Lord Duke escribió:He jugado un poco la classic y ufff que pereza xD, jugar con el Hunter y tener que alejarme del bicho para poder disparar entre otras cosas me han matado xD.
Saludos!
gjazz escribió:Lord Duke escribió:He jugado un poco la classic y ufff que pereza xD, jugar con el Hunter y tener que alejarme del bicho para poder disparar entre otras cosas me han matado xD.
Saludos!
Y tienes que ir con las flechas y eso?
Senyu escribió:De momento en la demo hay cosas raras, como chamanes humanos, comando /LFR pero entiendo que es "porque están en pruebas".
Lord Duke escribió:He jugado un poco la classic y ufff que pereza xD, jugar con el Hunter y tener que alejarme del bicho para poder disparar entre otras cosas me han matado xD.
Saludos!
Naxuj escribió:Lord Duke escribió:He jugado un poco la classic y ufff que pereza xD, jugar con el Hunter y tener que alejarme del bicho para poder disparar entre otras cosas me han matado xD.
Saludos!
Que tiempos aquellos... joder, es que en aquel entonces el cazador si que era un Cazador. Tener que preocuparte por la pet,el carcaj, las flechas..
Ahora mismo es un simple "Arquero".
Lord Duke escribió:gjazz escribió:Lord Duke escribió:He jugado un poco la classic y ufff que pereza xD, jugar con el Hunter y tener que alejarme del bicho para poder disparar entre otras cosas me han matado xD.
Saludos!
Y tienes que ir con las flechas y eso?
Si y con su correspondiente mochila de munición, las 3 ramas de talentos, tener que alimental a la pet, tener que subir la skill de cada tipo de armas etc... xD
Lo primero que he tenido que hacer es una puta macro para poner la marca de cazador y mandar a la pet atacar, por que evidentemente la pet no tiene el comando de asistir a tu target solo el de agresivo, defensivo o pasivo.
@Catastrophe A que cosas te refieres que funcionan como tas la WoD?. De todas formas me suena que comentaron que algunas cosas tocaríanpor que eran "quality of life" importantes.Senyu escribió:De momento en la demo hay cosas raras, como chamanes humanos, comando /LFR pero entiendo que es "porque están en pruebas".
Chamanes Humanos? como es eso xD en la pantalla de creación de personaje no te deja crearlos xD.
P.D: Quiero mi pestaña de colecciones y poder transfigurar el equipo!!! xD
Saludos!
Catastrophe escribió:@Lord Duke Pues por ejemplo el rango de melee es mucho mayor de lo que era en su día, las piedra de encuentro permiten invocar, el daño de todo el mundo esta disparado, la regenaración de vida y maná es mucho mayor de lo que debería, etc.. si investigas por reddit verás varios más
PD: Y la traducción española tiene mucho trabajo por hacer, aunque con las cagadas que hacen ultimamamente en este tema casi mejor que la dejen como esta.
Aunque vamos a empezar con la versión 1.12, también queríamos estar seguros de ofrecer el viaje que esperan los jugadores. Como itinerario para ese viaje, tenemos cuatro etapas adicionales que pensamos incorporar a la experiencia con el tiempo.
- Etapa 1: Núcleo de magma, Onyxia, La Masacre, Kazzak, Azurgos
- Etapa 2: Guarida de Alanegra, Campos de batalla y recompensas JcJ, Zul'Gurub
- Etapa 3: Ahn'Qiraj (incluido el evento de apertura), nivel 0,5, contenido de Silithus, dragones verdes
- Etapa 4: Banda de Naxxramas, Invasión de la Plaga
Dichos planes podrían cambiar, pero queríamos contaros lo que tenemos preparado. Estamos deseando conocer vuestra opinión, a pesar de que nos queda mucho trabajo por delante.
Lord Duke escribió:
Me parece raro que cambien el rango a melee para mas rango y sin embargo te hagan alejarte para atacar ranged, no he mirado con una regla el rango pero no me a parecido que haya mas xD.
De todas formas todas esas cosas son pequeños cambios de Quality of Life que sinceramente mal no le hacen, vamos espero que la gente no se queje por eso y que pongan la excusa de que quieren un classic calcado. Mientras los cambios sean minimos y sean para quality of life no le veo el problema.
Saludos!
