World of Warcraft OPEN BETA

1, 2, 3, 4
zEsArDRX escribió::)

Enlaces

Web: [url][URL]http://www.worldofwarcraft.com/downloads/protected/world_of_warcraft_open_beta_installer_downloader.exe[/url] [/url]

Bitorrent: http://www.atemybrains.com/upload/WoW.torrent

Crear una cuenta: http://signup.worldofwarcraft.com/

Saludos

Al primer link le sobra el espacio antes del nombre del exe :)

Lo estoy bajando a ver q tal está, aunq el exe de blizzar tambien es un p2p y no me baja a mucho mas de 30... asi tardare bastante, voy a probar el torrent.

salu2!

EDITO: aunq se intente linkear siempre sale el espacio, copiar y pegar en el explorador sin el espacio
Por mucho que lo edite al no haber ningun espacio ahi, no se descarga si no se copia en una ventana aparte :(

Pero es raro por que lo e puesto en otro foro y va perfectamente :?

Yo lo estoy bajando via bitorrent y baja a el maximo de mi conexion (120 Kb/s) asi que bajar baja bien ;)

Y bueno esta claro que estos juegos suelen ocupar bastante :)

Saludos
Si, por el torrent va mucho mas rapido, de momento a 65 a ver si sigue subiendo (tengo 1mb).

Ya nos echaremos unas :-p
Pero este juego no salia dentro de poco?
Coggi escribió:Si, por el torrent va mucho mas rapido, de momento a 65 a ver si sigue subiendo (tengo 1mb).

Ya nos echaremos unas :-p

Jjejeje ya me sonaba raro que fuera lento el torrent ;)

Ya hay mil y pico fuentes asi que es normal que baje bien ya.

Saludos
Downloading. Ando loco por probar el juego [tadoramo].

Gracias!
Antes de q os pongais a bajarlo probad a crear una cuenta... parece ser q la beta no es tan abierta porque hay q comprarlo para jugarla [buuuaaaa]

El link funciona a veces porque debe de estar saturado, pero vamos, q te pide una key q se deduce q te dan cuando les encargas el juego [burla3]
aquel que quiera comenzar sus aventuras en la Stress beta tendrá que visitar FilePlanet y subscribirse 7,90$, tras esto visitar el sign-up de la web oficial y registrarnos con la Key que nos facilitara FilePlanet. El hecho de conseguir una cuenta en esta fase nos asegura la participación y continuación en la Open Beta.
NHIGTS escribió:aquel que quiera comenzar sus aventuras en la Stress beta tendrá que visitar FilePlanet y subscribirse 7,90$, tras esto visitar el sign-up de la web oficial y registrarnos con la Key que nos facilitara FilePlanet. El hecho de conseguir una cuenta en esta fase nos asegura la participación y continuación en la Open Beta.

q tangada [carcajad] por ahi les den ¬_¬ Los q se vayan a comprar el juego tendran q pagar tambien eso si quieren jugar a la beta... tiene wevos [enfado1]

pos ale, el q quiera ya sabe :P
Coggi escribió:
q tangada [carcajad] por ahi les den ¬_¬ Los q se vayan a comprar el juego tendran q pagar tambien eso si quieren jugar a la beta... tiene wevos [enfado1]

pos ale, el q quiera ya sabe :P

ya podrias pasarme el torrent... pq quiero bajarme el cliente y no va ninguna pagina :P (y si ya se que no podre jugar pero algo podré sacar de el xd)
Pero esta beta q sacan, q es de pago, se puede jugar en cualquier sitio? o es solo para los yankis?
vamos a aclarar algunas cosas :D

es beta americana, se supone que "solo" los americanos, los de nueva zelanda, los canadienses y los coreanos puede jugar

este Stress test de un preludio de la open beta (gratis)

duará en torno a 5 - 7 dias (me refiero a al Stress) y despues empezará la open.

asi que aki hay 3 opciones

1º pagar por la stress de 7 dias y luego jugar gratis a la open
2º no pagar por la stress esta y luego jugar gratis a la open
3º no pagar por la stress esta y luego no jugar gratis a la open

yo digo que si ya eres subscriptor, pos juegas 5 . 7 dias antes

pero si no eres subcriptor, no te merece la pena, ya que la semana que viene empezará la open, pagar pa jugar 7 dias antes no compensa.

