World of Warcraft OPEN BETA

1, 2, 3, 4
Ya no se puede registrar mas peña x fileplanet y la web oficial del wow esta petadisima.

Tela... en 1 hora han cerrado el grifo, menos mal que era OPEN beta , claro que yo no soy de ninguno de los paises a los que permitian el registro [qmparto] , pero estoy seguro que el 50 % de los que van a jugar tampoco lo son, ni de coña :p
Me tendre que ir a jugar al Saga of Ryzom que te dan 14 dias gratis.

BYe
La verdad es que ha sido toda una odisea. No te imaginas lo duro que ha sido el proceso de registro [tomaaa]. Debía estar medio mundo intentando garrapiñar una cd-key XD.

Espero que vuelvan a dar cuentas en algún sitio y podáis entrar algunos más...y también espero que me deje crear la cuenta de una maldita vez :-|.

Salu2.
Acabo de conseguir una usando un proxy y firefox, me decia q estaba cerrado, pinche en el boton de abajo y me llevo a una pagina de esas q te mandan poner lo q ves en una imagen, lo puse y me dio la key

Congratulations! You have been accepted into the World of Warcraft® Open Beta.

Lo hice todo estando logeado en la pagina, q conste.

ahora a bajarlo q aun no lo tengo y al registrarte puedes descargarlo directamente [jaja]

salu2 y suerte ;-)
Ferox escribió:Ya no se puede registrar mas peña x fileplanet y la web oficial del wow esta petadisima.

Tela... en 1 hora han cerrado el grifo, menos mal que era OPEN beta , claro que yo no soy de ninguno de los paises a los que permitian el registro [qmparto] , pero estoy seguro que el 50 % de los que van a jugar tampoco lo son, ni de coña :p
Me tendre que ir a jugar al Saga of Ryzom que te dan 14 dias gratis.

BYe

Justamente esa Free trial me estoy bajando yo [buenazo]

14 dias dan para mucho y encima no te tienes que comer la cabeza tanto XD

Puedes comentar un poco como esta el ryzom este?

Saludos
zEsArDRX escribió:
Justamente esa Free trial me estoy bajando yo [buenazo]

14 dias dan para mucho y encima no te tienes que comer la cabeza tanto XD

Puedes comentar un poco como esta el ryzom este?

Saludos

Ni idea, sera cuestion de probarlo. Mañana cuando lo vea, abrimos un hilo para mostrar impresiones , y dejamos este para la beta del wow .

Ya sabeis los que habeis entrado en la open ir posteando impresiones.

BYe
Usando el metodo que dice Coggi di conseguido una cuenta, Asias PaWsTick Gey :P, unas 20 veces tuve que reintentar XDDD

Lo malo es que ahora ta caida la web del WOW y no se puede activar la cuenta... soberana putada xDDD

A ver si montamos una aventura entre todos, y a ver si me convence el juego como para comprarlo.

xD saludos a tos.
ya se puede bajar el installer del wow, me aprece a mi o es muy parecido al bittorrent :?
Wow. Por un momento ha vuelto a funcionar la nueva página de Signup. Parece que podremos jugar todos :). Ahora te sigue pidiendo cd--key pero puedes poner una que te dan ellos mismos allí (algo así como OPEN-BETA-CDKEY...), así que no problem.

Link2No, el instaler si, creo que es un bittorrent, aunque me han dicho que va muy mal y la gente prefiere bajarlo por otros torrents.

Vaya, estaba a punto de complimentar mi registro y se cayó XD. A este paso hoy no duermo [mad].

Salu2.
Yo fui betatester del ryzom y del juego no puedo decir que sea bueno o malo, solo que es un poco "raro" en la ambientación.
A mi no me gustó, de gráficos estaba bastante decente pero había algo en la forma de jugarse que no me terminó de enganchar.

