Xzibita escribió:Pero una duda.
Tu Pagas los 13€ y tienes acceso a los dos juegos.
Pero si yo deje de jugar cuando los Pandas, el juego sigue en los pandas y si quiero jugar realmente al wow normal tengo que comprar el ultimo juego? o se actualiza al ultimo juego?
Por que si es asi, la gente que entra por el classic, se quedara en el classic y alfinal si que se quejaran de pagar mucho para 1 solo juego.
Xzibita escribió:Pero una duda.
Tu Pagas los 13€ y tienes acceso a los dos juegos.
Pero si yo deje de jugar cuando los Pandas, el juego sigue en los pandas y si quiero jugar realmente al wow normal tengo que comprar el ultimo juego? o se actualiza al ultimo juego?
Por que si es asi, la gente que entra por el classic, se quedara en el classic y alfinal si que se quejaran de pagar mucho para 1 solo juego.
tyranus_22 escribió:Alguno sabe si han dicho cuantos servidores van a abrir en europa?
Es el mayor temor que tengo de elegir mal el servidor y que luego se quede vacio porque el 1 y 2 mes estará a reventar de gente todos los servidores pero se que a partir de ahi va a pegar un bajon brutal y si deciden poner muchos servidores se van a quedar servidores vacios.
camachito escribió:al final hay algún tipo de rework gráfico en modelos y/o entorno??
Arcadiu escribió:@Xzibita Es que no pagas 12 euros por muchos juegos, pagas 12 euros por poder jugar al wow, el servidor que utilices ya es cosa tuya.
Para que me entiendas, tu ahora mismo con cualquier cuenta gratuita puedes jugar hasta legion (nivel 20) así que si pagas 12 euros podrás jugar hasta legión, si decides hacerte el personaje en un server de la classic es cosa tuya o no.
Además estás pagando por actualizaciones constantes, servicio técnico de calidad y foros oficiales, y eso sin contar os dan gratis la classic (porque en su momento hubo que pagar por el juego además de la suscripción).
Os quejáis por gusto a veces, no se si es que queréis las cosas gratis o que .camachito escribió:al final hay algún tipo de rework gráfico en modelos y/o entorno??
A diferencia del compañero de arriba yo te digo que no, no hay ningún tipo de rework gráfico (al menos en la beta de la blizzcon no lo había). Es el juego tal cual era, ni más ni menos (con alguna mejora técnica, ya que la tecnología de hoy día es mejor, pero que no va a cambiar tu jugabilidad).
Yo creo que muchos os vais a decepcionar, pero bueno por dentro espero que funcione para que vuelvan a hacer la burning/wotlk, eso si me gustaría más jajajaja.
Siril escribió:Alguno ha recibido la beta y que pase a comentar su experiencia ?
Arcadiu escribió:@Adinx Pero ponerle más sombras... no es un rework .
Rework seria ponerle los nuevos modelos, las nuevas animaciones (tanto de personaje como de habilidades), etc. lo único que han hecho ha sido poner algunas (que no todas) las opciones que tiene ahora el motor en cuanto a sombras/agua y mantener los modelos antiguos... si eso lo llamáis rework perdonad, tenéis razón, pero para mi eso no es nada.
Si al final acaban poniendo los nuevos modelos (cosa que dudo, porque literalmente dijeron que no lo iban a hacer, lo que pasa es que no recuerdo la fuente, ya que fue sobre la blizzcon pasada) pues genial, pero lo dudo muchísimo. Como digo, faltará ver la beta/salida y si los han puesto pues genial .
nanocampeon escribió:Melmoth escribió:¿Para que meten en la "coleccionista" unas monturas que no valen para el Classic...?
Básicamente ya que pagas la cuota, para ver si te pillas la expansión también de paso, por eso lo hacen.
EDIT: Reservada en game, ya podéis hacerlo allí.
kilroy escribió:nanocampeon escribió:Melmoth escribió:¿Para que meten en la "coleccionista" unas monturas que no valen para el Classic...?
Básicamente ya que pagas la cuota, para ver si te pillas la expansión también de paso, por eso lo hacen.
Joder a mi no me aparece, pasame el link! Que lo ando buscando!
dalabaud escribió:kilroy escribió:nanocampeon escribió:
En Fnac 95 €, 90 € si eres socio.
https://www.fnac.es/World-of-Warcraft-E ... C/a6728825
dalabaud escribió:Siril escribió:Alguno ha recibido la beta y que pase a comentar su experiencia ?
