World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias a todos por las impresiones. Yo en 2 horitas lo probare :) espero notar ese cambio que comentais y sobre todo por favor decirme si el juego resulta dificil en nivel 5, espero que si pq de ser como el PES4 me llevare una decepcion.
Entonces , con el WE90 no me sirve para occidentalizar los nombres no??

No parare hasta que me contesteis ¿que clubes, selecciones y campeonatos incluyen??
bueno llevo 10 minutos ocn el y ke puedo decir k no se aya dixo!!!el control una delicia,aunke un poco exigente al principio.olvidaos de similitudes con otros winning.acabo de meterle un golazo al barça con gravesen.....tiro desde fuera del area,zapatazo con la derexa del danes y casi por la escuadra a rebotado en el palo y a entrao!!!R.Madrid 1 - 0 Barça.

La ambientacion inicial increible.un puntazo lo de poner el publico en 3d y con las camisetas del ekipo!!jajajajajaj.estoi jugando en un estadio k no se kual es,k parece una caja y esta lleno de gente por todos los sitios.vaya gozada!!!ke pasada el juego!!!!

Seguire posteando luego,sigo con el vicio muchachos!!!
En la edicion de jugadores puedes añadirles 2 tipos de colgantes y la famosa "braga" de Totti" y tambien las famosas pulseritas [qmparto] hay hasta de 8 colores diferentes [sonrisa] y lo que se ponen los jugadores en los dedos de las manos para taparse los anillos....

y tb puedes ponerles las mallas estas que se ponen debajo de los pantalones a veces, tb puedes elegir el color :O
Yo mañana os podre dar todas mis opiniones, ya que ahora mismo como que todavia no he poido comprar el juego, jeje [lapota]

Saludos a todos, y dormir algo esta noche!! q no es bueno tanto winning!
Thanos escribió:Entonces , con el WE90 no me sirve para occidentalizar los nombres no??

No parare hasta que me contesteis ¿que clubes, selecciones y campeonatos incluyen??

A ver si que se puede, pero puede ser que el parche incluya equipos nuevos y esas cosas entonces al cambiarte los nombres algunos te salgan mal, yo tenia uno que no tenia equipos nuevos ni nada, solo te es los mismos equipos del liveaware pero con los nombres bien puestos y las vestimentas bien originales.

Salir te tiene que salir, sigue intentandolo como dije atrás, lo que no sé es si te saldrán bien los nombres en su sitio porque cno ese parche no lo hice...

saludos
macdcai escribió:
A ver si que se puede, pero puede ser que el parche incluya equipos nuevos y esas cosas entonces al cambiarte los nombres algunos te salgan mal, yo tenia uno que no tenia equipos nuevos ni nada, solo te es los mismos equipos del liveaware pero con los nombres bien puestos y las vestimentas bien originales.

Salir te tiene que salir, sigue intentandolo como dije atrás, lo que no sé es si te saldrán bien los nombres en su sitio porque cno ese parche no lo hice...

saludos

Gracias. [ginyo] ¿¿Y no me puedes decir que equipos me saldran mal por esa 'edicion'??

¿¿Que clubes, selecciones y campeonatos incluye??
suban mas videos y fotos por favoorr..
Creo que no lo ha comentado nadie, pero al ir a seleccionar equipo, la maera de hacer las combinaciones de equipaciones, camiseta, pantalon, calza, es dandole al triangulo y luego al R1 para cambiar a un equipo u otro.

Un abrazo.
con psp ha probado en las opciones la conectividad con ella?

Viene una opcion en las opciones para ello, ¿alguna idea?
DevilMay escribió:En la edicion de jugadores puedes añadirles 2 tipos de colgantes y la famosa "braga" de Totti" y tambien las famosas pulseritas [qmparto] hay hasta de 8 colores diferentes [sonrisa] y lo que se ponen los jugadores en los dedos de las manos para taparse los anillos....

y tb puedes ponerles las mallas estas que se ponen debajo de los pantalones a veces, tb puedes elegir el color :O

Y pendientes nada ?

