Senegio escribió:@ICETOSKI No deberían, addons siempre ha habido. Pero yo me refiero a addons (que no sé si se podrá hacer) que imiten el buscador de grupos, por ejemplo.
Catastrophe escribió:@Lord Duke La not a bug list, es precisamente porque han dado las betas por seguidores en twitch, y muchos de los receptores no empezaron a jugar hasta 2010 o mas tarde, en vez de darlas por criterios más lógicos.
Lord Duke escribió:Catastrophe escribió:@Lord Duke La not a bug list, es precisamente porque han dado las betas por seguidores en twitch, y muchos de los receptores no empezaron a jugar hasta 2010 o mas tarde, en vez de darlas por criterios más lógicos.
Da igual a quien se lo hayan dado, habrá de todo y seguramente también haya gente que lo jugo en su día y ya no se acordaba igual que mucha gente que pedía la classic por curiosidad de tantas alabanzas. Blizzard lo dijo en su momento, que la gente no sabia lo que pedía al querer la classic y se esta viendo que realmente es así. Que habrá gente que la disfrute y le mole pero también habrá un gran numero de gente que se deja llevar por la nostalgia.
Saludos!
Senegio escribió:@tyranus_22 Yo mismo, no he vuelto a tocar ninguna entrega desde el cambio de expansión porque no juego en piratas.
Yo voy a jugar, mucho o poco el tiempo lo dirá. Si se estiraran y permitieran sacar monturas y transfiguraciones en Vanilla que afecten al actual entonces jugaba a tope, pero como no parece que vaya a ser el caso pues...
Lord Duke escribió:Senegio escribió:@tyranus_22 Yo mismo, no he vuelto a tocar ninguna entrega desde el cambio de expansión porque no juego en piratas.
Yo voy a jugar, mucho o poco el tiempo lo dirá. Si se estiraran y permitieran sacar monturas y transfiguraciones en Vanilla que afecten al actual entonces jugaba a tope, pero como no parece que vaya a ser el caso pues...
Yo también le hubiera dado mas si algunas de las transfis etc... que consigues se pasaran al actual, pero ya dijeron que no así que una lastima.
@Savonak Lo de los streamers es una chorrada, sobre todo por que seguramente la cantidad de servers que van a poner va a ser bastante limitada.
@tyranus_22 Yo solo veo que se pide la Classic a bombo y luego al final se ven cosas como "vaya mierda que no sea gratis, paso de jugarlo" y luego la lista de bugs que no son bugs. Muchas veces dije que había un montón de gente que jugaba a los servers privados por que son free y que si fueran de pago no los pisaban... al final tras el anuncio de requerir suscripción... pues se a vuelto a ver la evidencia.
Saludos!
Lord Duke escribió:@kilroy Blizzard hace estudios si y en su dia tambien dijo que la gente "no sabe" lo que pide al querer el WoW Vanilla de vuelta y que la nostalgia a veces nos hace olvidar lo malo. Ahora viendo todos esos reportes de bugs que no son bugs no hacen mas que confirmar eso xD.
@Savonak Como ya te han comentado las generaciones de ahora tendrán mas tiempo incluso pero tambien estan acostumbrados a la generación actual y por ende quieren la mayoría de cosas "masticadas". Ponerle unas mecanicas de hace 15 años ya te digo yo que no lo aguantan ni un mes xD. Los unicos que lo aguantaran son los veteranos que estamos acostumbrados y que lo vivimos en nuestro tiepo... pero por desgracia ya no tenemos el tiempo necesario.chomper1990 escribió:@kilroy eso seria una pasada servirá la moneda para lo del mes
Con lo que cuesta ganar dinero en la Classic dudo que sea factible el comprar la moneda farmeando en la classic.
Yo probé el otro día la Classic de nuevo y el rato que jugué madre mia... que horror xD. Ni las primeras quest podía completar por que todos los mobs estaban pillados y el respawn era lento de cojones para que encima cuando sale uno darle a atacar (ranged con el hunter) y antes de que disparara la flecha venga un tio y te lo quite con un autoatack... varias veces me ocurrió eso y cerré el juego xD. La nostalgia es muy bonita pero las mecánicas no xD.
Saludos!
ICETOSKI escribió:Otro "its not a bug......" ya no se cuantos van xD
https://www.wowchakra.com/classic/9082- ... nales-azul
[DrAk] escribió:ICETOSKI escribió:Otro "its not a bug......" ya no se cuantos van xD
https://www.wowchakra.com/classic/9082- ... nales-azul
Es curioso que tengan que ir especificando estos detalles cada poco tiempo; me condiciona bastante a la hora de definir el tipo de jugador que clamaba a los 4 vientos que el WoW original era lo mas guay y tenía que volver.
