World of Warcraft OPEN BETA

1, 2, 3, 4
Yo estoy en el server 14, soy un orco warrior lvl 4, nick: draugdur

salu2
Q suerte teneis, al final tendre q comprarme el juego para poder probarlo [mamaaaaa]
Yo toy en el server 22

Liliana
Druida lvl 12 o 13..

Un saludo!
Ryudo escribió:¿Quién de aquí está en el server 3? Yo me metí allí porque decían que es donde iban a ir los españoles, pero ahora veo que los de Wow-Esp por ejemplo están pasando al 21 ¿me estoy quedando sólo? [mamaaaaa]

Saludos.

Yo tambien estoy en el server 3, y de momento va bastante bien. Soy un guerrero humano de nombre Arth.
yo en el server 21 pve

elf hunter lvl 12
teniamos q habernos metidos todos en el mismo...

yo estoy en el 23 q es donde decian q habia tantos españoles... solo jugue una vez asi q mucho no pude ver xD (nivel 3 de mierda :D). Esq tanto guiri hablando en ingles me da rollo XD
Juer tanto royo con el juego y tan poca gente jugando. pos nada dejo aki, mi nick es PennywiseY y estoy en el server 22.
Juas, cada uno se mete en el server que le parece XD
Y luego se quejan de la unidad de los españoles en los mmorpgs.
Jdr no se en q server meterme... si estamos todos en servers diferentes :-( :-(
Pf alguien podria decirme donde puedo conseguir una key? creo ke somos muchos los ke estmos con la miel en los labios, tenemos el juego instalado y todo pero son key.

Gracias
atrapao03 escribió:Pf alguien podria decirme donde puedo conseguir una key? creo ke somos muchos los ke estmos con la miel en los labios, tenemos el juego instalado y todo pero son key.

Gracias

Pues en teoria hay q ir aki http://www.fileplanet.com/betacenter/wow_open/signup/
Pero por lo visto no dan mas keys hasta por lo menos el dia 26... asi q nos toca jodernos... [mamaaaaa]
hombre si te corre prisa y tienes 10€ gastadores:

Blizzard Entertaiment, de la mano de La Cadena de Videojuegos y Ocio CentroMail nos dará la maravillosa oportunidad de disfrutar de World Of Warcraft con bastante antelación.

Esta suculenta oferta consistirá en la venta de World of Warcraft Final Test Beta KEY mucho tiempo antes del lanzamiento final del juego. El juego costará unicamente 9.95 € y, una vez finalizada la beta oficial (aproximadamente en 10 o 15 días) se podrá acceder a un servidor europeo gratuitamente hasta el lanzamiento oficial del juego (ultima fecha aproximada mediados de Enero 2005). Una vez salga la versión definitiva de WOW, dichas keys serán desactivadas pero podrás importar tu personaje al nuevo servidor . Esto no es todo, si definitivamente decides comprarte la version definitiva de WOW y has adquirido antes el Final Test Beta Key, los 9.95 € que pagaste al adquirir tu copia, te serán descontados del juego final (finalmente el juego costará 44.95 € , por lo que, si adquieres este producto se quedaría en 34.95€).

Fuente: Warcraft-Spain
haver si alguien me ayuda por favor, me registre en la web de worldofwarcraft etc etc etc intriduci un codigo k me dieron me dejaron registrarme i de tofdo i cuando lo tenian todo perdi el username i el password i no lo recuerdo, haver si alguien me puede ayudar a recuperarlos, por cierto voy a lapartado de introducir tu direccion para poder masndartela ahi i k va, no me acepta la direccion JODER!!!! ayuda por favor!!
gracias por el torrent
A mi este juego me encanta, y es bastante entretenido... menudo vicio que tengo, ya soy LV18 xD

