World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

1, 2, 3, 4, 511
DevilMay escribió:Han sustituido lo de pisar el balon con R2 y llevartelo para atras por lo que hacia Kaka en el video (DRAGBACK)

Una cosa en la camara wide (amplia), cuando estas en la parte superior de la pantalla, se aleja la imagen verdad? o es que toi quedandome ciego :-p

y con la camara amplia hay realentizaciones?¿?¿
kiuk escribió:
en el w8le también la hace X-D

ya te ha contestado Darkcaptain X-D

fofielnegro escribió:y con la camara amplia hay ralentizaciones?¿?¿

Por ahora no he tenido ninguna :-P
Uhm alguien a logrado poner el option file del we8le?? ke los nombres en japo no mola na de na..

Salu2
fofielnegro escribió:
pucela,entonces en el hd rule perfect,no?¿ y otra cosa,hay muchas realentizaciones¿?sino las hay en camara por defecto largo prueba a ver si las hay en la camara amplia

gracias [fies]

Si perfecto en el HD con modo 3 , relantizaciones no hay [ok] .

Mas cosas , las animaciones de los cambios y las tarjetas geniales .

He jugado un partido ke a llegado a la proroga y me a salido un cartel con el icono de lesion al descanso y e entrao a la alineaccion y se me habia lesionado rud solo xD .

Tambien he hecho un tiro picado con la puntera de baselina buenisimo con kleberson ke a sido gol :D . A estado guapo como la dao con la punterita y pa dentro xD.
Y que pintan ibrahimovich y ronaldo haciendo la elastica ? Oooh
Pordi escribió:Y que pintan ibrahimovich y ronaldo haciendo la elastica ? Oooh
Ronaldo por que fue el de los 1º que la hizo en el Barsa (q se lo pregunten al Atleti) y Ibrahimovic se la e visto hacer bastante ..

Sale el Bernabeu ?? y Robinho que tal es ?? Si alguien pusiera una foto .... Un Saludo
De ke kereis foto exactamente?

Salu2
Link escribió:Uhm alguien a logrado poner el option file del we8le?? ke los nombres en japo no mola na de na..

Salu2

Simepre puedes editarlos al alfabeto latino. Por el dorsal puedes saber quien es quien
Ronaldo el primero en hacerla ? ein?
Si pero paso de poner a toda la liga española al latino o verlo por la espalda cuando se puede poner con el option del we8le , pero nadie a podido [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Y Casillas sin ser como se merece,lo mejoro y que le den al creador del We.

El juego es increible,a Ronaldo le han bajao la velocidad cosa que no enteindo
Link escribió:De ke kereis foto exactamente?

Salu2

De caras del barça que antes no se parecian... por ejemplo valdes , gio , belletti , eto'o.

Y si eso pon mas que antes no estaban.

Gracias de antemano
Link escribió:Si pero paso de poner a toda la liga española al latino o verlo por la espalda cuando se puede poner con el option del we8le , pero nadie a podido [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2

Bueno pon los nombres de los jgadores que mas te molen hasta que haya parche, no vale la pena que pongas nombre a los jugadores del monton.
¿A que te refieres con eso del option file del WE8LE?
Pasad el archivo de opciones del We8 Liveware y ya esta.

Ronaldo el primero en hacerla ?

Te crees que la invento Ronaldinho?¿?
¿alguien puede poner cosas del Valencia? (stats,Mestalla,caras...)
Y al final quien están, el Cádiz, Alavés y Celta o están los del año pasado??
no sirve el option file del we8le?¿
Ragivi escribió:¿alguien puede poner cosas del Valencia? (stats,Mestalla,caras...)
Y al final quien están, el Cádiz, Alavés y Celta o están los del año pasado??

año pasado
seaman escribió:Pasad el archivo de opciones del We8 Liveware y ya esta.

Ah claro, si no se japo xD

Dinos los pasos a hacer o algo plis :/

Salu2
Si sirve el archivo de opciones del we8livewRE.

En option,lo primero te metes,y luego pone we8liveware,y el O,le das,y te salen millones de nombres,yo le he dao a todos y me han salio los nombres de los equipos,de los jugadores,los escudos y creo que la tienda aunque no lo he mirao XD.

Lo que pasa es que no tenia suficiente espacio,el primero es el de los nombres seguro,en la pagina 4 hay una foto
Fotos de Raddinha, perdon Robinho X-D

Imagen
Imagen
hola,

alguno de los que ha jugado me puede decir que tal son los centros por la banda y los remates a puerta de estos centros¿??¿?

