bueno pues despues de mi primer partido completo (lo he puesto 20 minutos) puedo sacar varios detalles muy buenos.por ejemplo los movimientos de los jugadores,fintas,pases d todo tipo,beckham corre igual ke en la realidad,el golpeo de ronaldhino con el balon es el mismo,tanto en los penaltis como en las faltas.
Tambien noto ke es mas dificil irte en velocidad de los demas jugadores,he intentado tanto con ronaldo y owen y es muy dificil,sera la falta de practica...
La fisica del balon es muy muy real,se mueve perfectamente,por ahora no se me ha ralentizado el juego en ninguna jugado.
El modo editar no lo e tocado casi,solo e visto las botas y la verda cre o k editable solo hay una,alomejor sera k no se mirarlo bien pero yo solo e podido juguetear un poko con una.
Algunos jugadores como Gyo vienen clavados,solo e podido ver al madrid y al barça,aunke hay algunos a los k podrian haber mejorado la cara,como son zidane o eto ´o.
En definitiva el mejor winning para mi del momento,y ya mañana lo jugare mas o incluso un par de horas mas tarde,pork mi novia esta aki conmigo y no me deja jugar,dice k no le exo cuenta
jejejejej.Salu222