Toy en el servidor 3, nick Darkfirex y soy Warloc.
Wenas, soy un desafotunado que no sabia que tenia que registrarse, e pensado en lo del apestoso centro mail y weno pues alomejor me lo pillo por q si tengo noviembre, diciembre y un poco de enero gratis... y luego me "devuelven" el dinero... pues no se... que opinais? cuanto costará al mes o al año cuando salga el juego? Muxas gracias a todos!
Bueno, después de jugar desde que la OB fue inaugurada, lo he dejado. Vendí todo lo que tenía, le di todo el dinero (más de 2 monedas de oro) a una amiga Californiana, y desinstalé el juego. ¿Por qué? Porque cuando tenga que dejarlo voy a tener más mono que Donkey Kong, así que mejor mejor me iba cuanto antes, que ya era nivel 20 y había visto ya bastante bien como era el juego.

Si alguien de aquí se ha bajado el juego pero no tiene cuenta y quiere jugar, que me lo diga y le envio un privado con mi login y pass.

Salu2.
Buenas, pues si nadie te lo ha pedido aun por privado no me importaria coger tu relevo ^^
no se como os fiais de centromail, si fuese la unica tienda de españa... lo pediria de importacion xDDDD
Lo siento Illidian, pero me lo pidieron antes XD. De todos modos tengo otro amigo con key de Fileplanet y que no juega, así que ya se la pediré.

Salu2.
oki no pasa nada ^^ asias de todas formas
si no es mucho morro... me uno a la petición de una key para probarlo... si alguien tiene una de sobra o algo qe me lo haga saber :D le estaré eternamente agradecido ;)
Si no fuera porque el nick y la contraseña que me he puesto son de los que suelo utilizar en diversas webs para registrarme, mis correos y demas no me importaria lo mas minimo decirsela a alguien para que pruebe el juego, pero me da repelus darselo a alguien sin conocerle lo mas minimo, lo siento :(
Hombre a mí que sepan el email que me registré me da lo mismo, y lo del nick tb, no es ningún secreto XD.

Es posible que pueda conseguir una o dos cuentas, quizá haya suerte.

Salu2.
Ryudo escribió:Hombre a mí que sepan el email que me registré me da lo mismo, y lo del nick tb, no es ningún secreto XD.

Es posible que pueda conseguir una o dos cuentas, quizá haya suerte.

Salu2.

No, si el problema es que es el mismo nick y pasword que utilizo con alguna cuenta digamos "delicada", de ahi mi receloXD
Pues yo ya me he bajado el cliente, solo me falta que el dia 26 abran el periodo de beta europea para empezar a darle al tema. [babas]
A ver si al final es el 26 porque yo no entiendo una cosa, en USA dejan la open beta semana y media/dos semanas(hoy acaba) y lanzan el juego este lunes 23.
En europa sale el 26 y nos van a dejar mes y medio de open beta? Algo huele a chamusquina , aparte de que el 95% de los bugs ya los tendrán corregidos, sino no lo sacarían a la venta y es solo para probar servidores y tal...

En conclusión: O sacan el juego antes, o la open beta el 26 ni de coña.
las claves seran para la stress no para la open, para la open no habia claves, habia una comun. Si juegas en la stress tienes puesto asegurado en la open.
Supuestamente mañana es el dia clave.

El primero que se entere de algo que postee aqui como un loco. [jaja]
Haber, segun me han informado mañana comienza la beta europea del wow, solo es posible obtener la cuenta comprando la cd-key en el centromail por unos 10 € q luego los descontaran si te compras el juego.

Ademas, y lo mas interezante es q se podran exportar lso PJ's al juego normal q saldra sobre el 2 de febrero, por eso la diferencia de tiempo de juego entre la beta Americana (un par de semanas) y la Europea (dos meses).

Realmente la prueba a fondo del juego se hara en la beta Europea y cada cierto tiempo les iran sacando parches a los yankis.

Enga, pos a viciarce a fondo mañana!!

