Wenas gente, ya q estamos en el hilo de primeras impresiones del WE 9 , ahi van las mias:
- Lo primero es destacar la sobriedad q dan esos menus , q ya habiamos visto en anteriores videos, pero no es lo mismo el verlo q "catarlo" por ti mismo. Esos tonos grisaceos le da un aire mas serio al juego.
- Pasando al juego en si,para mi hay una palabra q lo define y es "PLASTICIDAD".Es un juego hecho para el espectáculo.Nada de brusquedades, ni movimientos rigidos, ni nada por el estilo.
- Los jugadores estan recreados con lineas mas definidas. Una de las cosas destacables para mi es q ahora puedes diferenciar a lo lejos un jugador tocho y grande , de uno pequeño; se nota mas la diferecia.
-Respecto a la jugabilidad pues ha sido , para mi , mejorada en el sentido de variedad de pases, movimientos de jugadores, y sobre todo , velocidad del juego. Esta entre PES4 y el WE8LE. No es el correcalles del PES4 ni la parsimonia del WE8LE.
- Entrando a detallar mas cosas , pues he visto mejoras en:
- Remates a puerta(mas fuertes y colocados).Eso si hay una cosa q hace mas real los disparos y es q hay q orientar al jugador para q este remate bien. Ya no basta con llegar y delante del portero chutar flojo a puerta a colocar; ahora hay q dirigir el disparo bien a puerta, si no , no marcas.
- Remates de cabeza, muy variados. Con nuevas animaciones y mas potentes.
- Pases mas colocados y mejor dirigidos. Si no haces un pase en condiciones, el pase ira a tomar por cu.... se entiende xD
- Mas contacto fisico. Los jugadores van al choque a la primera de cambio, y t dan pocas opciones de marcharte del marcaje q hacen.
- El balon esta mas "vivo".Bota mas , sale mas disparado , coje mas efecto al botar....
- Los porteros mas intuitivos, pero con la cosa esa de q cuando el balon va pegado a los postes ----> ESTATUA.
- Ralentizaciones , para mi , las mismas q en el WE8LE cuando hay aglomeracion de jugadores en el area.
- Las camaras de repeticiones estan mucho mejor colocadas, y hay una camara nueva de repeticion.
Pero claro todo WE tiene tb su parte negativa (por desgracia) y para mi pues las ralentizaciones no me molestan pero weno estan ahi, los porteros tardan en sacar con los pies para montar una contra( no son tan rapidos como en el WE 8 LE), los centrales creo q se siguen yendo hacia la esquina para cubrir al atacante cuando este desborda al lateral... pero weno en lineas generales Konami ha vuelto a ofrecer un juego muy muy bueno q llega a saciar las espectativas de muchos de nosotros.
Estas son mis primeras impresiones, cuando vea cosas nuevas q creo q merecen ser destacadas, seguire escribiendo.
Un saludo.
Luygy