Solo han pillado beta streamers/influencers. A la gente normal nos va a tocar esperar a la siguiente wave.
KLaiN escribió:dalabaud escribió:Siril escribió:Alguno ha recibido la beta y que pase a comentar su experiencia ?
Solo han pillado beta streamers/influencers. A la gente normal nos va a tocar esperar a la siguiente wave.
En reddit ya hay usuarios "normales, corrientes y molientes" comentado que han obtenido acceso a beta. Eso sí, prácticamente todos dicen que son Subscriptores desde Vanilla.
kilroy escribió:dalabaud escribió:kilroy escribió:
Uff de puta madre! Ya esta comprado! Que también vi ahora que en todos lados esta sin poder reservar.
Gracias a ti cogi la última que habia en FNAC lol, ahora pone agotado!
WashuWashu escribió:Sorry ando apurado y no puedo leerme todo el hilo. Solo quiero saber dos cosas.
Con pagar la mensualidad ya tengo acceso al classic?
Tendrá unos requisitos similares al original? Porque se me ha quemado la gráfica y no puedo jugar a la expansión actual xD
Lord Duke escribió:KLaiN escribió:dalabaud escribió:
En reddit ya hay usuarios "normales, corrientes y molientes" comentado que han obtenido acceso a beta. Eso sí, prácticamente todos dicen que son Subscriptores desde Vanilla.
Pos aquí un suscriptor desde canilla que sigue sin la beta xD. la verdad es que tampoco tengo prisa siendo la Classic que ya sabemos cómo es y habiendo wipe al final... no hay prisa xDkilroy escribió:dalabaud escribió:
Uff de puta madre! Ya esta comprado! Que también vi ahora que en todos lados esta sin poder reservar.
Gracias a ti cogi la última que habia en FNAC lol, ahora pone agotado!
Ostia pues ahora que me acuerdo con el cupón de 10€ de Fnac se quedaría en 85, tengo reserva hecha en Game pero lo mismo reservo allí también xD. Lo que no sé si me dará el cupón que son 6 meses creo.
Saludos
Lord Duke escribió:@Siril Pues cuando pusieron los Troll Zandalar y los de Kultiras pusieron casi todos los servicios en oferta xD y antes de eso creo que en navidades también los pusieron xD. Los suelen poner pocas veces si pero justamente esta ultima temporada los han puesto unas cuantas veces xD.
Sobre la dificultad de la classic pues seguramente muchos te digan "es que lo han puesto mas facil antes era mejor" o alguna excusa xD. Que ojo puede que algo lo hayan ajustado pero sinceramente a estas alturas la gran mayoría ya tiene mucha mas experiencia que entonces con lo que sera mucho mas llevadero y fácil de por si, aparte de la nostalgia que tambien nos hace recordar las cosas mas "bonitas".
Yo en Vanilla tarde mas de un mes en subirme el pj a nivel 60 creo que no llego a los 2 meses pero mes y poco al menos. Ahora mismo si me ponen de nuevo en el Vanilla con la misma dificultad etc... estoy seguro que tardare mucho menos y ni se acercara al mes.
Saludos!
Arcadiu escribió:@Xzibita Es que no pagas 12 euros por muchos juegos, pagas 12 euros por poder jugar al wow, el servidor que utilices ya es cosa tuya.
Para que me entiendas, tu ahora mismo con cualquier cuenta gratuita puedes jugar hasta legion (nivel 20) así que si pagas 12 euros podrás jugar hasta legión, si decides hacerte el personaje en un server de la classic es cosa tuya o no.
Además estás pagando por actualizaciones constantes, servicio técnico de calidad y foros oficiales, y eso sin contar os dan gratis la classic (porque en su momento hubo que pagar por el juego además de la suscripción).
Os quejáis por gusto a veces, no se si es que queréis las cosas gratis o que .camachito escribió:al final hay algún tipo de rework gráfico en modelos y/o entorno??
A diferencia del compañero de arriba yo te digo que no, no hay ningún tipo de rework gráfico (al menos en la beta de la blizzcon no lo había). Es el juego tal cual era, ni más ni menos (con alguna mejora técnica, ya que la tecnología de hoy día es mejor, pero que no va a cambiar tu jugabilidad).