Por otro lado y sin relación a lo anterior, diré que a título personal, estoy 100% de acuerdo con el comentario (muy criticado) de que lo bueno de "Classic" no era el juego si no la comunidad y las amistades que hicimos mientras vivíamos la experiencia de descubrir algo completamente nuevo para todo el mundo.
Senegio escribió:@ICETOSKI No deberían, addons siempre ha habido. Pero yo me refiero a addons (que no sé si se podrá hacer) que imiten el buscador de grupos, por ejemplo.
Inquiristor escribió:Senegio escribió:@ICETOSKI No deberían, addons siempre ha habido. Pero yo me refiero a addons (que no sé si se podrá hacer) que imiten el buscador de grupos, por ejemplo.
Que addons siempre ha habido?
No se, debo recordar mal, pero juraría que los metieron casi cuando llegó la burning, vamos, creo recordar.
Y de todas formas, buscan la mayor experiencia cercana a la classic, ese tipo de addons deberían de estar vetadísimos.
Senegio escribió:Joe, cogéis todo literal . Si coges el "siempre" por día 1, pues no. Si coges el "siempre" por unos meses después, sí. Yo usaba uno para las misiones y para la interfaz. No recuerdo haberle metido muchos más.
[DrAk] escribió:@Inquiristor
En "Classic" había addons. Igual flipo pero creo que fue bastante pronto en el ciclo de vida.
El tema a discutir es que por aquel entonces mucha menos gente tenía conocimientos de LUA y/o programación como para crearlos.
Además de los addons las macros estaban con cero limitaciones.
Recuerdo que se podían usar muchos condicionales y expresiones complicadas para hacer las mil y una movidas que casi rozaban el puro automatismo.
Con el tiempo han ido limitando mucho la API disponible a los usuarios.
Addons que recuerde en especial son: Titan Panel, Atlas, Cartographer, Gatherer, Postal, Prat y seguro que me dejo alguno básico.
EDIT:
Le he dado un par de vueltas al tema y me gustaría ver que versión de la API de LUA van a usar.
Si re-activan la API que tenían la gente montará addons con mas funciones de lo que existe ahora para retail.
Si ponen una API nueva la gente montará addons mucho mas "modernos" que los que estaban disponibles pero algo mas limitados.
Sea como sea, el tema addons va traer bastante cola O.O
Kordon escribió:Esto es tan fácil como dejarse de servers regionales, que pongan servers europeos y que luego la comunidad española decida hacer rush en uno que esté poblado.
Problem solved. Tienes a la comunidad en un mismo server y al ser europeo y comparttirlo con guiris te aseguras que no se quedará despoblado.
SLAYER_G.3 escribió:sinceramente, no entiendo nada... yo habiendo sido jugador de WoW no entiendo que la gente se este pajeando con esto...
Kikokage escribió:Kordon escribió:Esto es tan fácil como dejarse de servers regionales, que pongan servers europeos y que luego la comunidad española decida hacer rush en uno que esté poblado.
Problem solved. Tienes a la comunidad en un mismo server y al ser europeo y comparttirlo con guiris te aseguras que no se quedará despoblado.
Y volver a tener a subnormales en el chat general insultando a los guiris etc. Aunque pensandolo bien sería volver a la experiencia classic 100%.
dalabaud escribió:Esto son los addons que han sacado de momento para la beta, hay hasta un lfg super primitivo.
https://willitclassic.com/
Naitguolf escribió:Creo que para la encuesta falta mi situacion:
Si, no lo jugué en su momento aunque no juego al wow actual.
Empece en la Burning, aunque echare de menos no poder jugar con mi elfo de la sangre, ya vere que hago
Kordon escribió:Tios, es un puto video de humor, EVIDENTEMENTE nada es como ese video y está llevado a la exageración, pero os tenéis que quedar con varios puntos y es que en Vanilla el nivel de PvP en un server PvP era mayor simplemente porque la peña estaba obligada a ello aunque no quisieras, y eso ya obliga a que todo el server tenga que estar en el escenario de PvP, como es el caso del gnomo del video.
En BfA tú decides si queréis hacer PvP o no, y eso queráis o no, reduce la cantidad de gente que en el mundo puedes encontrarte para hacer PvP. Además, de ahí la coña del orco diciendo que solo se había activado el PvP para conseguir no se que. Es que es absurdo, te venden una expansión donde ensalzan el conflicto entre hordas y alianzas y luego ponen un sistema de desactivar el PvP. A nivel de lore es una patada en los huevos ver a un horda y un ali y que entre ellos no se estén matando cuando supuestamente están en guerra abierta.
Y sí, os picáis, porque es evidente que aquí hay mucho BfAero que tiene miedo que gran parte de la comunidad se pire a Classic cuando salga.