

el problerma es que NO ENTIENDEN ESO

una mujer con los musculos de WW de los comics pesaria como poco 90 KG y tendria unos biceps mas gordos que los de Chris redfield en RE5

del mismo modo que un Superman tal cual sale en los comics tendria que abultar el DOBLE que Cavill

o acaso Cavill representa "fielmente" esto ?

Imagen
Tukaram escribió:
unilordx escribió:Hay que tener en cuenta que los comics están estilizados, una mujer normal con el físico de Wonder Woman en los comics se vería con unos musculazos que no encajarían nada.

una mujer con los musculos de WW de los comics pesaria como poco 90 KG y tendria unos biceps mas gordos que los de Chris redfield en RE5

del mismo modo que un Superman tal cual sale en los comics tendria que abultar el DOBLE que Cavill

¿Como puedes decir tales barbaridades? ¿Cómo puedes siquiera comparar esto?
Imagen
Imagen

¿Con esto?
Imagen

Es eso que has dicho no es debatible, es que directamente es mentira. ¿Hace falta que recurras a la mentira para defender tu posición?

Y respecto a lo de Superman y Cavill...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Como habías dicho?
Tukaram escribió:del mismo modo que un Superman tal cual sale en los comics tendria que abultar el DOBLE que Cavill

Imagen
Cavill tiene la ventaja de que le pueden estilizar/rellenar con el propio traje al cubrirle el cuerpo concreto si hiciera falta, de hecho se ve que remarca partes del cuerpo, cosa que no pueden hacer con el de Wonder Woman al ser más revelador.
Espero que la película incluya una escena de tíos ciclados riendose precisamente de lo delgadita que parecen las amazonas o Wonder Woman e inmediatamente después ellas procedan a machacarlos y humillarlos terriblemente en combate XD.

Pero bueno pongamonos a lo díficil, a que actriz sugieres para el rol de Wonder Woman que cumpla tus cánones?
Tukaram escribió:vuelvo a decirlo antes de Criticarla iros al cine y luego si eso decir que Wonder Woman pesa 50 KG

Yo la he visto y me sigue pareciendo demasiado delgada.
Serkenobi escribió:
Tukaram escribió:

¿Como puedes decir tales barbaridades? ¿Cómo puedes siquiera comparar esto?
Imagen
Imagen

¿Con esto?
Imagen

Es eso que has dicho no es debatible, es que directamente es mentira. ¿Hace falta que recurras a la mentira para defender tu posición?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Como habías dicho?
Tukaram escribió:del mismo modo que un Superman tal cual sale en los comics tendria que abultar el DOBLE que Cavill

Imagen

ahora veo tu juego como Cavil no tiene los brazos como 2 jamones serranos como superman no importa pero si wonder woman no es como tu quieres que sea ai si ai si que toca quejarse y ni siquiera darle el beneficio de la duda viendo la pelicula y actuando como tal basandose solo en una miserable foto

por no decir que todavia puede ganar mas musculatura si hace falta para futuras peliculas como ya le paso por el a Jackman haciendo de lobezno o incluso a Bale cuando encarno a Batman

y encima para justificarlo buscas al superman mas FLACO posible (pero antes bien que no te han valido mis ejemplos de wonder woman ) cuando sabes perfectamente que en la inmensa mayoria de encarnaciones del idem tiene unos musculazos que flipas

bien si señor muy bien

que bonito doble rasero el tuyo

yo por mi parte dejo este sin sentido
Tukaram escribió:
Serkenobi escribió:¿Como puedes decir tales barbaridades? ¿Cómo puedes siquiera comparar esto?
Imagen
Imagen

¿Con esto?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Como habías dicho?

Imagen

ahora veo tu juego como Cavil no tiene los brazos como 2 jamones serranos como superman no importa pero si wonder woman no es como tu quieres que sea ai si ai si que toca quejarse y ni siquiera darle el beneficio de la duda viendo la pelicula y actuando como tal basandose solo en una miserable foto

por no decir que todavia puede ganar mas musculatura si hace falta para futuras peliculas como ya le paso por el a Jackman haciendo de lobezno o incluso a Bale cuando encarno a Batman

y encima para justificarlo buscas al superman mas FLACO posible (pero antes bien que no te han valido mis ejemplos de wonder woman ) cuando sabes perfectamente que en la inmensa mayoria de encarnaciones del idem tiene unos musculazos que flipas

bien si señor muy bien

que bonito doble rasero el tuyo

yo por mi parte dejo este sin sentido

Tus ejemplos de Wonder Woman no valen en el momento en que jamás ha habido una Wonder Woman como las que has puesto.

Wonder Woman William Marston
Imagen

Wonder Woman George Perez
Imagen

Wonder Woman Phil Jimenez
Imagen

Wonder Woman William Messner-Loebs (Dibujante Deodato)
Imagen

Wonder Woman Greg Rucka
Imagen

Wonder Woman J. Michael Straczynski
Imagen

Wonder Woman Brian Azzarello
Imagen

Wonder Woman Meredith Finch
Imagen

Ahora veamos los ejemplos que pusiste tú:
Imagen
Imagen
Imagen
Ejemplos muy válidos, si señor, sobre todo teniendo en cuenta que:

a) Jamás Wonder Woman ha tenido ese aspecto, con lo cual es imposible que la gente que manifiesta su rechazo sobre el aspecto de Gal Gadot como Wonder Woman reclame un aspecto físico que jamás ha tenido representación alguna en los cómics.

b) Todas las imágenes que has aportado son de deviantart, página donde se suben imágenes creadas por cualquiera. Con lo cual esas imágenes no son reales, son puras fantasías que han plasmado gráficamente los autores que crearon esas imágenes.

