preo82 escribió:Yo no imagino a día de hoy aguantar 3 meses jugando para subir el primer pj como en aquella epoca, recordar que las misiones no se marcaban en el mapa, que casi nadie tenia montura, que no podías juntar más de 3 mobs, que la horda no tenía palas y la ali no tenia chamis... Pienso que mucha gente va a entrar por la curiosidad y que al mes va a estar muy justo de gente y para juntar 40 personas para raidear va a ser un suplicio, por no hablar que habrá un server europeo sólo y tendrás que raidear en ingles.
Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados, a mi me costó subir 3 semanas- 1 mes, jugando unas 10-12 horas diarias en el ultimo privado que jugué pero ya me conocía las zonas. Y se disfruta muchisimo mas subiendo que ahora.
Aunque te sorprenda hay servidores privados del vanilla con 5-10k de usuarios. Y si para juntar 40 es jodido pero se puede hacer. La gente con la que he jugado en privados por lo general es mas respetuosa. Y el pvp abierto una locura hay zonas donde es una batalla constante entre los dos bandos, se campea mucho las zonas de vuelo y demás y siempre hay algun 60 que se va a matar a los que son de nivel bajo.
Cuando abran el vanilla veremos si es igual pero la base de jugadores son los que estan jugando en servidores privados, los que juegan hoy en día al wow ni el 5% siendo muy generoso les gustaría el vanilla.
En los que he jugado yo casi todos hablabamos en ingles y eso que casi nadie era de Usa o uk aunque había mucho ruso, una guild muy grande era rusa. Españoles había 4 gatos.
Sobretodo la gente va a llevar mal el tener que comer y beber si o si, tener que patear para ir a la mazmorra, tener que hablar y juntarse con gente para hacer simples quest. Y sobretodo los que jueguen con guerrero van a llorar subiendolo
.
Y sobretodo tener la sensación que has jugado 8 horas y no has hecho absolutamente nada.
Y es gracioso que me guste tanto el vanilla porque lo jugué cuando salió y no me gustó nada, me aburría muchisimo.