Un saludo.
En el registro te piden una clave, supongo que cuando termine la strees beta quitaran esa parte ¿ no? [tomaaa]

BYe
aver q yo me aclare...

entos al final se va a poder jugar a la open beta sin apokinar... Solamente con hacer el registro ya ira... pero para registrarse habra q esperar a q termine el stress test...

me ekivoco??? no estaremos haciendo el canelo descargando eso...

por cierto, si se descarga por el p2p de blizzard, al cabo de un par de horas se peta diciendo q no estas autorizado a descargarlo, supongo q sera xq no estoy registrao o algo. Pero por torrent va bolao ;)
cuando acabe la Stress, se abrira el registro para la Open Beta, que es gratuita, pero para la stress, hay que pagar

no os pongais nerviosos, que la stress solo durará de 5 a 7 dias, y ya ta
a todo esto, cuando acaba la stress? [sati]
en 5 o 7 dias acaba de decir elcle XD

En ese caso vale, bajemonos pues el juego por torrent estos dias y en cuanto se acabe la stress q avise el primero en enterarse y nos ponemos a jugar todos [angelito]

Gracias por la info elcle [oki]
asias coggi ^^

a ver, la stress ha empezado hoy, asi que ponle que para el miercoles de la semana que viene ya estara disponible la open (ojo, a mi las fechas que pone blizzard...)

ademas aprovecho el post para ver si nos ponemos todos deacuerdo para entrar en el mismo server.

Un saludete.
si se basa en battle.net como en los demas juegos de blizard es muy posible que este dividido en continentes, asi que ya sabeis cual elegir :Ð

solo espero que no pase como con diablo 2, que al mes de funcionamiento ya este plagado de bots, dupes y demas cheats :-|
No estoy seguro , solo tengo por referente los foros de la beta usa, pero creo que en la beta solo tienen 3 server : beta server 1, beta server 2 y pvsp , y no se si para la open beta los mantendran igual pero si es asi , creo q podriamos ir todos a jugar al server 2 y asi no hay lio.

BYe
pues en la Stress hay 4 zonas y 4 servers por zona

yo siempre recomiendo el que pille mas cerca a donde te conectas, asi que os recomiendo el EAST

dentro hay 4 servidores, 3 PvE (player versus Environment) y un PvP (player Versus Player)

en wow-esp creo k pillarán el TEST 3 para el PvE y el TEST 4 para el PvP.

en cuanto a la diferencia real entre PvE Y PvP no se que deciros por que yo, que llevo jugando 1 mes a la europea, no se en que se diferencian...

Un saludete

P.D.- Link2No, en un MMORPG es mas complicao meter chetos, en todo caso podrias usar macros que "ayudarian" a que fuera mas sencillo el juego, pero teniendo GM´s online casi todo el dia, es bastante complicao que haia chetos.
Tienes razon, he visto ahora que puedes elegir entre : Pacific time , Mountain time , central time y Eastern Time.
¿ A nosotros nos pillaria mejor el eastern no?
Luego esta el realms style que puede ser: normal o pvp . Me habian dicho que la diferencia entre los 2 modos es: En el normal puedes elegir cuando entrar al pvp y que en el server pvp tas sujeto a liarte a leches con otros jugadores en cualquier momento. ¿ puede ser eso ? , yo ni idea xD .