Un saludete
Yo tambien estuve en la beta del Ryzom y tampoco acababa de convencerme. Graficamente el mundo era de lo mejorcito que he visto en un juego de estos, aunque el diseño de personajes era, para mi, bastante horrible, aunque hacia el final de la beta las animaciones eran bastante buenas, y en el juego no son tan feos como en la pantalla de creación del personaje y eso ayudaba a pasarlo por alto.

No se el juego final, pero en la beta no habia mucho que hacer aparte de matar bichos y cavar en la tierra buscando cosas para craftear. Ya se que todos estos juegos se basan en eso, pero es que aqui la cosa cantaba demasiado, no me encontré con una triste misión que no fuese "mata X bichos de este tipo" o "crafteame X items". Despues de haber pasado por la beta del EQ2, que es bastante más variado en ese sentido, Ryzom quedaba un poco en desventaja. Espero por su bien que hayan añadido contenido.
pos weno, como ayer me dormi [snif] , no me entere de nada de esto, y eso q estuve todo el dia dale q te pego pa intentar registrarme pero no hubo manera...

weno, pos deciros q ya cree mi cuenta, y sin hacerla desde ningnu proxy extraño ni mentir demasiado en los datos XD

ahora me tocara esperarar hasta las 4 q llegare a casa...

weno, ya os contare
Ya tengo mi cuenta creda, han arreglado la pagina de los signups [beer]

Aun tengo q bajarlo, el torrent no me conecta ahora y lo q dan ellos es una mierda, a ver como me apaño [Ooooo]

salu2 [risita]
Yo tb me acabo de crear la cuenta, y como dice Coggi el torrent que dan ellos es una mierda si xD

Me estoy "intentando" bajar la beta del bittorrent pero va peor que el torrent que dan ellos.....
Por la web del wow, te dejan crear cuentas, no hace falta estar detras de otro proxy , simplemente poner dator de tu residencia en america xD .
Depues de los recados , me vicio que ya lo tengo bajado.

BYe
q ganas...

toy en clase, y me toy poniendo malo... [fumeta]

habra q hacer pronto una qdada... [360º]
Bueno pues yo ya he podido jugar un rato y mis primeras impresiones no pueden ser mejores. De momento estoy haciendo sólo quests, pero no se, me da un feeling que no me daban otros, no se explicarlo bien :P.

Si queréis contactar conmigo pa algo mi nick es "Sallem" (por cierto como es para hacer un whisper? ¿?)

Salu2 [beer]
yo creo ke sobre las 10 de esta noche podre :D por cierto siguen kedando cuentas
para hacer un whisper es /w nombrepersonaje mensaje a mandar ;) yo toy terminando de bajar el cliente, a ver si os veo x ahi dentro XD por cierto, si quereis esconder el interface para hacer unas fotillos o para grabar algo, es con ctrl + H ;) nos vemos en Azeroth
Os dejo un torrent q va de muerte con el cliente de la open beta.

Cuando acabe de bajar lo q estoy bajando (unas 3 horas) lo pongo a bajar del tiron (calculo unas 8 horas), asi q mañana el/los q kiera/n enseñarme a jugar, kedamos en el wow [jaja]

NeoDaemon gay, acaba de hacer la inscripcion :Ð

salu2!! :p

Adjuntos

Seguro que es control+h? A mi no me funciona :/-

Y en otro orden de cosas, ya he acabado todas las quest del sitio donde comienzan los Paladines humanos y voy a ver algo de mundo XD. Me encanta el juego.

Salu2.
Bajando.... esta noche/mañana nos vemos por por allí.
Bajando.... esta noche/mañana nos vemos por por allí.

Lo mismo digo [babas] [babas]
dios el torrent va lentisimo [triston]

Estimated: 22126 Hours 27 min 46 sec :O :O :O :O
Pasar del torrent, bajarlo por el Downloader oficial, a mi me va casi al
maximo de la conexión, como ya lo tiene mucha gente se comparte al tope.

