World of Warcraft OPEN BETA

1, 2, 3, 4
no pues mira

visto de este modo es mejor que tenga la exclusiva CM

es la unica forma de que blizzard conozca la magnitud de la comunidad hispana

pero vamos es la unica ventaja que le veo

por que como bien digo arriba

ia veremos que pasa cuando se lance el juego por que los usuarios que tenemos beta, bien por que tenemos la 1º edicion reservada pero como no manden muchas mas veremos lo que sucede con el resto, por que la espera puede ser larga para hacer el resto de ediciones
Aguss escribió:

Efectivamente... solo vale para tener la key garantizada... yel juego es Online.. solo puedes jugar si tienes la key...no hay modo un jugador

Saludos

Nooo, no me refiero a eso. Simplemente digo si es posible jugar a la beta sin reservar ningun juego y si se puede pillar la cd key en la pàgina web al crear la cuenta, por eso digo si lo de la reserva solo sirve para tener la cd key garantizada (osea que la tienes seguro xD)
No se podra pillar la key en la pagina, almenos la beta seguro que no, pues si no que gracia tiene la reserva ? ;) Peronalmente creo que la reserva a sido una campaña de marqueting, si os leeis los foros oficiales de europa, vereis como mucha gente habla de mala ditribucioin en EU.

Esperemos que para el final, haya una buena ditribucion

Saludos

PD: A mi centro mail me mando duplicado el pedido, me llegaron dos keys en dos dias distintos xD porsupuesto no desaproveche la opurtunidad para mi cuñado ;)
La reserva es eso, una reserva para garantizarte que tendrás tu copia del WoW cuando salga, como efecto colateral puedes jugar a la Final Beta, que no han dicho todavía nada de si será la misma que la Open, que podría ser una semana o dos antes del lanzamiento, como fue el caso de los USA, y en ese momento si podrás pillar la key de la pagina.

Un saludo y abur.
Solo se podra jugar en battle ?...kizas estemos to jodidos x eso d pagar y luego salen servidores privados como OMBUS ,weno a ver q pasa enga talego
Wenas, kisiera saber quienes de este foro habeis conseguido la beta en el centro mail, q raza y clase sereis, porq podemos kedar todos en un mismo server, cuanto mas gente hable español en un mismo server mejor ;) ;) ;) ;)
Wenas!!! Uno con key! XDD

Weno, yo me pillare un night elf hunter, q me encanta tamear x ahi con las mascotas ;) sobre el servidor... a ver si empieza la beta, nos enteramos de los servers y entramos todos al mismo (para esto, casi mejor mirar en wowesp, q es dnd mas gente hay)
Dos cosillas.

¿La peña va a estar en los servidores europeos, o estan ya todos en los americanos.?

¿Se va a organizar un clan EOL serio?

Gracias por soportarme :P
La mayor parte de la gente va a jugar en los servers europeos (sobretodo x los problemas para jugar en los americanos) aunque hay gente jugando ya a los americanos. Sobre lo del clan EOL, deberiamos decirlo entre todos, no? aunque me imagino q la mayoria de la gente ya estara en sus propios clanes. Por cierto, hay forma de jugar a la beta koreana, x si alguien quiere probar el juego (mirar aqui: http://solarflare.ath.cx/wow/)
Sobre el tema de clanes....yo estaba por meterme al clan spanishwarriors pero luego me arrepenti porq no keria estar jugando al mismo ritmo q ellos, ya q no pienzo viciarme muxo xD, podriamos kedar los del EOL para hacer partys dentro y si eso un clan para identificarnos pero nada de hacer cosas obligadamente sino de buen rollo, no se si me entendeis? ¬_¬

Por cierto.... Nevermore, yo me hare night elf druid, asi q estaremos juntos [oki] , con unos amigos nos haremos todas las clases de elfos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito este mensaje por lo q me acabo de enterar en
wow-europe

Localised versions and exclusive patch for Europe
Ryann, 15/12/2004
With the European launch of World of Warcraft just around the corner we're happy to be able to give details on the final stages of the European Beta Test process.
The current participants in the European Closed Beta Test will soon be able to try out the French and German localized versions of the game. The localized versions will be available for download in the upcoming days, and French and German localization forums will be available tomorrow, Thursday 16th 2004 for discussions and suggestions.

At the same time the localized versions are available, the European Closed Beta testers will be treated to an exclusive of the much awaited upcoming World of Warcraft patch, before it reaches the US and Korean servers. The patch will be available in the localized versions as well as English. More news about the contents of the patch will be available soon.

The Final Beta Test, which is currently scheduled for the end of December / beginning of January, will begin simultaneously in English, French and German. The start of the Final Beta Test will be the next time new testers will be welcomed to join the game.

We are pleased to announce that current Closed Beta testers will be transferred automatically to the Final Beta Test and there will be no deletion of characters between the Closed and Final Beta Test. The purchasers of the limited number of pre-order boxes sold through the official Blizzard pre-order campaign will also have access to the Final Beta Test and will be amongst the next phase of new testers to enter the game. In addition more players will be included during the Final Beta Test as more servers are added in preparation for the game launch in early 2005. Details on how to activate these accounts will be given on our website and we will inform you as soon as there is more information concerning the start date of the Final Beta Test.

OSEA Q NOS JODEN VIVOS, Q HASTA FINALES DE DICIEMBRE NADA DE BETA, Q NO EMPEZARA DE 0 PORQ ESTARAN LOS DE LA CLOSED CON SUS PJ's lvl60, Y Q LUEGO NO TE EXPORTARAN LOS PJ's AL JUEGO ORIGINAL....

PUEDEN SER TAN CABRONES? !!!!!!
Como se veia venir... sin open beta hasta enero XD (no se si reir o llorar :() Weno, sobre lo de jugar todos juntos, lo mejor es q abrieramos un hilo oficial del juego, con un listado de personajes para añadirnos los unos a los otros a las listas de amigos (y asi quedar cuando nos apetezaca dentro del juego) de todas formas, lo del clan es muy subjetivo. Yo toy en uno, pero me gusta mas ir solo a menos q necesite peña q me acompañe (y muchos compañeros opinan igual) asi q q no te desanime el entrar a un clan solo por no querer ir a su ritmo.
Yo tambien suelo ser del tipo "lobo solitario" pero siempre está bien tener gente conocida para ayudarnos.
Yo tambien me apuntaria a un clan de friends of eol :P

Saludos
Pos entonces se podria crear el clan [oki] [oki] [oki] [oki],
nos ayudariamos respetando el "ir a nuestra bola", ademas dudo en q coincidamos en la misma raza...

No se si ya habeis probado el juego, haber jugado en la open usa o tal, yo si [babas] , asi q cualquier duda en la interfaz o interaccion del juego o otras cosas puedo responderlas.

En cuanto a la raza q me hare......yo con unos amigos en la version original del juego (febrero) nos haremos elfos pero como pasa esto de q no van a transferir los PJ's, dos de nosotros probaremos los Undead (de momento yo me haria mago y otro warlock, es para poder probar ambas facciones del juego).
Pues por desgracia, todavia no lo he probado, la raza que mas me atrae son los Undead. De aqui a febrero aun tengo tiempo para elegir :)

Aunque supongo que para empezar y tener muchos problemas ¿habra que empezar con humanos o similar?
164 respuestas
1, 2, 3, 4