Yo creo que muchos os vais a decepcionar, pero bueno por dentro espero que funcione para que vuelvan a hacer la burning/wotlk, eso si me gustaría más jajajaja.
Lord Duke escribió:Me hace gracia que he visto ya en varias noticias y la propia Blizzard a sacado un mensaje aclarando que algunos "Bugs" que se están reportando no son bugs si no cosas que funcionan así en la classic xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Me hace gracia que he visto ya en varias noticias y la propia Blizzard a sacado un mensaje aclarando que algunos "Bugs" que se están reportando no son bugs si no cosas que funcionan así en la classic xD.
Saludos!
justy infinity escribió:Lord Duke escribió:Me hace gracia que he visto ya en varias noticias y la propia Blizzard a sacado un mensaje aclarando que algunos "Bugs" que se están reportando no son bugs si no cosas que funcionan así en la classic xD.
Saludos!
¿algún ejemplo?, que así nos reímos todos
The following is a list of commonly-reported gameplay in WoW Classic that is not actually a bug, and is working as we expect it to:
Tauren’s hitboxes and their melee reach is slightly larger than other races.
Being critically struck while using /sit to sit does not cause abilities like Enrage, Blood Craze, and Reckoning to activate.
Using the “Automatic Quest Tracking” option does not auto-track newly accepted quests. (It instead will start to track an existing quest once progress towards an objective is started.)
Warrior health Regeneration is working at the expected rate.
Quests objectives and points of interests are not tracked on the map or minimap.
Completed quests are marked on the minimap with a dot. (and not a “?”)
Feared players and NPCs run fast.
Standing on top of other players while facing away allows spells and attacks to be used.
Creature respawn rates are much slower than in Battle for Azeroth.
NPCs which offer multiple quests may inconsistently display them as a dot or a “!” on the available quests list. They were inconsistent in 1.12, and we’ve reproduced the exact inconsistency they had back then.
Quests that are too low level for do not show up as a “!” in the game world.
Available quests do not display a “!” on the minimap.
On level up, the message: “Your skill in Protection increased to 15” was added in 1.12.1, and we’re intending to keep that.
Lord Duke escribió:justy infinity escribió:Lord Duke escribió:Me hace gracia que he visto ya en varias noticias y la propia Blizzard a sacado un mensaje aclarando que algunos "Bugs" que se están reportando no son bugs si no cosas que funcionan así en la classic xD.
Saludos!
¿algún ejemplo?, que así nos reímos todos
Pues por ejemplo que no se marquen las misiones y los objetivos en el mapa, que el respawn de los bichos sean lento (sobre todo los de quest), que el hitbox de los tauren y su rango de ataque sea mayor que otras clases etc... la mayoría típicas cosas "Quality of Life" que han ido mejorando a lo largo del WoW que en su día no había y claro... ahora es cuando empiezan las "pegas" al efecto nostalgia xD que todo era muy bonito en nuestra mente pero cuando lo revives te das cuenta que igual no lo era xD.
Que tengas que matar un mob para una quest y tarde un huevo en salir para que encima venga otro tio y le pegue antes que tu con lo que vuelta a esperar un buen rato para que venga otro tio y.... ya me entiendes no? xD.
Aqui dejo la lista que a puesto Blizzard:The following is a list of commonly-reported gameplay in WoW Classic that is not actually a bug, and is working as we expect it to:
Tauren’s hitboxes and their melee reach is slightly larger than other races.
Being critically struck while using /sit to sit does not cause abilities like Enrage, Blood Craze, and Reckoning to activate.
Using the “Automatic Quest Tracking” option does not auto-track newly accepted quests. (It instead will start to track an existing quest once progress towards an objective is started.)
Warrior health Regeneration is working at the expected rate.
Quests objectives and points of interests are not tracked on the map or minimap.
Completed quests are marked on the minimap with a dot. (and not a “?”)
Feared players and NPCs run fast.
Standing on top of other players while facing away allows spells and attacks to be used.
Creature respawn rates are much slower than in Battle for Azeroth.
NPCs which offer multiple quests may inconsistently display them as a dot or a “!” on the available quests list. They were inconsistent in 1.12, and we’ve reproduced the exact inconsistency they had back then.
Quests that are too low level for do not show up as a “!” in the game world.
Available quests do not display a “!” on the minimap.