BYe
es que la diferencia, segun creo es que en el PVE tienes que pedir "permiso" (ponerte en modo PVP) y en el PVP si ves a uno de la faccion contraria, a saco a por el sin preguntar :)

tb he visto que si matas a muchos de la otra faccion, en el pvp te suben los denominados puntos de heroe o algo asi, a ver si me informo y os idem a vosotros :)

Un saludete
Joer q ganas tengo de probar este juego...
Elcle tu q llevas un mes jugando podrias decir q tal es? Graficos, jugabilidad, razas, profesiones, magias, armas, etc ^^
pos aki va una pequeña review, no tengo tiempo para mas, epro me podeis hacer las preguntas que querais ^^

GRAFICOS

La verdad es que el juego no hace alarde de nuevas tecnologias, lo cual no quiere decir que el conjunto grafico es una autentica pasada. Cada region del mundo tiene sus propios graficos y la sensacion de inmersion en el mundo es muy buena. Hay muchisimos modelos de personajes, armas, armaduras, etc... muchisimos npc´s, etc... Las texturas son realmente buenas y los efectos graficos, aunque en esta version han metido algunos nuevos, como efecto glow, siguen siendo a mi juicio, pocos. De todas maneras, gracias a que no tiene ese tipo de efectos, el juego funciona perfectamente hasta en PC´s de gama baja.

JUGABILIDAD

La primera impresion que te da el juego es que de verdad pareces un habitante del mundo, El interfaz es sumamente sencilo y en apenas 1 hora te haces por completo con el. los mandos son tambien sencillos, con AWDS te mueves y con el raton apuntas (no es tan sencillito, pero es lo principal).
Abajo tienes la barra rapida que funciona o pinchando con el raton o con las teclas de los numeros.
El sistema de ataque tambien es sencillo, solo con pinchar con el boton derecho en un enemigo, ya entras en modo combate con el.
En cuanto al roleo, pues no tiene tanto como otros MMORPG´s pero si tiene el punto justo para mi. entre habilidades de comercio, casas de subastas, barcos (para transladarte de un lado a otro), etc.. le da una vidilla interesante al juego.

SONIDO

El sonido es una parte que a la gente no le suele llamar mucho la atencion, pero en wow esta todo pensado hasta el ultimo detalle, el sonido ambiente es fantastico, la musica es simplemente magnifica, muchisimas voces, emotes (sonidos que emite el personaje, tales como "yes" o "I need mana" o risas) Es un apartado muy cuidado en el juego, como suele suceder con todos los titulos de blizzard.

NOTA FINAL

Yo personalmente es al MMORPG que voy a jugar, ya que despues de probar unos cuantos gratis y el EQ2 me quedo con este. lo unico que no me ha gustado de la beta es que los servidores europeos dan un poco de asco, ya que se suelen caer (ahora menos, pero al principio...)

9.5/10
A ver si termina ya la stress beta y se puede registrar uno gratis, que tengo unas ganas de catarlo ya... [amor].

Salu2.
descargado e instalado...

ala espera de confirmacion para realizar logueo y empezar acaminar sobre las tierras del mundo de WoW [666]
elcle, hay mucha gente jugando? como es el sistema de elaboracion de personajes, tienes stat point y skills o solo skills?
Link2No escribió:elcle, hay mucha gente jugando? como es el sistema de elaboracion de personajes, tienes stat point y skills o solo skills?

en la europea si que hay gente, españoles somos unos 20 mas o menos en el server de PvE

El sistema de creacion de personajes es bastante sencillo, tampoco puedes diferenciar bien a tu personajes, tienes 6 posibles cambios de rasgos (de ropa todos iguales) que varian segun la raza (no se le puede poner vello facial a una humana XDD

han quitado los skill points, ara todo se basa en los Talent points. Cuando subes de nivel, los stats points suben automaticamente (para mi un fallo, pero weno)

para las trade skill, solo puedes tener 2 profesiones importantes (Alchemy, Blacksmithing, Enchanting, Engineering, Herbalism, Leatherworking, Mining, Skinning y Tailoring) y de las secundarias, las 3 que hay (fishing, cooking y first aid) y se consiguen pagando (muy necesario el dinero en wow, pero mucho mucho).

para subir las magias, tienes que ir al entrenador de tu clase y pagar por ellas, yo a nivel 23 he pagao 42 monedas de plata por cada una :D (a level 4 creo que son 50 de cobre o asi, asi que imaginate si es importante el dinero o no ;))

para saber mas del juego, os recomiendo que os leais los manuales de la beta de wow-esp ( http://www.wow-esp.com/wowmenu_razor_mi575_beta/basici_beta/betamenu.html ) alli esta todo bien explicado y en español.