Es que es lo que mas me gusta y a la vez lo mas dificil porque siempre se anticipan los defensas.

Yo suelo darle dos toques al centro para que vaya medinamente rapida porque si centras sin mas sale muy "bombeada" o muy suave y los defensas siempre te la quitan. La verdad es que nunca he cogido bien el truco a esto de centrar y si hay un pro que lo pueda explicar se lo agradeceria

Saludos
Acabo de jugar mis primeros partidos y puedo decir que me ha encantado el nuevo sistema de pases y los tiros con rosca.
Hace un rato he escogido el Arsenal y he m,arcado desde fuera del area con Cesc con un disparo con rosca al palo izquierdo ... pufff golazo.
Tb en los saues de banda presionando [] sale barra de potencia ...
Puff me ha encantado, ahora probare eso de convertir todos los nombres desde WE8LE.
Ya os contare ;)
esa licencia del santos [carcajad]
joder todo blanco ya parece el supersidekicks
Joder seaman, hago eso y nanai >_<, sige to en japo, las 2 ultimas me sale WE 8LE y otro apartado WE9 como para pasar algo o algo, pero nada , sige to japo >_<

Puede ser ke el OF sea de un parxe?

Salu2!

Pues no tengo NI PUTA IDEA de pq ibrahimovich hace la elastica .. kizas sea por esto :

Imagen

o por esto otro ...

Imagen

pero no toy del todo seguro .. ( tarda en cargar las imagenes ya q son casi un mega cada 1 de ellas, dejadlas q carguen y luego las veis, q sino se ve to mu camara lenta xDDD , q dios este hombre y en el pro sale echo un patata, a ver si lo han mejorao en el we9 )

un consejo : el futbol no acaba en ronaldinho.

volviendo al we9, os lo han preguntao antes, pero habeis conseguido cargar el archivo de opciones del we8le a este ? por el tema de los nombres en cristiano , mas q na.

saludos
yaves se piensa la peña q lo q hace ronaldinho solo lo hace el o q es un dios o algo parecido
Oh perdona jomalin, merezco morir.

Y se que el futbol no acaba en ronaldinho.

Pero bueno.... tu sabes mas que nadie.
Yo si lo he cargao,lo digo,lo repito y lo reitero.

No he cargao todos los nombres,por ejemplo davids no se sale,ya pasare luego los jugadores con mas facilidad,he quedao a las 22 y media, no puedo hacer nada mas,yo os digo que lo he hecho,no se que he tocao ya que no se japo [jaja]
Pordi escribió:Oh perdona jomalin, merezco morir.

Y se que el futbol no acaba en ronaldinho.

Pero bueno.... tu sabes mas que nadie.

no , no si yo se lo justito, pero es q ibas con una prepotencia ...

hubieras dicho algo asi como ... " ibrahimovic ? como es q el la hace ? nunca lo he visto hacerla ... ¿ teneis algun video por ahi ? "

y yo lo hubiera puesto encantado ... como lo he puesto ahora :D

saludos
Darkcaptain escribió:En el WE8LE C. Ronaldo no la hacia, pero salió un parche ke la "activó" para el tb, pero por defecto solo la hacia Ronaldo, Ronaldinho y Ibrahimovic.

Vaya, no lo sabia , ya puedo ir a dormir sabiendo una cosa más [chiu]

Salu2 [oki]
Prepotencia ?

Bueno pues lo siento y pido perdon , pero ya te digo que no lo e dicho con prepotencia.

Solo ma extrañado, nada mas. Por ejemplo cristiano ronaldo si lo habia visto hacerlo. Pero a ronaldo y a ibrahimovich no.

Pero tampoco hace falta responder asi creo yo.

Y que despues salte auron diciendo que si la gente cree que solo ronaldinho hace las cosas pues sobra creo yo. Pero bueno ya digo , lo siento mucho si a sonado prepotente.
yo he copiado la option file del livwaware y me salen casi todos los nombres [oki]

El juego está guapo, aunque no me gusta mucho que de tantos pases con el exterior.. me parece algo irreal eso, ademas aunque hayan dicho lo contrario, yo lo sigo encontrado bastante similar al liveaware por ahora, aunque claro la jugabilidad me parece mejorada, espero que cno el tiempo me parezca mas diferente, la verdad que el juego está muy bien

Por cierto, para los interesados Riquelme sigue estando igual de mal echo [toctoc]

saludos
Pordi escribió:Prepotencia ?