Ah y sigue estando la cagada de cuando vas a cambiarle algo a cualquier jugador y de golpe se queda calvo ?

Gracias tio [oki]
bueno pues despues de mi primer partido completo (lo he puesto 20 minutos) puedo sacar varios detalles muy buenos.por ejemplo los movimientos de los jugadores,fintas,pases d todo tipo,beckham corre igual ke en la realidad,el golpeo de ronaldhino con el balon es el mismo,tanto en los penaltis como en las faltas.

Tambien noto ke es mas dificil irte en velocidad de los demas jugadores,he intentado tanto con ronaldo y owen y es muy dificil,sera la falta de practica...

La fisica del balon es muy muy real,se mueve perfectamente,por ahora no se me ha ralentizado el juego en ninguna jugado.

El modo editar no lo e tocado casi,solo e visto las botas y la verda cre o k editable solo hay una,alomejor sera k no se mirarlo bien pero yo solo e podido juguetear un poko con una.

Algunos jugadores como Gyo vienen clavados,solo e podido ver al madrid y al barça,aunke hay algunos a los k podrian haber mejorado la cara,como son zidane o eto ´o.

En definitiva el mejor winning para mi del momento,y ya mañana lo jugare mas o incluso un par de horas mas tarde,pork mi novia esta aki conmigo y no me deja jugar,dice k no le exo cuenta XD XD XD jejejejej.Salu222
mañana ya lo tendre o como mucho pasado, ya os comentare que tal
bueno yo e jugado 4 partidos y sigue habiendo esa bajada de frames en los cornes y faltas con mucha gente.

El juego es raro,la maquina toca y toca y toca y toca y luego vuelve a tocar.
Que nadie se piense que lo de tirar a colocar siempre es gol por que valla melonazos que tira la peña.
Veron increible tirando faltas la primera falta que tiro con el y gol.

Salu2 ya comentare mas.
mellin escribió:Que nadie se piense que lo de tirar a colocar siempre es gol por que valla melonazos que tira la peña.

Menos mal, estaba acojonao con que todos fueran goles
He ya esta en mis manos solo he jugado un partido y ufffff
que gozada los tiros son la caña la forma de correr los juagores es impresionante una maravilla no tengo calificativos esto de Konami son los p.... amosssss.
La vida es juego , juego es WE9 :)
Sigo jugando...
que solo lo he catado 1 match [tadoramo] [360º] [tadoramo]
Ahora no tengo mucho tiempo (tengo que ir a entrenar etc :P ) asi que mas tarde haré una super review para su deleite ;)

Solo puedo decirles que... los frikis retro ya pueden ir olvidandose del Sensible Soccer... y los frikis del WE 6 Final Evo, tambien.
Winning Eleven 9 es celestial.
Porfavor , poner las caras de Valdes , eto'o , gio y alguno mas del barça que antes no tubiera su cara.

Gracias de antemano [oki]
Etoo ya la tenia en el we8 liveware.

No se porque tantas ganas de ver las caras,a mi me importan mas las medias
seaman escribió:Etoo ya la tenia en el we8 liveware.

No se porque tantas ganas de ver las caras,a mi me importan mas las medias

Esque yo no e jugado al we liveware [ayay]
estaría bien que pusieseis aqui mismo datos segun vayan saliendo parches para traducir el juego, porque imagino que como los anteriores estará en perfecto japones, verdad?
Thanos escribió:No parare hasta que me contesteis ¿que clubes, selecciones y campeonatos incluyen??

De clubs trae bastantes nuevos pero al estar en japones la mayoria no se cual son xD , he visto por ejemplo el besiktas ke tiene licencia o el shaktar donest tambien tiene , pero hay bastantes equipos nuevos , pero como tienen un escudo de estos to raros pues no se cual son algunos xDD .

Lo demas = , liga inglesa,española,francesa,alemana y italiana.

Selecciones son las mismas mas alguna ke otra incorporacion ke ya se ha hablado , venezuela y esas.