Un saludete
bueno pues acabo de leer este post , y cuando pruebo los links q habeis dejado para descargar el torrent me dice q nanay,es decir q nada de nada(he temnido cuidado con el espacio en blanco,de toas formas seguire intentandolo) ,haber si alguno de vosotros me puede pasar el torrent ,mi hotmail es valenssiano@hotmail.com weno pues gracias a todos y a ver si me lo pillo ya q ya estoy cansado del diablo2 [maszz]
a ver si me lo pillo ya q ya estoy cansado del diablo2

Esto ya lo he leido en muchos foros, me parece que anda algo confundida mucha gente y no se da cuenta que esto es un MMORPG y se tiene que pagar cada mes para poder jugar, yo lo he tenido que aclarar mas de una vez con gente por el messenger y en el IRC y cuando les decia que habia que pagar cada mes echaban pestes diciendo que no habia derecho, yo intentando explicarles lo que es un MMORPG pero claro, eso de comprar un juego ( todo Dios con los que hable se lo pensaban bajar [666] , lo dicho, la gente no se informa ) esta muy mal visto y si encima hay que pagar cada mes ya es de denuncia publica...

Por mi parte lo jugare, aunque esperare seguramente 3 meses mas o menos de su salida en Europa para ver como se encamina el juego.

Salu2
Es acojonante que el comprar un juego prácticamente esté mal visto!!! Yo conozco a gente que cuando les digo que me voy a comprar un juego dicen: Siiiiiiii? y para que te lo vas a comprar original?!!

En fin, yo incluso prefiero no contarle a nadie que pagaba mensualidades por jugar :(

Lo malo es que esto ya no es una novedad ni excepciones, hay muchisima gente que está creciendo (informáticamente hablando) con la picaresca del piratéo como algo normal por lo cuál no se plantean jamás comprar un juego.
Cómo afectará esto a la industria a largo plazo?
Queremos juegos más baratos? para que? para comprar más cantidad? sinceramente, para mi, al año salen 3 o 4 juegos como mucho que me gusten de veras, no los típicos juegos promesa que luego son cortos, o no son buenos etc...

Yo prefiero apoyar 3 veces al año a juegos donde se ha invertido en creatividad, acabado etc...que sentarme a bajar cosas de la mula juegos compulsivamente para luego instalarlos, mirarlos de reojo y no volverlos a jugar.
Y eso es cierto...conozco a gente que simplemente se baja TODO lo que sale por ahi, a lo mejor se engancha a un juego durante 1 semana como mucho pero enseguida está probando otras novedades y cae en el olvido.

Esa no es forma de disfrutar de un videojuego, es como si estamos jugando una partida al doom y le ponemos todos los cheats, no es lo mismo verdad? pues con esto pasa igual, no te sumerjes en el juego, no lo disfrutas.

