bueno pues yo voy con mis impresiones, no he querido poner nada hasta que no lo hubiese probado en unos cuantos partidos, asi no doy mi opinion de la primera impresion sino algo ya mas jugado como para tener clara mi opinion del juego.
tiene muchas mejoras, eso esta claro, pero solo en 3 o 4 cuestiones que serian, mejores animaciones, tiros mas refinados (como el tiro con interior), mejos remate de cabeza, mas estadios y nuevos movimientos como cubrir mejor el balon y algun detalle mas, los porteros tienen nuevas paradas muy chulas, lo que me lleva a las partes negativas, los porteros cantan mas, mucho mas, cierto que tienen nuevas paradas a una mano muy chulas y lo de que despejen el balon en vez de atraparlo no lo veo mal, pero joder que cantadas, en ese sentido han empeorado, veo bien que de vez en cuanto haya cantadas, todos los porteros en la realidad las tienen pero hay cosas que no son normales, pero para mi lo peor de esta edicion es que se han cargado el ritmo, lo han vuelto a acelerar y le han quitado el alto numero de faltas perdiendo realismo, no es tan rapido como el PES 4 pero casi casi, cierto que los partidos son mas rapidos, pero eso no es necesariamente bueno, volvemos a los partidos con muchos goles y muchas oportunidades, lo cual es muy espectacular pero le quita el realismo y la dificultad con la que contaba el PES 5, creo que es un paso atras, todo lo que tenian que haber hecho era añadir las nuevas animaciones y alguna mejora al pes 5, pero se lo cargan con el ritmo rapido, si al 5 le añaden lo de desbordar al contrario y que no te coja seria genial pero ahora es demasiado rapido, esto es mas un PES 4.5 que un WE10, al comenzar a jugar el PES 5 el juego era totalmente distinto al anterior tuvimos que reaprender a jugar, parecia un juego nuevo, la sensacion de este WE10 es totalmente contraria, parece que ya lo hemos jugado, que ya lo dominamos, es demasiado facil, no veo normal que desde el primer partido le gane al milan 3-1 o que le plante cara al chelsea con uno de los peores equipos del juego, ahora el gol no cuenta como en el anterior en el que un solo gol marcaba la diferencia como en la vida real, ahora un gol no es nada, vovemos a los partidos del 4-3 y de las remontadas, creo que es un paso atras en la saga en cuestion de jugar contra la consola, otra cosa sera que posiblemente contra humanos sea mas divertido, no lo he probado aun contra colegas, puede que resulta mas divertido pero creo que a la larga para jugar ligas y demas volvere al PES 5 porque es mas dificil y yo personalmente lo que busco en esta saga es la dificultad, y si desde el primer partido la difucultad no existe no tiene sentido, para mi la mejor mejora que le pueden hacer es que sea mas dificil que el anterior, nuevos regates y cosas por el estilo son secundarias (se agradecen mucho pero no es lo mas importante) yo lo que quiero es una IA mas currada, que cada partido me cueste y eso este juego no me lo ofrece, a ver, es un juegazo y lo voy a jugar y mucho, pero a diferencia de lo que pasaba con cada juego anterior de la saga que probaba, este, no me va a quitar el jugar al anterior
como se añade el option file?? porque me baje el parcheador pal parche ese y supogno que sabre usarlo aunque estoy esperando a que a lo largo de esta semana salga un parche mas currado (el creador dijo que sacaria algo pronto creo) pero quiero ir sabiendo hacer lo del option file, si alguien sabe que por favor lo diga.