borjitaXD2 escribió:Pues iré pasando de los que no me interesa y de todas las piezas que para mí forma de jugar no las vea necesarias, tampoco quiero comerme la cabeza con el equipo es lo que menos me interesa del juego para ser sincero :S
A ver si me podeis dar ideas para cuando llegue al nivel 60, decir que el PvP no me interesa para nada, tengo pensado hacer las siguientes cosas que no van a llevar poco tiempo precisamente xd
Comprar montura epica
Subir profesiones a 300
Comprar bolsas de máxima capacidad
Descubrir todo el mapa
Después de todo eso me pondré a mejorar equipo, las reputaciones y el PvP no sé hasta qué punto son importantes, me dan mucha pereza ambas cosas...
Sencillamente juega para divertirte, si en algún momento te aburres de subir a 300 profesiones, por ejemplo, pues pasa a hacer otra cosa. No te lo propongas como meta obligatoria.
En mi caso, el obtener el equipo es parte de la gracia de un RPG puesto que tu personaje se vuelve más poderoso con ello, pues lo que hice fue conseguir todo lo mejor (bis) pre Raid. Luego conseguí alguna pieza de raids en MC y ZG, pero ya no raidee más ni intención de ello.
Puedes subirte algún alter para cuando te canses del main y que tenga profesiones complementarias. También puedes subir un personaje en la facción contraria.
En vistas a lo que se filtró hace un tiempo y que acertaron con el lanzamiento de Naxx en classic, se puede asumir que la previsión de beta TBC Classic en primavera será acertada no?
Ahora mismo ando en el retail y subiendo en classic un tauren chamán para variar en un server inglés. No sé cómo está la alianza en mandokir. Estos confinamientos...
@GaldorAnárion nunca llegué a agradecerte mil el casco bis que me hiciste en el druida. Me lo he pasado genial raideando de feral usando el powershift. En alguna ocasión, tirando CDs he llegado a quitar el aggro al tank, sin darme cuenta.