Yo este año de momento he comprado 3 juegos (anarchy online, city of heroes y half life 2) y los he disfrutado muchísimo (bueno, el hl2 no todavia, aunque ahi estoy con el cs:source practicando :P )

El descargar contenido pirata se ha convertido en una actividad lúdica en si misma.
puesyo estoy arto del diablo2 y por eso espero el wow, y no me digas ke estoy confundido, simplemente blizzard es la MEJOR compañia ke existe con diferencia(ABISMAL) al menos en mi opinion. Por eso muchos fans del diablo esperan el wow, da = ke sea otro estilo, es de blizzard, pondria la mano en el fuego por ellos. Por mi parte ya tengo 120 € guardados para comprar el jueog y 6 mensualidades.
ByR escribió:puesyo estoy arto del diablo2 y por eso espero el wow, y no me digas ke estoy confundido, simplemente blizzard es la MEJOR compañia ke existe con diferencia(ABISMAL) al menos en mi opinion. Por eso muchos fans del diablo esperan el wow, da = ke sea otro estilo, es de blizzard, pondria la mano en el fuego por ellos. Por mi parte ya tengo 120 € guardados para comprar el jueog y 6 mensualidades.

Estás confundido XD
Nah, yo comprendo lo que quieres decir, y dar un voto de confianza a una compañía que siempre ha hecho las cosas bien en el pasado es comprensible.
De todas formas, ya se verá si el juego es bueno o no, no me fio mucho de cómo se puntua a un juego (tanto por parte de la prensa como de los usuarios) de este tipo si al menos el juego no lleva unos meses fuera, o en su defecto un tío ha testeado el juego durante unos meses.

Ahora mismo poco sabemos de cómo será el juego a niveles altos, el pvp...estará chulo? qué tal se jugarán las clases en pvp a esos levels? y a quien no le guste el pvp, que tal es el pve? las raids, las estrategias, el loot etc...

No hablo de contenido en si, porque poco a poco se sabe que seguirán metiendo enemigos, bosses finales, nuevo loot etc...pero a mi parecer harían bien en fijarse un poco en everquest 1 en ese sentido, en el de crear en el jugador la necesidad de hacer grupos grandes, raids, matar bichos gordos y cosas asi para hacerse más poderoso y asi mantener la atención en el juego.
Ya sabemos los más veteranos que el subir un personaje es sólo una parte del juego. Por cierto, que he leido por ahi que se sube demasiado rápido y que no se agrupa mucho porque se suelen hacer quests para subir de nivel más rapido. Que hay de cierto en eso??

Un saludete
solo decir , que el wow , va a ser un juegazo , y va a marcar otra generacion de jugones ,

estoy flipandola con el stress test y la open beta proximamente :p

a ver si alguien se anima y me da un toque en el juego y nos unimos para aniquilar humanos :p

raza: undead
nombre: Nights
clase: mago

asi no ay dudas :p , buscarme!
Dime en que server estas?
Aunque estoy retirado de los mmorpg tengo un gripazo encima de cagarse, asi que estoy superaburrido :(

Ya tengo instalado el wow, asi que voy a ir al server 3 tal y como dijo elcle.

Un saludete
joder aki to dios ha pillao clave para el stress menos yo:S ke injusto xDD ya me podiais hacer un favorcillo y dejarme una cuenta un dia o 2 para verlo y tal y depaso ver como rula en mi pc (trankis soy de fiar, os la devolveria :D).

P.D.: no va de coña, a ver si alguien generoso es capaz de dejarme una cuenta un par de dias
tranki ByR, el dia 8 empieza la open ^^
pero para la open tienes ke reservar para ke te den la key, y paso de reservar en centro mail ke es donde por ahora han dicho ke daran las keys, pq odio esa tienda, asike si en la tienda ke yo suelo comprar no dan key tendre ke esperar al full ;(

por cierto es verdad ke debido al sistema de skills es imposible hacerte un char inutil, me explico, ke si subes una skill y ves ke es una mierda, siempre puedes subir otra (no como en el diablo2, ke sacaban pach y la mitad de los chars no valian ni pa matar zombis)

Y otra cosa, se sabe los futuros nombres de los servers europeos? se sabe donde se meteran los de wow esp?(pq supongo ke en ese habra mas spanish ppl)