Lord Duke escribió:*Items collected in Classic will not transfer over to Modern WoW.
Pues sinceramente poco tiempo le voy a dedicar yo entonces xD.
Saludos!
Senegio escribió:@Cranex Transfiguraciones, monturas...
Swanky escribió:@milio3 nos vamos a quedar toda la vida con el WoW sacando expansiones? Hasta nivel 300 o 400..
Un WoW 2 sería un boom , podrían innovar en muchísimas cosas respecto a los mmorpg , no podemos quedarnos toda la vida con el WoW , y encima sacan el classic.. xD
Para jugar un clásico te metes a un Server pirata a darte de ostias
milio3 escribió:A mi me parece bien que mantengan separados Classic de lo que hay actualmente. Si obtienes algo que no conseguiste en su día para el WoW actual perdería todo el valor para la gente que lo consiguiese entonces.
Swanky escribió:@Lord Duke por eso digo que el WoW classic es una tontería como un casa .. el WoW actual está bien porque han optimizado muy bien las Questa y todo referente a la jugabilidad etc ...
Volver a un sistema de juego de 2008 pues como que no.. no sé cuánto durará la gente jugandolo.
Para todos los que querían un classic , te metes a un pirata y a darse de ostias y punto. No por la nostalgia te vas a meter a darle a un juego ya obsoleto y que aparte no le van a meter expansiones no? Te metes a un juego que sabes que no va a avanzar
Swanky escribió:@milio3 nos vamos a quedar toda la vida con el WoW sacando expansiones? Hasta nivel 300 o 400..
Un WoW 2 sería un boom , podrían innovar en muchísimas cosas respecto a los mmorpg , no podemos quedarnos toda la vida con el WoW , y encima sacan el classic.. xD
Para jugar un clásico te metes a un Server pirata a darte de ostias
Swanky escribió:@Lord Duke por eso digo que el WoW classic es una tontería como un casa .. el WoW actual está bien porque han optimizado muy bien las Questa y todo referente a la jugabilidad etc ...
Volver a un sistema de juego de 2008 pues como que no.. no sé cuánto durará la gente jugandolo.
Para todos los que querían un classic , te metes a un pirata y a darse de ostias y punto. No por la nostalgia te vas a meter a darle a un juego ya obsoleto y que aparte no le van a meter expansiones no? Te metes a un juego que sabes que no va a avanzar
tyranus_22 escribió:
Que pesaos sois con la misma cantinela de siempre, el wow actual es super casual, juegas 2 meses y no lo vuelves a tocar hasta un parche gordo y vuelta a jugar 1-2 meses y vuelta a dejarlo.
Lord Duke escribió:
En la Classic si solo puedes dedicarle 1 hora te puedes ir olvidando de hacer la mayor parte de las cosas de High End, lo cual es una putada para esas personas.
Saludos!
Catastrophe escribió:Lord Duke escribió:
En la Classic si solo puedes dedicarle 1 hora te puedes ir olvidando de hacer la mayor parte de las cosas de High End, lo cual es una putada para esas personas.
Saludos!
Y en el actual tambien, en una hora te haces tu emisario, una hc y poco más. Pudiendo jugar una sola hora en el actual tampoco vas a raidear.
Lord Duke escribió: De que te sirve hacer oro en el classic si no vas a ser un hardcore player?
Saludos!
Catastrophe escribió:Lord Duke escribió: De que te sirve hacer oro en el classic si no vas a ser un hardcore player?
Saludos!
De lo mismo que en BFA y eso no impide que haya muchisimos jugadores que solo juegan para especular en subasta, que si que te puedes pagar la subscripción por oro, pero es que esa gente se saca en un mes para pagarse las subscripciones de 5 o 6 años.
Lord Duke escribió:@Nermo Bueno lo de los DKP aun se usa ahora, pero vamos solo el pensar que caigan 5 o 6 piezas para 40 tios... xD y que posiblemente no sea como antes que eran "conocidos" por que ahora mismo se me antoja dificil tener una guild activa de 40 tíos. (si ya cuesta tener a 20 para mítico xD).
Lo del Hunter te entiendo... fue la primera clase que probé en la demo por que fue mi primer pj y ostia que mal xD. Lo del rango de ataque fue lo primero que me empezó a desesperar xD.
Saludos!