Bueno pues lo siento y pido perdon , pero ya te digo que no lo e dicho con prepotencia.

Solo ma extrañado, nada mas. Por ejemplo cristiano ronaldo si lo habia visto hacerlo. Pero a ronaldo y a ibrahimovich no.

Pero tampoco hace falta responder asi creo yo.

Y que despues salte auron diciendo que si la gente cree que solo ronaldinho hace las cosas pues sobra creo yo. Pero bueno ya digo , lo siento mucho si a sonado prepotente.

venia ahora mismo a editar para decirte q no te lo tomaras a mal mi respuesta y q no hace falta pedir ni perdon, es q lo q pasa en este tema q todo el mundo se cree q la elastica la hace solamnt ronaldinho y q es el , el q lo ha inventado y no me parece justo eso jejeje

pero nada perdon por haberte respondido de la manera q lo hice, q parecia un ogro xDDD

[quote="macdcai"]yo he copiado la option file del livwaware y me salen casi todos los nombres [oki]

puedes decir POR FAVOR, tu o alguien q lo haya hecho los pasos q habeis seguido para cargar ese option file del we8le ?? Por favor, gracias de antemanoi

saludos !
macdcai escribió:Por cierto, para los interesados Riquelme sigue estando igual de mal echo [toctoc]

saludos

Y le han mejorado los stats ?

Gracias de antemano
haber me he leido todas las paginas y o me he saltado algo o alguien k a preguntado x la nieve al final no ha sido contestado
pregunto?
sabe alguien k tal sale la nieve ??? se ve en todo el campo????' se resbalan????? o alguna cosa mas
gracvias
lo ke pasa es ke ronaldo no a exo muxas elasticas en el madrid( kreo ke ninguna), peo si ke a exo, y bastantes, y entonces la gente no sabe....y por otra parte, ibrahimovic es un MAESTRO peo como juega en el extranjero no le vemos jugar muxo y pasa lo ke pasa, ke la gente tampoco sabe...y coincido con alguno de por ai : A ver si zlatan se parece algo en el w9 ke ya va siendo ora.

saludos a toos los jugones [oki]
No sé si alguien ya lo comentó, ya se dieron cuenta que C. Ronaldo trae un collar?

WE9 lleno de detalles...
jomalin escribió:venia ahora mismo a editar para decirte q no te lo tomaras a mal mi respuesta y q no hace falta pedir ni perdon, es q lo q pasa en este tema q todo el mundo se cree q la elastica la hace solamnt ronaldinho y q es el , el q lo ha inventado y no me parece justo eso jejeje

pero nada perdon por haberte respondido de la manera q lo hice, q parecia un ogro xDDD

saludos !

No pasa nada tio.

Yo ya se que no todo lo inventa ronaldinho y que no solo hace el las cosas. Un ejemplo bien claro es la ruleta marsellesa "de zidane" que la hace to dios [jaja]

La verdad que ahora que leo lo que e puesto no tiene perdon[jaja]

Bueno y ahora cambiando de tema , que alguien ponga las caras de valdes , eto'o , gio y belleti please [tadoramo]
al copiar el option file del we8le no se copiaran tambien los stats de los jugadores modificados?
LocoScra escribió:No sé si alguien ya lo comentó, ya se dieron cuenta que C. Ronaldo trae un collar?

WE9 lleno de detalles...

Si que lo trae, si [burla2]
please a ver si alguien postea los pasos que hay que seguir para cargar el option file del we 8 LE.

habeis probado si los jugadores de banda (vicente, serginho...) realmente corren más por la banda como se dijo???

saluts.
Que alguien me conteste PORFAVOR
¿Que clubes , selecciones y campeonatos incluye?
DevilMay escribió:
Si que lo trae, si [burla2]

Joder , que guapo [tadoramo]

Ya solo les falta ponerles los tatuajes [looco]

A una cosa , alguien puede mirar en el editor si ahora se les puede poner pendientes a todos ?

Gracias de antemano
A ver intento contestar a las preguntas

Para cargar el option file tienes que tener el option file de we8 o we8 liveaware con un "parche" que no tengan modificados fichajes ni cosas raras, yo tuve la suerte que tengo un liveaware que solo le cambiaron los nombres y y las vestimentas a los equipos, no hicieron na raro con ese parche, asi al cargar el option file no sale nada raro.
Y para cargarlo pues facil... te vas a option al primero que te sale empezando por arriba luego eliges we8 o we8 live aware segun el cual tengas el option file y te saldrá luego unas 6 opciones.... bueno pues yo lo que hice fue darle una por una empezando por arriba, hasta que al final solo me quedaron dos opciones, ahí me salí y ya tenia los nombres en cristiano.