Saludos.
Ema_Bin escribió:Ademas, y lo mas interezante es q se podran exportar lso PJ's al juego normal

Finalmente, es casi seguro de que eso no será posible.
pues lo de los pjs no hay nada confirmado en blizzard ni afirman ni desmienten nada habra que esperar a q abran lso aservers y a ver q dicen

--¡¡PalPelo ya tiene sus 16 keys de WoW!!--
Bueno pues me acavo de encontrar con esto xDD es la pagina principal de Wow europe, sera la señal ? ;O LLeva asi bastante rato.

Pd: pongo el screen recortado porque no tengo ningun programa de imagen, y con el paint + impr boton a 1280x1024 la imagen es demasiado grande para subirla ;P

Adjuntos

Wenas!

Tal y como decia Ema_Bin podremos jugar a la Open Beta Europea que comenzará en Diciembre.

El dia 26 comenzaba la pre-reserva en la que podiamos comprar una cd-key en Centro Mail por 10€(que se descuentan del precio final del juego). Se supone que a principios de diciembre la [url=pagina oficial]http://en.wow-europe.com[/url] pondrá un enlace para descargar el cliente (no es el mismo que en la Open Beta USA) que pesará unos 2 GB.

Cuando comience la Open Beta (fecha no confirmada) habrá que introducir la cd-key que Centro Mail nos ha dado y entonces podremos crear una cuenta.

De momento es todo lo que se sabe....

Nos vemos en el WoW!
¿Me estas diciendo que hay que pagarles por hacerles el trabajo sucio de encontrarles errores en su propio software? Anda y que les den.
franaloper escribió:¿Me estas diciendo que hay que pagarles por hacerles el trabajo sucio de encontrarles errores en su propio software? Anda y que les den.

No es exactamente asi. Mas bien adelantas 10€ del precio final del juego (para gente como yo que vamos a jugar seguro) y puedes jugar un mes antes a la beta.

Realmente me da igual pagar 45€ en Enero que 10€ ahora y el resto en Enero.

Por cierto, ya se pueden hacer la cuentas: https://beta.wow-europe.com/accountcreation
kairos escribió:
No es exactamente asi. Mas bien adelantas 10€ del precio final del juego (para gente como yo que vamos a jugar seguro) y puedes jugar un mes antes a la beta.

Realmente me da igual pagar 45€ en Enero que 10€ ahora y el resto en Enero.

Por cierto, ya se pueden hacer la cuentas: https://beta.wow-europe.com/accountcreation

Ese link es para las cuentas de la beta cerrada, no sirve para las de la beta de reservas de cm..

Umm.. yo toy mu impaciente... creo que me voy a hacer un hunter..!!

Saludos!
no rula no ? es mi pc, o la pagina oficial europa aun no va ?
En centromail s eles ha acabado la reserva de las betas..............y como cojones lo conseguimos el resto d elos mortales?? en el resto de paginas europeas????, joer esperar 2 meses mas...............bufff despues de tantos años ke vi el primer trailer....... [lapota]
En centromail s eles ha acabado la reserva de las betas..............y como cojones lo conseguimos el resto d elos mortales?? en el resto de paginas europeas????, joer esperar 2 meses

En todos los CM o solo en el de tu zona? Si es asi vaya jodienda :(
Según tengo entendido sólo se enviaron 2000 unidades (una de ellas agenciada por un servidor) a España, pero parece que van a enviar mas pre-orders (fuente), así que si estais interesados estad atentos.

Travis, lo tienen ya como descatalogado en la web, y al menos en el centro mail de coruña (donde lo pillé) parecía que no les quedaban el sabado.

Un saludo y abur.
Darkhalf escribió:Según tengo entendido sólo se enviaron 2000 unidades (una de ellas agenciada por un servidor) a España, pero parece que van a enviar mas pre-orders (fuente), así que si estais interesados estad atentos.

Travis, lo tienen ya como descatalogado en la web, y al menos en el centro mail de coruña (donde lo pillé) parecía que no les quedaban el sabado.

Un saludo y abur.

