World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

Entonces dónde va la comunidad española?
xionvolt escribió:Entonces dónde va la comunidad española?


Firemaw si buscas un server PvP y Pyrewood Village si quieres jugar en un server PvE.
No dejan comprar suscripción! jajaja espero que deje antes de que salga el juego aunque no tiene pinta
xionvolt escribió:No dejan comprar suscripción! jajaja espero que deje antes de que salga el juego aunque no tiene pinta


En eso estoy también, está brutalmente caído todo...
No me jodas que no funciona para canjear los códigos tampoco [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esperate que todavia tenemos sorpresas con las colas, en firemaw ahora mismo 10K de colas,y en shazzraw que era el original y donde iba todo el mundo 2k de cola nada mas ^^
xionvolt escribió:Entonces dónde va la comunidad española?


Shazzrah/Firemaw PVP y Pyrewood para PVE
En firemaw hay 15.000 personas en cola, en Shazzraw habia 8000 y en Pyrewood nada.
La comunidad española está repartida, a golemagg también van.
17K en Firemaw ¿LOOOL?
541k en twitch, me he quedado muy corto [hallow]
Nunca había visto las prepago tan caras las en las tiendas de keys, y eso la que tiene stock que la mayoría no tienen.

Aunque por otro lado eso ha evitado que caiga en el abismo esta noche (a ver si soy capaz de resistirme estos días)
Zktwo escribió:Shazzrah o Firemaw??


Firemaw para PVP y Pyrewood para PVE. Al menos para horda.
Somos ali, y quiero PvP...

Firemaw entonces? O estara muy descompensado?
Que putada que no se pueda pagar la suscripción.

Confirmo que las fichas si que funcionan, menos mal [+risas]
Naxuj escribió:Que putada que no se pueda pagar la suscripción.

Confirmo que las fichas si que funcionan, menos mal [+risas]


Está dejando ahora mismo. Lleva un rato.
Lo de las tiendas de keys es la risa, estoy viendo la de 60 días a 66€ :D

Y el precio de los tokens también por las nubes.
En Pyrewood no sale que haya cola, en Golemagg 13k. Me da miedo Pyrewood ahora :/
Senegio escribió:En Pyrewood no sale que haya cola, en Golemagg 13k. Me da miedo Pyrewood ahora :/


He entrado en Pyrewood y me ha dejado. Ahora, lo que dices... a ver ahora cuando entre...
Media hora chavales!!

Dejo por aquí el discord de nuevo

https://discordapp.com/invite/7JDeCsn
Salme92 escribió:
Senegio escribió:En Pyrewood no sale que haya cola, en Golemagg 13k. Me da miedo Pyrewood ahora :/


He entrado en Pyrewood y me ha dejado. Ahora, lo que dices... a ver ahora cuando entre...


Al final no tiene que significar nada porque lo mismo en reinos donde ahora hay cola hay mucha gente que durará un mes o dos y en los que no serán más constantes... pero da que pensar.

Empezaré aquí porque no hay cola y puedo jugar pero es muy extraño xD
@Senegio Al final nunca se sabe eso es cierto, yo creo que gradualmente todos los servidores irán perdiendo gente pero como la capacidad está aumentada no habrá problema, a ver que tal cuando llegue la fase 2. Recordad que el juego está creado para unos 5k players por server, como alguno llegue petado a la fase 2 lo tiene jodido.
730,000 Espectadores en Twich, un juego de 14 años a 30 minutos de abrir , Alucinante
chusky18 escribió:730,000 Espectadores en Twich, un juego de 14 años a 30 minutos de abrir , Alucinante


En realidad quedan: oficialmente 16 minutos + problemas + colas + caidas = para el jueves o asi igual se puede jugar xD.
No estoy muy puesto un Twitch pero de cuánto es el récord.?
No se el record, solo se que ha subido 65k en cosa de 2 min xD
Y la ficha subiendo como la espuma... 232k xDDD
Lo que me sorprende es lo parado que esta EOL, imagino que es por las horas xD
@Zaguer 915,000 espectadores ya, Yo creo que el record está por aqui ya
Zaguer escribió:Lo que me sorprende es lo parado que esta EOL, imagino que es por las horas xD


Esta todo el mundo esperando que sean las 00:00!
Soy el único que está en Twitch pa ver cómo fallan los servers?
FireMaw.

28K - 90 min

10 minutos despues...

21K - 315 minutos XD
990,000 espectadores, llegará al millón , creo que el record lo ha batido, Increible, un juego de 14 años
Se ha quedado la barra azul cargando entrando al mundo!!!!!!!!

Edit: Estamos dentro :D
Naxuj escribió:Se ha quedado la barra azul cargando entrando al mundo!!!!!!!!


Yo estoy en el mismo sitio xD
Ha petado se queda a un cuarto de barra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAINS

Como era de esperar no deja coger ni completar misiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1'1 millones en Twitch
Ea, pues ya está.

2 horas en la pantalla de selección de personaje para entrar sin colas, 3 minutos questeando, te tira el servidor y a chupar cola xD
Pues en sus muertos me cago, nos ha tirado y ahora hay 2 horas de cola. EN SUS PUTOS MUERTOS ME CAGO!!!
Lo peor de que esté tan masificado es lo de que si alguien pega a un bicho ya no puedes matarlo porque no te cuenta.

Incluso Asmongold, que está en party, está teniendo muchos problemas para avanzar y se estaban planteando ir a una zona de más nivel para poder avanzar xD

Dejo esto por aquí y me voy a dormir. Espero que mañana por la mañana no haya mucha cola. XD
Yo me rindo, dejo mi puesto libre xD. En 15 minutos no he conseguido tirar ni una bola de fuego, con el lag que hay es imposible avanzar siendo caster
Demasiada gente jajaja, no se puede matar nada. Pero oye al menos mi server estaba up todo el rato, ole por blizzard.

Maniana mas :)
Van a extinguir a los lobos a este paso xD
Españoles, los jabalíes están extinguidos, 1 minuto de silencio por todas sus almas [buuuaaaa]
Injugable loco , me espero a mañana o pasado , para estar ahora mismo con un lag monstruoso paso la verdad , no me divierte.

Un saludo y disfrutad
Cranex escribió:

Dejo esto por aquí y me voy a dormir. Espero que mañana por la mañana no haya mucha cola. XD


Sublime xDD
3185 respuestas