50% Completado
si la putada es que el oficial no se puede controlar la velocidad de subida :-(
no lo bajeis por torrent bajadlo de fileplanet, hay ke hacer cola de 1 hora pero luego tarda menos, 6 horas con 1 mega :D
En que servidor está/se va a meter todo el mundo?
Ya lo tengo bajado e instalado (tarda un buen rato), pero no se donde meterme.

Un saludo [pos eso]
Si eliges pve , estan todos en el server 3 , si elegies pvp estan en el 4.
Yo en el pve estoy en el 20 y en el pvp en el 4 , total como puedes hacer muchos personajes...

BYe
olas ByR yo tb soy d albacete,weno d cerca...oye la pagina es fileplanet.com?
ahora la buscare yo pero si estas conectao...aps otra cosilla...haber si acemos un grupo con la gnt d eol q juegue al wow..si kereis agregadme soy valessiano@hot pa discutir y demas .salu2
olas ByR yo tb soy d albacete,weno d cerca...oye la pagina es fileplanet.com?
ahora la buscare yo pero si estas conectao...aps otra cosilla...haber si acemos un grupo con la gnt d eol q juegue al wow..si kereis agregadme soy valessiano@hot pa discutir y demas .salu2
Al final me he metido en el Test Server 22 PVP , me han dicho que
es donde se están metiendo muchos españoles aparte del Server 3.

Menudo vicio . Soy Undead Rogue Lvl 6, estoy en Brill, si alguno se va a hacer undead en el Server 22 , q me lo diga y así nos juntamos.l
ByR escribió:no lo bajeis por torrent bajadlo de fileplanet, hay ke hacer cola de 1 hora pero luego tarda menos, 6 horas con 1 mega :D

gracias tio, ya esta bajando al maximo [oki]
Katana escribió:Al final me he metido en el Test Server 22 PVP , me han dicho que
es donde se están metiendo muchos españoles aparte del Server 3.

Menudo vicio . Soy Undead Rogue Lvl 6, estoy en Brill, si alguno se va a hacer undead en el Server 22 , q me lo diga y así nos juntamos.l

como se cambia de server???

yo me hice un guerrero nomuerto, pero no se en q server me meti.

la verdad esq esta muy wapo el juego. Primero me habnia creado un elfo oscuro, pero no se xq no mellenaba, y me dejo un mal sabor de boca el juego... Pero luego le di una segunda oportunidad, y me cree el nomuerto y la verdad es q vicia bastante XD. En el poko tiempo q pude jugar ya lo subi a nivel 4 a puntito pal 5 [buenazo]

pos si a ver cuando se hace una qdada pa hacer quests y tal ;)
Weno, ya toy dentro, en el test 21 beta server de eastern time. si me buscais, soy un elfo cazador XD de nick nevermore
Cuando creas el personaje puedes decirdir en que server meterte.
21 PVE o 22 PVP ,yo iba a pillar pve pero ante lo visto de que todo
el mundo se va a meter al PVP y es lo mismo solo que se puede atacar a los de la faccion contraria en cualquiera zona (excepto las inciales) , en vez de solo en zonas designadas, pues he ido al 22 de cabeza.

Radel
Rogue Undead, LvL 9
Server: East Coast - Test Server 22 PVP

Si alguien se va a meter esta noche( 22:00 - 01:00 ) de nuevas, que me lo diga y le echo una mano, pero vamos, se aprende rapido.

Un saludillo

Editado pa Byr : Yo piro a la facul, pero en cuanto vuelva... Monooo Monoooo, Monazoo .
no peudes cambiar un personaje de server.

Yo entro en un par de horas, vaya monazo tengo xDDDDD
yo jugaré esta tarde sobre las 7 [666]

Alguna recomendacion sobre q personaje escoger? [sonrisa]
coge el ke veas mas interesante xD yo sere warlok, humano para estar con los colegas ke son todos de la alianza, si no lo aria undead
Weno... parece ser que soy yo el uniko idiota al que se le descargan las cosas mal ... por que me lo he bajao de fileplanet y ahora que lo tengo no puedo descomprimirlo... me dice que esta corrupto o que faltan partes... sin embargo me deja abrirlo pero no extraerlo... los archivos que hay dentro son:

Intaller tome.mpq
Intaller tome2.mpq
Intaller tome3.mpq
Intaller tome4.mpq
y una carpeta que pone directx..