On level up, the message: “Your skill in Protection increased to 15” was added in 1.12.1, and we’re intending to keep that.
Saludos!
Siril escribió:
Al final parece estar confirmandose lo que he dicho anteriormente sobre que el WoW actual ha perdido esa "esencia" de rpg/mmo al ser todo tan automatizado/sencillo y que se ha vuelto vacio de cierta manera.
Pienso que si el simple echo de que a la gente le agrade ir a matar mobs para levelear les divierta mas que farmear en WoW Bfa el Artefacto(Corazon de Azeroth) o hacer miticas... esto habla mucho sobre el estado actual del juego.
NicOtE escribió:Siril escribió:
Al final parece estar confirmandose lo que he dicho anteriormente sobre que el WoW actual ha perdido esa "esencia" de rpg/mmo al ser todo tan automatizado/sencillo y que se ha vuelto vacio de cierta manera.
Pienso que si el simple echo de que a la gente le agrade ir a matar mobs para levelear les divierta mas que farmear en WoW Bfa el Artefacto(Corazon de Azeroth) o hacer miticas... esto habla mucho sobre el estado actual del juego.
Yo volví, pagué tres meses, me cansé de farmear repus, farmear logros para poder hacer cosas, hacer siempre las mismas quests diarias... no he renovado.
Voy a probar el TESO a ver que tal.
Saludos!
Arcadiu escribió:Lord Duke escribió:Me hace gracia que he visto ya en varias noticias y la propia Blizzard a sacado un mensaje aclarando que algunos "Bugs" que se están reportando no son bugs si no cosas que funcionan así en la classic xD.
Saludos!
Es que, como se lleva diciendo desde el principio de este hilo, la gente no recuerda como era vanilla. A mi también me hizo mucha gracia leer alguno de esos bugs, sobretodo el del tiempo de respawn .
Lo que me parece raro es que siga estando tan alto en twitch, me da un poco de "miedo" y "esperanzas", yo le auguraba solo un día en los tops.
A ver que pasa cuando salga oficialmente, pero acabaremos viendo a method y compañia intentando hacer world first de las raids de la classic antes que las de bfa?.
Yo creo que el problema no viene con el farmear repus si no con algo que ya he planteado anteriormente. El contenido endgame actual del WoW(Bfa)es sumamente escaso(mal planteado) y encima de todo aburrido.Lord Duke escribió:NicOtE escribió:Siril escribió:
Yo volví, pagué tres meses, me cansé de farmear repus, farmear logros para poder hacer cosas, hacer siempre las mismas quests diarias... no he renovado.
Voy a probar el TESO a ver que tal.
El problema es me canse de "farmear repus, farmear" etc... en vez de farmear por que no jugáis con normalidad y que el farmeo venga de "extra".
De todas formas me parece curioso que la gente se canse de farmear repus o diarias pero que no se canse de farmear los mismos bichos una y otra vez.
Saludos
Lord Duke escribió:@Siril Pues menos sentido tenia casi el endgame del WoW Vanilla. Bajo mi punto de visto el Endgame en ambos casos no a cambiado, equiparte con el mejor equipo para el siguiente desafio. En Vanilla estabas mucho mas limitado y dependias solo del loot de la raid que repartido entre 40 personas era una fiesta rascar cosas.
Sin embargo ahora es mas sencillo conseguir las piezas y tienes mas alternativas pero también tienes mas opciones que no depender solo de una raid. Yo recuerdo mis días de Vanilla y era un farmeo constante de cosas para la raid dándome poco margen para hacer otras cosas como por ejemplo subirme un alter. Pelearme como un puto matado para conseguir las malditas Flor de Lotus para los frascos era una puta odisea xD.
De todas formas viendo que en pocos dias han tenido que sacar un post avisando de que esos bugs no son bugs si no cosas que funcionaban asi.. vuelvo a repetir que el efecto nostalgia como siempre se la juega a la gente y veremos muchos mas casos cuando mas y mas gente entre a jugar y se encuentren con la "realidad" de que no todo era bonito xD y menos dependiendo de una suscripción.
Saludos!
dalabaud escribió:El verdadero contenido de classic es el leveo 1-60, fuero de eso poco más hay que hacer, cuando las raids con todas las guías y theorycrafting caen el mismo miércoles que son abiertas de lo trilladas que están en servidores privados.