@GaldorAnárion Porque la mayoría son raid log y ya está. Fuera de raid es desolador, hay un poco más de gente subiendo de nivel desde el supuesto leak de TBC, pero a según qué horas o rangos no tiene mucha vida. Además sigue siendo el mismo panorama con la horda, desproporcionada en ratios vs alianza, horda que espera que aterrices en el grifo de tierras de la peste, que estás subiendo de personaje y te vienen en grupo, etc.
Además, por lo que he visto (aunque no lo he experimentado), están todas las guilds sangrando jugadores desde navidades. De todos modos, cara a la TBC seguramente volverá a ser un servidor sano.
No quiero entrar en si es mejor o peor servidor, yo sigo prefiriendo Mandokir, pero ahora que estoy jugando en Pyrewood he visto que no tiene nada que ver. No porque sea PvE y puedes subir más relajado, sino por la cantidad de gente que hay, a todas horas, en todos los rangos. Por supuesto a costa de haber muchísimo menos español, pero tienes raids pug, raids GDKP, etc desde MC hasta Naxx. Para alguien como yo que le da igual progresar en raids puesto que no tengo tiempo para atarme todos los dias, sino jugar y pasarlo bien es perfecto, que aún así se puede perfectamente porque hay guilds españolas igualmente y sino en una guiri.
Por otro lado, me ha sorprendido la cantidad de paladines que hay subiendo, supongo que cara a TBC para farmear. Que volviendo al tema de ratio H vs A, miedo me da Mandokir cuando salga TBC y se llene de elfos paladines.