Reaperstars escribió:Pero que te lleve tiempo es su encanto. Si ves a alguien con una armadura espectacular, hasta te paras a inspeccionar. Cosa que no pasa ahora.
KraistGp escribió:Yo siempre me quede con las ganas de comprar el bolso de la Paris Pilton, supongo k 1000 monedas de oro de la epoca eran muchas.... Tendre que volver a por el!
GaldorAnárion escribió:KraistGp escribió:Yo siempre me quede con las ganas de comprar el bolso de la Paris Pilton, supongo k 1000 monedas de oro de la epoca eran muchas.... Tendre que volver a por el!
Ese es de la bc si no recuerdo mal.
patches escribió:Tengo unas ganas de Classic... yo jugué hasta la expansión del Lich King.
¿Os podéis creer que nunca hice una banda ni nada? Me dedicaba a recorrer el mundo, hacer alguna mazmorra, rolear en las tabernas... en resumen metía un montón de horas en tonterías pero me lo pasaba muy bien xD.
Loevhe escribió:Supongo que 13 euros de suscripcion y sale en Junio no?
dalabaud escribió:Loevhe escribió:Supongo que 13 euros de suscripcion y sale en Junio no?
.
Va para largo, primero va el 8.2 zona/raid. Mínimo finales de Agosto siendo super optimista.
xxkaozxx escribió:dalabaud escribió:Loevhe escribió:Supongo que 13 euros de suscripcion y sale en Junio no?
.
Va para largo, primero va el 8.2 zona/raid. Mínimo finales de Agosto siendo super optimista.
Antes de Agosto sale oficialmente Classic, así que la beta no puede ser posterior
dalabaud escribió:Blizzard se está currando un parche para el live a nivel de una expansión, no van a solapar contenido con classic.
Desde que sale a ptr hasta que sale al live, mes o mes y medio. El 8.2 saldría a finales de Mayo o principios de Junio. Al mes abren la raid, para Julio. Y cuando pase un tiempo abren classic.
deangelis escribió:Hoy me he estado mirado algunos videos miticos de la epoca, y vaya feels, drakedog,vurtnee,creed,grim,etc .
Lord Duke escribió:Naxuj escribió:Lord Duke escribió:He jugado un poco la classic y ufff que pereza xD, jugar con el Hunter y tener que alejarme del bicho para poder disparar entre otras cosas me han matado xD.
Saludos!
Que tiempos aquellos... joder, es que en aquel entonces el cazador si que era un Cazador. Tener que preocuparte por la pet,el carcaj, las flechas..
Ahora mismo es un simple "Arquero".
Si si, muy buenos tiempos aquellos pero si te soy sincero prefiero no "volver" a ellos xD. Yo disfrute muchísimo de la classic pero sinceramente se me haría muy dificil volver a jugar "seriamente" con tantas limitaciones. Ya el intentar hacer una quest y ver que no te cuentan por que le esta pegando otra persona..
Saludos
camachito escribió:para mi eso de hacer una mazmorra en easy mode y luego volver en modo hard como que pierde todo el encanto. Deben ser de modo único como en classic, y las que sean hard lo sean y el sólo hecho de estar allí ya tiene su magia.
Antes la gente estaba dos meses para llegar a eso.
deangelis escribió:La memoria es muy selectiva y nos juega malas pasadas tambien, recordamos la epoca de classic con cariño, porque para muchos era su primer MMO y los pillo en una epoca con mucho tiempo libre.
Estos dias he estado revisionando videos, y me he acordado de bastantes cosas que ahora mismo no podria disfrutar por falta de tiempo, como el raidear de 6 a 12, el farmeo insano de consumibles para raid, el respect de las profesiones, el sistema de honor que en la premade que jugaba los top tenian que hacer turnos con amigos para mantener el char 24h online o se descolgaban de la cursa para rank 14, ... etc etc.
Y luego en cuanto al gameplay en si, tenemos un recuerdo de algo uberskilled, porque en aquella epoca eramos todos unos pacos, pero ahora que todos tienen mas mili que el capitan america, no sera lo mismo, solo hay que ver los videos pvp de servers privados que la gente ya se conoce todos los abusos, y otra cosa que no recordaba era el burst absurdo de ciertas clases que con buen equipo destrozaban de dos tortas.
