Yo estoy quemadísimo con el juego, la fase del honor para mi fue una decepción, me lo pasaba mejor antes haciendo wpvp porque se hacía por pura diversión, si nos juntabamos 40 nos juntabamos 40 y a repartir hostias, pero cuando salió el honor todo se fue a la mierda porque "no era rentable ser tantos".
Pero con las bgs me he llevado una hostia... de campeonato. Este alterac que nos han metido es el peor que he jugado en lo que llevo de wow, esperaba aquel alterac que siempre había leido, no este.
Estuve el 1º día jugándolo con mi guild y al 2º empecé a ir solo porque me iba a pegar un tiro como hiciera otro alterac de rush de 10 minutos con 0 pvp. Así estuve jugando hasta que me saqué exalted y me compré el Julio's, desde entonces no he vuelto.
Fue cuando me dije por fin llega la hora de Warsong!, la bg que más esperaba. Me he llevado hostias por todos lados, primero porque mi guild no la hace, al menos no la gran mayoría, no da el honor suficiente y "no renta", he podido ir en "premade" con gente de mi guild 3 veces más o menos, el resto solo y la mayoría de enfrentamientos es contra premades, muy frustrante. La segunda hostia, algo que no había notado con el hunter haciendo wpvp, al menos no tanto como ahora, el maná me vuela, como el choque se alargue mucho no me queda otra que tirar de autoattacks, viví una situación muy curiosa en la que estabamos en un choque varios vs varios y estabamos todos secos, tuvimos que retroceder, beber y volver a pegarnos, de película, es decir, no me estoy divirtiendo, vale, de vez en cuanto doy con uno que no va equipado y como voy casi full lo reviento en segundos pero ya. Y por último, la bg en sí es decepcionante, demasiado dependiente de tener un druida, hay gente que se las sabe todas y abusan de exploits de terreno, etc.
Resumiendo, no me divierto, estoy muy quemado con el honor, odio el sistema del honor y estoy muy aburrido en classic, paso de levear un alter porque me parece una locura levearlo en un server que tiene los días contados, al menos así veo yo a la alianza de mandokir. El oro me ha volado y es que no quiero farmear.
Siempre había leído a la gente que jugó classic diciendo las voladores mataron el wpvp y de vez en cuando alguno decía, las bgs mataron el wpvp y que cierto es. El mundo está vacío, hemos pasado de estar durante un mes pegándonos alis vs hordas y acabar conociendónos todos para pasar a estar en ciudades encerrados haciendo cola para hacer pve en alterac vs desconocidos. Abominable.
Mañana se me acaba la suscripción y me voy a tomar un descanso como mínimo hasta enero porque lo necesito, llevo 2-3 días sin jugar nada.
@patches 1. Estoy seguro de que no en un 95%.
2. Si.
3. Creo que esos han sido todos, no lo se porque no he hecho ni uno.
@SenegioA mi me parece una auténtica vergüenza, pero bueno es lo que me parece Blizzard desde hace 10 años.
- Hicieron una planificación con los servidores nefasta, cosa que pagamos los españoles con la comunidad separada por varios servidores.
- No se preocuparon en ningún momento por tener servidores equilibrados, cosa esencial es un mmo y más en classic y cosa que tenían servidores privados, provocando un desequilibrio enorme en mandokir.
- Nos hemos comido colas de horas durante las tres primeras semanas y 0 días gratis.
- Estamos pagando 13€ por un juego de hace 15 años y recibiendo peor atención y menos servicios que hace 15 años.
Y ahora van y meten esto por 25€ para terminar de joder los servidores y tener en unos meses servidores muertos o con un desequilibrio brutal.