Las competiciones tiene lo mismo de siempre y abajo del todo esta el modo ese de nippon al mundial 2006 , eske esta todo en japo y los nombres de las copas ni idea xD.

salu2
pero las selecciones del nippon challengue son jugables?? y la holandesa??
Thanos escribió:pero las selecciones del nippon challengue son jugables?? y la holandesa??

No me he puesto a jugar al modo ese xD , solo he jugado amistosos y he visto los menus y tal pero no me he metido a jugar en profundidad a ese modo [sati] , mañana le doy cera [burla2] .
Yo ahora estoi trasteando el modo editar,y la verda k me esta gustando muxo sobre todo por ke ya puedes ponerle a kualkiera los peinados esos especiales k alomejor solo le venia a raul o a los jugadores japoneses hay 252 peinados mas los k puedes personalizar!!! los movimientos de las faltas y penaltis a elegir y eso son buenisimos(el de ronaldhino el mejor),las celebraciones creo k no e visto ninguna nueva,puedes colocarles a los jugadores bragas de esas en el cuello contra el frio,pulseras,colgantes,para recubrir los anillos,las ya conocidas cintas para el tobillo...de los pendientes nada de nada creo :( una lastima.

Tambien hay como un gestor de botas,pero la verda no se para ke servira.

ya lo demas no lo e tocao puesto k esta todo en japo y me resulta muy dificil.

Bueno amigos seguire exandome algunos partidillos haber lo k sako.
Pro favor alguien puede colgar fotos o poner las estadisticas de jugadores como Ronaldinho, Kaká, Ibrahimovic o Rooney...??

Por favor colgadlas, estoy ansioso por saber cuanto han mejorado a los jugadores consagrados y a los jovenes más importantes :)
Y lo de los peinados es como en el pro 3 que te venian ya hechos o como en el pro 4 que vas eligiendo el tipo de pelo , el flekillo , lo largo y demas ?

Gracias
alguien puefde poner pasarme o decirme una option file del we8lw que solo trduzca los nombres de los jugadores y no modifique nada mas i sirva para traducir los nombres del we9
Bueno pregunto solo dos cosas, si algun compi puede responderlas mejor que mejor.
1.-¿Habeis probado el tiro de Nakamura?
2.-¿Habeis probado el nuevo reglamente de la FIFA? (No del Fifa XD) Gracias de antemano.
Salu22222
Aqui en Japon sale manyana y en todas las tiendas de Akihabara estan ya disponibles para jugar y hay algunas colas bien majas para poder probarlo jajajaja
Es una pena que no tenga la pstwo modificada porque podria comprarlo :(
Tb tienen el Grandia 3 escondido para su venta jajajaja
Quise grabar un video del WE8 pero le hice alguna foto creo.
Saludos!
y alguien sabe pa kuando sale el we10 xDD

Bromas aparte se ve k el juego aereo a mejorado bastante y como decian por ay atras se ve lo de mas zonas de gol o almenos de posibilidades de marcar ya k no e tenido aun tiempo de marcar ninguno :S

Probando el tiro kon r2 tampoco e marcado pero vaya solo e jugado 2 partidos y la verdad k a mucha prisa y haciendo muchas tonterias jeje.

P.D:Ronaldinho se mueve igual k en la realidad parece k le han hecho un motion capture o komo se diga solo a el jeje

Dentro de un ratito intentare dar algun dato mas me piro a jugar
Bueno después de jugar bastante, Voy a comentar lo que nadie ha comentado.

1º ES REAL!!! en un gol de Beckham justo despues de meterlo y celebrarlo un poco ha salido un plano, desde atrás, del publico (sombras) levantando los brazos. juro que existe

2º Adriano se ha lesionado 1 vez en un partido el solo, al ser cambiado se tocaba la parte posterior del muslo y se iba enfadado

3ºAlgunas veces el jugador aparece con la camiseta por dentro y a lo largo del partido se le va saliendo y acaba con ella por fuera.