Sastamente.... Yo llame por telefono a centromail y efectivamente, se habian acabado las 2000... pero me dijeron que esta semana entraba la siguiente tanda..en definitiva que por 3€ mas te llevan la cd-key a casa...y asegurado.. por que llame el miercoles pasado, y me dijeron que era el 4º o 5º que llamaba.

P.D: a mi me llega la CD-key el jueves

Saludoss
Tengo una duda, es posible jugar a la beta sin reservar el juego, o lo de reservalo solo sirve para tener una cd key garantizada. [reojillo]
Neo_Vattic escribió:Tengo una duda, es posible jugar a la beta sin reservar el juego, o lo de reservalo solo sirve para tener una cd key garantizada. [reojillo]

Efectivamente... solo vale para tener la key garantizada... yel juego es Online.. solo puedes jugar si tienes la key...no hay modo un jugador

Saludos
a tomar por culo, [buuuaaaa] he llamado y me han dicho ke las NUEVAS 150 betas ke van a recibir ya estan todas reservadas, caguen la puta, y ya donde mas keda para conseguirlas?
Nan has preguntado tambien en el CM de granvia? Yo he ido hoy y me han dicho q no saben nada de nuevas betas, asi q nada... estoy predestinado a no probar el juego hasta q salga, q remedio...
No se podria pedir en el CM de otra ciudad y q lo mandaran a Alicante? [mad]
io no me haria muchas ilusiones de pillar una BETA para este juego ni tan siquiera el juego original ( cuando salga ) en los primeros 15 dias

blizzar mando a españa 2000 betas ( joer que menosprecio )
el unico distribuidor en españa es CM

cada CM hizo un poco lo que dio la gana y la central se llevo la palma por que fue la que mas betas dio sin contar con la gente que habia reservao en la tienda

por poner un ejemplo que io conozco de primera mano :

entre los 3 CM de Zaragoza repartieron unas 50-70 Betas teniendo reservadas cerca de 200

que es lo que sucede ahora que CM se esta buscando la vida en Francia donde tambien tiene tiendas para que le manden las BETAS

pero esas betas estan ia reservadas para los usuarios que anteriormente se quedaron sin ellas

de esto se deduce varias cosas

- blizzard no creia en el mercado español ( ahora seguro que se lo replantea )
- cuando llegue el juego final los usuarios que tienen beta tienen reservada su version final por lo cual creo que con casi toda seguridad la primera edicion del juego que llegue a españa esta ya vendida

siento poneros esto pero es lo que hay

WEeeeeeeeeeee MI TERCERA BETA !!! ( luego llegara el juego final y estare ia cansao X-D X-D )
Nada maxo, ni en gran via ni en el puerta de alicante.............he preguntado ademas en el de elche torrevieja y alguno ke otro ke me pillaba cerca para acercarme con la moto en un plis y asi depaso ke me doy una vuelta, cojo la beta, pues nada, mi gozo en un pozo, caguen la leche. A esperar 2 meses. Los de blizzard podrian haberse orgqanizado mejor :(
Creeis ke si les kedan betas en, no se play.com por ejemplo, las podamos comprar y esas betas sevirian aki en españa? de todas ni en play.com tienen.
me parece que si que hay un sitio donde las tienen
BETA WOW

pero tiene algun inconveniente

tienes que pagar el juego final ahora
es desde UK asi que hay que pagar los gastos de envio
Nada recto, nisikiera ahi, sale todo vendido menos las figuritas de los cojones [noop] , gracias de todas maneras. [snif]
Os habeis fijado la cantidad de tiendas ke venden la beta en italia(50aprox)???? compararla con las tiendas ke la venden en España(1), ke demonios esta pasando con este pais? Ke diantres de politica exterior estamos teniendo para ke seamos el puto culo del mundo en lo tecnologico siempre? ke demonbios tecnologico, en todo lo demas. }:/ me estoy empezando a cabrear, ke mis euros valen menos ke los euros de los italianos??? }:/ kaguen la puta.
164 respuestas
1, 2, 3, 4