@QueTeCuro Lo mio es una cuestion de vicio puro, no por necesidades de guilds por ejemplo (algunos olvidan que se juega para divertirse y ven las "tareas" como un trabajo, seguro que sabes de guilds, en servers privados u oficiales, que exigían estar a X horas para ir a X raids y como faltaras 2 o 3 veces te ibas a tomar por culo, y ojo de no cometer errores si vas de tanke o healer, o dps es igual, que te crucifican como si fueras la mierda, da igual lo bien que lo hagas normalmente, asi son las guilds mas elitistas, pena de gente...), yo siempre fui mucho de logros en este juego, fijate que cago cuadrado para los logros en Steam por ejemplo, si cae un logro estupendo, pero no los busco salvo alguna excepcion que me llame la atención y lo tome como un reto personal, rara, muy rara vez
pero en este juego me molaba, queria eso de "hacerme conocido por conseguirlos todos", me motivaba
Farmeo, mucho farmeo para subir profesiones y hacerme moderadamente rico vendiendo mis cositas y servicios, me encantaba eso
pasaba mas tiempo a mi royo (quizas por eso on encajaba en muchas guilds a excepcion de las de "ven si quieres y sino no pasa nada", pura libertad sin obligaciones, si iba a una raid era porque queria, pero si ibas pues oye, cumple lo mejor que puedas, sino tampoco cuentan contigo directamente, eso es entendible ya xD
Con mi mujer hace años, muchos, estuvimos en un servidor privado de RO (Ragnarok Online), no solo me pasaba lo mismo ahi, sino que a la mujer, a la cual metí porque le llamaba la atencion la estetica del juego para que probara, se acabo viciando conmigo de mala manera hasta el punto que en nuestras horas libres solo jugabamos, sin vida social, somos debiles para esto, asi que simplemente evitamos jugarlos, de hecho es que desde hace muchos años no juego nada que sea online, alguna excepcion hubo pero al minimo atisbo de "enganche" pues aparcado, lo dicho, ni control ni medida, corto de raiz, lo mas gracioso es ver a la mujer igual viendo un juego que la interesa por algun motivo y si es online, sale escopetada diciendo "no quiero saber nada
"
P.D: Ademas ahora menos, con un nene de 4 añitos no podemos permitirnos vicios así