Y por si no logro pillar open beta (ke me apuesto a ke no) con mi amd 1,8xp 512 de ram y gforce3 ti500 wifast tirara bien? el L2 me iba a 1fps en las ciudades llenas de peña :S
COmor? Q tienes q reservar para q te den la key para jugar a la open?? Y q es lo q hay q reservar? Un Wow para cuando salga a la venta?
Para la open beta no hay q reservar nada en ningun sitio , ni pagar nada , leeros el faq ( aunque esta en ingles )

http://www.worldofwarcraft.com/misc/openbeta-faq.html

"No. Anyone with an Internet connection in Australia, Canada, New Zealand, and the United States can visit FilePlanet or Blizzard on the day the open beta begins to try to acquire an open beta account. Please note that FilePlanet has a number of open beta accounts to award, but if it exhausts its allotment of keys, you will still be able to visit http://www.worldofwarcraft.com for a chance to join the open beta."

Ya sabeis: estar atentos, y el primero que vea que nos podemos registrar... ¡postea!

PD: En fileplanet no tendras que pagar esta vez, con estar registrado vale.
ByR escribió:pero para la open tienes ke reservar para ke te den la key, y paso de reservar en centro mail ke es donde por ahora han dicho ke daran las keys, pq odio esa tienda, asike si en la tienda ke yo suelo comprar no dan key tendre ke esperar al full ;(

por cierto es verdad ke debido al sistema de skills es imposible hacerte un char inutil, me explico, ke si subes una skill y ves ke es una mierda, siempre puedes subir otra (no como en el diablo2, ke sacaban pach y la mitad de los chars no valian ni pa matar zombis)

Y otra cosa, se sabe los futuros nombres de los servers europeos? se sabe donde se meteran los de wow esp?(pq supongo ke en ese habra mas spanish ppl)

Y por si no logro pillar open beta (ke me apuesto a ke no) con mi amd 1,8xp 512 de ram y gforce3 ti500 wifast tirara bien? el L2 me iba a 1fps en las ciudades llenas de peña :S

1º, el dia 8 empieza la americana, gratis, no tienes uqe reservar nada en centromail ^^

2º los españoles estaremos (yo seguire en la europea, pero mi cuenta en la Stress la tienen unos colegas) en el server 3 de el reino Eastern

3º ahora en este mismo momento esta jugando un colega mio en un p3 800 con 1 gb de ram y con una GF3ti200. usea, SI puedes jugar con tu pc ^^
tnx ecle, ya tengo las cosas un poco mas claras :D, oye como le va a tu amigo el juego con ese pc? eske me temo ke en las batallas me va a petar un poco pero bueno me da =.

En cuanto al servidor me referia en la europea, pero claro creia ke la open era de la europea xDD

Pues nada me toy bajando ya el wow, mañana a buscar un proxy y pasao a pedir cuenta :D
ByR, yo te pasaba mi cuenta sin pensarlo para que lo probases, pero estoy jugando con la de un colega que me la ha pasado este fin de semana para que pruebe el juego.

Solo llevo un dia jugando, dentro de unos días doy mis opiniones, de momento no parece mal juego, demasiado encaminado a hacer quests al principio a mi gusto, todo demasiado solitario de momento.
Cuando suba unos cuantos level más ya se verá.

Por cierto, los gráficos...ya se que tienen un estilo personal de dibujitos, que no intentan ser realistas ni nada de eso, pero va un poco justito en ese sentido. Por un lado está muy bien porque va a funcionar en cualquier equipo, incluso tiene detalles bastante buenos como los reflejos de la luz en el suelo, las escenas bajo el agua etc..pero por otro...bueno, la verdad es qeu no le veo pegas, lo importante no son los gráficos,aunque hay que contar con que el juego estará activo durante bastantes años, y eso, si empiezas con una tecnología tan justita luego es muy dificil cambiarlo.

De momento no veo comparación con Eq2 en cuanto a gráficos, más bien hay que comparar con Horizons, Asheron's call 2 etc...que son del mismo palo gráficamente.
Seguro que hay gente que prefiere que los gráficos sean muy barrocos, recargados y realistas y otros que la estética de wow les parecerá bonita y acertada, pero a mi gusto, en ningun caso se podrá decir que el juego es espléndido gráficamente, por mucho que le duela a los seguidores más acerrimos del wow.

