Lord Duke escribió:@tyranus_22 Vale yo te lo vuelvo a preguntar, que va a cambiar con la ausencia del LFG? te a forzar a hablar? como mucho te va a forzar a que leas el chat y le whispees al tio "Invitame". Una vez estas dentro de la party ya no te hace falta hablar para nada y el que ahora no lo hace, luego tampoco va a tener que hacerlo.
No se por que dices eso de "se siente obligada a comportarse en muchas situaciones" pues como ahora, no veo que el classic tenga algo que afecte/obligue a eso.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Cranex Acaso eso no sucede ahora con las míticas también? Tienes que buscar el grupo a mano, ir a pata y salir a pata. Tienes unas bonitas míticas+ también que requiere del uso de una piedra la cual se te rompe si fallas y aun asi hay gente que se la suda 3 huevos.
P.D: Justo en este mismo momento estoy buscando un grupo para hacer una mazmorra en mítico y tengo que buscar el grupo a mano y ir a pata a la mazmorra.
@tyranus_22 Me sigues poniendo ejemplos que son validos para el WoW actual también, classic no te va a "exigir mas comunicación" que el WoW actual sobre todo cuando la mayoría de mazmorras tienen mecánicas nulas.
Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Pues te pondría si quieres el chat de grupo que hemos tenido ahora, tampoco puedes tomar como referencia una mazmorra en normal/heroica con una mitica por que la cosa cambia.
@Siril Importancia de una mazmorra del classic con la M+ de ahora? pues la misma, una mazmorra a la que ir y equiparte y desde luego las M+ tiene mucha mas complejas que una mazmorra clasica empezando por el hecho de que va por tiempo y que tiene unos afijos que varían entre semanas.
No se sinceramente parece que jugamos a una classic totalmente diferente y a un WoW actual totalmente diferente... y eso que yo en la classic fui un player "hardcore" raideando seriamente y compitiendo con otras guilds por los server first pasando por los servidores Aggamagan --> Kor'gall --> Ravencrest servers ingleses aun cuando ya existían creo que los Españoles (por el final) y no recuerdo tener conversaciones constantes con la gente de la party salvo algunos puntuales "Sheep this, interrupt X" incluso en raid estando en una guild que hablaban en TS en ingles y me enteraba de la mitad (que al final me sirvio para practicar ingles xD) pero vamos nada tan diferente a lo actual.
En la party que acabo de hacer el healer le a pedido aguas al mago, se a pedido interrumpir a X enemigo y se a "bromeado" cuando nos hemos tirado cmo 6-7 minutos en un puto pull por que había dos caster que se curaban y no nos poníamos de acuerdo para cortarles bien.
Saludos!
Lord Duke escribió:Definitivamente jugamos a un WoW Classic totalmente diferente.
@Catastrophe Eso de la Blacklist sera depende cada cual no? Por dios yo no se a que clase de WoW Classic jugaríais o en que servidor pero os estáis dejando llevar demasiado por la nostalgia (no lo digo a malas) o es que realmente jugamos a un WoW Classic totalmente diferente xD.
Yo recuerdo la blacklist los KoS que eran los tocapelotas de la facción contraria, pero meter a un player en la blacklist por abandonar maz?
Saludos!
Matt_hew18 escribió:
Eso depende de la Maz que hicieras, y si ese tio era repetidor de putadas ( Gente troll siempre hay ).
Lord Duke escribió:Matt_hew18 escribió:
Eso depende de la Maz que hicieras, y si ese tio era repetidor de putadas ( Gente troll siempre hay ).
Evidentemente si te encuentras con un tio recurrente troll te acuerdas de el y lo metes en ignore pero eso es otro cantar y de todas formas a día de hoy también sigue existiendo eso sobre todo si por culpa de un tio te joden la piedra de M+10.
Por lo tanto me choca que se use ese ejemplo cuando a día de hoy sigue siendo igual.
Saludos!
tyranus_22 escribió:Lord Duke escribió:Matt_hew18 escribió:
Evidentemente si te encuentras con un tio recurrente troll te acuerdas de el y lo metes en ignore pero eso es otro cantar y de todas formas a día de hoy también sigue existiendo eso sobre todo si por culpa de un tio te joden la piedra de M+10.
Por lo tanto me choca que se use ese ejemplo cuando a día de hoy sigue siendo igual.
Saludos!
Ojito que en classic no hay crossrealm como en wow donde es más facil no volver a ver a esa persona. El problema de esto es como eligas mal servidor y te toque un servidor que se vacie te han jodido vivo. Es el mayor temor que tengo de no elegir bien el servidor.
yitan1979 escribió:Realmente crees que habrá una amplia lista de servers a elegir?
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Ya pero eso también depende de cada persona, para las miticas+ puedes tirar de crossrealm y pillar alguien aleatorio o buscar en el propio servidor.
En el Classic actual dependerá también cuantos servidores vaya a haber por que si hay pocos quieras o no serán servidores con muchísima gente con lo cual también hace que coincidir sea "dificil".
Saludos!
Celonius escribió:Estoy jugando de Ali en Northdale. Hay alguna guild española así con gente para darle?
seaculorum escribió:Los que estáis jugando son servers privados o algo? O hay alguna manera de jugar ya?
OverPowered escribió:¡Buenas a todos!....
KLaiN escribió:OverPowered escribió:¡Buenas a todos!....