Con lo cual tu argumento sobre el aspecto de Wonder Woman se cae por si sólo, ya que según tu teoría la gente pide algo que jamás ha tenido representación alguna en los cómics. Yo he puesto ejemplos donde lo demuestro.

Aclarado que Wonder Woman jamás ha sido como tu has dicho (ha tenido etapas más o menos musculada, pero jamás al nivel de una culturista) abordo tu queja sobre la representación de Superman que he puesto. Te quejas de que he puesto la representación actual, donde el héroe no tiene tanta masa muscular como antaño, para así justificar que la representación de Cavill es correcta.

Normalmente cuando alguien adapta algo, suele basarse en la representación actual de eso que está adaptando. Pongo el ejemplo de la serie de Wonder Woman de los años 70:
Imagen
Imagen

¿Adivinas de donde sale ese aspecto?
Imagen
Imagen

Del aspecto que tenía Wonder Woman en los años 70. La serie se baso en el aspecto que tenía en ese momento.

Pues al igual que con ese caso, pasa con todo, normalmente cuando se adapta algo, se adapta en base a la representación que tiene en ese momento. Es como si yo voy y me quejo de que el Superman de Man Of Steel no es así:
Imagen

"Lamentable la representación de Cavill, ¿cómo es que no tiene pelo largo?"

Obviamente cuando algo se adapta en el cine, se pide que respete la representación actual del personaje, por ello puse la foto de Superman de los New 52, porque es el Superman actual y en el que se baso el film de Man Of Steel para adaptar al personaje, con lo cual la adaptación está bien realizada. Lo que no tiene sentido es quejarse de que el Superman del film no es el de los cómics de los años 80 y no está tan musculado, ya que el film se basa en la representación actual (de ahí la imagen que puse)

O como si me quejo de que Wonder Woman no tiene este traje:
Imagen

Para finalizar me hace gracia lo de que no puedo opinar del aspecto de Gadot sino ví la película. Ya veo, o sea, hay fotos de como aparece ella en la película (y fotos muy claras, de cuerpo entero, no parciales), hay trailers donde aparece, ¿pero resulta que no puedo opinar de su aspecto hasta vea la película? Oye, igual resulta que si veo la película Gadot pasa de estar flaca a fuerte por arte de magia, cambia el aspecto de golpe. Venga ya.

Vuelvo a decirte lo mismo que antes:
Imagen
Te he dicho que dejo este sin sentido asi que podrias haberte ahorrado este tocho porque esta claro que para ti jamas Gadot sera una valida wonder woman haga lo que haga ni dandole el beneficio de la duda basandote solo en unas foto y en 10 segundos de un trailer

Salu2
Repito, en vez de la pelea/spam de imagenes, que actriz sugeririas para Wonder Woman.

Por otro lado, acabo de darme cuenta de que la directora era la que iba a dirigir Thor 2 pero se fue porque no le dejaban hacer la película como ella quería. Viendo acabó siendo Thor 2, tengo fe en su criterio XD.
Tukaram escribió:Te he dicho que dejo este sin sentido asi que podrias haberte ahorrado este tocho porque esta claro que para ti jamas Gadot sera una valida wonder woman haga lo que haga ni dandole el beneficio de la duda basandote solo en unas foto y en 10 segundos de un trailer

Salu2

Ya te he explicado que físicamente no da el pego para mi (y no soy el único que lo piensa) y lo que no tiene sentido es que digas que el aspecto físico va a cambiar drásticamente de lo que he visto en imágenes y trailers a la película entera.

Respecto a nivel interpretativo ya te he dicho antes que cuando en toda su carrera cinematográfica ha tenido actuaciones malas, muy raro sería que de repente hiciera una actuación memorable.
unilordx escribió:Repito, en vez de la pelea/spam de imagenes, que actriz sugeririas para Wonder Woman.

Por otro lado, acabo de darme cuenta de que la directora era la que iba a dirigir Thor 2 pero se fue porque no le dejaban hacer la película como ella quería. Viendo acabó siendo Thor 2, tengo fe en su criterio XD.

Mismamente me hubiera valido que hubiera sido Adrianne Palicki, actriz que hizo un piloto en 2011 de Wonder Woman, serie que al final nunca se llevó a cabo.

Es mucho mejor actriz que Gadot (de aquí a Lima), la altura la cumple de sobras (1,80m) y tiene mucha mejor constitución que Gadot (Gadot por naturaleza es de constitución delgada, mucho más estrecha, Palicki tiene una constitución más gruesa. El físico que teñía en el piloto es mejor que el de Gadot ahora y si encima entrenara un poco, tendría un físico perfecto para el papel)

¡Saludos!
154 respuestas
1, 2, 3, 4