Lord Duke escribió:camachito escribió:para mi eso de hacer una mazmorra en easy mode y luego volver en modo hard como que pierde todo el encanto. Deben ser de modo único como en classic, y las que sean hard lo sean y el sólo hecho de estar allí ya tiene su magia.
Digo yo que mejor que haya mas de una dificultad y que la gente haga la que mas se ajuste a sus necesidades. En la Classic había gente que no podía jugar las raids por X motivo y era una putada, de todas formas hacerla en fácil y luego en dificil no pierde el encanto por que es mas dificil evidentemente y ademas tienen habilidades nuevas.
@kilroy No me digas que el Vanilla no esta hecho para mi por que lo jugue completamente, tu mismo has dicho el problema general de la actualidadAntes la gente estaba dos meses para llegar a eso.
Antes muchos de nosotros teníamos mas tiempo y antes las alternativas en la industria del videojuego eran mucho menores mientras que ahora tenemos constantes lanzamientos por lo que poner unas barreras tand Hardcore van a echar mas para atrás que antes. WildStar si no me equivoco tiro por ese sistema Hardcore que tenia el WoW en sus inicios (que incluso hacia coñas con la casualización del WoW) y al final tuvo que ir aflojando por que la comunidad se quejaba de tanto farmeo bla bla bla.
Es el cuento de siempre, la nostalgia es muy grande y siempre nos pierde el tema de Hardcore y casualización.... pero luego a la hora de la verdad en cuanto toca farmear y repetir durante semanas la gente se cansa.
Saludos!
Lord Duke escribió:@kilroy Lo de los servers privados ya lo dije y ya se han visto aquí los primeros indicios, si hay tanta gente jugando es por ser free... cuando le metas suscripción la mitad se rajan fijo. No te digo que vaya a ser caso generalizado pero aquí mismo has podido ver ya como gente se a quejado de que sean de pago y que no piensan pagar... una cosa es jugar en un server free y dedicarle los ratos que tengas libre y otra cosa es tener que pagar 12€ para no poderle dedicar todo el tiempo que necesita donde quieras o no te da esa sensación de desperdiciar dinero xD.
Yo volveré a jugar al Classic por volver a vivir ciertas experiencias pero se que no voy a dedicarle el tiempo que necesita, ya se lo dedique en su dia. Ademas como ya a comentado mas gente al final es lo de siempre la nostalgia siempre nos hace obviar muchas cosas, ya te digo yo que volver a la Classic ahora mismo es un palo por que se pierden muchas QoL que son must have xD. Cuando probé la beta y me hice un Hunter fue un jarro de agua fria xD, te puede gustar mas o menos el Hunter de ahora (eso no lo discuto) pero ciertas mecánicas como el tener que estar lejos del bicho, no moverte etc... se hacen pesadas y ya te digo que no hablo de la utilidad de la clase si no a mecánicas del gameplay.
Saludos!
Senegio escribió:@Enas En español:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22990080
Supongo que esta fecha hará que metan nada gordo en el normal en esas semanas para no pisarse
fomare24 escribió:Es que pagar 12 euros de suscripcion.. para los que no nos interesa una mierda el battle for azeroth.. me parece un poco caro para jugar a un juego de tantos años... podian poner una mas barata para los que solo nos interesa el classic.
Melmoth escribió:¿Para que meten en la "coleccionista" unas monturas que no valen para el Classic...?
nanocampeon escribió:Melmoth escribió:¿Para que meten en la "coleccionista" unas monturas que no valen para el Classic...?
Básicamente ya que pagas la cuota, para ver si te pillas la expansión también de paso, por eso lo hacen.
patches escribió:Reservada en game también, va a quedar genial al lado de la estatua del décimo aniversario
Lord Duke escribió:nanocampeon escribió:Melmoth escribió:¿Para que meten en la "coleccionista" unas monturas que no valen para el Classic...?
Básicamente ya que pagas la cuota, para ver si te pillas la expansión también de paso, por eso lo hacen.
Por que no es una edición de coleccionista de la Classic, es por el 15 aniversario de la franquicia no por la salida del juego.
For Classic WoW, one interesting thing is that if you have the original Collector's Edition on the account you are still playing on, we have restored the ability for you to get the pet. But they will be just as exclusive as they were back in the day. No plans for the vanilla collector's edition to go back on sale.