Me he perdido algo??

Me podeis hechar una manita plizz???

Gracias y salu2
Aguss escribió:Weno... parece ser que soy yo el uniko idiota al que se le descargan las cosas mal ... por que me lo he bajao de fileplanet y ahora que lo tengo no puedo descomprimirlo... me dice que esta corrupto o que faltan partes... sin embargo me deja abrirlo pero no extraerlo... los archivos que hay dentro son:

Intaller tome.mpq
Intaller tome2.mpq
Intaller tome3.mpq
Intaller tome4.mpq
y una carpeta que pone directx..

Me he perdido algo??

Me podeis hechar una manita plizz???

Gracias y salu2

Te aconsejo q te bajes la ultima version de winzip, es posible q sea eso...

Yo acabo de acabar de bajarlo ahora mismo, voy a instalar y a probarlo :D
oki solucionado el problema... con el winzip se soluciona....

Juer coggi que rapidez me lo quitaste de la boca XDDD

Saludos
Aguss escribió:oki solucionado el problema... con el winzip se soluciona....

Juer coggi que rapidez me lo quitaste de la boca XDDD

Saludos

Estaba atento al hilo y coincidió [chulito]

A ver si coincidimos ahora, si ves a un PaWsTick soy yo xD
¿Quién de aquí está en el server 3? Yo me metí allí porque decían que es donde iban a ir los españoles, pero ahora veo que los de Wow-Esp por ejemplo están pasando al 21 ¿me estoy quedando sólo? [mamaaaaa]

Por cierto, para ocultar la GUI es alt+z XD.

Saludos.
Ryudo escribió:¿Quién de aquí está en el server 3? Yo me metí allí porque decían que es donde iban a ir los españoles, pero ahora veo que los de Wow-Esp por ejemplo están pasando al 21 ¿me estoy quedando sólo? [mamaaaaa]

Por cierto, para ocultar la GUI es alt+z XD.

Saludos.

Umm... estoy acabando de instalar (tarda un siglo) y luego tendre q elegir server asique... donde os meteis la mayoria?
Coño... lo acabo de instalar ya ahora se me esta bajando un parche... de esos de bittorrent ...es que se me esta haciendo interminable ¿¿¿eh????

Por cierto mi nick es Aguss
Saludos
Help me please! Donde puedo pillar la key? En los dos sitios q habeis puesto pone q esta cerrado, ya no dan mas???
Saludos

PD: Link2No de donde es el dibujo de tu firma? es de alguna serie manga?
El server 21 es PVE, el 22 es PVP , es donde han quedado la mayoría de los de WoW-Esp , yo estoy en el 22 . (East Coast) .

Acaban de chapar el servidor pa mantenimiento y tal, a las 10 lo vuelven a abrir, o eso dicen.

Respecto a las cuentas/keys, han dicho que debido a la masiva afluencia de gente , han decidido cerrar la creación de cuentas porque no dan abasto, dicen que es posible que antes del dia 23 las vuelvan a abrir.
Asi q para esconder la gui alt + Z, estos jo**** me cambian los atajos de teclado de una beta a otra XD weno, a ver si terminan ya con el mantenimiento, q me aburro de esperar ;)
Help me please! Donde puedo pillar la key? En los dos sitios q habeis puesto pone q esta cerrado, ya no dan mas???

Yo me suscribi ayer y la clave t la daban en un recuedro arriba de donde t la pide ( en la misma web )
io estoy en el server 3, mi nombre es pafate, estoy en ironforge, soy un gnomo warlock.
164 respuestas
1, 2, 3, 4