Espero haber ayudado algo....

Con respecto a Riquelme le han mejorado algo si, pero tampoc mucho, pero la cara sigue siendo la misma no se parece mucho la verdad...

Por cierto con el tema de la elástica pues decir que era uno de los regates favoritos de Mágico Gonzalez, el jugador salvadoreño que jugaba en el cadiz a finales de los 80 y principios de los 90....

Mira que mensaje mas completito jeje :p

saludos a todos ;)
Wenas gente, ya q estamos en el hilo de primeras impresiones del WE 9 , ahi van las mias:

- Lo primero es destacar la sobriedad q dan esos menus , q ya habiamos visto en anteriores videos, pero no es lo mismo el verlo q "catarlo" por ti mismo. Esos tonos grisaceos le da un aire mas serio al juego.

- Pasando al juego en si,para mi hay una palabra q lo define y es "PLASTICIDAD".Es un juego hecho para el espectáculo.Nada de brusquedades, ni movimientos rigidos, ni nada por el estilo.

- Los jugadores estan recreados con lineas mas definidas. Una de las cosas destacables para mi es q ahora puedes diferenciar a lo lejos un jugador tocho y grande , de uno pequeño; se nota mas la diferecia.

-Respecto a la jugabilidad pues ha sido , para mi , mejorada en el sentido de variedad de pases, movimientos de jugadores, y sobre todo , velocidad del juego. Esta entre PES4 y el WE8LE. No es el correcalles del PES4 ni la parsimonia del WE8LE.

- Entrando a detallar mas cosas , pues he visto mejoras en:
- Remates a puerta(mas fuertes y colocados).Eso si hay una cosa q hace mas real los disparos y es q hay q orientar al jugador para q este remate bien. Ya no basta con llegar y delante del portero chutar flojo a puerta a colocar; ahora hay q dirigir el disparo bien a puerta, si no , no marcas.

- Remates de cabeza, muy variados. Con nuevas animaciones y mas potentes.

- Pases mas colocados y mejor dirigidos. Si no haces un pase en condiciones, el pase ira a tomar por cu.... se entiende xD

- Mas contacto fisico. Los jugadores van al choque a la primera de cambio, y t dan pocas opciones de marcharte del marcaje q hacen.

- El balon esta mas "vivo".Bota mas , sale mas disparado , coje mas efecto al botar....

- Los porteros mas intuitivos, pero con la cosa esa de q cuando el balon va pegado a los postes ----> ESTATUA.

- Ralentizaciones , para mi , las mismas q en el WE8LE cuando hay aglomeracion de jugadores en el area.

- Las camaras de repeticiones estan mucho mejor colocadas, y hay una camara nueva de repeticion.

Pero claro todo WE tiene tb su parte negativa (por desgracia) y para mi pues las ralentizaciones no me molestan pero weno estan ahi, los porteros tardan en sacar con los pies para montar una contra( no son tan rapidos como en el WE 8 LE), los centrales creo q se siguen yendo hacia la esquina para cubrir al atacante cuando este desborda al lateral... pero weno en lineas generales Konami ha vuelto a ofrecer un juego muy muy bueno q llega a saciar las espectativas de muchos de nosotros.

Estas son mis primeras impresiones, cuando vea cosas nuevas q creo q merecen ser destacadas, seguire escribiendo.

Un saludo.

Luygy
Pues lo estoi probando ahora mismo,enseguida posteare mis impresiones.la intro espectacular,de las mejores de lso ultimos winning.ke vicio me voy a exar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Muchas gracias por vuestras impresiones compañeros, yo espero catarlo mañana [babas] [666]
joder,unos dicen que no hay realentizaciones y otro si,asi no se acalara uno :D

si es igual que el we8le cago en su p [discu] madre,no podre jugar con la camara amplia [noop]

a ver si alguien mas se le realentiza mucho con la camara amplia
por favor alguien puede poner fotos de las caras de juan roman riquelme y del juan pi sorin del villareal .. vale gracias
Y que parxe tiene en su option file uno sin retokar nada?? ke tngo 2 aki y ninguno lo piya el we9

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511