El "autobombo" está en contra de las normas de EOL salvo que vayas al hilo oficial habilitado para ello
hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1350
GaldorAnárion escribió:https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/plan-de-contenido-para-classic/5231
xxkaozxx escribió:¿Qué clase/rol seréis en Classic?
Yo estoy 0 decidido
Feperspes escribió:No es por cortar el rollo... pq además para mí el wow ha sido el juego más sorprendente y adictivo q he jugado en la vida. Pero me parece bastante cutre que saquen un juego base sin cambios gráficamente teniendo toda la pasta que tienen. Incluso haces un World of Starcraft con la misma base artística para empezar y a mi por lo menos me hubieran convencido. Pero volver al año 2004 otra vez... hay que tenerlos muy gordos y sobretodo pasar de la gente bastante para hacer lo que te salende ahu con el convencimiento de que si vende bien y si no que les den.
Feperspes escribió:No es por cortar el rollo... pq además para mí el wow ha sido el juego más sorprendente y adictivo q he jugado en la vida. Pero me parece bastante cutre que saquen un juego base sin cambios gráficamente teniendo toda la pasta que tienen. Incluso haces un World of Starcraft con la misma base artística para empezar y a mi por lo menos me hubieran convencido. Pero volver al año 2004 otra vez... hay que tenerlos muy gordos y sobretodo pasar de la gente bastante para hacer lo que te salende ahu con el convencimiento de que si vende bien y si no que les den.
GaldorAnárion escribió:Feperspes escribió:No es por cortar el rollo... pq además para mí el wow ha sido el juego más sorprendente y adictivo q he jugado en la vida. Pero me parece bastante cutre que saquen un juego base sin cambios gráficamente teniendo toda la pasta que tienen. Incluso haces un World of Starcraft con la misma base artística para empezar y a mi por lo menos me hubieran convencido. Pero volver al año 2004 otra vez... hay que tenerlos muy gordos y sobretodo pasar de la gente bastante para hacer lo que te salende ahu con el convencimiento de que si vende bien y si no que les den.
A la blizzard actual no la puedes dejar meter mucha mano en el juego porque no son la blizzard que crearon el wow hace más de 15 años, ¿quién les pone el límite? Porque puedan empezar por meter los nuevos modelos de los personajes y una vez que empiecen no terminar ahí, lo siguiente pueden ser las nuevas animaciones, los nuevos efectos visuales de los hechizos, los nuevos sonidos, etc.
GaldorAnárion escribió:Feperspes escribió:No es por cortar el rollo... pq además para mí el wow ha sido el juego más sorprendente y adictivo q he jugado en la vida. Pero me parece bastante cutre que saquen un juego base sin cambios gráficamente teniendo toda la pasta que tienen. Incluso haces un World of Starcraft con la misma base artística para empezar y a mi por lo menos me hubieran convencido. Pero volver al año 2004 otra vez... hay que tenerlos muy gordos y sobretodo pasar de la gente bastante para hacer lo que te salende ahu con el convencimiento de que si vende bien y si no que les den.
A la blizzard actual no la puedes dejar meter mucha mano en el juego porque no son la blizzard que crearon el wow hace más de 15 años, ¿quién les pone el límite? Porque puedan empezar por meter los nuevos modelos de los personajes y una vez que empiecen no terminar ahí, lo siguiente pueden ser las nuevas animaciones, los nuevos efectos visuales de los hechizos, los nuevos sonidos, etc.
xxkaozxx escribió:¿Qué clase/rol seréis en Classic?
Yo estoy 0 decidido
Enas escribió:Yo volveré a mis dos personajes originarios, pero dudo cuál, si un tauren chamán mejora, a dual windfury, o un gnomo warlock demon, las pets estaban chetadas y la montura a base de quest. Pero ir con una bolsa de almas y drenarlas, era un coñazo
adidi escribió:La nostalgia sin duda nos hace recordar las cosas mucho mejor de lo que eran.
Lord Duke escribió:@Siril Jamas voy a entender lo de que con la classic vas a tener contenido para rato y luego decir que en el WoW actual en 3 horas te haces todo. En el WoW actual también tienes contenido para rato igual que en el classic, lo mismo que haces en el classic lo puedes hacer en el actual (y mas cosas). Que cosas "extra" tiene el WoW Classic que no tenga el de ahora?
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Siril Jamas voy a entender lo de que con la classic vas a tener contenido para rato y luego decir que en el WoW actual en 3 horas te haces todo. En el WoW actual también tienes contenido para rato igual que en el classic, lo mismo que haces en el classic lo puedes hacer en el actual (y mas cosas). Que cosas "extra" tiene el WoW Classic que no tenga el de ahora?
Saludos!
Yo pienso que no es contenido tal cual, es el tiempo que tardas en hacerlo. Ahora mismo el WoW es como la "comida rápida", en Classic el sólo hecho de hacer una mazmorra te puede llevar más que hacer una raid entera en el LFR tranquilamente xD.
Tal cual, recuerdo muy bien esas epocas que veia a gente con cierto equipo y lo mirabas como con cierto respeto no ? como diciendo "bueno te jugaste 200mil horas al juego pero al menos has conseguido algo que pocos lo han echo" . Ahora es imposible eso e incluso las pocas veces que he inspeccionado a alguien en el WoW actual es si he visto a alguien con la Crematoria Corrupta (que literalmente habre visto menos de 10) .Reaperstars escribió:Pero que te lleve tiempo es su encanto. Si ves a alguien con una armadura espectacular, hasta te paras a inspeccionar. Cosa que no pasa ahora.