4ºEl arbitro está mas participativo, señala las faltas y fueras de banda con el brazo para que no haya equivocos.

5º En la camara Amplia hay alguna ralentización y la banda mas lejana a la tele parece como que la camara se aleja demasiado.

6º en la escena de inicio, me paso que vi a Raúl como se ajustaba el brazalete antes de empezar.

7º Cambio a Beckham y sale aplaudiendo a la grada, como en realidad.

Saludos
Muxas gracias flopez :P

Podrias poner alguna de Gilardino, Terry, Reyes, Adriano, Eto´o o Drogba??

Gracias por las fotos flopez.

Y seguid dando detallitos como los de tacintaro...
Gracias por las imagenes flopez [oki]

Que poco ataque les ponen a la mayoria no ?

Flopez , si puedes pon la cara de Eto'o , de gio , belletti , Valdes y gilardino porfavor.

Gracias de antemano
Bueno en unos minutos os comento, voy a por la primera toma de contacto :), no pude probarlo antes aunque lo tenia desde hace ya 2 horas.
Hola!

Alguien que lo tenga me puede decir si esta el Cadiz,entre los equipos españoles?? lo pregunto porque como de vez en cuando ponen algunos recien accendidos....... [pos eso]

Salu2.

pd:ya me keda poco para catarlo...... X-D
No está lo siento

Pero tranquilo habrá parches. Y PES5 que sale seguro
era previsible q no tuviera el cadiz en el we9 , pero si q lo tara en el pro 5 q eso no t kepa duda ;)
flopez si no te importa poner mas.....

Gracias tio te stas portando [oki]
De acuerdo, lo graficos, animaciones....blablabla....estan muy bien; pero lo que es el modo de juego comparado con el WE8LE es una porqueria:

1. Los pases la mayoria de las veces van donde les salen de los coj***es.
2. Es super dificil hacer regates.
3. La conduccion del balón es pesima, casi siempre se lo adelantan y lo acaban perdiendo.
4. Tras mejorar el pase de triangulo en la anterior edición, en este la han cagado ya que no sale ni uno.
5. Al recibir un jugador el balón casi siempre se lo deja atras.
6. El ritmo de juego es muy lento.
7. La mayoria de los tiros de fuera del area se van a tomar por c*lo.

En fin que todos los colegas pensamos lo mismo y en el local hemos estado jugando unos cuantos.

La verdad es que me ha defraudado.

Esos si se ven ke los jugadores intentan hacer mas chilenas. Rematan muchisimo mejor ke antes de cabeza, los porteros hacen paradas mas espectaculares, sobre todo a una mano....

Pero de momento me kedo con WE8LE !!!!
Me sorprendia lo que tardaba en salir un comentario negativo.
Para gustos colores pero ya sabes que normalmente en todos los wes hay que catarlos bien a fondo para llegar a una conclusion,aun asi reconozco que el LE es un gran juego,en un ratillo catare el 9
salchikeko escribió:Me sorprendia lo que tardaba en salir un comentario negativo.
Para gustos colores pero ya sabes que normalmente en todos los wes hay que catarlos bien a fondo para llegar a una conclusion,aun asi reconozco que el LE es un gran juego,en un ratillo catare el 9

Si, han pasado cosas raras con este WE: salió mucho más tarde de lo q la mayoría pensaba, y esta vez no hay apenas ningún comentario negativo, por ahora solo uno.

Yo hasta q no juegue no opino, pero según lo q escribes lo q parece es q lo han puesto un poco más difícil, y yo eso lo agradezco. Tu a ver si te acostumbras, porque todo te parece difícil y no te sale nada, asiq prueba tú solo con menos estrellas de dificultad.
Haciendo el tonto me ha salido un caño en plan chorras pero con el gesto de pisarla hacia atrás antes ha quedao bastante guapo, he hecho un video (para ver con el quicktime) ya q estamos [Ooooo] perdonad la calidad pero es todo lo q puedo hacer [+risas] ahora q tengo la cam aqui si veo algo interesante hago alguno más.

Tunel Zidane

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611