Mi opinion personal en cuanto a gráficos no la tengo clara ni yo, a mi me gustan ambos estilos, tanto el de eq como el de WoW, si se hacen las cosas bien (como se han hecho en WoW) poco importa si tienes más o menos bump mapping o mil pijadillas gráficas.

Bueno, me vuelvo a jugar, de momento solo puedo opinar en cuanto a gráficos porque es lo único que he podido analizar en profundidad...me he creado personajes en todas las zonas posibles para ver contrastes (muchos y muy bonitos) entre las diferentes ciudades y facciones, y tengo a un shaman a lvl 8. Cuando suba más opinaré sobre otras cosas más importantes que los gráficos.

Un saludete
bueno yo he visto el juego en movimiento y los graficos no me parecen malos, es mas, si fuesen mejores no lo podria jugar xDDD, ademas, ke cuanto menos tiempo se dedike a los graficos mas se dedika a lo demas, ke al fin y al cabo es lo importante, los graficos son importantes la primera semana, despues ya te da =.
Por cierto, ya que es la beta americana y no somos americanos...no necesitaremos acaso un proxy o algo para registrarnos y jugar? Leí algo de eso en los foros de Wow Spain. Claro que aquí ya veo a varios que juegan...

Aclaradmelo plz XD.

Salu2.
si, mañana empiezan a dar cuentas para la open americana y si, debes conectar a traves de un proxy :D
Yo no he tenido que hacer nada :(

La beta que yo tengo es la de Fileplanet, me he leido el FAQ y dice claramente que la beta es para americanos y no se quién más.

Yo he tenido que bajarme el juego y no me ha puesto ninguna pega, ni con la cuenta ni nada de nada.

A lo mejor con las betas que da directamente blizzard la cosa cambia, pero claro...me extraña mucho que hagan dos clientes distintos para la misma beta con formas distintas de conectar a los mismo servidores.

En fin, un saludete
Vaya. Es que llevo toda la tarde buscando proxys americanos y probándolos con el Proxomitron ese y ninguno funciona. Byr, te importaría iluminarme un poco? O alguien que sepa ^^U.

Salu2.

Edit: Bueno pues ya he conseguido un proxy americano que funcione, al menos con el navegador. Pero será necesario tener el proxomitron con ese proxy mientras se juegue o sólo para registrarse? Me asaltan muchas dudas XD.

Ya hace bastantes horas que es lunes en EEUU y los signups todavía no han comenzado...paciencia paciencia [chiu]

EDIT 2

Señores, ya comenzó la OPEN BETA

Con horas de retraso y teniendo a medio mundo en vilo, sí, pero ya comenzó.

Para conseguir la cd-key hay que ir aquí . Si no estás registrado la primera vez que rellenes el formulario te enviará a la página de registro de GamespyId y una vez rellenado te volverá a llevar a la del WoW, donde entonces sí que te dará la Cd-Key.

Reseñar que yo, por si acaso, lo he hecho bajo un proxy americano (cuya dirección no se si me está permitida dar) y dando datos falsos, como la dirección, la ciudad y el código postal. No se si es necesario pero me he curado en salud.

Una vez obtenida la cd-key se tiene que ir aquí para completar el registro.

Ahora mismo no se pueden conseguir ya más cd-keys, pero supongo que porque está saturado...

Salu2 y suerte a todos XD.

EDIT 3

Parece que he sido uno de los pocos afortunados que ha conseguido una cd-key de Fileplanet, pero cuando todo vuelva a la normalidad parece que se podrán crear cuentas desde la misma página del juego. Ahora mismo están todas caidas, así que toca esperar...yo quiero jugarrr :-(
164 respuestas
1, 2, 3, 4